Zen
Arrancando
Buenas tardes, estoy buscando un intercomunicador que tenga calidad de sonido, más bien para música, ya que me encanta la buena música, alguien sabe alguna marca que ofrezca calidad? Muchas gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo una muy mala experiencia con Cardo.Te diría Cardo con opción de altavoces JBL
Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
Pues aquí tienes a uno muy contento, desde hace años. Con un Scala Rider Q2 y con un Freecom 2 ambos de cardo, pero para gustos...Me han dicho que cardo no compre, independientemente del sonido, no veo muy contenta a la gente con ellos
Se me ha olvidado decir que tengo 3 cardo, en 3 cascos.....Yo tengo una muy mala experiencia con Cardo.
Ha descartado Cardo, según su post... no te molestes.O quieres calidade de sonido o quieres otro
Calidade de sonido, Cardo JBL sin más , tengo un Freecom 4+ JBL y tengo el Sena advance y cardo és calidade
y además si compras los altavoces de 45 ...
es una pasada oir la musica con El Cardo JBL, leer bien el post de jcalansol
Buscaba calidad sobre todo para música y creo que acerté..... Sena SLR integrado en casco Shoei Neotec2.Buenas tardes, estoy buscando un intercomunicador que tenga calidad de sonido, más bien para música, ya que me encanta la buena música, alguien sabe alguna marca que ofrezca calidad? Muchas gracias.
descarto el Cardo, he leído bastantes críticas negativas de el, y ya te digo que llevo tiempo mirando. X ahora parece ser que ell cellularline tiene 1 buen equilibrio. Si alguien puede aportar algo más.
Buscaba calidad sobre todo para música y creo que acerté..... Sena SLR integrado en casco Shoei Neotec2.