Intercomunicador System BMW (Dudas)

Rodiher

Curveando
Hola, acabo de estrenar el intercomunicador System de Bmw en mi nuevo casco System 7
Tengo algunas dudas y pregustas:
Se puede cargar con un cable USB cualquiera, o hay que cargarlo con el USB que viene suministrado con el Intercomunicador System?
Si apago la moto (pero no apago el intercomunicador) y vuelvo a arrancar la moto, hay veces que no se me empareja, Es normal?
Sin embardo, cuadro arranco la moto y seguidamente enciendo el intercomunicador se empareja sin problema.

Y otra pregunta que no tiene que ver con el intercomunicador:
En el listín telefónico que sale en la pantalla TFT de la moto, hay alguna panera de configurar el orden? Primero apellidos y luego nombre o viceversa. Me sale distinto a como los tengo en mi móvil.
Se puede crear una lista de favoritos?

Gracias de antemano.

Hola Rodiher,
Si puedes cargar la bateria del intercomunicado con USB normal, el cargador original saca 5V y 1 Amp.
Cuando apagas la moto y dejas encendido el casco se desacopla y no busca nuevas conexiones.
Tienes que hacerlo como dices encender despues el inter comunicador.

Del lo del listin de telefonos no se, y no creo que puedas crear favoritos.
Saludos

Hola, una pregunta ¿y se puede llevar cargando en marcha encendido? Pensando en Viajes largos llevarlo conectado a una batería externa que vaya en el bolsillo de espalda de cazadora y cable al casco

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

Pon a cargar el intercom en casa, se pone una luz amarilla encendida que indica que esta cargando, despues intenta encenderlo, creo que yo intente encenderlo en una ocasión y no lo pude encender mientras está cargando.

Se puede usar cualquier cargador. Yo tengo un Sena 20S y también lo cargo durante el viaje funcionando. El orden de los contactos depende de como los tengas configurados en tu teléfono. Saludos.

Buenas compis,

Comentar que este sábado me fui de ruta con el intercom BMW III integrado en casco enganchado a una batería externa que llevaba en mi bolsillo trasero de la cazadora... salí de casa con la batería al 40% y se fue cargando perfectamente y todo funcionó a las mil maravillas... 339km y llegué a destino con la batería al 100% y ni un error en todo el viaje, con llamadas y música en trayecto

Atrás