Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a la hora de interconectar el BTnext con telefono , GPS , el GPS con tfno..... etc... antes de viajar ...
¿ utilizais alguna secuencia especial ? es decir.....
¿ habeis notado que el orden en como se interconecten via bluetooth ...esperar a que se conecten solos... dar la orden desde el movil.... desde el GPS etc..... puede influir en el funcionamiento o ,,, da igual...?
Pues acabo de instalar el nuevo firmware del 2013 , y mal....antes seleccionaba phone en BTNEXT y conectado al Iphone 4 escuchaba la musica de lujo , ahora...mientas estoy escuchando musica , si hablo o hay algun ruido fuerte me pita como cuando esta buscando una orden...
¿Hay que configurarlo de otra manera?
Pues voy a probar a ver si lo encuentro yo, porque mi city ha dejado de funcionar...Govi, he encontrado el enlace pero da problemas...uso un pc con windos vista, me puedes ayudar? gracias
A ver: al ejecutar el programa BT updater, que supongo es el que ha de instalarse en el pc para que al conectar por usb el dispositivo, el pc lo reconozca, da error, a partir de ahí ya no puedo hacer nada....muchas gracias govi.
si tienes instalado el btupdater anetrior el v.1.1.b te sirve opara este ultimo firmware
Alguien sabe si hay o se puede actualizar el bt2, gracias
Pues acabo de instalar el nuevo firmware del 2013 , y mal....antes seleccionaba phone en BTNEXT y conectado al Iphone 4 escuchaba la musica de lujo , ahora...mientas estoy escuchando musica , si hablo o hay algun ruido fuerte me pita como cuando esta buscando una orden...
¿Hay que configurarlo de otra manera?
Que guindilla!!! Has solucionado lo del VOX???
Yo hoy enredando en la pagina de midland he encontrado tambien el firmware del city, y lo he actualizado a la primera, sin problemas.
Saludos.
Alguien sabe si hay o se puede actualizar el bt2, gracias
El Midland BT2 se puede actualizar, pero no a través del cable USB desde casa. Lo tienes que llevar (o enviar) a la casa Midland y ellos te lo hacen. Lo tienen que abrir i hacerlo a través de un conector específico que hay dentro. Durante el 1er año te lo actualizan gratis, luego ya tienes que pagar algo.
Y que supone la actualizacion?alguna mejora en concreto?
Alguien sabe si merece la pena
Los altavoces del casco de mi señora han dejado de funcionar. Sabeis donde puedo conseguir, a precio razonable, un juego de altavoces del Midlan BT2?
En la pagina de Midlan ni dan precio ni lista de distribuidores.......
Yo te cuento lo mío Govi....después de dos semanas que les envié mi unidad y un correo para preguntar cómo va el tema, no obtengo respuesta :undecided: