484A434C561D1D250 dijo:
[quote author=3025302F2C2933400 link=1264447927/56#56 date=1264790469][quote author=5E0653065F05050404340 link=1264447927/53#53 date=1264774272]que quereis que os diga. yo he intentado hacer la compra y cuando llego al paso de insertar los nº de tarjeta visa me sale comfirmar seguridad de la tarjeta,¿Vosotros tambien pagais con visa, o mastercar?, y lo de que la pagina que sea de alibaba, y el tal liao, que como no me fio me echo para atras en espera de ver si esto es serio o un fraude ya comentareis algo en este post [smiley=argue.gif]
Asegúrate de que la página de pago esté firmada por una entidad tipo Verysign o sea una "https"

eso quiere decir de que los datos que envías vía internet no son visibles a los "sniffers" >

y demás cazatarjetas pues van encriptados normalmente a 128 bits

.
En cuanto al nº de seguridad se referirá al que aparece al reverso de tu tarjeta y es un nº de 3 cifras.
Personalmente NUNCA doy ese número a empresas que no conozco pues con tu número de tarjeta y esas cifras pueden hacer cualquier cosa (hasta hace poco. Ahora ya no por lo menos en España). Yo pago tranquilamente por PAYPAL

que es una forma mucho más segura de pago pues no das tu número de tarjeta para nada y tienes un servicio jurídico a tu disposición que te respalda.
Suerte, vista...y al toro!
Otra cosa: En Alí Babá suele comprar mucha gente, normalmente minoristas y lo venden al doble o tripe al detall
al público en general.
[/quote]
No, el número de seguridad es lo que decía giaco, tienes que tenerlo dado de alta en tu banco, es una especie de banca electrónica y hay que darse de alta para tener una clave. Y respecto a los servicios jurídicos de Paypal... seguro que los tiene, pero yo que pago mucho a través de ellos, [highlight]como tengas un problema con el vendedor se desentienden absolutamente[/highlight]. Eso sí, creo que es seguro el pago.[/quote]
Yo compro bastante a nivel particular y en dos ocasiones he tenido problemas con el vendedor: Creo recordar uno americano y otro un chino y en ambos casos he recuperado el dinero a través de Paypal. Tienes 45 días para realizar la gestión ante los servicios de Paypal y seguir el procedimiento establecido. Son MUY serios y SIEMPRE me han resuelto los problemas.
En cuanto al número secreto, pues no sé, chico. Si no quieres darte de alta en un sistema tipo Paypal, yo utilizaría una tarjeta dedicada con saldo mínimo e incluso mi banco se me ha ofrecido y ya se utilizan conformidades mediante SMS, los nuevos chips en tarjeta, etc etc etc. Hay tantos sitemas que me pierdo. Y como no trabajo en un banco, pues sólo sé mi caso, y como me ha ido siempre bien, aquí lo expongo.
uVessssssss