INTERCOMUNICADOR INVISIBLE...

Última edición:
Eso me recuerda a las dos latas con la cuerda de cuando eramos pequeños



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
ya dirás que tal funciona , yo lo quiero para un casco integral y no sé si irá bien ni si conectará con la TFT .

He mirado los manuales de instrucciones de Shad y de Twiins, y que cada uno saque sus conclusiones :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Shad UC03 http://www.shad.es/descargas/shad9899.pdf
Twiins HF03 https://twiins.com/wp-content/uploads/2019/09/Instruction-Manual_HF3_eng.pdf

Saludos

Shad copiao!!!

En serio, Shad debe estar OEMizando los productos de Twiinx...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Bueno, me acaban de llegar!

No me ha dado tiempo a probarlos, he salido este mediodía y aún no los tenia, pero ha sido el primer día que he llevado los cutres durante un rato largo y después de 1h, me quería arrancar la oreja, que daño hacían!!!

Los nuevos, los Twins, son muuuucho más finos y cómodos, los he montado en plan rápido y aunque no los he emparejado con el teléfono aún, la sensación es muy buena.
Cuando pueda os hago un par de fotos...


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Bueno, me acaban de llegar!

No me ha dado tiempo a probarlos, he salido este mediodía y aún no los tenia, pero ha sido el primer día que he llevado los cutres durante un rato largo y después de 1h, me quería arrancar la oreja, que daño hacían!!!

Los nuevos, los Twins, son muuuucho más finos y cómodos, los he montado en plan rápido y aunque no los he emparejado con el teléfono aún, la sensación es muy buena.
Cuando pueda os hago un par de fotos...


Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Estaremos esperando tu feedback completo. No creas que te lo vas a ahorrar


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estaremos esperando tu feedback completo. No creas que te lo vas a ahorrar


Sent from my iPhone using Tapatalk

Completo, completo.... no se... ;-P

He hecho este par de fotos para que os hagáis una idea.

8ef02f46c5cc5fc4e0d10b43cc819a3e.jpg


8f446d45e4e97294792ec131e0eeb54b.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Me interesa saber como se escucha y hasta que velocidad funciona el intercom con el pasajero.
Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno,
Le he estado probando un rato y .... un poco flojete, malo no, pero decepcionante. Quizás nos habíamos marcado unas expectativas demasiado altas.

A ver, físicamente, muy bien, se notan, pero no como los otros, quizás deba rebajarle un poco en el casco para que encajen mejor. Y un detalle muy bueno, es que el botón se nota claramente al tacto, y seguro que con los guantes también, que con los otros que tengo, no sabes ni lo que estás tocando.

Yo lo uso con iPhone y responde muy bien al oye siri y esas cosas, aunque estoy en una versión iOS 14 Beta y no sé si alguna funcionalidad de siri es nueva, pero vamos, que va bien.

Pero los auriculares suenan mal, son malos, malos. Se oyen, si, pero la calidad es MUY justa. Aunque, claro, yendo en ruta, tampoco podemos ser muy exigentes, pero en casa, no dan la talla.

Me falta probarlos en marcha, que no sé cuando podré hacerlo, y es cierto que con el ruido del viento y tal, tampoco podemos ser muy sibaritas al respecto.

Me hubiese gustado responder otra cosa.
 
Hola!
hemos comprado el Shad UC03 y el UC02 y la diferencia de volumen es grande. El UC02 se oye mucho menos, a menos de 60 km/h ya no sé entiende nada . Es normal que el sonido sea distinto en los dos ?
gracias !!
 
Bueno,
Le he estado probando un rato y .... un poco flojete, malo no, pero decepcionante. Quizás nos habíamos marcado unas expectativas demasiado altas.

A ver, físicamente, muy bien, se notan, pero no como los otros, quizás deba rebajarle un poco en el casco para que encajen mejor. Y un detalle muy bueno, es que el botón se nota claramente al tacto, y seguro que con los guantes también, que con los otros que tengo, no sabes ni lo que estás tocando.

Yo lo uso con iPhone y responde muy bien al oye siri y esas cosas, aunque estoy en una versión iOS 14 Beta y no sé si alguna funcionalidad de siri es nueva, pero vamos, que va bien.

Pero los auriculares suenan mal, son malos, malos. Se oyen, si, pero la calidad es MUY justa. Aunque, claro, yendo en ruta, tampoco podemos ser muy exigentes, pero en casa, no dan la talla.

Me falta probarlos en marcha, que no sé cuando podré hacerlo, y es cierto que con el ruido del viento y tal, tampoco podemos ser muy sibaritas al respecto.

Me hubiese gustado responder otra cosa.
Me permito reflotar el tema para preguntarte que tal el sonido y la comunicación al circular por autovía a 120kmh.
Los llegaste a probar o los tiraste directamente?
 
Me permito reflotar el tema para preguntarte que tal el sonido y la comunicación al circular por autovía a 120kmh.
Los llegaste a probar o los tiraste directamente?

Los sigo usando, aunque últimamente poca moto toco…
Hacen su función, y por el precio están muy bien. A partir de 80-100 se empieza a escuchar flojillo. A 120 puedes ir oyendo la radio si está el volumen a tope y dijéramos que se entiende lo que dicen, pero poco más.
Si no te quieres gastar mucha pasta, lo recomiendo.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Yo por si te vale he tenido unos twist y poco menos que decir que una M en mayúscula.
Los he tenido y cuando iba solo medio bien solo para teléfono y hasta 80 como dicen, pero yendo con la Maquina de regañar no emparejan bien, al cabo de un rato, se van luego otra vez, un desastre.
Esta Navidad los RRMM me trajeron unos cascos y compré unos nuevos intercomunicadores que me recomendaron en Motos Soria, fenomenal.
No recuerdo el modelo porque solo he salido un día, seguimos casi confinados, per os lo digo.
Saludos.
Por cierto los Twist a la basura de cabeza.
 
Última edición:
Gràcies Josep.
Si me sirve. Más menos es lo que he venido leyendo por separado en distintas opiniones pero todo del tirón.
Los descarto y me planteo los Caberg Just Speak que creo que son el mismo que el SENA 3S.
Alguno los ha probado?
 
Yo por si te vale he teñido unos twist y poco menos que decir que una M en mayúscula.
Los he tenido por decreto y cuando iba solo medio bien solo para teléfono y hasta 80 como dicen, pero yendo con la marina de regañar no emparejan bien, al cabo de un rato, se van luego otra vez, un desastre.
Esta Navidad los RRMM me trajeron unos cascos y compré unos nuevos intercomunicadores que me recomendaron en Motos Soria, fenomenal.
No recuerdo el modelo porque solo ha salido un día, seguimos casi confinados, per os lo digo.
Saludos.
Por cierto los Twist a la basura de cabeza.
Cuando tengas un rato mira el modelo, pls.

Ahora me ha entrado la curiosidad, los Twiins esos, hacen su función, pero me gustaría saber cuán mejor son otras opciones.
 
Gràcies Josep.
Si me sirve. Más menos es lo que he venido leyendo por separado en distintas opiniones pero todo del tirón.
Los descarto y me planteo los Caberg Just Speak que creo que son el mismo que el SENA 3S.
Alguno los ha probado?
Hola!

No sé si está en la línea de lo que buscas, pero "parecidos" a los Caberg Just Speak están los EJEAS E300 que los encuentras en Aliexpress a 40€.

Yo los compré para la bici para ir comunicado con la parienta. La versión de BT es 4.2 que parece más avanzada que los que mencionas (3.0). Su alcance es de unos 200 metros no habiendo obstáculos y la calidad de sonido es digamos "aceptable". No te puedo hablar de la duración de la bateria, pero una cosa muy buena y que me ha gustado mucho es que se pueden utilizar mientras los cargas con un powerbank. Se conectan bien con el móvil y hasta tiene aparte un mando a distancia que puedes poner en el manillar (creo que eran unos 20€ en aliexpress).

Eso si, NO son compatibles con Sena, o al menos yo no consigo emparejarlos como intercomunicadores "normales" con un SRL (Sena 20S). Los puedo emparejar como "intercomunicador universal" pero no es lo suyo.

Saludos
 
Inferesante...
Los he visto en Ali pero me preocupa el grosor que tienen. Los has montado en el casco de moto, y en ese caso, te molestan?
Por otro lado, cual es la diferencia en conectarlo en modo intercomunicador normal y universal?
Entiendo que si lo has probado solo en la bici no sabrás como va a partir de los 120 kmh verdad?
Perdona las preguntas pero aunque son solo 40€ tampoco no quiero tirar la pasta.
 
Última edición:
Inferesante...
Los he visto en Ali pero me preocupa el grosor que tienen. Los has montado en el casco de moto, y en ese caso, te molestan?
Por otro lado, cual es la diferencia en conectarlo en modo intercomunicador normal y universal?
Entiendo que si lo has probado solo en la bici no sabrás como va a partir de los 120 kmh verdad?
Perdona las preguntas pero aunque son solo 40€ tampoco no quiero tirar la pasta.
Hola!

No los he montado en el casco de la moto. En la bici lo llevo en una cinta de esas que te tapan las orejas (de esquiar) y bien. El primer dia me molestaban porque van "directos" al oido pero le puse las almohadillas que traen y ahora bien. Cuando voy solo voy escuchando la música del móvil y cuando voy con la parienta pues vamos charlando perfectamente sin necesidad de pegarnos gritos.

He instalado ya unos "cuantos" intercomunicadores en mis cascos y no le veo especial dificultad ni he pensado que podrían llegar a molestar en lo que supongo es tu preocupación con el grosor de los altavoces, claro, si el casco tiene ya el sitio previsto para ellos, porque efectivamente son más gruesos de lo normal. Como el doble comparado con los que trae el Sena 10U a los que se parecen mucho. Si tu casco no lleva los agujeros, sí que te podrían llegar a molestar, salvo que se los hicieras tú para "integrarlos" en el casco.

En cuanto a calidad de sonido cuando "corres", ya en la bici a partir de 40 (una bajada, claro) como te da todo el aire, "chiflan" los oídos. En moto, si quieres escuchar "algo" (musica, instrucciones gps, conversación) a partir de 120 km/h necesitas llevar casco cerrado, visera cerrada y tener una pantalla que te proteja bien del viento. En caso contrario, olvídate, ya que depende más de la protección contra el viento que de la "calidad" del aparato.

El intercomunicador "normal" utiliza una de las "vias" que están previstas para eso, para hablar con otro intercomunicador sin utilizar la que suele traer para el móvil u otra secundaria que algunos intercomunicadores traen para conectar un segundo móvil, o el gps, u otro aparato BT, o la TFT.

Por cierto, el EJEAS E300 creo que sólo se puede conectar con 1 intercomunicador compatible (EJEAS, hasta ahora no conozco otra compatibilidad) y 1 BT (el móvil, o el gps -si es un Garmin el móvil lo conectac al gps y éste al intercomunicador-). Si quieres hablar en "grupo", no te va a servir.

El intercomunicador "universal" utiliza, en los intercomunicadores que lo tienen (el EJEAS E300 no lo tiene pero mi SRL si), una de los "canales" BT conectándose en realidad como si se hiciera con otro móvil, pero para hablar con otro intercomunicador que también se conecta con un canal BT (no intercom). Yo he conectado así el EJEAS E300 y el SRL pero entonces en el EJEAS al utilizar el canal BT del móvil, no puedo tener el móvil conectado. Francamente, es un poco "ñapa" y lo he utilizado solo una o dos veces en moto.

40€ es "pasta", pero te digo que me dan prácticamente lo mismo que mis SRL que ahora están sobre 250€. Claro que todo depende de tus necesidades. Yo solo te cuento mi experiencia que espero te sea útil!

Saludos
 
Hola!

No los he montado en el casco de la moto. En la bici lo llevo en una cinta de esas que te tapan las orejas (de esquiar) y bien. El primer dia me molestaban porque van "directos" al oido pero le puse las almohadillas que traen y ahora bien. Cuando voy solo voy escuchando la música del móvil y cuando voy con la parienta pues vamos charlando perfectamente sin necesidad de pegarnos gritos.

He instalado ya unos "cuantos" intercomunicadores en mis cascos y no le veo especial dificultad ni he pensado que podrían llegar a molestar en lo que supongo es tu preocupación con el grosor de los altavoces, claro, si el casco tiene ya el sitio previsto para ellos, porque efectivamente son más gruesos de lo normal. Como el doble comparado con los que trae el Sena 10U a los que se parecen mucho. Si tu casco no lleva los agujeros, sí que te podrían llegar a molestar, salvo que se los hicieras tú para "integrarlos" en el casco.

En cuanto a calidad de sonido cuando "corres", ya en la bici a partir de 40 (una bajada, claro) como te da todo el aire, "chiflan" los oídos. En moto, si quieres escuchar "algo" (musica, instrucciones gps, conversación) a partir de 120 km/h necesitas llevar casco cerrado, visera cerrada y tener una pantalla que te proteja bien del viento. En caso contrario, olvídate, ya que depende más de la protección contra el viento que de la "calidad" del aparato.

El intercomunicador "normal" utiliza una de las "vias" que están previstas para eso, para hablar con otro intercomunicador sin utilizar la que suele traer para el móvil u otra secundaria que algunos intercomunicadores traen para conectar un segundo móvil, o el gps, u otro aparato BT, o la TFT.

Por cierto, el EJEAS E300 creo que sólo se puede conectar con 1 intercomunicador compatible (EJEAS, hasta ahora no conozco otra compatibilidad) y 1 BT (el móvil, o el gps -si es un Garmin el móvil lo conectac al gps y éste al intercomunicador-). Si quieres hablar en "grupo", no te va a servir.

El intercomunicador "universal" utiliza, en los intercomunicadores que lo tienen (el EJEAS E300 no lo tiene pero mi SRL si), una de los "canales" BT conectándose en realidad como si se hiciera con otro móvil, pero para hablar con otro intercomunicador que también se conecta con un canal BT (no intercom). Yo he conectado así el EJEAS E300 y el SRL pero entonces en el EJEAS al utilizar el canal BT del móvil, no puedo tener el móvil conectado. Francamente, es un poco "ñapa" y lo he utilizado solo una o dos veces en moto.

40€ es "pasta", pero te digo que me dan prácticamente lo mismo que mis SRL que ahora están sobre 250€. Claro que todo depende de tus necesidades. Yo solo te cuento mi experiencia que espero te sea útil!

Saludos
Eso es una respuesta completa. Muchas gracias. Con la experiencia que cuentas creo que servirá. Al fin y al cabo lo quiero para enlazarlo al TFT, en el que tendré el teléfono, que es donde pongo el navegador. Y puntualmente o muy puntualmente para hablar con la parienta o comunicarme con otra moto a corta distáncia.
El casco si lo tengo preparado para intercom; preguntaba lo del grosor porque parecía muy grueso pero por lo que dices, no molestarán.
Visto lo visto, creo que lo probaré. (y)
 
Eso es una respuesta completa. Muchas gracias. Con la experiencia que cuentas creo que servirá. Al fin y al cabo lo quiero para enlazarlo al TFT, en el que tendré el teléfono, que es donde pongo el navegador. Y puntualmente o muy puntualmente para hablar con la parienta o comunicarme con otra moto a corta distáncia.
El casco si lo tengo preparado para intercom; preguntaba lo del grosor porque parecía muy grueso pero por lo que dices, no molestarán.
Visto lo visto, creo que lo probaré. (y)
Yo no lo he probado con la TFT, pero espero que te sirva!

Saludos
 
Hola, acabo de comprar una F900R. Tengo un casco Shoei Air con intercomunicador Sena SRL2 que va integrado en el caso y pasa desapercibido. El problema es que la TFT de la moto no localiza el casco, pero si el teléfono. Alguien podría ayudarme a arreglar este problemita?. Como emparejo la TFT con el intercomiunicador Sena este ? Gracias.
 
Cuando tengas un rato mira el modelo, pls.

Ahora me ha entrado la curiosidad, los Twiins esos, hacen su función, pero me gustaría saber cuán mejor son otras opciones.
Bueno estos son los que me han instalado y queda geniales, se ve por fuera la pequeña botónera pero muy discreta. He probado el mio solo con el teléfono y el tom Tom y va genial. Yo estuve a punto de comprar los shad de Marc, pero estos me han cuadrado más.
Ahí van
 

Adjuntos

  • IMG_20210313_135118.jpg
    IMG_20210313_135118.jpg
    42,6 KB · Visitas: 107
Última edición:
Bueno estos son los que me han instalado y queda geniales, se ve por fuera la pequeña botón era pero muy discreta. He probado el mio solo con el teléfono y el tom Tom y va genial. Yo estuve a punto de comprar los shad de Marc, pero estos me han cuadrado más.
Ahí van
Ahh son Sena.
Espero haberte ayudado.
Si necesitas, algo más dilo, por cierto son Bluetooth 4.0 se dice así verdad.
Saludos.
 
Hola tengo un intercomunicador BT S2 y los altavoces que tiene son algo flojos , sabéis donde puedo comprar" solo los altavoces " para sustituir los que tengo para ganar mas potencia
 
Hola tengo un intercomunicador BT S2 y los altavoces que tiene son algo flojos , sabéis donde puedo comprar" solo los altavoces " para sustituir los que tengo para ganar mas potencia

AliExpress es tu mejor amigo para recambios de este tipo. Yo hace poco compré un recambio de micro y altavoces para el casco con salida jack, y se escuchan muchísimo mejor, lo noto no solo en volúmen pero en los bajos de las canciones. Fijate en que sean compatibles para tu intercom.
 
Hola compañeros, una duda. En los shad y en estos Sena pequeños sabéis si funcionan para hacer una llamada simplemente con comando de voz y sin soltar las manos de la moto?

Es decir, si digo oye Siri llama a xxx, funciona?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros, una duda. En los shad y en estos Sena pequeños sabéis si funcionan para hacer una llamada simplemente con comando de voz y sin soltar las manos de la moto?

Es decir, si digo oye Siri llama a xxx, funciona?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el Shad no. O al menos yo no he sabido hacerlo. Has de tocar el botón ligeramente para activar Siri y entonces le dices los comandos al iPhone.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Bueno estos son los que me han instalado y queda geniales, se ve por fuera la pequeña botónera pero muy discreta. He probado el mio solo con el teléfono y el tom Tom y va genial. Yo estuve a punto de comprar los shad de Marc, pero estos me han cuadrado más.
Ahí van

Los montaste en system 7?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
AliExpress es tu mejor amigo para recambios de este tipo. Yo hace poco compré un recambio de micro y altavoces para el casco con salida jack, y se escuchan muchísimo mejor, lo noto no solo en volúmen pero en los bajos de las canciones. Fijate en que sean compatibles para tu intercom.

AliExpress es tu mejor amigo para recambios de este tipo. Yo hace poco compré un recambio de micro y altavoces para el casco con salida jack, y se escuchan muchísimo mejor, lo noto no solo en volúmen pero en los bajos de las canciones. Fijate en que sean compatibles para tu intercom.
Hola me puedes dar la marca del recambio,para comprar el mismo....
 
Hola!
hemos comprado el Shad UC03 y el UC02 y la diferencia de volumen es grande. El UC02 se oye mucho menos, a menos de 60 km/h ya no sé entiende nada . Es normal que el sonido sea distinto en los dos ?
gracias !!

has enlazado a la vez dos moviles al shad uc03?

es que el manual es tan grafico que me hago lio
 
Hola!
hemos comprado el Shad UC03 y el UC02 y la diferencia de volumen es grande. El UC02 se oye mucho menos, a menos de 60 km/h ya no sé entiende nada . Es normal que el sonido sea distinto en los dos ?
gracias !!
Compré al final un Shad UC03.

Y sorprendido....a 120-130 a no ser que haga un día de mucho mucho aire se escucha perfectamente.

Por cierto tengo previsto hacer un viaje largo..900 kms de ida.


Creéis que la batería del Shad uc03 llegará a final de jornada...o me tocará llevar un power bank y cargarlo durante la comida??


e798663438459ee5e2dd03730d3db02d.jpg
d910218dc8691c0337b2d38fcf876e43.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Por dar otra opción de intercomunicador "invisible", yo llevo este de Sena:

Ver el archivo adjunto 190084

pero con la botonera (qué es muy discreta) oculta dentro del acolchado del casco en un lugar accesible ya que sólo la uso para encender o apagar el dispositivo. El volumen lo tengo en una posición media y tengo activada en el móvil una opción de contestar a una llamada automáticamente cuando está conectado por bluetoth o auriculares y así no necesito acceder a ningún botón del intercomunicador.

Por 87€ lo tiene en oferta una tienda colaboradora del foro, también con la opción de micrófono de varilla.

A mí, hasta que homologuen los intercomunicadores, con esta opción, me sobra.

Saludos,
Hola…estoy pensando poner los mismos…la batería donde va?? Cuánto dura la batería? Es compatible con la pantalla tft de la gs?….Gracias y saludos
 
Compré al final un Shad UC03.

Y sorprendido....a 120-130 a no ser que haga un día de mucho mucho aire se escucha perfectamente.

Por cierto tengo previsto hacer un viaje largo..900 kms de ida.


Creéis que la batería del Shad uc03 llegará a final de jornada...o me tocará llevar un power bank y cargarlo durante la comida??


e798663438459ee5e2dd03730d3db02d.jpg
d910218dc8691c0337b2d38fcf876e43.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Un poco tarde, pero apuesto por la batería o pedir en el rte donde pares que te dejen enchufarte…

Como fue???


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Hola…estoy pensando poner los mismos…la batería donde va?? Cuánto dura la batería? Es compatible con la pantalla tft de la gs?….Gracias y saludos

La batería va en el mismo auricular… al menos en el que yo tengo. Creo que son todos iguales.

Lo de la pantalla, ni idea.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Hola…estoy pensando poner los mismos…la batería donde va??
La verdad es que no tengo ni idea. Puede que dentro de uno de los dos auriculares porque en la botonera no creo.
Cuánto dura la batería?
Nunca la he dejado agotar así que no lo sé. Para una jornada de unas cinco o seis horas encima de la moto le sobra.
Es compatible con la pantalla tft de la gs?
Yo lo llevaba conectado a la TFT de la XR, pero siendo sincero nunca conseguí hablar con la parienta. No tengo paciencia para pelearme con estas historias y mi mujer no es muy habladora, así que acabé desmontándolos de su casco porque decía que le molestaban en las orejas.

Si te interesan, te los vendo. No vamos a pelearnos por el precio.
….Gracias y saludos
Un saludo,
 
Hola, yo tengo 3 SENA 3 S en tres cascos dos integrales (Shoei Hornet Adv y Shark Spartan) y el SYSTEM VI EVO, este último solo lo uso en ocasiones puntuales (pruebas ciclistas, ciudad, recorridos cortos) la cuestión es que hace una semana con un día de lluvia importante, dejó de hacer caso a la botonera, ya lo desinstalé, lo "sequé" pero nada de nada, voy a tirarlo, la cuestión es que para mi es un modelo ideal por lo discreto que es y lo poco que pesa, no me gusta ver el casco con "añadidos" lo que me ha "preocupado" es que debido a esa mojadura, se haya podido estropear.
 
Interesante hilo.

Yo solo quiero recibir indicaciones del GPS, no necesito el micro, no encuentro nada parecido ¿Os suena algún juego de auriculares invisible sin micro?
 
pues cualquier auricular bluetooth
Me refiero a un conjunto de auriculares con forma del hueco del casco, pero sin micro. Creo que no se fabrica, y no me parece mala idea si lo unico que quieres es recibir indicaciones del gps, o escuchar musica, y mas invisible no podría ser al no llevar micro.
 
Me refiero a un conjunto de auriculares con forma del hueco del casco, pero sin micro. Creo que no se fabrica, y no me parece mala idea si lo unico que quieres es recibir indicaciones del gps, o escuchar musica, y mas invisible no podría ser al no llevar micro.
Si no encuentras uno de esas características, siempre puedes comprar uno económico q no lleve varilla sino cable, que para ese uso te va a funcionar sin problema, y cortarle el cable del micro.
El problema lo vas a tener en cualquiera que encuentres económico, es que vas a llevar la botonera en el exterior...
 
Los cascos Schubert pueden incorporar intercomunicadores aparentemente no visibles desde fuera. Son los SRC, que llevan los botones escondidos en el collarín interior
 
Otra alternativa más económica es el intercomunicador SENA10U concebido para los cascos más vendidos. El fabricante sitúa la botonera en
el exterior de la calota, pero se puede esconder perfectamente pegándolo al collarín interior
 
Me refiero a un conjunto de auriculares con forma del hueco del casco, pero sin micro. Creo que no se fabrica, y no me parece mala idea si lo unico que quieres es recibir indicaciones del gps, o escuchar musica, y mas invisible no podría ser al no llevar micro.

solo tienes que desmontarlos y adaptarlo a los huecos de tu casco. dificultad cero
los tienes mas sencillos , solo tienes que buscar en esa pagina
 
Arriba