Nando_64
Arrancando
Buenas a todos. Por si a alguien le puede interesar, acabo de adquirir este intercomunicador porque tras mucho "estudiar" creo que es el más completo dentro de esta categoría digamos "low cost" y que no es fácil de encontrar ni en ebay ni en dealextreme. En principio puede llegar a 1000 metros en una comunicación entre dispositivos similares, se puede comunicar hasta con otros tres interlocutores, manos libres bluetooth, altavoz bluetooth con sonido hifi mejorado, conexión mediante jack para dispositivos de audio que no incorporen bluetooth y sobre todo mando a distancia para acoplar al manillar.
Tras recibirlo y haberlo probado un par de veces mis conclusiones son las siguientes:
- comunicación a 1000 metros (sin probar)
- uso con lluvia (soy de Asturias y eso es casi inevitable) sin problemas
- comunicación con "paquete" realmente buena. Sonido de gran calidad incluso a alta velocidad
- manos libre para iphone funciona correctamente.
- como altavoz para audio sonido muy, muy bueno incluso a velocidades de 140 km/h (siempre que coloquemos correctamente los auriculares)
- el mando a distancia para mi lo más interesante pues se hace muy cómodo la selección del interlocutor, la subida y bajada de volumen y la recepción de llamadas.
Tras recibirlo y haberlo probado un par de veces mis conclusiones son las siguientes:
- comunicación a 1000 metros (sin probar)
- uso con lluvia (soy de Asturias y eso es casi inevitable) sin problemas
- comunicación con "paquete" realmente buena. Sonido de gran calidad incluso a alta velocidad
- manos libre para iphone funciona correctamente.
- como altavoz para audio sonido muy, muy bueno incluso a velocidades de 140 km/h (siempre que coloquemos correctamente los auriculares)
- el mando a distancia para mi lo más interesante pues se hace muy cómodo la selección del interlocutor, la subida y bajada de volumen y la recepción de llamadas.