INTERCOMUNICADOR INVISIBLE...

MARC13340

Curveando
Registrado
10 Mar 2014
Mensajes
2.891
Puntos
113
Ubicación
FRANCIA ROGNAC (MARSEILLE)
Hola Compañeros,
Como saben, en Francia el 25 de diciembre, el "Papa Noël" deja regalos al pie del árbol de Navidad.788406.gif
Una vez más, fue muy amable conmigo y me dio un vale para un casco BMW Système 7 Carbon.
Así que fui a un concesionario para tratar de elegir este famoso casco. Después de aprobar el modelo cuyo color es el mismo que el de mi moto, es hora de la cuestión técnica del intercomunicador (y sí, por una vez, es legal en Francia). Tengo un Scarla Rider y un GPS Tomtom y la buena noticia, para BMW, es que el casco, debido a su diseño, no puede alojar un GPS que no sea de BMWBoomSmilie_anim.gif (política comercial de BMW, sin comentarios).
Así que, en resumen, si quiero usar el casco de "Santa Claus", también debo comprar un intercomunicador y un GPS BMW... Así que el regalo se ha convertido en un regalo envenenadosick.gif .
989371180.gifPor suerte y por la suma de 89 euros, encontré esto:SHAD.png
Tiene todas las funciones de uno grande, se puede instalar en menos de 5 minutos sin quitar el adorno interior, no hay ningún dispositivo externo que pueda dañar la carcasa del casco, es invisible para la policía y además funciona muy bien (GPS, teléfono, MP3 etc...).
78494.gifGracias al Sr. SHAD. Un saludo. Marc.
 
Pena no saberlo antes, aqui papa noel tambien se dejo caer, y a mi mujer le dejo un midland btgo, por que era el más discreto. Pero ese aun esta mejor.

Ya lo probaste? Que tal va?

Estoy pensando en montar otro en mi casco, es que la mujer solo lo quiere para la música jeje
 
Este pequeño intercomunicador Shad funciona muy bien y gracias al bluetooth tiene las funciones clásicas: comunicación con el pasajero, teléfono, música (mp3), GPS y cualquier otro dispositivo que utilice el bluetooth.
Lo probé con mi nuevo casco BMW y estoy muy gratamente sorprendido. El sonido puede ser un poco menos bueno que el de un Scarla Rider, pero la relación calidad-precio es inmejorable.
Las grandes marcas con precios altos tienen que preocuparse... 798135.gif
 
Sirve para hablar con otro igual en otra moto?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola. Según la web de Shad y la informacion que da, el sonido es óptimo hasta los 80 kms/h máximo.
 
Hola Merzuga,
De hecho, el dispositivo está programado para una escucha óptima de hasta 80 km/hora y para aumentar o disminuir el sonido de su GPS, teléfono o MP3, debe utilizar el control de cada dispositivo.
Cuando viajo con mi esposa, cada uno de nosotros tiene un casco Schubert C3 con el intercomunicador Src. Como he escrito anteriormente, este nuevo casco BMW es un regalo y lo uso cuando estoy solo.
El objetivo era encontrar un intercomunicador que se ajustara al casco BMW, que no fuera llamativo a los ojos de las autoridades españolas 1300157340.gif(no se fijara ningún dispositivo en la carcasa del casco) y a un coste muy atractivo.
Con toda honestidad, encontré mi felicidad con la empresa SHAD, que no es una empresa china sino... ESPAÑOLA. 78494.gif
 
Hola Marc,

Como dices lo usas cuando vas solo, pero al ver tu comentario pense que me podia interesar.
Te puedo hacer unas preguntas, me tomo la libertad.

1º El cargar el dispositivo desde el micro no es un engorro, podrias poner una foto de como es, se abre por algun sitio, es que en ninguna pagina aparece.
2º Se pude conectar el movil y ademas al del acompañante, mi mujer no viene mucho pero nos hemos acostumbrado que cuando salimos ponemos uno que compre hace años y falla como una escopeta de feria, con lo cual es robusto, quiero decir se conecta y no va haciendo tonterias todo el tiempo.
3º esta viene relacionada con la anterior, quiero decir, tiene doble conexion de bluetoh, porque venden alguno que solo tiene un canal y cuando quieres conectar no te deja, por ello es imprescindible que se conecte al telefono y al acompañante, al gps no que te vuelve loco porque cuando rebasas la velocidad todo el tiempo te esta avisando.
4º Como hace ya dias que lo tienes, tiene pinta de durar tiempo, las conexiones, etc o es sencillo para que no dure como unos de gama alta.

Creo que no me dejo nada.
Muchas gracias por tu paciencia.
Un abrazo.
 
Por dar otra opción de intercomunicador "invisible", yo llevo este de Sena:

1589020332220.png

pero con la botonera (qué es muy discreta) oculta dentro del acolchado del casco en un lugar accesible ya que sólo la uso para encender o apagar el dispositivo. El volumen lo tengo en una posición media y tengo activada en el móvil una opción de contestar a una llamada automáticamente cuando está conectado por bluetoth o auriculares y así no necesito acceder a ningún botón del intercomunicador.

Por 87€ lo tiene en oferta una tienda colaboradora del foro, también con la opción de micrófono de varilla.

A mí, hasta que homologuen los intercomunicadores, con esta opción, me sobra.

Saludos,
 
Eibon que tal están de volumen esos ?? ......es que yo estoy un poco bajo de oído , con lo cual necesito que se escuche muy alto.........
 
yo tengo nos bt next desde hace años....y el cambio, cuando les puse los altavoces hifi , fue como de la noche al dia.el que no los tenga, que ni lo dude....consejo de uno cada vez mas sordete....
 
Eibon que tal están de volumen esos ?? ......es que yo estoy un poco bajo de oído , con lo cual necesito que se escuche muy alto.........

Sin problema. Si me pilla con el volumen del teléfono muy alto me da unos sustos de infarto.

Saludos,
 
Por dar otra opción de intercomunicador "invisible", yo llevo este de Sena:

Ver el archivo adjunto 190084

pero con la botonera (qué es muy discreta) oculta dentro del acolchado del casco en un lugar accesible ya que sólo la uso para encender o apagar el dispositivo. El volumen lo tengo en una posición media y tengo activada en el móvil una opción de contestar a una llamada automáticamente cuando está conectado por bluetoth o auriculares y así no necesito acceder a ningún botón del intercomunicador.

Por 87€ lo tiene en oferta una tienda colaboradora del foro, también con la opción de micrófono de varilla.

A mí, hasta que homologuen los intercomunicadores, con esta opción, me sobra.

Saludos,
Se puede enlazar con otro para mantener conversaciones?
Desconocia su existencia...
Que tal se escucha a 120km/h?
Gracias!
 
Se puede enlazar con otro para mantener conversaciones?
Desconocia su existencia...
Que tal se escucha a 120km/h?
Gracias!

Por supuesto que se puede enlazar con otro intercomunicador. Aunque lo estoy usando yo ahora, el de la foto es el de mi mujer. Yo tengo un Sena U10 y los tenía enlazados.

A 120 se oye perfectamente, lo único es que cuesta más hablar por el ruido del viento, pero eso pasa con todos, no?

Saludos,
 
Hola Josep,
En primer lugar, por favor encuentre el enlace al manual del Shad UC03 y espero que le traiga las respuestas a sus preguntas.


Gracias Marc pero antes de preguntar por no molestar a nadie ya vi ese manual que casi hay que ser ingeniero para comprenderlo.
Si te fijas en el vídeo que ha sido puesto es distinto de tu intercomunicador, el micro es distinto y por eso te preguntaba como era para cargar porque el tuyo no lleva cable de carga y se supone que va en el micro pero no lo he visto y por eso te pedía una foto. Es más antes de preguntar y molestar a nadie estuve hablando por correo con una tienda online que los vende y le pedí esa foto...curioso no me la mando y me hace mal pensar...qué raro.
Por otra parte ya me ha pasado con uno que compré en su día y solo tenia 1 canal de bluetooth por lo cual o teléfono o acompañante y la verdad es que se publicitan cosas que no son verdad, por eso te preguntaba por tu experiencia, sabías que el Shad UC02 no permite emparejar con nada, solo teléfono...pues eso, al menos eso me dijeron en la tienda online, que siempre hacia falta un uc03 si quieres ir con pareja.
Para terminar, te preguntaba por tu opinión como usuario del intercomunicador al igual que aquí la gente pregunta que tal te va esta moto o que tal te van esas botas...nada más, tú opinión habiéndolo usado.
Quizá no me exprese bien en mis preguntas pero traté de concretarlas.
Como verás en el manual que yo llegue a interpretar no hay ninguna respuesta creíble a mis preguntas y por eso te pregunté a ti.
Recibe un cordial saludo y gracias por tu ayuda.
 
Hola Josep.
Desgraciadamente, escribo español tan mal como soy fotógrafo. Sin embargo, acabo de tomar algunas fotos que espero le den alguna información.
IMG_2635.JPG

Ahora con el enchufe USB para cargar el intercomunicador a través del micrón.
IMG_2638.JPG

y la última con el micrófono encendido.

IMG_2637.JPG
 
Para responder a su primera pregunta, confirmé que el intercomunicador está cargado con un mini USB conectado al micrófono (ver foto).
Con este intercomunicador puedo emparejar un teléfono, un GPS, un MP3 y estar conectado con mi pasajero.
Como con la gran mayoría de los intercomunicadores, si el GPS está en uso, tengo que pasar por él para usar el teléfono. La ventaja es que utilizo las funciones del GPS para configurar el teléfono: sonido, llamada, rechazo, agenda, etc...
Dado el precio, es perfectamente adecuado para mí, especialmente para el uso en solitario con el GPS.
En resumen para mi, tiene las mismas cualidades que un Scarla Rider, excepto el precio...
A su disposición.
 
Para responder a su primera pregunta, confirmé que el intercomunicador está cargado con un mini USB conectado al micrófono (ver foto).
Con este intercomunicador puedo emparejar un teléfono, un GPS, un MP3 y estar conectado con mi pasajero.
Como con la gran mayoría de los intercomunicadores, si el GPS está en uso, tengo que pasar por él para usar el teléfono. La ventaja es que utilizo las funciones del GPS para configurar el teléfono: sonido, llamada, rechazo, agenda, etc...
Dado el precio, es perfectamente adecuado para mí, especialmente para el uso en solitario con el GPS.
En resumen para mi, tiene las mismas cualidades que un Scarla Rider, excepto el precio...
A su disposición.


Ahora si Marc, esta es la informacion que necesitaba.
Tu español es como mi frances, cuando vivia en Barcelona he pasado varias veces en moto y con caravana por la Provenza y he pasado cerca de tu zona, cuando llevo varios dias en tu pais al que me gusta siempre volver ya pillo el hilo y me defiendo con el idioma, no en vano he veraneado muchos años en la zona de Ax les Thermes, en Carcassonne (Pomas) , tenemos amigos y estuve en Paris trabajando 1 año.
Por elo lo importante es poder resolver dudas como uno pueda y te agradezco el esfuerzo de haber hecho fotos.
Me confirmas que puedes conectar hasta 3 dispositivos, es decir el pasajero, el gps el telefono y el mp3, es correcto.
Piensa que en otro hijo hablaban del intercomunicador BTs3 creo que es y parece ser que hay 2 tipos de aparato, los dos son chinos pero 1 conecta todo bien y el otro no permite mas que 1 solo aparato...con lo cual compras el mismo y te encuentras que has tirado el dinero.
Unicamente tu opinion, como ves el enchufe para la carga, es fuerte, parece que se vaya a romper con mirarlo, te da sensacion de que vaya a durar mucho.

Muchas gracias por todo.
Aqui tienes un amigo para lo que necesites.
 
Sí Josep, confirmo que he emparejado mi teléfono, mi GPS y mi MP3 al mismo tiempo.
Puedes usar el teléfono, la conversación con tu pasajero y el MP3 al mismo tiempo con prioridad para las llamadas telefónicas. De la misma manera, si utiliza el GPS con todas las conexiones de los dispositivos mencionados anteriormente, todos los ajustes se harán a través del mismo GPS.
Estoy muy gratamente sorprendido por la capacidad de carga del dispositivo, que es comparable a la de mi SRC C3 en mi casco Schuberth. En cuanto a la vida útil del micrófono, no tengo suficiente distancia para juzgar, pero si te ocupas de ello no hay razón para preocuparse.
Un abrazo.
 
Hola Merzuga,
De hecho, el dispositivo está programado para una escucha óptima de hasta 80 km/hora y para aumentar o disminuir el sonido de su GPS, teléfono o MP3, debe utilizar el control de cada dispositivo.
Cuando viajo con mi esposa, cada uno de nosotros tiene un casco Schubert C3 con el intercomunicador Src. Como he escrito anteriormente, este nuevo casco BMW es un regalo y lo uso cuando estoy solo.
El objetivo era encontrar un intercomunicador que se ajustara al casco BMW, que no fuera llamativo a los ojos de las autoridades españolas Ver el archivo adjunto 171267(no se fijara ningún dispositivo en la carcasa del casco) y a un coste muy atractivo.
Con toda honestidad, encontré mi felicidad con la empresa SHAD, que no es una empresa china sino... ESPAÑOLA. Ver el archivo adjunto 171269

Hola Marc!

Tengo un Schuberth C3 y estoy dudando entre poner un Cardo SRC o poner un Sena o quizás este Shad que sale más barato. En principio solo para escuchar música desde el móvil.

Hay mucha diferencia de sonido? (soy poco exigente).

Ese micrófono del Shad se puede ocultar fácilmente? Por que el micrófono que lleva en Cardo SRC, parece que te estés comiendo una sandia... :unsure:

A veces, muy esporadicamente, llevo a alguno de mis hijos de paquete, estos intercomunicadores se pueden enlazar con alguno chinorro para hablar con el pasajero?

Gracias!!!
 
Hola Marc!

Tengo un Schuberth C3 y estoy dudando entre poner un Cardo SRC o poner un Sena o quizás este Shad que sale más barato. En principio solo para escuchar música desde el móvil.

Hay mucha diferencia de sonido? (soy poco exigente).

Ese micrófono del Shad se puede ocultar fácilmente? Por que el micrófono que lleva en Cardo SRC, parece que te estés comiendo una sandia... :unsure:

A veces, muy esporadicamente, llevo a alguno de mis hijos de paquete, estos intercomunicadores se pueden enlazar con alguno chinorro para hablar con el pasajero?

Gracias!!!
Soy como tú, no soy muy exigente con la calidad de la escucha de la música y el Shad, por el momento, está bien.
Confirmo que puedes comunicarte con tu pasajero si está equipado con un dispositivo similar.
Un saludo. Marc.
 
Soy como tú, no soy muy exigente con la calidad de la escucha de la música y el Shad, por el momento, está bien.
Confirmo que puedes comunicarte con tu pasajero si está equipado con un dispositivo similar.
Un saludo. Marc.

Merci!!!

Probare con el Shad.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Hola Marc!

Tengo un Schuberth C3 y estoy dudando entre poner un Cardo SRC o poner un Sena o quizás este Shad que sale más barato. En principio solo para escuchar música desde el móvil.

Hay mucha diferencia de sonido? (soy poco exigente).

Ese micrófono del Shad se puede ocultar fácilmente? Por que el micrófono que lleva en Cardo SRC, parece que te estés comiendo una sandia... :unsure:

A veces, muy esporadicamente, llevo a alguno de mis hijos de paquete, estos intercomunicadores se pueden enlazar con alguno chinorro para hablar con el pasajero?

Gracias!!!
Yo tuve un SRC montado en un C3 y la calidad de sonido es pésima. Los graves son sencillamente inexistentes, solo escuchas agudos y algunos medios.
Es un buen sistema para escuchar el GPS, comunicarte con pasajero y con hasta cuatro usuarios a la vez, siempre que los otros sean Cardo. También es un sistema totalmente integrado en el casco y muy discreto.

Pero para escuchar música o la radio no es buena opción.

Un saludo.
 
Agradezco a Marc su intervención porque posiblemente acabe comprándolos también, que en la LT en cuanto pierdes señal de la radio estás vendido.
 
Yo tuve un SRC montado en un C3 y la calidad de sonido es pésima. Los graves son sencillamente inexistentes, solo escuchas agudos y algunos medios.
Es un buen sistema para escuchar el GPS, comunicarte con pasajero y con hasta cuatro usuarios a la vez, siempre que los otros sean Cardo. También es un sistema totalmente integrado en el casco y muy discreto.

Pero para escuchar música o la radio no es buena opción.

Un saludo.

Siempre voy solo. Así que descartado.

Estoy intentado averiguar cual tiene los altavoces más finos para que no molesten dentro del casco, el Sena 3S, que hace 11,3mm, pero no encuentro info del Shad UC03.
Ahora le he montado unos chinos que compre por dos duros, y los altavoces son gordotes y molestan. Preferiría no rebajar el casco.
 
Siempre voy solo. Así que descartado.

Estoy intentado averiguar cual tiene los altavoces más finos para que no molesten dentro del casco, el Sena 3S, que hace 11,3mm, pero no encuentro info del Shad UC03.
Ahora le he montado unos chinos que compre por dos duros, y los altavoces son gordotes y molestan. Preferiría no rebajar el casco.
Los SENA siempre se han caracterizado por su buena calidad de sonido, por encima de la media, o por lo menos eso dicen, porque yo no los he probado.
Hay un SENA específico para el C3, que no se como irá, pero también es muy discreto, aunque creo que tienen la botonera dentro del casco, no me gusta esa opción de tener que levantar la pantalla para manipularlo, aunque creo que trae un mando a distancia para el puño, que tampoco me convence, cuestión de gustos.

El SRC tiene unos altavoces muy finos. Hay gente que los modifica, cambiandolos por unos más potentes, de algún auricular bueno y desmontando los altavoces. Por lo que se ve, mejora el sonido bastante.

Lo del SRC no lo descartes, porque es el sistema más integrado que encontrarás y además, como ya está muy superado, encontrarás unidades a buen precio de segunda mano.
Un saludo.
 
Ostras, parece muy buen invento. Alguien lo tiene en un casco integral? Me daría miedo que el microfono al incorporar la electronica allí, moleste mucho al circular y te lo "comas". También hay que decir que soy de los cabezones y el XXL ya me aprieta XD
 
Ostras, parece muy buen invento. Alguien lo tiene en un casco integral? Me daría miedo que el microfono al incorporar la electronica allí, moleste mucho al circular y te lo "comas". También hay que decir que soy de los cabezones y el XXL ya me aprieta XD
Justo estoy ahora intentando descifrar toda esta mandanga.

Lo que he conseguido concluir hasta ahora.
Este de Shad UC03 (y el 02, que creo que la diferencia es que el 03 permite enlazar con otros intercomunicadores Shad), es para cualquier casco, además la forma del micrófono no parece molestar mucho. Y me gusta que no tenga un cable colgando para cargar.
pro_shad9470.jpg


Luego Shad tiene otros modelos, todos con un cable colgandero para cargar. El BC01 (un solo auricular) y BC02, pero parece que es lo mismo.
pro_shad5050.jpg


pro_shad5048.jpg


Y por último el BC22 que esta diseñado para integrales. El micrófono es un cablecito en lugar de un brazo flexible

pro_shad6420.jpg


Luego está Sena, que tienen 3 variantes del 3s

El 3S-W diseñado para integrales, con cablecito de carga y mandos exteriores, aunque de tamaño muy reducido.
Sena-3S-W-Bluetooth-Headset-2_ml.jpg


El 3S-B diseñado para Jets e integrales. Parece que es un modelo previo a 3S-WB y por eso dicen que es para ambos tipos de cascos. Pero no entiendo como lleva la carga en cable colgando con ese peazo de microfono.
Sena-3S-B-Bluetooth-Headset-2_ml.jpg


Y por último el 3S-WB que es exclusivo para modulares, que me gusta la idea, pero le veo unos cuantos peros...
Sena-3S-WB-Bluetooth-Headset-2_ml.jpg


Y aqui estamos.

En mi caso el casco es un Schuberth C3, modular.

Me gusta el Sena 3s-WB, pero:
- No me gusta el cable colgando.
- Me da miedo que ese micrófono pegado en el mentón se vaya soltando y dando por saco.
- Me da miedo que el cable del micrófono lo vaya pillando cada vez que abra o cierre el casco.
- No me gusta la botonera visible, aunque reconozco que es muy discreta.

Quizás el Shad UC03 sea la mejor opción, aunque a priori parece que Sena sea "mejor" marca, al tener una gama mucho más amplia. Y no me entusiasma llevar el micrófono a la vista, pero es cierto que es mucho más discreto que la alcachofa del Sena.

Estoy viendo también alguna opción de Cardo SRC especifico. Pero me sale por el doble de segunda manos y si cambio de casco, el actual, tiene ya un par de años, no me valdrá a no ser que repita con un C3. Y ese sí que lleva una alcachofa considerable.

3ac22199.jpg


Espero haber ayudado.
 
Muy buen trabajo dnavaroo ? ? ? (y)

He buscado en internet y las dimensiones del altavoz de Sena 3S-W son
Dimensiones 3S-W:
  • Altavoz: 39,9 mm x 39,9 mm x 11,3 mm (1,6 in x 1,6 in x 0,4 in) 11.3 mm de espesor vamos.
Alguien sabe las medidas de los altavoces del Shad UC-03 ????
Lo quiero para un casco integral Airoh , y no lo tengo claro , que me aconsejais ??
Gracias , saludos
Vssss
 
Muy buen trabajo dnavaroo ? ? ? (y)

He buscado en internet y las dimensiones del altavoz de Sena 3S-W son
Dimensiones 3S-W:
  • Altavoz: 39,9 mm x 39,9 mm x 11,3 mm (1,6 in x 1,6 in x 0,4 in) 11.3 mm de espesor vamos.
Alguien sabe las medidas de los altavoces del Shad UC-03 ????
Lo quiero para un casco integral Airoh , y no lo tengo claro , que me aconsejais ??
Gracias , saludos
Vssss

Si, el del Sena lo encontré en algún sitio, pero el del Shad no hay manera.

No sé si hay alguien que lo tenga y lo pueda medir, pero me imagino que serán muy parecidos.
 
Hola Josep.
Desgraciadamente, escribo español tan mal como soy fotógrafo. Sin embargo, acabo de tomar algunas fotos que espero le den alguna información.
Ver el archivo adjunto 190310

Ahora con el enchufe USB para cargar el intercomunicador a través del micrón.
Ver el archivo adjunto 190316

y la última con el micrófono encendido.

Ver el archivo adjunto 190319

¿Y poniendo los altavoces por dentro del forro escuchas bien?

¡Gracias por la información!
 
Estos días he montado en cutre auricular que pillé en Amazon hace un tiempo y... bufff, molesta . Lo medí antes de montarlo y hace 1,5cm mas o menos puede que un poco más, eso si, se oye cojonudo, desde luego es la solución si los auriculares son lo suficientemente finos.
 
Hola a todos. He descubierto el hilo porque queria buscar uno baratillo pero de calidad. Cuando he visto las primeras fotos me ha recordado mucho a estos que hacía tiempo les tengo el ojo echado.


Son de Terrassa y supongo que les fabricaran para Shad.
Me ha ayudado mucho lo del grosor porque me daba miedo fueran muy gruesos, aunqué que se oigan bien hasta 80kmh puede ser un problema.

La función intercom es mediante el bluetooth verdad? Es decir, no vale para moto-moto.
Salud!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola a todos. He descubierto el hilo porque queria buscar uno baratillo pero de calidad. Cuando he visto las primeras fotos me ha recordado mucho a estos que hacía tiempo les tengo el ojo echado.


Son de Terrassa y supongo que les fabricaran para Shad.
Me ha ayudado mucho lo del grosor porque me daba miedo fueran muy gruesos, aunqué que se oigan bien hasta 80kmh puede ser un problema.

La función intercom es mediante el bluetooth verdad? Es decir, no vale para moto-moto.
Salud!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Eps!!!!

Ojo aqui! Los he visto esta mañana y sí, parece que son los de Shad, que de hecho están también muy cerquita, al lado del ciruit.

Twiins-hf3.jpg


Por lo que he leído, en todos los casos, estos intercomunicadores van por BT y por lo tanto el alcance es muy limitado, están pensados para piloto - pasajero (a no ser que se te caiga el paquete en una arrancada... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)

Tienen 3 modelos, el HF1.0 mono, el HF2.0 stereo (que corresponde, supongo al UC02 de Shad) y el HF3.0 que tiene intercomunicador con otro igual o con cualquiera de los anteriores, que debe ser el equivalente del UC03 de Shad.

Es decir, puedes comprar un HF3.0 y luego un 1.0 o 2.0 más sencillo para el pasajero.

Tambien tienen un accesorio que pinta util, el smart button para poner en el manillar, supongo que por si llevas integral, que es mas dificil accionar el boton del micrófono.
SB_sin-fondo.png


Pero lo más importante, en las especificaciones dicen que el grosor del altavoz es de 9mm!!!!

En Amazon por 62€, he pedido uno.
 
Eso del botón es lo que andaba buscando. Instalando una app y pulsando el botón, puedes hablar con otra moto a través de la App, siempre que el otro utilice el mismo dispositivo y tengas cobertura de datos.
Me puedes pasar el enlace del botón porfavor?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola a todos. He descubierto el hilo porque queria buscar uno baratillo pero de calidad. Cuando he visto las primeras fotos me ha recordado mucho a estos que hacía tiempo les tengo el ojo echado.


Son de Terrassa y supongo que les fabricaran para Shad.
Me ha ayudado mucho lo del grosor porque me daba miedo fueran muy gruesos, aunqué que se oigan bien hasta 80kmh puede ser un problema.

La función intercom es mediante el bluetooth verdad? Es decir, no vale para moto-moto.
Salud!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Twiky tienes un mp
 
Quiero pensar que con ninguno de todos estos intercomunicadores , habrán problemas de conexión con la pantalla TFT ??? no ? .
Dnavarro puedes poner el link del Botón ??
Muchas gracias
Vsss
 
Quiero pensar que con ninguno de todos estos intercomunicadores , habrán problemas de conexión con la pantalla TFT ??? no ? .
Dnavarro puedes poner el link del Botón ??
Muchas gracias
Vsss

No hay mucha información en la web, parece que es muy nuevo.

Se puede ver al final de esta página web.
https://twiins.com/en/moto/

Por lo que dice, es un botón que te permite activar una App en el móvil que conecta con otros móviles de otras motos. Una especie de Inter comunicador via App.

No consigo ver más información en internet, parece que ni siquiera este a la venta.

https://matgroup.com/index.php/unca...finite-group-talk-and-smart-button-technology


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Igual me acerco a verles un dia de estos porque yo no encontré nada. Gracias. Al menos ya sabemos que tienen el botón.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba