Intercomunicador Easy Talkie R4

Nando_64

Arrancando
Buenas a todos. Por si a alguien le puede interesar, acabo de adquirir este intercomunicador porque tras mucho "estudiar" creo que es el más completo dentro de esta categoría digamos "low cost" y que no es fácil de encontrar ni en ebay ni en dealextreme. En principio puede llegar a 1000 metros en una comunicación entre dispositivos similares, se puede comunicar hasta con otros tres interlocutores, manos libres bluetooth, altavoz bluetooth con sonido hifi mejorado, conexión mediante jack para dispositivos de audio que no incorporen bluetooth y sobre todo mando a distancia para acoplar al manillar.
Tras recibirlo y haberlo probado un par de veces mis conclusiones son las siguientes:
- comunicación a 1000 metros (sin probar)
- uso con lluvia (soy de Asturias y eso es casi inevitable) sin problemas
- comunicación con "paquete" realmente buena. Sonido de gran calidad incluso a alta velocidad
- manos libre para iphone funciona correctamente.
- como altavoz para audio sonido muy, muy bueno incluso a velocidades de 140 km/h (siempre que coloquemos correctamente los auriculares)
- el mando a distancia para mi lo más interesante pues se hace muy cómodo la selección del interlocutor, la subida y bajada de volumen y la recepción de llamadas.

Tiene muy buena pinta, sobretodo por lo del mando a distancia. Habría que comprobar qué tal enlaza para oír las instrucciones del gps. Y los precios? Gracias por la info

este finde intentaré enlazarlo con mi tom tom rider y os cuento. Para el tema del precio, a pesar de que lo encontré en alibabá, me puse directamente en contacto con el fabricante y negocié con él. yo le compré cuatro unidades y el precio fue de 55$ cada uno y 38$ de portes en total, al cambio 204 EUROS para los cuatro. Conseguí sacarle gratis el pago por paypal. Como estoy bastante acostumbrado a traer cosas de china por el tema bicicletas, le hice dos pagos iguales por paypal para que él pusiese en la factura la mitad y pagar menos en aduanas. El pago de aduanas no lo tengo aquí delante (se lo pagas al cartero al entregártelo) pero eran unos 30 euros del IVA y despachos (ten en cuenta que pagué por un importe de 102 euros)

Hola Nando, de que parte de Asturias eres? Te pregunto para si puede ser quedar contigo y verlo. También para comprobar si enlaza con los BT1. Si me gusta igual me compro uno.

PD: en el precio se incluye el mando a distancia?

Última edición:
Soy de Gijón y trabajo en Argame así que avísame antes y quedamos cuando quiera, sin problema. Lo de que enlacen con el BT1 lo veo crudo porque ninguna marca enlaza con otra. lo que si es interesante en este caso es que puedes pillar un R4 para el piloto y otro más sencillo para el pasajero (de la misma marca). Son compatibles entre sí y el pasajero no necesita el mando a distancia. yo me enteré cuando ya había comprado los 4. En fin, alguien tiene que ser el conejillo de indias

Pues podemos quedar en Oviedo, o me dices por privado tus horarios y ya te aviso yo, si eso para acercarme hasta Argame.

Me parecen muy chulos, pero eso de perdir una unidad a China. No
hay algun distribuidor por aqui??????????

Un saludo

Pues yo compre alguna cosa a china y muy bien y muy serios. No hay problema con ellos.

Depende del chino con el que des, pero yo llevo tres años comprando productos relacionados con la bicicleta (he montado cuadros y ruedas) y no he tenido problema alguno. En este caso en concreto te puedo decir que los acabados son muy buenos y que el sistema de enganche al casco es más seguro que en los de marca que se ven por ahí. Hay una página web (ahora no me acuerdo cual) americana que tiene estos mismos pero con otro nombre y desde luego muchísimos más caros. Incluso los puedes ver en alibaba y también están más caros

Otra cosa importante es que como estás tratando con el fabricante y los tiene en stock, en unos 10 días los tenía aquí

Parece que ese aparato es interesante, si la calidad de sonido es aceptable por ese precio merece la pena comprarlo.

Si alguien se anima quizas podriamos encargar unos cuantos al chino.

Por cierto, en la web que has puesto es donde lo has comprado??

Saludos.

Pues una compra conjunta estaría bien, para sacar mejor precio.

Si, esa es la web donde lo he comprado. La calidad de sonido realmente buena

seguire este post!!...a mi tambien me interesaria.

Hola nando, estoy por comprar el r4 pero tengo algunas dudas espero que me puedas ayudar, yo necesito comunicarme con 3 motociclistas mas, conmigo seriamos 4 y tambien necesito comunicarme con mi pasajera, cuantos aparatos debo adquirir, veo que hablas de que el pasajero puede llevar uno sencillo, claro de la misma marca, el que no tiene control remoto, gracias por tu atencion, saludos desde mexico

Muy buenas, tengo un pequeño gran problema, supongo que será porque no doy más, pero me joroba no poder hacerlo bien.

Tengo el Famoso Easy Taklie R4 y la comunicación y enlace entre el teléfono y el aparatito, va de fábula, pero lo que no consigo enlazar, es el Easy Talkie con el del pasajero o si va en otra moto con su casco.

Alguien sabría decirme si hay algún truco para realizar el enlace entre ellos o pasarme algún manual de como realizarlo, porque por internet no encuentro nada.

Atrás