[quote author=4C4E4748521919210 link=1258017669/67#67 date=1267786575]De todos modos tengo que decir que hay dos calidades, como mínimo. Yo compré en China hace seis meses unos intercomunicadores de éstos que coloqué en el System IV. Van perfectos, funcionan sin distorsionar incluso con volumen a tope. Puedes llevar una discoteca si quieres, sin que haga ruidos o distorsione. Por eso me extrañaba mucho leer a algunos que les hace ruido cuando le dan mucho volumen. En los míos, nada de nada, perfecto. Pero hace dos meses compré otros, también en China, a otro vendedor. Estos sí distorsionan al dar volumen. Probé si era el aparato o los altavoces, pero el aparato va bien. Son, por fuera, exactamente iguales a los otros, la caja y todo. Pero desmonté el interior del altavoz y son ligeramente distintos. Intenté buscar en tiendas de electrónica un altavoz interior compatible, pero no encontré. Total, que hablé con el vendedor de los primeros intercomunicadores para comprarle solo unos altavoces como los primeros. 20 euros con envío. Ya digo, los primeros van perfectos incluso a tope. Los segundos distorsionan y hacen ruido, y con algunas canciones, incluso lo hacen sin tener el volumen muy alto. Vamos, que hay que tener cuidado al elegir...