Tono1969
Allá vamos
Pues después de darle varias vueltas por si me pillaba un cacharro de estos o no, decidí comprar este a través del foro a Motonity a un precio imbatible comparado con la competencia. Tras hacer la transferencia en pocos días en casa y a montarlo en el casco, un Nolan 100.5. En YouTube hay un vídeo de como hacerlo, aunque no tiene nada de complicado, así q en poco tiempo ya estaba montado. No he tenido problema en configurarlo con el móvil, ni en sintonizar las emisoras de radio o la música Mp3. El volumen creo que va a ser suficiente para escucharlo en marcha, pero cuando lo pruebe ya lo comentaré. Sin embargo, tengo dos problemas: uno es que no puedo cambiar el idioma en el que se oyen los distintos apartados de configuración (solo se oye en inglés), y el otro, es que no soy capaz de emparejarlo con el bluetooh de mi Tomtom G0520. Y esto es lo que más me fastidia, es que ni se reconocen. No se si algo hago mal con el intercom o con el Tomtom. A ver si alguien puede darme alguna solución por favor