intercomunicador

283B2C3B3A373F30315E0 dijo:
Los que esteis interesados en estos intercomunicadores estar atentos en ebay porque se pueden conseguir por precios muy interesantes. He comprado un kit con dos unidades por 76 euros  :o

Pon el enlace.

ZURPIN, objetivo conseguido, técnica de trastear.

SALUDOS Vs.

Es cuestion de ir al buscador de ebay y ver si hay algun precio razonable pero las gangas estan en las pujas, si no puja mucha gente te lo puedes llevar barato. Os dejo un enlace que va por puja y ahora mismo el par esta por 70 euros. Suerte!!!
http://cgi.ebay.es/BT-InterPhone-Motorcycle-Ski-Bluetooth-helmet-intercom_W0QQitemZ140376999747QQcmdZViewItemQQptZBluetooth_Wireless_Products?hash=item20af1f0743#h
1

Hola a todos, soy nuevo por aqui aunque llevo un tiempo desde la oscuridad. Encontre este foro cuando estaba buscando informacion de estos intercom y la verdad que que me ha servido de mucho. Yo ya los he comprado aunque todavia no los he recibido, y estoy desesperado por probarlos. Los compre en Ebay en Hong Kong por unos 80 euros la pareja en compralo ya. Pongo el enlace por si alguno le interesa: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280425662212

Un saludo a todos
1

Gracias por los comentarios, son de muy buena ayuda.

Un salud.

hola, venga , poner las instrucciones en español........

Tengo una pregunta. Cuando os referis a que van pegados a las almohadillas del casco, ¿Van por dentro o por fuera?Es decir, hay que desmontar las almohadillas o se ponen encima de estas pegadas al oido. Lo digo pq me parece un plastico duro que puede hacer daño en la oreja, ¿no?

SALu2

Los soportes de los auriculares son adhesivos y van pegados a la calota por devajo de las almuhadilla lugo los auriculares van con el velcro cogidos a los soportes todo siempre por debajo de las almuhadillas ;)

323E32373626200C6B61530 dijo:
Tengo una pregunta. Cuando os referis a que van pegados a las almohadillas del casco, ¿Van por dentro o por fuera?Es decir, hay que desmontar las almohadillas o se ponen encima de estas pegadas al oido. Lo digo pq me parece un plastico duro que puede hacer daño en la oreja, ¿no?

SALu2

Yo las he puesto por el interior y me va bien en un sport integral. Sobre las instrucciones le eche paciencia y hice la traduccción de algo y los tengo bien.

Tengo una duda. Llevo ya un tiempo utilizándolos y funcionan razonablemente bien. Pero este fin de semana, por primera vez, los usé con pasajero. Hasta 100-110 se oye bastante bien, pero no he conseguido de ningún modo que los dos escuchemos la música. O uno u otro. Los uso con un Nokia n96. Los he usado con música y el gps del móvil y funcionan bien, cuando da una instrucción el gps se baja el volumen de la música. Pero no hay manera de que los dos oigamos el mp3...
¿Alguien sabe si es posible? No veo nada al respecto en las instrucciones....

7C7E6574637E23212128110 dijo:
Hola a todos, soy nuevo por aqui aunque llevo un tiempo desde la oscuridad. Encontre este foro cuando estaba buscando informacion de estos intercom y la verdad que que me ha servido de mucho. Yo ya los he comprado aunque todavia no los he recibido, y estoy desesperado por probarlos. Los compre en Ebay en Hong Kong por unos 80 euros la pareja en compralo ya. Pongo el enlace por si alguno le interesa: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280425662212

Un saludo a todos

Gracias por el link, acabo de hacer la compra y creo que están bien de precios, llevo días mirando por ebay y estos son los mas baratos que he visto, me han salido con envío incluido en 88,20€. Ya veremos que tal funcionan
1

De nada gabo, yo ya los recibí y sin ningin problema, me tardó como 3 semanas en llegar. La pruebas pues mas o menos como a todos, se escuchan bien hasta cierta velocidad pero que mas podemos pedir por ese precio.

Un saludo

Hola, una pregunta que no he visto si la ha hecho antes algún compañero....

Estos interfonos que comentáis, son legales? Es decir..nos multaran nuestros amigos?

Gracias a todos

575B5A535E525A4D5C5A5B3F0 dijo:
Estimados:
acabos de comprar un par a un vendedor de USA:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280463695771

De acuerdo al mismo, estos son modelos 2010 que en vez de tener un rango de 500 mts, son de 1.000 mts., y vienen con unas antenas más largas.... Me costaron u$s 126.
Veremos, cuando los reciba en Argentina, les comento.
Saludos

Bueno, los compré el 19/02 y los recibí en casa (Tucumán, Argentina), el 2/03.
Están muy buenos! Los emparejé con el móvil y el gps (Zumo 550). Se escucha excelente, tanto las indicaciones del gps como los mp3. ;)
Saludos
1

Al final me llegaron los intercomunicadores, tengo 2 cascos un Shoei XR 1000 al cual me fue muy fácil montar el intercomunicador y un sisten IV que no veo maneras de ponerle el clip que sujeta el intercomunicador, ¿alguien me puede ayudar?. He mirado por el foro y usado el buscador y no veo ningún tutorial o algo parecido, creo que el montaje en un sisten V debe ser muy parecido
Gracias

3731323F500 dijo:
Al final me llegaron los intercomunicadores, tengo 2 cascos un Shoei XR 1000 al cual me fue muy fácil montar el intercomunicador y un sisten IV que no veo maneras de ponerle el clip que sujeta el intercomunicador, ¿alguien me puede ayudar?. He mirado por el foro y usado el buscador y no veo ningún tutorial o algo parecido, creo que el montaje en un sisten V debe ser muy parecido
Gracias

Pues a mí me costó mucho más ponerlo en el System V que en el System IV, porque el lateral es más curvo. En el IV no tuve ningún problema, se sujeta perfectamente y lleva ya un año colocado. Perfecto. En el V lo coloqué finalmente, pero lleva poco tiempo y no me fío que en cualquier momento salga volando....

De todos modos tengo que decir que hay dos calidades, como mínimo. Yo compré en China hace seis meses unos intercomunicadores de éstos que coloqué en el System IV. Van perfectos, funcionan sin distorsionar incluso con volumen a tope. Puedes llevar una discoteca si quieres, sin que haga ruidos o distorsione. Por eso me extrañaba mucho leer a algunos que les hace ruido cuando le dan mucho volumen. En los míos, nada de nada, perfecto. Pero hace dos meses compré otros, también en China, a otro vendedor. Estos sí distorsionan al dar volumen. Probé si era el aparato o los altavoces, pero el aparato va bien. Son, por fuera, exactamente iguales a los otros, la caja y todo. Pero desmonté el interior del altavoz y son ligeramente distintos. Intenté buscar en tiendas de electrónica un altavoz interior compatible, pero no encontré. Total, que hablé con el vendedor de los primeros intercomunicadores para comprarle solo unos altavoces como los primeros. 20 euros con envío. Ya digo, los primeros van perfectos incluso a tope. Los segundos distorsionan y hacen ruido, y con algunas canciones, incluso lo hacen sin tener el volumen muy alto. Vamos, que hay que tener cuidado al elegir...

2D2B28254A0 dijo:
Gracias

Por qué no le pones el clip adhesivo que viene en el kit?
Saludos

Ya pude montar el clip en el casco System IV, simplemente le di un poco de mas curvatura al clip y perfecto, estuvimos probando por casa y la comunicación me pareció buena y para escuchar música mas que aceptable, falta la prueba de campo en cuanto el tiempo nos de un respiro
Gracias a todos

yo los recibi en un tiempo prudencial, van bien asta que el domingo mi parienta lo llevaba mal enganchado en la pinza y ¡¡¡¡¡volando voy¡¡¡¡¡¡ se fue......
con lo que me toca comprar uno suelto, por lo que respecta a la musica he comprado una base multiple para la clavija tipo yack de 3.5 que es el que lleva , pero el problema es que solo es de estereo, no lleva la tercera conexion del micro es decir si la colacas tu oyes la musica y todo, pero anulas el micro , con lo que hay que comprar una clavija multiple pero con las tres conexiones, de los auriculares y del micro. voy a ver si pongo unas fotos para mejor entendimiento...
si alguien esta buscando alguno suelto, por favor que me lo indique...

Prueba de campo superada. Este fin de semana nos fuimos por la Sierra de Gredos, 480 km, y creo que funcionan de forma aceptable, inclusive a velocidades ilegales. Escuchando música, es cierto que si subes mucho el volumen distorsionan, pero con volumen adecuado para escuchar ruido ambiente fenomenal, para el móvil mas que aceptable. Creo que influye mucho la protección que tengas en la moto, en la rt van bien, si bajaba la pantalla con el aire mucho ruido.
Resumiendo, para lo que valen estoy mas que satisfecho
Saludos

Me alegro Gabo! ;)
Yo este Viernes salgo para Bolivia, Perú y Chile (total: 6.500 kms en 15 días), por lo que usaré los intercom para escuchar música, las indicaciones del gps y contestar el móvil.
Luego de eso, paso los comentarios para ver si supera esta ardua prueba!!!... :D :o 8-)
Saludos a todos!

bueno os pongo la foto a la que me refiero, como podeis observar la clavija que entra en el intercomunicador tiene 4 conexiones, y la base multiple para conectar el mp3 tiene 3 conexiones , por eso al conectar la clavija anulas una conexion , (la del micro)

4C4E4748521919210 dijo:
De todos modos tengo que decir que hay dos calidades, como mínimo. Yo compré en China hace seis meses unos intercomunicadores de éstos que coloqué en el System IV. Van perfectos, funcionan sin distorsionar incluso con volumen a tope. Puedes llevar una discoteca si quieres, sin que haga ruidos o distorsione. Por eso me extrañaba mucho leer a algunos que les hace ruido cuando le dan mucho volumen. En los míos, nada de nada, perfecto. Pero hace dos meses compré otros, también en China, a otro vendedor. Estos sí distorsionan al dar volumen. Probé si era el aparato o los altavoces, pero el aparato va bien. Son, por fuera, exactamente iguales a los otros, la caja y todo. Pero desmonté el interior del altavoz y son ligeramente distintos. Intenté buscar en tiendas de electrónica un altavoz interior compatible, pero no encontré. Total, que hablé con el vendedor de los primeros intercomunicadores para comprarle solo unos altavoces como los primeros. 20 euros con envío. Ya digo, los primeros van perfectos incluso a tope. Los segundos distorsionan y hacen ruido, y con algunas canciones, incluso lo hacen sin tener el volumen muy alto. Vamos, que hay que tener cuidado al elegir...

Puedes indicar el vendedor o la tienda donde compraste los primeros? Gracias

Saludos

4E5F5C525B4C5F3E0 dijo:
[quote author=4C4E4748521919210 link=1258017669/67#67 date=1267786575]De todos modos tengo que decir que hay dos calidades, como mínimo. Yo compré en China hace seis meses unos intercomunicadores de éstos que coloqué en el System IV. Van perfectos, funcionan sin distorsionar incluso con volumen a tope. Puedes llevar una discoteca si quieres, sin que haga ruidos o distorsione. Por eso me extrañaba mucho leer a algunos que les hace ruido cuando le dan mucho volumen. En los míos, nada de nada, perfecto. Pero hace dos meses compré otros, también en China, a otro vendedor. Estos sí distorsionan al dar volumen. Probé si era el aparato o los altavoces, pero el aparato va bien. Son, por fuera, exactamente iguales a los otros, la caja y todo. Pero desmonté el interior del altavoz y son ligeramente distintos. Intenté buscar en tiendas de electrónica un altavoz interior compatible, pero no encontré. Total, que hablé con el vendedor de los primeros intercomunicadores para comprarle solo unos altavoces como los primeros. 20 euros con envío. Ya digo, los primeros van perfectos incluso a tope. Los segundos distorsionan y hacen ruido, y con algunas canciones, incluso lo hacen sin tener el volumen muy alto. Vamos, que hay que tener cuidado al elegir...

Puedes indicar el vendedor o la tienda donde compraste los primeros? Gracias

Saludos[/quote]

http://shop.ebay.es/mr_landy/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

Esta es su tienda en eBay. La verdad es que la diferencia en la calidad de sonido, respecto a los segundos que compré prácticamente por el mismo precio, es abismal. Los de este tío los puedes llevar a tope sin que distorsionen nada. Al menos los que me llegaron a mí, claro, no puedo garantizar nada...
1

44464F405A1111290 dijo:
Tengo una duda. Llevo ya un tiempo utilizándolos y funcionan razonablemente bien. Pero este fin de semana, por primera vez, los usé con pasajero. Hasta 100-110 se oye bastante bien, pero no he conseguido de ningún modo que los dos escuchemos la música. O uno u otro. Los uso con un Nokia n96. Los he usado con música y el gps del móvil y funcionan bien, cuando da una instrucción el gps se baja el volumen de la música. Pero no hay manera de que los dos oigamos el mp3...
¿Alguien sabe si es posible? No veo nada al respecto en las instrucciones....
El bluetooth del N96 da problemas según los dispositivos que se acoplen a él; por ejemplo, a mí con el Cardo me iba fatal (no se conectabab) automáticamente, se cortaba y reconectaba solo...Luego con unos cascos que me compré para correr pasaba algo parecido, y todos estos problemas desaparecían con otros dos tfnos con los que los probé que no eran el N96

Wenas!
¿Esos intercomunicadores son compatibles con el motorrad navigator IV?
Saludos!!

Atrás