Intercomunicador Sena SRL

Hola buenas.
Tengi un SRL2 para un Gt-Air2.
Hay veces que enciendo la moto, enlazo el móvil al TFT, luego enciendo el SRL2 pero no se empareja. El SRL2 me dice "Hola.." en la pantalla del TFT el símbolo de bluetooth no deja de parpadear, pero no enlaza. He de apagar la moto un par de veces y volverlo a intentar. Después de 3 intentos he emparejado primero el casco y luego el móvil y de esta manera si que ha enlazado.
¿Os ha pasado algo parecido?
También me pasa que cuando se enlazan móvil y SRL2 al TFT, abro aplicació para reproducir musica almacenada en el móvil, me aparece la canción en la pantalla del TFT, pero no puedo cambiar de canción (ni adelante ni atrás) y tampoco pausarla.
No se que hago mal, lo he intentado de diferentes formas.
¿Alguna sugerencia?

Un saludo.
Hola
yo tengo un SRL2 integrado en el SOHEI y no hay forma que conecte a la pantalla de tft de la moto, lo detecta pero no conecta. el movil se conecta a la primera a la pantalla,pero como no consigo conectar el casco, me dice que no hay aauriculares conectado.
me imagino que algo estare haciendo mal, siguiendo las instrucciones, no funciona. si alguien me puede ayudar, gracias
 
Por cierto, ¿soy el único o la calidad del sonido comparado con el Cardo es auténtica basura?

De hecho es que parece que escuches en mono, no en estéreo (solo que por los dos altavoces).


-tiene otras pegas, pero el sonido no es malo, especialmente en medios y agudos es muy decente al menos desde Spoty en calidad alta
 
Recuerda un par de cosas: una la posibilidad de desconectar el bluetooth del GPS si lo tienes, y la otra es pulsar en el menú del Sena hasta oír la segunda locución del menú( no la primera) y luego pulsar de nuevo para entrar en búsqueda ...
 
CHUKIJOSE: Entonces, si como dices mi nuevo casco Shoei Neotec 2 es valido para el Sena SLR 2 para es preferible comprar este modelo, va mejor que la otra versión? después de leer las opiniones no se que hacer, son 270eu y si luego no funciona bien es tirar el dinero.

Como te ha dicho el compañero tecnicamente son iguales, se diferencia en que el dos se puede intercambiar el micro de varilla por el micro de cable, nada mas

Estoy dudando entre la compra del neotec2 y el c4 pro...visto los problemas de Sena con shoei ,sabéis si el sc1 de shuberth tiene los mismos problemas?

yo tengo el slr2 y el SC1 advance, Las graficas, me gustan mas las de el casco shoei, las terminaciones, son mucho mejores en mi opinion el schuberth, sin desmerecer ninguno de los dos, PUESE UNA PEQUEÑA REVIEW EN ESTE POST SI QUEREIS ECHARLE UN VISTAZO, LO EXPLIQUE, O AL MENOS DI MI OPINION:

 
Recuerda un par de cosas: una la posibilidad de desconectar el bluetooth del GPS si lo tienes, y la otra es pulsar en el menú del Sena hasta oír la segunda locución del menú( no la primera) y luego pulsar de nuevo para entrar en búsqueda ...

Gracias, lo intentare



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, lo intentare



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tenias razon, conectado casco y telefono a la primera.
Ya que parece que dominas el tema , una pregunta. Tengo el navigator VI , es mejor enlazarlo solo con el casco, o casco telefono o tambien con la pantalla TFT de la moto
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recuerda un par de cosas: una la posibilidad de desconectar el bluetooth del GPS si lo tienes, y la otra es pulsar en el menú del Sena hasta oír la segunda locución del menú( no la primera) y luego pulsar de nuevo para entrar en búsqueda ...

Tenias razon, conectado casco y telefono a la primera.
Ya que parece que dominas el tema , una pregunta. Tengo el navigator VI , es mejor enlazarlo solo con el casco, o casco telefono o tambien con la pantalla TFT de la moto
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues algo pasa en el mío porque la calidad es pésima, de verdad.
 
Sin duda teléfono y casco al TFT, no conectes el teléfono al casco , porque es fallo casi seguro cada vez que arrancas la moto, me alegro que te funcionara
 
Como hacen un seguimiento de las consultas, me vuelven a preguntar supongo que para dar carpetazo a la incidencia. Esta es mi contestación

c057c7777a61a12dfa3e7f197bcb85f3.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
 
Sin duda teléfono y casco al TFT, no conectes el teléfono al casco , porque es fallo casi seguro cada vez que arrancas la moto, me alegro que te funcionara

La conexión que me funciona bien teléfono y casco a pantalla TFT. Navegador a casco. El sonido con los dispositivos, perfectos.
Solo me falta emparejar intercomunicador sena de un casco, al intercomunicador cardo de otro casco.
Si funciona este emparejamiento, sera de fantástico.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, ayer salí de ruta, y la noche anterior miré el nivel de batería del SRL2 y estaba en un 60%, pues a los 5 minutos me dice que batería baja, y sin poner música se me paró a las dos horas, cuando el 40 % primero me duró muchos días con música. Os ha pasado?
 
alguna vez he tenido alguna sorpresa como salir recién cargado y durar menos de 4 horas o escuchar el mensaje de batería baja durante mas de 1 hora hasta que se apaga, pero la mayoría de las veces ha funcionado bien
 
A mi la única vez que me aviso de batería baja, lo hizo más de diez veces sin que se apagara, al final llegue a casa y no se me apagó.
 
Buenos días, ayer salí de ruta, y la noche anterior miré el nivel de batería del SRL2 y estaba en un 60%, pues a los 5 minutos me dice que batería baja, y sin poner música se me paró a las dos horas, cuando el 40 % primero me duró muchos días con música. Os ha pasado?

Yo tengo el sena y un cardo . La bateria dura mas en el Cardo, el nivel de carga se ve mejor en la aplicacion de Cardo.
Es sonido mejor en Sena, pero tambien puede ser porque al estar integrado, se escucha mejor.
La configuracion del Sena al principio complicada, pero cuando le pillas el truco, bien.
El aviso de bateria baja en Sena, son muy consecutivos , pero en muy poco tiempo, se muere.
El Cardo dos años y contento, El Sena 3 meses y ya veremos.
Creo que vendria muy bien si la aplicacion del Sena, marcaria el nivel de bateria.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joer pues yo no se si el mio es especial.
Le he echo jornadas maratonianas de navegador y musica y a veces conectado con un segundo intercomunicador y nunca me ha durado menos de 8 - 10 horas. En alguna ocasión ha estado conectado mientras comia por no acordarme y ha aguantado perfectamente la tarde.
Cuando me da el aviso de bateria baja, todavia aguanta 1 hora mas o menos.
Por contra lo de las instruciones de voz son una mierda. Yo lo llevo desconectado.
En cuanto al sonido para mi es mas que suficiente. Nunca lo llevo a tope de volumen porque me pone la cabeza loca y la calidad la veo mas que aceptable.
Algún compañero del foro (no recuerdo quien) comento en algún hilo que moviendo un poco los altavoces le mejoro el sonido considerablemente. Colocandolos mejor en su hueco.
 
Sip, creo que fui yo, ya que al principio parecia que no tenia nu un poco de volumen, les puse en su sitio y ok


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo he comprado un Neotec 2 con el sena incorporado y poco a poco voy haciedome a él y para mi sorpresa este sábado probé la llamada predeteminada y despues de unos segundos la anula sin dar siquiera tono de llamada. LO he intentado varias veces y el tfno de destino encendido delante de mi y nada. Le he cambiado el primer número de tfno predeterminado y tampoco. El ajuste de volumen automático tampoco me funciona....Voy a probar estos días de nuevo y sino a la tienda donde lo compré de cabeza a protestar...Tengo un cardo Q3 en mi Arai Rx7GP y ni un problema en 5 años...Vaya pufo...con lo que vale..
 
Buenas noches compañeros, he comprado un SLR, para mi casco Neotec II. Tras lograr emparejar, móvil con moto y moto con casco. Cada vez que termino una llamada o paro la música se queda un tac-tac-tac-tac muy incómodo en el auricular derecho. Ayer lo actualicé y ya de paso lo puse en Español, pero el problema continúa. Rogaría si algún compañero ha tenido la misma incidencia y lo ha logrado resolver, me indicase como lo ha resuelto.
Muchas gracias de antemano,
Xelor.
 
Buenas noches compañeros, he comprado un SLR, para mi casco Neotec II. Tras lograr emparejar, móvil con moto y moto con casco. Cada vez que termino una llamada o paro la música se queda un tac-tac-tac-tac muy incómodo en el auricular derecho. Ayer lo actualicé y ya de paso lo puse en Español, pero el problema continúa. Rogaría si algún compañero ha tenido la misma incidencia y lo ha logrado resolver, me indicase como lo ha resuelto.
Muchas gracias de antemano,
Xelor.

Yo tengo el mismo problema, solo desaparece apagando el intercomunicador.
Espero que alguien tenga la solucion.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el mismo problema, solo desaparece apagando el intercomunicador.
Espero que alguien tenga la solucion.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo llevaré donde lo he comprado ya que creo que el problema es frecuente y está en garantía.
Saludos,
Xelor
 
No notaris que el volumen es muy Bajo de la música? Los Botones de volumen no hacen caso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No notaris que el volumen es muy Bajo de la música? Los Botones de volumen no hacen caso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se que es una obviedad, y que lo mas posible es que no sea tu caso, pero asegúrate de llevar el volumen en el móvil al máximo. A mi me pasa a veces.
 
Esta semana pasada en un viaje de dos dias en moto, tuve la oportunidad de probar bien la función intercomunicador con otra moto (también con Sena 20 S). El caso es que el sistema funciona muy bien, con mucha calidad de sonido, pero sobre las 6,5 horas aprox de hablar de forma continúa, el mio me dió aviso de batería baja insistentemente, por lo que tuve que ponerlo a cargar, mientra a él le duró todo el día. Veis normal que dure sol este tiempo?

Además, el segundo día de ruta, de pronto el mío me pedía comandos de voz, dos o tres veces seguidas...y no supe que hacer, al cabo de unos segundos, pude seguir usándolo de forma normal
 
Esta semana pasada en un viaje de dos dias en moto, tuve la oportunidad de probar bien la función intercomunicador con otra moto (también con Sena 20 S). El caso es que el sistema funciona muy bien, con mucha calidad de sonido, pero sobre las 6,5 horas aprox de hablar de forma continúa, el mio me dió aviso de batería baja insistentemente, por lo que tuve que ponerlo a cargar, mientra a él le duró todo el día. Veis normal que dure sol este tiempo?

Además, el segundo día de ruta, de pronto el mío me pedía comandos de voz, dos o tres veces seguidas...y no supe que hacer, al cabo de unos segundos, pude seguir usándolo de forma normal
A lo mejor será porque tu lo tenías conectado a más dispositivos ?? O eso o es que tu batería está defectuosa.
 
Yo es que tengo el Senna SRL 2 y tampoco me ha dado tiempo a usarlo mucho..
Te lo decía porque es raro que a tu compi le dure más, no??
Hazle un reset y a ver que tal.
 
Es que el suyo es otro modelo, el 20 S pro o algo asi, entre el tuyo y el mio no hay diferencia

Enviado desde Tapatalk Vip
 
He contactado con el SAT de Sena nuevamente y me han respondido que, en condiciones normales, la función intercomunicador ha de durar 10 horas, asi que voy a informarme para cambiarlo por garantía

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo tengo el SRL y a mí me dura sobre 10 horas escuchando música el 100% del tiempo.

En viajes largos lo voy recargando en las pausas con un powerbank.

Saludos
 
Yo tengo el SRL y a mí me dura sobre 10 horas escuchando música el 100% del tiempo.

En viajes largos lo voy recargando en las pausas con un powerbank.

Saludos
Hola.
¿No se puede cargar en uso?
Lo digo por poner un powerbank en un bolsillo de la chaqueta y alargar un cable hasta el SRL...

Vsss

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Hola.
¿No se puede cargar en uso?
Lo digo por poner un powerbank en un bolsillo de la chaqueta y alargar un cable hasta el SRL...

Vsss

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
No, yo pensaba que si, pero al conectarlo al power bank para cargarlo, automáticamente se apaga

Enviado desde Tapatalk Vip
 
No, yo pensaba que si, pero al conectarlo al power bank para cargarlo, automáticamente se apaga

Enviado desde Tapatalk Vip
Jope, que a estas alturas de curso (2020) estemos así
Me gusta más el Shoei que el Schubert pero las deficiencias del intercom quizá me hagan decantarme por el alemán.
Una lástima

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Siempre puedes ponerle otro intercom

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Jope, que a estas alturas de curso (2020) estemos así
Me gusta más el Shoei que el Schubert pero las deficiencias del intercom quizá me hagan decantarme por el alemán.
Una lástima

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Yo dudé mucho entre el C4 pro y el Neotec II. Era consciente de que la duración de la bateria del SRL era 4 horas menor que el SC1. Realmente para viajes largos la solución es cargar en las paradas, aunque si, el que se pudiera ir cargando con un powerbank mientras conduces estaria muy bien.

Pero después de unos 10k km con el Shoei no me arrepiento y es mucho mejor casco en todo que mi anterior C3 con el que tenía también su intercomunicador SRC. Sobre todo en comodidad, que al final es lo que más cuenta, al menos para mí, a pesar de que le doy mucha importancia a un intercomunicador y la calidad de la música.

Saludos
 
He contactado con el SAT de Sena nuevamente y me han respondido que, en condiciones normales, la función intercomunicador ha de durar 10 horas, asi que voy a informarme para cambiarlo por garantía

Enviado desde Tapatalk Vip
prueba a descargarlo a tope y volver a cargar y nos cuentas
 
Me han dicho que desactive la función HD o algo asi ( pag 43 del manual usuario) pero claro, no lo puedo probar hasta dentro de....cua do pase el estado se alarma

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Me han dicho que desactive la función HD o algo asi ( pag 43 del manual usuario) pero claro, no lo puedo probar hasta dentro de....cua do pase el estado se alarma

Enviado desde Tapatalk Vip
en el salón conectado a tu mujer y viendo una peli de motos!
 
jakjaa no que me pone la cabeza loca!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Que sepáis que existe una versión nueva V.3.9.10. pero no se por qué no me lo han dicho en el SAT por correo, en fin, de todas formas me ha sido imposible actualizar mi unidad, vaya p****ta mier****
 
Yo me he deshecho de un E1 para comprar un neo
Yo dudé mucho entre el C4 pro y el Neotec II. Era consciente de que la duración de la bateria del SRL era 4 horas menor que el SC1. Realmente para viajes largos la solución es cargar en las paradas, aunque si, el que se pudiera ir cargando con un powerbank mientras conduces estaria muy bien.

Pero después de unos 10k km con el Shoei no me arrepiento y es mucho mejor casco en todo que mi anterior C3 con el que tenía también su intercomunicador SRC. Sobre todo en comodidad, que al final es lo que más cuenta, al menos para mí, a pesar de que le doy mucha importancia a un intercomunicador y la calidad de la música.

Saludos


Yo tenía un E1 y me deshice de el para comprar un NeotecII con el que estoy mucho más contento que con el Schubert. Iba a pillar el Sena SRL, pero a la vista de lo leído, le he instalado mi viejo Midland
 
Que sepáis que existe una versión nueva V.3.9.10. pero no se por qué no me lo han dicho en el SAT por correo, en fin, de todas formas me ha sido imposible actualizar mi unidad, vaya p****ta mier****
pero es del device manager, no del firware del intercom ¿no es así?
 
Ah pues no me he fijado... entonces es la aplicación y no el intercom lo que se actualiza?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
pero es del device manager, no del firware del intercom ¿no es así?

Yo estoy en la misma que tu, aunque aún no me he comprado el Neotec II. ¿Sabéis alguien si de alguna forma podría aprovechar el collarín del SRC System que tengo en el Schuberth?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba