intercomunicador

kingst

Acelerando
hola queria saber si alguiien ha porobado estos intercomunicadores , en Valencia Bimoto los venden , logicamente a un precio muy superior..

http://cgi.ebay.es/BT-Interphone-bike-to-rider-bluetooth-intercom-headset2_W0QQitemZ130343526986QQcmdZViewItemQQptZAU_Motorcycle_Parts_Accessories?hash=item1e5914624a
1

Bueno, no son tan baratos.... se vendieron a unos 140 euros, por lo que veo en las votaciones.... más envío.

Parece que no, pero los he visto a la venta mucho más baratos, un 50% menos, en eBay en China... Pero ni idea de qué resultado dan....

Hola,
yo los he comprado en USA por ebay por unos 60€ mas 12€ de gastos de envio.
Los he instalado en los cascos, los he sicronizado entre ellos y los he sincronizado con el telefono (cada casco con un telefono) en casa funciona correctamente, cuando hablas entre cascos suena de vicio, cuando entra una llamada se para y atiendes la llamada (si quieres) y el otro casco no escucha tu llamada, son independientes, no hay madre ni padre, los dos son madres y entre ellos se sincronizan solos.
Tengo un iphone y la musica, el navegador y el telefono se escuchan de muerte.
Mañana hare la prueba por carretera con la moto y os cuento...
Lo que es importante es la instalacion de los auriculares, tienen que estar a la altura de la oreja porque sino no se oye nada (es logico!!!)
Un saludo y os cuento que tal va!!!

r6santo dijo:
Hola,
yo los he comprado en USA por ebay por unos 60[ch8364] mas 12[ch8364] de gastos de envio.
Los he instalado en los cascos, los he sicronizado entre ellos y los he sincronizado con el telefono (cada casco con un telefono) en casa funciona correctamente, cuando hablas entre cascos suena de vicio, cuando entra una llamada se para y atiendes la llamada (si quieres) y el otro casco no escucha tu llamada, son independientes, no hay madre ni padre, los dos son madres y entre ellos se sincronizan solos.
Tengo un iphone y la musica, el navegador y el telefono se escuchan de muerte.
Mañana hare la prueba por carretera con la moto y os cuento...
Lo que es importante es la instalacion de los auriculares, tienen que estar a la altura de la oreja porque sino no se oye nada (es logico!!!)
Un saludo y os cuento que tal va!!!

Sigo atento a las pruebas en carretera, tienen un precio muy razonable .... gracias

Saludos

Dos palabras... IMP-PREZIONANTE!!!!
Funciona de lujo, a 120kms/h las llamadas claras y nitidas, la musica correcto (no es lo mismo que el equipo del coche... pero es suficiente), las indicaciones del GPS bien!!!!
Estoy muy contento... gran compra, no lo dudes!!!!
Y barato barato!!!! No se que calidad tendan los otros equipos pero sin son mejores que este seran la perfeccion!!! Porque este va de lujo!!!!
Un 9 sobre 10.
:D :D :D :D :D :D :D

yo los compre pero no los llege a instalar porque al parecer la musica no se puede oir por cable sino por bluethoo, ¿estoy en lo cierto?. como conectas la musica sin deconectar el microfono?

mofis88 dijo:
Parece que no, pero los he visto a la venta mucho más baratos, un 50% menos, en eBay en China... Pero ni idea de qué resultado dan....

pon el enlace.....

quadtrero dijo:
[quote author=mofis88 link=1258017669/0#4 date=1258837845]Parece que no, pero los he visto a la venta mucho más baratos, un 50% menos, en eBay en China... Pero ni idea de qué resultado dan....

pon  el enlace.....[/quote]

Por debajo de esos 140 euros a los que se vendieron los que comentabas hay muchos, pero no de venta directa. Tienes que buscar por intercom o interphone, y pujar en alguno que no se dispare de precio. En China, EEUU, Canadá... Yo aún no los he visto a 60 euros más 12 de envío que los compró el compañero, pero sí por debajo de esos 140 euros.
http://cgi.ebay.es/new-Motorcycle-Bluetooth-Multi-Interphone-headsets_W0QQitemZ250536529604QQcmdZViewItemQQptZBluetooth_Wireless_Products?hash=item3a55240ec4

Hay varios vendedores más....
1

quadtrero dijo:
yo los compre pero no los llege a instalar porque al parecer la musica no se puede oir por cable sino por bluethoo, ¿estoy en lo cierto?. como conectas la musica sin deconectar el microfono?

Hola de nuevo,
yo tengo un iphone y se oye la musia a traves del bluetooth junto a las instrucciones del navegador y las llamadas de telefono, pensando en tu "problema" que tal si buscas en alguna tienda de electronica un clavija de esas dobles para insertar conjuntamente los cascos y el mp3 por clavija... seguro que hay alguna solucion... es cuestion de darle al coco, no se... o comprate un iphone ;D ;D ;D ;D

Vuelvo a confirmar que se oye de vicio y va de narices un 9 sobre 10 ;)

Y sobre el precio es ese de unos 60 mas 12 de envio... hay que buscar por ebay...

si eso de la doble clavija lo habia pensado, gracias...

hola, por si os interesa yo tengo tres comunicadores bmw para systen 5, son originales y nuevos

Hola de new,
hoy prueba con dos...

Trayecto por autopista con la mujer y se escucha pecfecto todo el camino hablando (ahora de vez en cuando se hecha de menos ese silencio ;D ;D ;D ;D), pero la verdad es que va de lujo!!!!

Cosas a tener en cuenta... si escuchas musica no puedes hablar con el compañero, pero cuando entra una llamada se corta y si quieres atiendes al movil. Y si hablas con el compañero no escuchas musica... eso quedaba obvio...

Pues nada... buena prueba ha sialido la de hoy... el fin de semana que viene nos vamos a Roma de viaje...

Ah otra cosa mas, la primera carga dura poquisimo, se acaba la bateria en un momento... la segunda carga dura mucho mas...

Seguiermos informando... para que comprar un sistema bluetooth por 300 eurazos si por 70 va de muerte???
:D

Llevo tiempo siguiendo esos intercomunicadores y este post me ha lanzado a comprarme uno. :D

Si os interesa yo me he comprado uno para oir música y tener el GPS de momento luego me compraré otro y me ha salido en 59€ uno + 9 de envio =68€.
Pegadle un vistazo
http://www.habitamos.com/post/4704426/comunicador_para_moto

http://www.manuncios.es/anuncio/comunicador-para-moto_Madrid-1

Si os fijais son el mismo.
El paquete me ha llegado como Fatory movil contrarembolso desde Cordoba...
Los pedi el miercoles a las 6 y el jueves a las 11 lo tenía en casa.
Estoy ansioso a ver como va en viaje para comprarme el otro.
Salu2

se me olvidava interesa comprar mas de uno, por el envio.....

Hola buenas, ¿ habeis probado estos intercomun. a los que os referis, no molestan los auriculares una vez instalados en el casco?.

Saludos

Yo llevo tiempo queriendo comprar unos intercomunicadores, tenía unos de cable, pero hace tiempo se rompieron y había pensado en los MITLAND pero visto el precio, en torno a los 300 € y que además están prohíbidos con multa de 150 € mas 3 puntos he decidido probar con estos de 59 € que decís que van bien, si me cogen y multan, por lo menos el estar comunicado con mi mujer no será tan lesivo para mi economía. Se los pediré a los reyes.

Teniendo en cuenta que no quiero escuchar música ni contestar el teléfono, sólo poder comentar la ruta con mi chica y que a una velocidad razonable funcionen, me sobra.

Ráfagas y feliz navidad a tod@s.

SObre que molestan tengo que comentar que hay que instalarlos bien y para eso necesitan tu tiempo... que no te moleste, poner bien el cable, que esten a la altura de la oreja... esas cosillas!!!
Por lo que veo estais comentando el mismo intercomunicador... y por mi experiencia le doy un 9/10.
Para ir dos va de lujo (hasta 120kms/h mas que suficiente) para ir solo escuchando musica o el GPS genial y para hablar por telefono tambien!!!!
Porque pagar 300 leurazos por algo que vale 70????
Un saludo !!!
:D :D :D :D

r6santo has probado algún otro intercomunicador ,para poder
compararlo . no dudo que vayan muy bién los que tu dices ,pero siguiendo consejos de aquí el foro, algún compañero y yo mismo, hemos comprado intercomunicadores
que son justitos o malos y había muchos compañeros que aseguraban que eran fantásticos .
un saludo

Hola,
te hablo desde mi experiencia, tan solo he probado este, y para mi va de lujo. A mi me da igual que os lo compreis, que no os lo compreis, que lo quemeis... yo no soy accionista ni vendedor de esos aparatos, para mi va de lujo.
Siempre habra un sivarita que encuentre algun defecto, claro ya sabemos que cada uno somos hijos de nuestros padres... pero en mi modesta opinion, para hablar por el movil, escuchar el GPS/MP3 y halbar con el pasajero van de lujo por el precio que tienen...
Es mi opinion, un saludo y a disfrutar de la moto compañero!!! ;)

Muy buenas, agardezco tu aportación, pero tengo una duda. Según entiendo, normalemnte puedes ir hablando con el pasajero, y si entra una llamada en cualquiera de los móviles (conductor o pasajero) la conexion del movil se corta, pero ¿que ocurre con el GPS?.

Me explico, según he leido, si escuchas música con el bluetooth no puedes hablar con el pasajero, por lo que supongo que si llevas un GPS tampoco puedes mantener un canal abierto con el pasajero mientras tengas conectado el GPS.

Esta es la duda que me asalta con estos aparatos. Necesito algo que permita conectarme con el pasajero, con el movil en caso de llamada y con el GPS en el momento de que este emita un mensaje de ruta. Supongo que el tema sería, conectar el teléfono al gps (función manos libres) y este al intercomunicador, de forma que cuando llegue una indicación del GPS o una llamada la comunicación con el pasajero se corta y entra la llamada del GPS, pero no se si funcionará. ¿Lo has probado?.

Gracias de nuevo

hola ApoloXIII...
sobre tu duba...
el intercomunicador que tengo es madre madre, con lo cual tanto el pasajero como yo estamos enlazados con el movil (cada uno con el suyo) y si estamos conectados entre los dos y entra una llamada el enlace se corta durante la llamada (quedando el que no recibe la llamada sin comunicacion), me he explicado?
En el caso del mp3, si estas enlazado con el pasajero no hay mp3 (o pasajero o mp3 las dos cosas no)
En el caso del GPS (yo tengo in iPhone con gps) cuando estas enlazado con el pasajero y el gps te da una instruccion (proxima salida a 2kms...) se corta por un momento la comunicacion del pasajero, pero en mi caso alguna instruccion si que pillo porque se queda en "blanco" y al momento vuelve la conunicacion con el pasajero (es como si la instruccion de gps durase poco y volviese a conectar el pasajero).
No se si me he explicado bien, en el caso del gps cuando se corta la comunicacion con el pasajero sabes que el gps te esta avisando de algo... proximo giro... etc...
No obstante tambien hay que tener en cuenta quien elaza con quien... si yo soy quien enlazo con el pasajero es cuando "oigo" en gps, si es al reves no.
Un saludo y cualquier cosa... ya sabes!!!

Genial...
Estoy por comprarme otro por ese precio y asi los tengo para el casco de verano y si un dia se estropea... pues recambio!!!
Por cierto el otro dia los porve lloviendo y funciona perfectamente.

53757D7477180 dijo:
Yo he comprado 2 a 39e unidad, aqui http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260515823904&category=35614&sspagename=rvireg:1:1 Los pèdi jueves y los recibi el lunes en casa.

Los he probado solo llamadas y perfectos, pero para la musica no funciona porque el movil no tiene funcion musica bluetooth, tendre que cambiar de movil o comprar un iphone.
Saludos

Muchas gracias yo acabo de comprarme otro. ;D ;D
El precio es irresistible.
Gracias
1

Perdonad mi ignorancia y aclaradme un par de dudas  :-/:
Estos aparatos ¿Se compran por parejas o vienen de forma individual?
Si yo tengo 2 cascos y mi pareja uno, e instalo un artilugio de estos en cada casco, coja yo un casco u otro, me podré comunicar con el 3º con cualquiera de ellos ¿no?
Gracias y un saludo  ;)

Pues segun pone puedes comunicarte con quien quieras siempre en pareja, ya sea piloto/pasajero o piloto/piloto (otra moto a menos de 500m) segun pone las instrucciones.
Yo he comprado otro juego y en cuanto los tenga te informo, ya que tengo 2 cascos de invierno y 2 de verano. Mi promera idea era comprar tan solo los altavoces y micro (lo que va dentro del casco) y aprovechar la "petaca", pero por el precio que vale... me he cojido otro conjunto nuevo y asi tengo recambio por si se estropea.
Un saludo!!!

Si quieres comunicarte con el copiloto tienes que comprar 2
equipos.
Si lo que quieres es contestar al telefono y escuchar musica con un equipo te sobra.

Saludos

hola chicos: yo tengo una pareja de cardo modelo SCALA RIDER Q2 son fenomenales 110 euros pero vereis.
me comunico con cualquier moto que tenga bluetoon.oigo el navegador a la perfeccion con el pasjero me comunico de maravilla puedo conectarle un reproduuctor mp3_ 04 tambien tiene radio pasjero y conductor pueden sintonizar hasta seis emisoras distintas cada uno y cuando suena el telefono oigo un pequeño timbre si quiero contestar la llamada solo tengo que silvar fuerte y hablo por telefono ah y con este artilugio no te pueden multar porque es el equivalente a los manos libres de los coches
DE hecho la guardia civil monta uno similar en el sisten 6

55737B72711E0 dijo:
Yo he comprado 2 a 39e unidad, aqui http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260515823904&category=35614&sspagename=rvireg:1:1 Los pèdi jueves y los recibi el lunes en casa.

Los he probado solo llamadas y perfectos, pero para la musica no funciona porque el movil no tiene funcion musica bluetooth, tendre que cambiar de movil o comprar un iphone.
Saludos

Pues yo le he ofrecido a 39 euros la unidad y comprarle 3 y me contesta que a 50 c/u >:(
1

hola Polvis he vuelto a consultar el enlace que puse el 15/12 y me he quedado pillao al verlos a 59e.Recuerdo que en disponiblilidad decian "solo 10 unidades disponibles", igual se acabo la oferta.Lo siento :-/

Saludos

5C7A727B78170 dijo:
hola Polvis he vuelto a consultar el enlace que puse el 15/12 y me he quedado pillao al verlos a 59e.Recuerdo que en disponiblilidad decian "solo 10 unidades disponibles", igual se acabo la oferta.Lo siento :-/

Saludos 

No es culpa tuya compañero, gracias de todos modos ;)

Kmelo, los has probado moto-moto?????? Sería interesante que alguien comentara algo al respecto, ya que en muchas ocasiones es bueno poder hablar con los campañeros de ruta, y la verdad, aunque estén ahora estén a 59 €, el ahorro frente a los Midlan o Cardo es considerable.

Un saludo y gracias de antemano.

72514359445F300 dijo:
Kmelo, los has probado moto-moto?????? Sería interesante que alguien comentara algo al respecto, ya que en muchas ocasiones es bueno poder hablar con los campañeros de ruta, y la verdad, aunque estén ahora estén a 59 €, el ahorro frente a los Midlan o Cardo es considerable.

Es lo unico que me falta probar moto-moto, he tenido que cambiar el movil porque el Chonyericsson que tenia no admitia la funcion music bluetooch 2.0, con mi nuevo Mokia, la musica se oye de pelicula y lo he probado piloto pasajero y genial. no he tenido otros para pòder comparar pero estos los doy un 10 alto ;D

Hola buenas, ¿sabe alguien si estos intercomunicadores se pueden conectar con un Tom Tom 630 ? :-?

Gracias

5D7B737A79160 dijo:
[quote author=72514359445F300 link=1258017669/39#39 date=1262555121]Kmelo, los has probado moto-moto?????? Sería interesante que alguien comentara algo al respecto, ya que en muchas ocasiones es bueno poder hablar con los campañeros de ruta, y la verdad, aunque estén ahora estén a 59 €, el ahorro frente a los Midlan o Cardo es considerable.

Es lo unico que me falta probar moto-moto, he tenido que cambiar el movil porque el Chonyericsson que tenia no admitia la funcion music bluetooch 2.0, con mi nuevo Mokia, la musica se oye de pelicula y lo he probado piloto pasajero y genial. no he tenido otros para pòder comparar pero estos los doy un 10 alto ;D
[/quote]

Gracias por la respuesta.

Me gustan pero hay un par de cosas que no me convencen.
1. Los auriculares van pegados al almohadillado del casco. Si lo quieres pasar de un casco al otro o cuando quieras lavar el interior, supongo que eso dejara de pegar y ya tenemos un problema.
2. Para r6santo: has dicho que no se puede escuchar musica y al pasajero. MP3 o pasajero. Sin embargo puedes conectar con el pasajero y escuchar el GPS?
No lo entiendo, como tu has dicho el Iphone que tienes lo utilizas de GPS, y puedes comunicarte con el pasajero. Porque no puedes escuchar musica a traves de tu Iphone y hablar con el pasajero entonces?

Un saludo.

Hola me he pedido un par de caharros de estos, pero la instrucciones estan en inglés, es que me ha tocado la china o siempre es así. Si alguien las tiene en español que las ponga ya que con el inglés me va a costar to much work ;)

Saludos Vs.

Hola a todos yo los compre hace unos dais por 105€ con todos los gastos incluidos en ebay y estoy impaciente por recibirlos para probarlos después de leer lo bien que funcionan

Hola decir a Piver que yo tambien soy de los pez en ingles pero trasteando he logrado parear dos y este fin de semana los voy a probar, ya os contaré.

Hola que tal a todos. Este es mi primer mensaje. Después de leer los comentarios sobre este sistema de intercomunicadores, me he animado a adquirirlo. Pero antes de eso me gustaría encontrar, o si alguien lo puede enviar, el manual en español para ver posibles incompatibilidades, instalación, etc.

Muchas gracias y saludos para todos

Los que esteis interesados en estos intercomunicadores estar atentos en ebay porque se pueden conseguir por precios muy interesantes. He comprado un kit con dos unidades por 76 euros :o

4E5D4A5D5C51595657380 dijo:
Los que esteis interesados en estos intercomunicadores estar atentos en ebay porque se pueden conseguir por precios muy interesantes. He comprado un kit con dos unidades por 76 euros  :o
¿Dónde? Yo los tengo ya, pero querría compra un tercero para otro casco...
Por cierto, todavía los he usado hoy en un paseo de 300 kms. y funciona realmente bien.

Atrás