INTERCOMUNICADORES COMPRA EN CHINA INTERESANTE

795C40564367330 dijo:
BFFFFFFF Si mi ingles es malo el del que esta liao  :-X
Vamos hechandole imaginación igual lo que te esta contando es que con el tomtom, telefono,... el rango de alcance son de 10-20 metros, como los blutú normales,
que con otro equipo igual el rango de alcance son los 500metros que comenta....

Pregunta si solo has pedido uno, ya que le extraña  ::) que se lo confirmes....

::) ::) ::) ::) ::) (uno no puede ir solo en moto  :P)
V'ss

Gracias, yo lo entendí casi todo, pero al traducir pensé que era otro modelo cuando se pedía uno solo y si después querías enlazar con otro intercom el rango de metros era de 10-20 mts. Pero evidentemente si se refiere al alcance del bluethooth pues es lo normal.

Pues el chino otra cosa no tendrá, pero rápido contestando si que es (1 hora y respuesta) y eso al menos denota cierta seriedad. Aquí os pongo la respuesta y ahora a esperar.....

[highlight]"OK,i understand well now.

Hk post air mail is slower than DHL , UPS, FEDEX these express, maybe 9-14days timing from Shenzhen China to SPAIN.

I will arrange to ship out tomorrow.

If any questions,feel free to contact me at any time."[/highlight]

Parece que está aclarado y también me comenta el plazo de entrega aproximado, aunque 1 mes seguro que no se lo quita nadie.

Saludos

que quereis que os diga. yo he intentado hacer la compra y cuando llego al paso de insertar los nº de tarjeta visa me sale comfirmar seguridad de la tarjeta,¿Vosotros tambien pagais con visa, o mastercar?, y lo de que la pagina que sea de alibaba, y el tal liao, que como no me fio me echo para atras en espera de ver si esto es serio o un fraude ya comentareis algo en este post [smiley=argue.gif]

2D7520752C76767777470 dijo:
que quereis que os diga. yo he intentado hacer la compra y  cuando llego al paso de insertar los nº de tarjeta  visa[highlight] me sale comfirmar seguridad de la tarjeta,[/highlight]¿Vosotros tambien pagais con visa, o mastercar?, y lo de que la pagina  que sea de alibaba, y el tal liao, que como no me fio me echo para atras en espera de ver si esto es serio o un fraude ya comentareis algo en este post  [smiley=argue.gif]

Hola , yo ya expliqué que mi experiencia en compras por internet en China es amplia y hasta la fecha (cruzo los dedos) siempre bien. Los chinos por naturaleza son desconfiados, pero amables y normalmente son gente seria.

Lo de la tarjeta es normal, es una manera de asegurar la operación, imagina que alguien te roba la tarjeta y se hincha a hacer compras. Con ese código es casi plena certeza que el que utiliza la tarjeta es el propietario. Si estás dado de alta en internet en tu banco para ver tu cuenta, tendrás que llamar a un número de atención y que te digan como conseguir dicho número de seguridad, tendrás que tener a mano seguramente tu firma electrónica ..... si por casualidad tu tarjeta es del Santander mándame un pv y te digo paso a paso como tienes que hacerlo.

Saludos

gracias giaco por tu consejo, sera cierto que ese nº de seguridad de la tarjeta sea lo mejor. lo miraré con mi banco para que me den ese nº, saludos :) pero me esperare a ver que opinion dais de estos interfonos, saludos desde mi K :)

5E0653065F05050404340 dijo:
que quereis que os diga. yo he intentado hacer la compra y  cuando llego al paso de insertar los nº de tarjeta  visa me sale comfirmar seguridad de la tarjeta,¿Vosotros tambien pagais con visa, o mastercar?, y lo de que la pagina  que sea de alibaba, y el tal liao, que como no me fio me echo para atras en espera de ver si esto es serio o un fraude ya comentareis algo en este post  [smiley=argue.gif]

Asegúrate de que la página de pago esté firmada por una entidad tipo Verysign o sea una "https" ;) eso quiere decir de que los datos que envías vía internet no son visibles a los "sniffers" >:( y demás cazatarjetas pues van encriptados normalmente a 128 bits :).
En cuanto al nº de seguridad se referirá al que aparece al reverso de tu tarjeta y es un nº de 3 cifras.
Personalmente NUNCA doy ese número a empresas que no conozco pues con tu número de tarjeta y esas cifras pueden hacer cualquier cosa (hasta hace poco. Ahora ya no por lo menos en España). Yo pago tranquilamente por PAYPAL :) que es una forma mucho más segura de pago pues no das tu número de tarjeta para nada y tienes un servicio jurídico a tu disposición que te respalda.
Suerte, vista...y al toro!
Otra cosa: En Alí Babá suele comprar mucha gente, normalmente minoristas y lo venden al doble o tripe al detall
al público en general.

3025302F2C2933400 dijo:
[quote author=5E0653065F05050404340 link=1264447927/53#53 date=1264774272]que quereis que os diga. yo he intentado hacer la compra y  cuando llego al paso de insertar los nº de tarjeta  visa me sale comfirmar seguridad de la tarjeta,¿Vosotros tambien pagais con visa, o mastercar?, y lo de que la pagina  que sea de alibaba, y el tal liao, que como no me fio me echo para atras en espera de ver si esto es serio o un fraude ya comentareis algo en este post  [smiley=argue.gif]

Asegúrate de que la página de pago esté firmada por una entidad tipo Verysign o sea una "https"  ;) eso quiere decir de que los datos que envías vía internet no son visibles a los "sniffers" >:( y demás cazatarjetas pues van encriptados normalmente a 128 bits :).
En cuanto al nº de seguridad se referirá al que aparece al reverso de tu tarjeta y es un nº de 3 cifras.
Personalmente NUNCA doy ese número a empresas que no conozco pues con tu número de tarjeta y esas cifras pueden hacer cualquier cosa (hasta hace poco. Ahora ya no por lo menos en España). Yo pago tranquilamente por PAYPAL  :) que es una forma mucho más segura de pago pues no das tu número de tarjeta para nada y tienes un servicio jurídico a tu disposición que te respalda.
Otra cosa: En Alí Babá suele comprar mucha gente, normalmente minoristas y lo venden al doble o tripe al detall
al público en general.
[/quote]
No, el número de seguridad es lo que decía giaco, tienes que tenerlo dado de alta en tu banco, es una especie de banca electrónica y hay que darse de alta para tener una clave. Y respecto a los servicios jurídicos de Paypal... seguro que los tiene, pero yo que pago mucho a través de ellos, como tengas un problema con el vendedor se desentienden absolutamente. Eso sí, creo que es seguro el pago.

484A434C561D1D250 dijo:
[quote author=3025302F2C2933400 link=1264447927/56#56 date=1264790469][quote author=5E0653065F05050404340 link=1264447927/53#53 date=1264774272]que quereis que os diga. yo he intentado hacer la compra y  cuando llego al paso de insertar los nº de tarjeta  visa me sale comfirmar seguridad de la tarjeta,¿Vosotros tambien pagais con visa, o mastercar?, y lo de que la pagina  que sea de alibaba, y el tal liao, que como no me fio me echo para atras en espera de ver si esto es serio o un fraude ya comentareis algo en este post  [smiley=argue.gif]

Asegúrate de que la página de pago esté firmada por una entidad tipo Verysign o sea una "https"  ;) eso quiere decir de que los datos que envías vía internet no son visibles a los "sniffers" >:( y demás cazatarjetas pues van encriptados normalmente a 128 bits :).
Personalmente NUNCA doy ese número a empresas que no conozco pues con tu número de tarjeta y esas cifras pueden hacer cualquier cosa (hasta hace poco. Ahora ya no por lo menos en España). Yo pago tranquilamente por PAYPAL  :) que es una forma mucho más segura de pago pues no das tu número de tarjeta para nada y tienes un servicio jurídico a tu disposición que te respalda.
al público en general.
[/quote]
No, el número de seguridad es lo que decía giaco, tienes que tenerlo dado de alta en tu banco, es una especie de banca electrónica y hay que darse de alta para tener una clave. Y respecto a los servicios jurídicos de Paypal... seguro que los tiene, pero yo que pago mucho a través de ellos, [highlight]como tengas un problema con el vendedor se desentienden absolutamente[/highlight]. Eso sí, creo que es seguro el pago.[/quote]

Yo compro bastante a nivel particular y en dos ocasiones he tenido problemas con el vendedor: Creo recordar uno americano y otro un chino y en ambos casos he recuperado el dinero a través de Paypal. Tienes 45 días para realizar la gestión ante los servicios de Paypal y seguir el procedimiento establecido. Son MUY serios y SIEMPRE me han resuelto los problemas.
En cuanto al número secreto, pues no sé, chico. Si no quieres darte de alta en un sistema tipo Paypal, yo utilizaría una tarjeta dedicada con saldo mínimo e incluso mi banco se me ha ofrecido y ya se utilizan conformidades mediante SMS, los nuevos chips en tarjeta, etc etc etc. Hay tantos sitemas que me pierdo. Y como no trabajo en un banco, pues sólo sé mi caso, y como me ha ido siempre bien, aquí lo expongo.
uVessssssss

por partes:
1) confirmo traducción: otro intercomunicador hasta 500m, otro dispositivo como movil o reproductor mp3: de 10 a 20m

2) lo de la tarjeta: cuando pagas con visa te piden el numero de la tarjeta, la caducidad y un numero de verificacion, que son las 3 últimas cifras del numero que sale por la parte de atras, donde está la banda de la firma....NUNCA te pedirán tu número de seguridad PIN o no deberían....

4C717272677D7F6A1E0 dijo:
por partes:
1) confirmo traducción: otro intercomunicador hasta 500m, otro dispositivo como movil o reproductor mp3: de 10 a 20m

2) lo de la tarjeta: cuando pagas con visa te piden el numero de la tarjeta, la caducidad y un numero de verificacion, que son las 3 últimas cifras del numero que sale por la parte de atras, donde está la banda de la firma...[highlight].NUNCA te pedirán tu número de seguridad PIN o no deberían....[/highlight]

Gracias por la aclaración de la traducción.

Lo que piden no es el número PIN (suele ser de 4 cifras) que sirve para sacar dinero de los cajeros, lo que piden es un número que te da tu propio banco para realizar operaciones por Internet, además suele ir unido a una frase que tu pones y el sistema te la devuelve cuando haces la operación para verificar que es un servidor seguro.

Saludos

6273707E776073120 dijo:
[quote author=4C717272677D7F6A1E0 link=1264447927/59#59 date=1264885593]por partes:

2) lo de la tarjeta: cuando pagas con visa te piden el numero de la tarjeta, la caducidad y un numero de verificacion, que son las 3 últimas cifras del numero que sale por la parte de atras, donde está la banda de la firma...[highlight].NUNCA te pedirán tu número de seguridad PIN o no deberían....[/highlight]

Gracias por la aclaración de la traducción.

Lo que piden no es el número PIN (suele ser de 4 cifras) que sirve para sacar dinero de los cajeros, lo que piden es un número que te da tu propio banco para realizar operaciones por Internet, además suele ir unido a una frase que tu pones y el sistema te la devuelve cuando haces la operación para verificar que es un servidor seguro.

Saludos
[/quote]
Efectivamente, es ese número,como ya habías comentado antes. No tiene nada que ver, como decía Pipolos, con los tres dígitos del código de seguridad que están detrás de la tarjeta. Es una clave de banca electrónica, que hay que darse de alta en el banco. Y respecto a la experiencia con Paypal, yo llevo varios años dado de alta y he hecho cientos de pagos a través de este sistema. Nunca he tenido problemas de seguridad, pero sí un par de veces con los vendedores, y Paypal se lavó las manos. Me marearon durante mes y medio pero no aportaron ni una sola solución. La supuesta seguridad post-venta no apareció por ningún lado. Me parece muy bien que haya gente que tenga otras experiencias, pero la mía es ésta.
En cuanto a los que estáis comprando los intercomunicadores, que es realmente el tema del post, yo insisto en que creo que es una buena compra. Este fin de semana los he vuelto a utilizar y funcionan realmente bien. Yo los compré más caros, pero a este precio que los cogéis en China son una ganga.

PARECE QUE YA ESTA DE CAMINO

Hola compañeros, algunos ya habéis contactado conmigo por email, solo quería comentaros que hoy mismo he recibido un nuevo correo de Alibaba, comentándome que el pedido-producto-paquete está en marcha, me envían un enlace de DHL, con un número de seguimiento, donde puedo saber a diario por donde esta el paquete (por cierto ahora está en El Cairo - Egipto)

La duda sobre ampliar el tiempo de la cuenta atrás, se ha aumentado automáticamente 30 días y me dan la opción de anularlo, confirmarlo para que en ese momento se libere el pago, etc.

Espero que ya todos esteis en esta situación, yo creo que es clave contactar en algún momento por email con la persona de contacto del proveedor.

Un saludo y si alguno necesitáis alguna aclaración no dudéis en contactar conmigo por email.

Carlos

Cuando os vayan llegando avisar si todo ha ido bien, necesito un par ya que se me ha roto una unidad de los míos.

Gracias

Hola a todos os escribo para comentaros que no os vais a arrepentir de la miseria de €urillos que habeis echado en esos intercomunicadores a mí me los echaron los reyes magos y de escándalo, escuchando música y hablando por teléfono OK, al hablar por teléfono procurar bajar el tono de vuestra voz porque distorsiona un poco pero es acostunbrate supongo éste fin de semana los pruebo de moto a moto asi que ya os contaré.

Ya me han mandado un correo confirmando que ha salido por correo aéreo y un número de referencia para hacerle el seguimiento, pero meto el número en la página que me indican y me dice que el número no existe ....habrá que esperar que refresquen los ervidores o metan la información ...... de momento a esperar sobre 1 mes.

Saludos

Una pena haberlo leido tan tarde, me interesaba bastante el tema...
Si os decidis hacer otra tanda contad con migo.

Un saludo

52504B504D5A4B5060554D3F0 dijo:
Una pena haberlo leido tan tarde, me interesaba bastante el tema...
Si os decidis hacer otra tanda contad con migo.

Un saludo

No se ha hecho ninguna compra comjunta, cada uno lo ha hecho por su cuenta y a proveedores diferentes. Si lees más arriba en el post hay varias direcciones de donde comprarlo en ebay y alibaba.

Saludos

pues yo estoy teniendo algún problema. en el momento en el que hago un pedido sale el siguiente mensaje:

Dear xxxx xxxx,

You have placed an order No.10001268.
you have 19 days 23 hours 59 minutes to complete payment of this order. Without payment, this order will be cancelled.

:D :D
y al cabo de unas horas me llega:

Dear xxx ,

Thank you for shopping on AliExpress. Unfortunately, your payment could not be verified. Therefore, Order no. 10001268 has been closed for security reasons. If you need further help or clarification, please feel free to contact our Customer Service Team at riskcontrol@service.alibaba.com.

:'( :'(

a un compañero de la oficina le ha pasado lo mismo. ambos íbamos a pagar con mastercard (una de crédito y una de débito) alguien tiene idea de lo que ha podido pasar? hemos pedido explicaciones a la dirección que nos indican pero nada de nada... 

en mi caja me han dicho que no les ha llegado ninguna orden de cargo de ninguna tienda, así que no han sido ellos los que se han opuesto por seguridad  :-/

ME HAN LLEGADO ESTA TARDE

Hola compañeros, esta misma tarde, sorprendentemente, lo digo por lo poco que han tardado en llegar, ya los tengo, son muy discretos, me parecía que serían mas grandotes o voluminos, pero no, tienen una terminación tipo goma, muy aislados y en principio todo bien, ahora solo falta probarlos y a ver que tal funcionan. Todavía no los he pagado, tengo la opción de pago durante aproximadamente 25 días, así que esperaré a ver que día esta el Dolar mas barato, y el ahorro todavía será mayor, es coña, la diferencia puede ser mínima, lo importante es que funcionen bien, según comentan algunos compañeros dicen que son de una calidad aceptable sin grandes diferencias con unos Mitland, ya veremos, contaré algo el fin de semana cuando los pruebe, ahora a ver si alguien que los tiene nos puede dar un cursillo rápido de su uso y puesta en marcha, ya que las intrucciones vienen en ingles.
Un saludo a todos, yo si funcionan posiblemente pida otro mas, ahora me han envíado 2 pero quería un tercero para mi pareja ya que estos los voy a usar con un amigo de moto a moto.

Un saludo y si alguien de Madrid, quiere que pidamos algunos juntos que no dude en contactar conmigo.

Saludos,

Carlos

3021222C253221400 dijo:
[quote author=6753604F6A58210 link=1264447927/63#63 date=1265185623]Cuando os vayan llegando avisar si todo ha ido bien, necesito un par ya que se me ha roto una unidad de los míos.

Gracias

Roto por golpe o roto de estropeado?

Saludos[/quote]

estropeado por el uso, y son unos cardo que tienen 3 años

Estoy interesado en aderirme a alguna compra conjunta.
CGGS, te he mandado un privado.

Pues como a alguien le tiene que tocar la china, pues ha sido a mi. Pedi un pack de dos intercomunicadores( BT intherphone), los dos funcionan correctamente y bastante bien, sonido etc... pero uno de los dos se apaga en cuestion de un minuto sin mas :-? . Lo cargo de bateria hasta que se apaga la luz roja, o sea que esta a plena carga. Le he mandado un correo a la empresa USA FIRST haber que me responden. Lo gracioso de esta empresa es que se supone que estan en Nueva York y el paquete viene de Hong Kong asi que ya veremos como acaba esto.
Muchos de vosotros no tendreis problemas pero el que lo tenga, le vendra a la cabeza este refran; "al final lo barato sale caro".... >:(

Buenas , pues los mio me han llegado esta tarde a casa y la verdad que fenomenal, le he conectado tres dipositivos y sin problemas, se conoce que todos los que hemos echo el pedido la semana lo han estado juntado para enviar a españa, segun el albaran salio el dia 2 febrero y hoy en casita, la verdad que muy rapido, ala a darle la confirmacion a la chinita, eso si os decidis a comprar el producto, mandarle un correo al vendedor de que lo habeis comprado por que sino esta en espera.
Saludos
Manuel

Que tal compañeros, hoy los he probado con mi amiguete de salidas que vive en la planta de arriba, comento esto porque después de estar esta tarde en mi casa desmontando los cascos por dentro para camuflar los cables y hacer las oportunas pruebas de funcionamiento, como sincronizar los dos interphonos, así como la función bluetooh de los dos móviles, recibiendo llamadas, o escuchando música de los móviles parece que todo funciona bien, nos falta la prueba en carretera, ya que la prueba desde mi casa a la suya se oía perfecto, es importante situar bien los altavoces a la altura de las orejas, eso a sido lo mas complicado, o se quedaban altos por encima de las mismas, o en el cogote o por debajo, que risas, en fin, que después nos hemos dado cuenta que tampoco hace falta que estén perfectamente situados, se oyen de sobra, imaginar que el espacio es muy reducido y la verdad que tienen mucho volumen, ya en carretera no se si será suficiente ya que si los subes mucho llegan a distorsionar algo.

Siento lo de "Verediano", esperemos que al final te den una solución, y por cierto "otiolo" , habéis observado si ya los de Alibaba os han hecho el cargo en vuestra cuenta, ya que a mi si, pero según entiendo ahora tenemos la opción de dar orden del pago al proveedor en cualquier momento, o bien se libera el dinero automáticamente en 30 días no? Veridiano creo que también tienes la opción de retenerlo si hay algún problema con el producto como puede ser tu caso, contacta con Alibaba o Alipay, no se si lo hiciste con ellos, los míos son del proveedor GIGATRON, se que algunos los pedisteis a MEGASONI o algo así verdad??

Bueno el Lunes os cuento algo.

Carlos

Bueno, los demas estamos esperando las pruebas en ruta, con pasajero, de moto a moto, con el movil, el gps, musica, etc, a ver que tal van.

Yo creo que al final los voy a pillar, cuando pueda, por Ebay, que si no me lio, y al final pago y no recibo nada. :D

Los compre por ebay y en principio no hay problemas porque el vendedor acepta devoluciones y cambios si esta defectuoso. El "pero" esta en que yo corro con los gastos de envio al mandarselo ya sea devolucion o cambio. Asi que pago dos veces gastos de envio, al comprarlos y al devolverlos, con lo que ya no salen tan baratos.
Este es el riesgo que asumimos al comprar por internet.

]sabeis que quiere decir con esto. tengo que pagar al final el envio??

Hemos verificado su dirección se encuentra la zona de distancia con DHL, UPS, TNT, FEDEX (con cargo extra 31USD necesidad tasa a distancia por votación), que originalmente planeamos enviar por DHL y compartir el costo de la diferencia que el correo aéreo de Hong Kong, pero ahora parece que el uso de correo aéreo de Hong Kong (orden de pedido).

Ahora viene la fiesta CNY, el tiempo así que esta vez correo aéreo de Hong Kong no será suficiente para procesar todos los paquetes recogidos para enviar antes de las vacaciones, así que pienso que es mejor enviar tras las vacaciones de febrero (20 ª). Incluso envió actual sólo se mantiene esta parcela en el puesto de Hong Kong durante este tiempo de vacaciones de largo, y de esta forma fácil de desaparecidos y no nos tomamos con calma.

Por favor, amablemente tomó nota y tomar un poco de paciencia para ello, voy a enviar a cabo después de las vacaciones CNY tan pronto como sea posible.

Saludos cordiales
Liao Leo

PRUEBA INTERCOMUNICADORES

Hola compañeros, que tal, lo prometido hay que cumplirlo, pues este findes hemos salido a dar una vuelta, mi vecino y amigo de escapadas Oscar con su Fazer 600 y yo con mi GS  quedamos a la salida del parking y sincronizamos los "BT", y sin problemas, a la primera suena como un pitido y empezamos a escucharnos, demasiado, yo oía hasta la respiración de Oscar y el run run de su moto él me comenta que le pasa lo mismo que escucha mi moto por los altavoces, así que decidimos bajar el volumen y todo perfecto, empezamos a circular por la ciudad a 50 - 60 km/h, empezamos hablar y la recepción es perfecta y nítida, nos sorprendemos, parece como si estuviéramos uno junto a otro, aunque estábamos a 50-100 m, nos incorporamos a la M40 y empezamos a circular a 80-90 km/h, a esta velocidad ya empezamos a notar en los altavoces el ruido del aire que captan los micros, todavía podemos hablar y entendernos, cuando nos incorporamos a la A1, y aumentamos la velocidad a 120 km/h. el ruido que provoca el aire ya no se aguanta, es molesto y aunque hablábamos, se escuchaba, pero ya no se entendía nada, por lo tanto a esas velocidades olvidaros de poder comunicaros, lo que si he observado y es importante que la calidad del sonido va a depender de algunos factores, por ejemplo, Oscar me oía mejor, porque yo llevo la pantalla de la Adventure y me quita bastante aire, por lo tanto, el micro capta también menos ruido ambiente, sin embargo la moto de Oscar no tiene protección alguna y eso le hace captar mas ruidos, otro tema importante es donde situar el micro y que tipo de casco tenéis, ya que, yo lo tengo montado en un integral y el micro lo me puesto pegado a mis labios, entre la zona del mentón del casco y el barbuquejo y Oscar lo llevaba en un abatible y como todos sabéis son bastante mas ruidosos.
Durante el trayecto, recibimos llamadas de nuestras chicas y se corta la comunicación entre los dos y entra la llamada automáticamente después de unos segundos y mi mujer me dice que me escucha perfectamente, que apenas aprecia el ruido del aire y circulaba aprox. 140 km/h, como al circular a esas velocidades no podíamos hablar decidimos pulsar el botón de "teléfono" y al menos en el mío (HTC Diamond) se activa la música que tengo dentro del móvil y a través del blouthoo se escucha perfecto, así como las indicaciones del Tomtom, que tengo también instalado en el móvil y bueno, poco mas, estas son nuestras apreciaciones.

Por lo tanto tenéis que sacar vosotros vuestras conclusiones, en mi opinión merecen la pena relación calidad-precio, no se si unos intercomunicadores de marcas reconocidas de prestigio, Cardo, Mitland, etc. ocurre lo mismo, necesitaríamos opiniones sinceras de alguien que los tenga.

Bueno espero que os sirva de ayuda, si necesitáis alguna aclaración no dudéis en preguntar.

Un saludo,

Carlos

Yo tengo los MIDLAND de ALAN (BT2) con los altavoces HIFI (opcionales) y se oye bien a velocidades bastante superiores a las que comentas.

Tengo una GS 1200 para que os hagáis una idea de la protección aerodinámica de mi moto.

A 120, por ejemplo, se oye perfecto y empiezas a tener algún ruido a 140.

Un saludo

Carlos

cggs, me podrias decir el enlace donde compraste los intercomunicadores?. tengo problemas con paypal y lo voy a comprar atraves de un amigo, pero me ha dicho que paypal no deja comprar a ese vendedor por problemas de fiabilidad, o algo asi. Dime tu enlace para comprarlo al mismo sitio, vale? graicias ;)

hola a mi me han llegado hoy ,los he probado y la verdad que se oyen bastante bien,pero la calidad del sonido de la musica es justita no?he intentado llamar yo con la tecla llamada pero no lo hace,lo que si hace es recibir llamadas correctamente,tengo alguna preguntilla,podemos escuchar la mujer y yo musica cada uno de su movil mientra vamos en la moto? lo he intentado aqui en casa no he podido o no he sabido. lo habis montado en algun shubert c2?como habeis puesto la pestaña?
gracias

PAGO INTERCOMUNICADORES

Hola Franky yo los pague a Alipay, no te da otra opción que con tarjeta VISA o MasterCard, yo lo hice con esta última y todo perfecto.

A mi la verdad que me salió mejor de lo que esperaba, se de gente que ha tenido algún contratiempo con el proveedor, no se si porque tiene muchos pedidos.

Yo los compre a GIGATRON, contacta con Jenny Lee, siempre en Ingles (utiliza el traductor google si no andas muy ducho en ingles???) di que eres amigo de Carlos de Spain, he contactado en varias ocasiones con ella y siempre me ha respondido rápido y ya la comenté que daría buenas referencias suyas, espero que te traten como a mi.

JorgeGS, te he enviado un privado pero ahora me he dado cuenta que también comentabas lo de la calidad de la música, tienes razón de que es justita, pero también estamos hablando de que el coste de estos interphonos es de apróx. entre 60 a 80€ la pareja y unos Midlant están en torno a los 250€, no puedes pedir mucho por ese precio y no quiero con esto justificar la compra, ni me llevo comisión por ponerlos "bien", quiero decirte que está claro que la calidad no es gran cosa, pero el precio tampoco.

Sobre como poner la pinza en el Schubert, no se que decirte, mi amigo tubo alguna complicación mas que yo al montarla, ya que su casco tiene como un embellecedor de plástico por toda la parte de abajo del casco y le costo meter la pinza porque era muy ancho, pero al final entró, creo que ya lo comenté, en youtube hay unos videos, buscar por BT INTERPHONOS y salen varios.
Un saludo,

Carlos

hola a todos: he estado mirando los intercomunicadores en la pagina de alibaba, gigatron , pero hay mucos modelos y con distintos gastos de envio, hay uno que viene la foto de un motorista con el casco con 11 Eur. de gastos de envio. Cuales son ,os que estais comprando?. gracias

pues por aquí a la espera de su llegada  :-/ ... parece ser que están de celebraciones (nuevo año chino) y hasta finales de febrero no nos llegarán  :-?
así que a esperar toca  ;)

nosotros hemos hecho un pedido de 10 y otro de 11 en lugar de los 21 de golpe :-[ luego los repartiremos por sorteo según vayan llegando a la oficina. imaginamos que llegarán con un par de días de diferencia.

si los pedís individualmente el precio es el mismo u os cobrarán gastos de envío? te lo comento porque el link que has puesto te lleva a una oferta siempre y cuando pidas un mínimo de 4 pares a la vez y dentro del mismo 'paquete'

6A6B6260616B0F0 dijo:
nosotros hemos hecho un pedido de 10 y otro de 11 en lugar de los 21 de golpe  :-[  luego los repartiremos por sorteo según vayan llegando a la oficina. imaginamos que llegarán con un par de días de diferencia.

si los pedís individualmente el precio es el mismo u os cobrarán gastos de envío? te lo comento porque el link que has puesto te lleva a una oferta siempre y cuando pidas un mínimo de 4 pares a la vez y dentro del mismo 'paquete'

No hay gastos de envío, pero me refiero al tema de la Aduna de España si incrementan algo o no? Os han llegado ya?

el tema de aduanas es bastante aleatorio. puede ser que te lo paren con lo cual deberías pagar el iva y unas tasas de aduanas o puede ser que no.
nosotros hicimos unos pedidos de juegos de mesa a estados unidos por USPS, eran unos 35-40 juegos aproximadamente, y tuvimos que pagar un 20 % en total sobre el precio que ponía en el paquete. hicimos un pedido similar al poco tiempo a alemania y esta vez pagamos por servicio urgente y no lo pararon en la aduana...

resumiendo, que si lo paran pagas y si no, pues no.
;)

34010C010D01130301600 dijo:
cggs, me podrias decir el enlace donde compraste los intercomunicadores?. tengo problemas con paypal y lo voy a comprar atraves de un amigo, pero me ha dicho que paypal no deja comprar a ese vendedor por problemas de fiabilidad, o algo asi. Dime tu enlace para comprarlo al mismo sitio, vale? graicias ;)

Estimados:
acabos de comprar un par a un vendedor de USA (no me daba confianza comprar en China, ya que siguen de celebraciones de Año Nuevo....). Adjunto link de donde compré el artículo.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280463695771

De acuerdo al mismo, estos son modelos 2010 que en vez de tener un rango de 500 mts, son de 1.000 mts., y vienen con unas antenas más largas.... Me costaron u$s 126 (los pague con PayPal).
Veremos, cuando los reciba en Argentina, les comento.
Saludos

PD: los mismos, en Argentina, cuestan u$s 400 (están LOCOS!!! :o :o :o), asique si todo sale bien con el envío, habré ahorrado MUCHOS $$$$...  ;)
1

Yo ya ando mosqueado, me enviaron un email diciendo el 2 de Febrero salía por correo aéreo y me enviaron un número de referencia para que entrara en la página que me dieron y viera la evolución del paquete. Pues meto ese número y nada, me dice que ese número es erróneo. He enviado un correo a china para ver que pasa, pero ahaora con eso del año nuevo del Tigre se ve que están todos haciendo el "salto del tigre" .....  ;) ;) ;) ;)

Seguiré esperando a ver si pasan las fiestas y hay respuesta.

Saludos

Que os parece estos? es un vendedor que estan en España
http://cgi.ebay.es/MANOS-LIBRES-PARA-MOTO-UNICO-COMPATIBLE-MP4-Y-GPS_W0QQitemZ260515823904QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3ca7f40120#ht_3304wt_939
SaludosVsssssssssss ;)

7E72737A777B7364757372160 dijo:
[quote author=34010C010D01130301600 link=1264447927/80#80 date=1265751153]cggs, me podrias decir el enlace donde compraste los intercomunicadores?. tengo problemas con paypal y lo voy a comprar atraves de un amigo, pero me ha dicho que paypal no deja comprar a ese vendedor por problemas de fiabilidad, o algo asi. Dime tu enlace para comprarlo al mismo sitio, vale? graicias ;)

Estimados:
acabos de comprar un par a un vendedor de USA (no me daba confianza comprar en China, ya que siguen de celebraciones de Año Nuevo....). Adjunto link de donde compré el artículo.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280463695771

De acuerdo al mismo, estos son modelos 2010 que en vez de tener un rango de 500 mts, son de 1.000 mts., y vienen con unas antenas más largas.... Me costaron u$s 126 (los pague con PayPal).
Veremos, cuando los reciba en Argentina, les comento.
Saludos

PD: los mismos, en Argentina, cuestan u$s 400 (están LOCOS!!!  :o :o :o), asique si todo sale bien con el envío, habré ahorrado MUCHOS $$$$...  ;)
[/quote]
1
1

1C32362438333423510 dijo:

Pues que son los mismos y algo más caros, pero viendo por ejemplo mi caso, me costaron 34,00[ch8364] en China y los pagé en enero y aún no tengo noticias, pues lo mismo si estos están en españa tienes garantía de que te los entregarán pronto al menos.
Que verdad es que lo barato a veces sale muy caro .... :'( :'( :'( :'(

Saludos
1

yo tambien acabo de comprarlos en china y he recibido un correo de alibaba que me dice que estan en la fiesta de la primavera quedan 4 dias para que me los envien o anularan el pago del articulo. le he mandado un correo otra vez a jenny li preguntandole por la fecha de envio y estoy a la espera de comntestacion. la semana pasada le mande otro coreo preguntandole algunas dudas y me extraño que tardo 7-8 dias en responderme y empezaba felicitandome el año nuevo, por lo que pense que el traductor de google estaba mal o a la tal jenny se le habia ido lo olla. pero por lo que decis tambien estan de año nuevo. bueno cuando sepa algo lo comunicaré.

paco :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

giaco cuando sepas algo de lops tuyos nos lo dices, por quello de cuando veas la barbas de tu vecino cortar.........

No desperemos, dicen qo¡ue los chinos son muy de fiar y correctos. animo

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

3036332631242C2D392C430 dijo:
giaco  cuando  sepas algo  de lops tuyos nos lo dices, por quello  de cuando  veas la barbas de tu vecino cortar.........

No desperemos, dicen qo¡ue los chinos son muy  de fiar y  correctos. animo

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Por experiencia propia, los chinos casi siempre cumplen. De hecho, le mandé un correo, preguntando sobre el tema y me respondió en menos de 1 hora, que efectivamente estaban de vacaciones y todo se retrasa y que en un par de semanas lo recibiré .... sigo confiando..... ;) ;) ;) ;) ;)

Os mantendré informados.

Saludos

Atrás