Intercomunicador Sena SRL

Me ha funcionado bienhasta ahora.He reseteado von el boton que hay en el compartimento de la bateria, he probado con otro movil y sigue igual.

Pues te recomiendo resetear, actualizar software y empezar "paso a paso", quiero decir enlaza tu teléfono y prueba a ver si todo va bien. Si funciona, sigue con más elementos.

Hola, yo tengo el nuevo SRL3 y casco shoei GTair3 y un desproposito, vas con musica y se sube y baja sola, los comandos por voz ni caso, con el ruido del aire está todo el rato "ERROR DE INTERCOMUNICADOR" JODER CON LO QUE CUESTA mi anterior R10 sin esos problemas. lo de conectar la moto para poder acceder al tlf un misterio a veces funciona y otras no, desesperado estoy y eso que no hago mas que configurar cosas en el telefon.
Eso otra, se conecta abres app y pone tlf. no conectado, ufffffff que cabreo tengo

Hola, yo tengo el nuevo SRL3 y casco shoei GTair3 y un desproposito, vas con musica y se sube y baja sola, los comandos por voz ni caso, con el ruido del aire está todo el rato "ERROR DE INTERCOMUNICADOR" JODER CON LO QUE CUESTA mi anterior R10 sin esos problemas. lo de conectar la moto para poder acceder al tlf un misterio a veces funciona y otras no, desesperado estoy y eso que no hago mas que configurar cosas en el telefon.
Eso otra, se conecta abres app y pone tlf. no conectado, ufffffff que cabreo tengo
No puedes tenerlo conectado al teléfono y al tft al mismo tiempo, conectas al móvil configuras y borras conexión

Hola buenas, lo de error con el intercomunicador, sale porque tienes activado el vox y con el ruido del aire no entiende.

Hola a todos.Mi sena slr2 está moribundo.Necesitaria un donante con la centralita o bien otra unidad que funcione aunwue el aspecto externo me daria igual.Si alguien tiene uno en venta y el precio no es excesivo, me podria interesar.Un salufo, tropa.

Hola a todos.Mi sena slr2 está moribundo.Necesitaria un donante con la centralita o bien otra unidad que funcione aunwue el aspecto externo me daria igual.Si alguien tiene uno en venta y el precio no es excesivo, me podria interesar.Un salufo, tropa.
Que le pasa, si es la batería la puedes encontrar en AliExpress

no, no es tema de problema con la batería .El problema está relacionado con algo del micrófono ya que sí hago una llamada telefónica el interlocutor no me escucha a mí, pero yo sí a él . Entre motos funciona perfectamente escucho y me escucha por lo que descarto que sea el tema del micrófono como tal .He hablado con sena y me dicen los listos que como ya tiene más de 2 años no me entra en garantía, que de 3 años nada de nada.

Yo probaría a hacer un reset a fábrica, luego lo emparejo solo con el móvil y probar las llamadas a ver cómo funciona, y comprobar actualizaciones

He hecho todo lo imaginable y no hay manera de que me escuchen por teléfono.Mi señora se pone muy nerviosa cuando me llama y yo no le contesto:):):)

no, no es tema de problema con la batería .El problema está relacionado con algo del micrófono ya que sí hago una llamada telefónica el interlocutor no me escucha a mí, pero yo sí a él . Entre motos funciona perfectamente escucho y me escucha por lo que descarto que sea el tema del micrófono como tal .He hablado con sena y me dicen los listos que como ya tiene más de 2 años no me entra en garantía, que de 3 años nada de nada.
has comprobado el telfefono cuando está conectado en BT no está en mute?

haz una llamada con el telf en la mano y mira si está activo o tuvieras algún icono que te informe de algo
a mi me pasa que a menudo hago llamadas grupales POR WHATSAPP (vozip) y en ocasiomes MUTEAMOS indistintamente, pues como no me acuerde de desactivarlo se me queda para las llamadas por voz normales.

Probé con otro teléfono y me hace lo mismo.Con otro intercomunicador chino, mantengo conversaciones sin problemas.Es tema del cacharro este.

Sabes que hay distintos volúmenes según GPS, teléfono, o intercomunicador? Una vez estés en la llamada activa subes el teléfono el volumen, pero según entiendo es a ti a quien no escuchan no? O tú no los escuchas a ellos?

Sabes que hay distintos volúmenes según GPS, teléfono, o intercomunicador? Una vez estés en la llamada activa subes el teléfono el volumen, pero según entiendo es a ti a quien no escuchan no? O tú no los escuchas a ellos?Sí, ya sabía los de los diferentes volúmenes del móvil y efectivamente, es a mí a quien no escuchan por telefono.Yo sí los oigo a ellos.

Atrás