Intercomunicador midland

verdich

En rodaje
Alguien consiguio descargar de la pagina de midland el programa para ajustar el btnext con el ordenador?
yo lo intente varias veces y no lo consigo

Llevo dos días peleándome con mis dos BTX1 para lo mismo.
Finalmente y por casualidad a través de Midland Europa, Moto Touring - Bluetooth Communication - Products - Midland, Cte International, Consumer Bluetooth Communication, Bluetooth adapter, Headphones, GPS Locators, Radio CB, Radio Marine, Radio PMR446/LPD, Radio professional, VHF/UHF Transceivers, Scanner he lo he conseguido.

Han colgado una nueva versión del BT Updater con lo que ahora es posible la comunicación con los dispositivos.

Por cierto la versión del firmware es del 13/06/2013....

Última edición:
Lo cierto es que no estoy demasiado contento...
He tenido que devolver una unidad (compre la twin) porque no se ponía en marcha, después el problema de acceso a través del programa y a falta de probarlos profundamente, no consigo oír ni el teléf. ni la música... En fin un pelin/ mucho decepcionado con esta adquisición...

yo los cambie el año pasado por unos interfone f4 y encantado de la vida. Los midland muy mal lo unicobueno su servicio postventa al recogerlos... y devolverme el dinero

Yo tambien encantado con el btnext..
Descargué el programa de comunicacion, y actualicé al ultimo firm del 2012....
Pero voy a investigar ese nuevo firm del 2013...

a la hora de interconectar el BTnext con telefono , GPS , el GPS con tfno..... etc... antes de viajar ...
¿ utilizais alguna secuencia especial ? es decir.....
¿ habeis notado que el orden en como se interconecten via bluetooth ...esperar a que se conecten solos... dar la orden desde el movil.... desde el GPS etc..... puede influir en el funcionamiento o ,,, da igual...?

a la hora de interconectar el BTnext con telefono , GPS , el GPS con tfno..... etc... antes de viajar ...
¿ utilizais alguna secuencia especial ? es decir.....
¿ habeis notado que el orden en como se interconecten via bluetooth ...esperar a que se conecten solos... dar la orden desde el movil.... desde el GPS etc..... puede influir en el funcionamiento o ,,, da igual...?

Yo he hecho varias pruebas de varios modos y siempre conecta a todo...

Pues acabo de instalar el nuevo firmware del 2013 , y mal....antes seleccionaba phone en BTNEXT y conectado al Iphone 4 escuchaba la musica de lujo , ahora...mientas estoy escuchando musica , si hablo o hay algun ruido fuerte me pita como cuando esta buscando una orden...
¿Hay que configurarlo de otra manera?

Eso es porque llevas la sensibilidad del VOX alta. Puedes bajarla o desconectarla, desde en interface, o en el propio BtNext. Una vez encendido, pulsas el boton "atras" y lo dejas apretado un rato, hasta que una voz te diga: "vox off". Entonces tienes desconectada la activacion por vox, y la musica no se para cuando haya ruido o hables.
Si repites lo del boton atras, la voz te dice "vox enable" y queda activa la funcion.
Cuentanos...

Que guindilla!!! Has solucionado lo del VOX???

Yo hoy enredando en la pagina de midland he encontrado tambien el firmware del city, y lo he actualizado a la primera, sin problemas.
Saludos.

Pues voy a probar a ver si lo encuentro yo, porque mi city ha dejado de funcionar...Govi, he encontrado el enlace pero da problemas...uso un pc con windos vista, me puedes ayudar? gracias

Última edición:
Pues acabo de instalar el nuevo firmware del 2013 , y mal....antes seleccionaba phone en BTNEXT y conectado al Iphone 4 escuchaba la musica de lujo , ahora...mientas estoy escuchando musica , si hablo o hay algun ruido fuerte me pita como cuando esta buscando una orden...

Desactiva el VOX o bajale la sensibilidad

Pues voy a probar a ver si lo encuentro yo, porque mi city ha dejado de funcionar...Govi, he encontrado el enlace pero da problemas...uso un pc con windos vista, me puedes ayudar? gracias

Hola...
Pues yo uso Windows 7 y no he tenido problemas. Todo entró bien a la primera, siguiendo los pasos del "manual BT updater" a rajatabla. Esto debe ser importante hacerlo bien, para que funcione el updater. Cada SO sigue diferentes maneras.
El Win Vista es un poco cabrón, bajo mi punto de vista. Lo cambié en cuanto pude por un Win 7.

Por cierto, si aún tienes un Win XP, ponlo, que eso tira con todo...

Las descargas las he hecho de la pagina:
BT City - Midland España

Ahí te aparecen los siguientes descargables:

"Manual BT Updater
Bt City Ficha Técnica (.pdf)
Firmware BT City
versión 14.03.2013
Nuevas características BT City
Firmware 14.03.13
BT Updater 1.3.1
Software para PC necesario para instalar BT Firmware"

Descargate el manual BT updater, el updater 1.3.1 en si mismo, y el firmware version 14.03.2013

Sigue las instrucciones del manual BT updater al pié de la letra, y es probable que tengas que dar permisos a algún programa, o desbloquear accesos, o dar permisos de administrador.... El vista seguro que te está hodiendo algo por ahi...

Sino, siempre te queda hacerlo en otro ordenador....

Suerte!!!

Ah... acabo de releer y pones que es el enlace el que te da problemas....

Entiendo te refieres al enlace de descarga..... en vez de click normal, haz click boton derecho y "guardar como", prueba de diferentes maneras...

A ver: al ejecutar el programa BT updater, que supongo es el que ha de instalarse en el pc para que al conectar por usb el dispositivo, el pc lo reconozca, da error, a partir de ahí ya no puedo hacer nada. :(...muchas gracias govi.

A ver: al ejecutar el programa BT updater, que supongo es el que ha de instalarse en el pc para que al conectar por usb el dispositivo, el pc lo reconozca, da error, a partir de ahí ya no puedo hacer nada. :(...muchas gracias govi.

La instalacion del BT updater y sus drivers para el BT, es lo que da problemas si no lo haces como pone en el manual...
Ennlos foros de midland comentan eso:
No es como casi todos los programas autoinstalables.
Yo lo borraria todo, reseet de CPU y a empezar paso a paso....

si tienes instalado el btupdater anetrior el v.1.1.b te sirve opara este ultimo firmware

yo acabo de actualizar el firmware de mis BMT NEXT con la version 13/6/2013 y me da el OK de la actualizacion el BT updater pero.... si despues conecto los BT a al BTupdater me sigue indicando que la version que llevan es la 21/12/2013....
debería de indicar13/6/2013 no ??
alguna explicación.,.??
hago algo mal...?
lo que hago es guardar la actualizacion desde la web en un archivo y luego a traves del BTupdater doy a actualizar firmaware.... bueco e l archivo y se inicia la instalación.. piensa etc... hasta que me da el OK.
pero luego lo que os he comentado arriba..

????

si tienes instalado el btupdater anetrior el v.1.1.b te sirve opara este ultimo firmware

También......

El rollo es empezar de cero siguiendo las instrucciones para el sistema operativo que use cada uno.
Si dejamos que el administrador de dispositivos lo haga a su aire, seguramente no funcione.

borraria el programa mal instalado. EN el admin de dispositivos, eliminaria todo lo instalado por el updater, reset de CPU y empezar de cero.

Por si acaso, descarga otra vez los archivos de la pagina que te he puesto arriba...

Pues nada de nada chicos, he llamado al sat de alan y están hasta las 17 horas, así que llamaré mañana..:undecided: gracias de todas formas.

supongo que tendrás que bajar la sensibilidad de la función vox.

Alguien sabe si hay o se puede actualizar el bt2, gracias

El Midland BT2 se puede actualizar, pero no a través del cable USB desde casa. Lo tienes que llevar (o enviar) a la casa Midland y ellos te lo hacen. Lo tienen que abrir i hacerlo a través de un conector específico que hay dentro. Durante el 1er año te lo actualizan gratis, luego ya tienes que pagar algo.

El Midland BT2 se puede actualizar, pero no a través del cable USB desde casa. Lo tienes que llevar (o enviar) a la casa Midland y ellos te lo hacen. Lo tienen que abrir i hacerlo a través de un conector específico que hay dentro. Durante el 1er año te lo actualizan gratis, luego ya tienes que pagar algo.

Y que supone la actualizacion?alguna mejora en concreto?

Soporta dispositivos solo A2DP (como transmisores Bluetooth)
enlazados al botón “Vol+”
• Se resuelven algunos problemas de compatibilidad con iPhone cuando
la comunicación Intercom está abierta
• Mejora de la compatibilidad Intercom con dispositivos Midland y no
Midland (Talk2All)
• Mejora de la estabilidad general de funcionamiento

Más o menos es eso.

Saludos.

Última edición:
Los altavoces del casco de mi señora han dejado de funcionar. Sabeis donde puedo conseguir, a precio razonable, un juego de altavoces del Midlan BT2?

En la pagina de Midlan ni dan precio ni lista de distribuidores.......

Los altavoces del casco de mi señora han dejado de funcionar. Sabeis donde puedo conseguir, a precio razonable, un juego de altavoces del Midlan BT2?

En la pagina de Midlan ni dan precio ni lista de distribuidores.......

En ondamania.com tienen buenos precios y venden casi todo lo de midland.

Yo los pille en motocard, los hifi que llevo en el system 6...pero curiosamente escucho mejor los normales en el shoei que los hifi...a lo mejor es que no los tengo bien ubicados dentro del casco...

He estado hablando con el servicio técnico de midland (Alan comunicaciones); he probado a instalar el programa en otro ordenador, y se ha instalado correctamente, pero no reconocía el dispositivo; así que hemos acordado enviarle el aparato al s.a.t. para que lo revisen. Me ha comentado que posiblemente no cargue bien ni funcione por el poco uso, que no sería la primera vez.
Por cierto, atienden muy bien, pero joer...15 € en llamadas al 902 de marras....

Yo te cuento lo mío Govi....después de dos semanas que les envié mi unidad y un correo para preguntar cómo va el tema, no obtengo respuesta :undecided:

Atrás