Intercomunicador Nolan N-com B901R

Tono1969

Allá vamos
Pues después de darle varias vueltas por si me pillaba un cacharro de estos o no, decidí comprar este a través del foro a Motonity a un precio imbatible comparado con la competencia. Tras hacer la transferencia en pocos días en casa y a montarlo en el casco, un Nolan 100.5. En YouTube hay un vídeo de como hacerlo, aunque no tiene nada de complicado, así q en poco tiempo ya estaba montado. No he tenido problema en configurarlo con el móvil, ni en sintonizar las emisoras de radio o la música Mp3. El volumen creo que va a ser suficiente para escucharlo en marcha, pero cuando lo pruebe ya lo comentaré. Sin embargo, tengo dos problemas: uno es que no puedo cambiar el idioma en el que se oyen los distintos apartados de configuración (solo se oye en inglés), y el otro, es que no soy capaz de emparejarlo con el bluetooh de mi Tomtom G0520. Y esto es lo que más me fastidia, es que ni se reconocen. No se si algo hago mal con el intercom o con el Tomtom. A ver si alguien puede darme alguna solución por favor1.jpg 2.jpg

Bueno, contesto yo a una cosa que me ha informado Borja de Motonity. Para cambiar el idioma se instala en el PC un programa de Nolan (no la app para Android) y con él se cambia el idioma. Gracias Borja y Motonity!;)

Hola!

Supongo que para emparejar el gps entras en tu n-com en modo configuración (4 segundos el botón de on) y luego con los botones de subir/bajar volumen llegas a la opción de "emparejar gps" (aunque lo puedes emparejar también como teléfono). No recuerdo si hay que darle otra vez al botón de on para emparejar (o si lo hace solo) y por supuesto tu Tomtom lo tendrás que poner en modo "emparejar".

Yo llevo emparejado mi móvil a mi Nav VI y el Nav VI emparejado a mi n-com.

Saludos

Hola!

Supongo que para emparejar el gps entras en tu n-com en modo configuración (4 segundos el botón de on) y luego con los botones de subir/bajar volumen llegas a la opción de "emparejar gps" (aunque lo puedes emparejar también como teléfono). No recuerdo si hay que darle otra vez al botón de on para emparejar (o si lo hace solo) y por supuesto tu Tomtom lo tendrás que poner en modo "emparejar".

Yo llevo emparejado mi móvil a mi Nav VI y el Nav VI emparejado a mi n-com.

Saludos
Que va, Apolonio, no sale así:_(

Si, sí, pero luego...no se puede :_(... de momento!;)
Cómo quedó lo del GPS???????
Estoy planteándome comprarlo, pero si me dices que es dificil...
Sólo lo usaría de manos libres y para el GPS, porque creo que la música la escucharé en la radio de la moto, que para eso está. Y en contadas ocasiones para hablar con la artillera.

Atrás