INTERCOMUNICADORES COMPRA EN CHINA INTERESANTE

los compre el 4 de febrero y todabia no me han llegado, y el numero que me an dado para seguir el envio no va , os a pasado lo mismo?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

485548530F0E3C0 dijo:
los compre el 4 de febrero y todabia no me han llegado, y el numero que me an dado para seguir el envio no va , os a pasado lo mismo?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Estoy igual que tú, me mandaron un número de referencia y me dice que es erróneo.

Lo que no tengo claro es la cuenta atrás de la página de Alibaba. En teoría el paquete salió el 2 de febrero, es decir que si anulo el pago en teoría el paquete ya está de camino, pero si no lo anulo y el paquete está en Australia ...que pasa?

En fin, esperaré hasta la fecha límte a ver si hay noticias.

Saludos

7F7E7775747E1A0 dijo:
el tema de aduanas es bastante aleatorio. puede ser que te lo paren con lo cual deberías pagar el iva y unas tasas de aduanas o puede ser que no.
nosotros hicimos unos pedidos de juegos de mesa a estados unidos por USPS, eran unos 35-40 juegos aproximadamente, y tuvimos que pagar un 20 % en total sobre el precio que ponía en el paquete. hicimos un pedido similar al poco tiempo a alemania y esta vez pagamos por servicio urgente y no lo pararon en la aduana...

resumiendo, que si lo paran pagas y si no, pues no.
;)

Lo que compras a Alemania no pasa aduanas.

Yo lo pedí el 14/2/2010, y hasta ahora con el nº de referencia de tracking no me salía nada; acabo de mirar y ya me sale como que lo recibieron en CORREOS el día 23; ante todo mucha fe....

a mi ya me ha legado tambienel numero de trakin y tampoco me funciona, espero que tambien algun dia llege, id avisando conforme os llege para asi saber por onde va l lista, yo lo pedi el 22 de ferbero. saludos

2439243F6362500 dijo:
todabia nada, y lo pedi el 4 de febrero , no se si anularlo,

Debeis de tener paciencia, hay un tipo de transporte de DHL que es muy barato porque en realidad es una mezcla de agencias de ttes y los servicios de correos de diferentes paises, y desde china puede tardar perfectamente hasta un mes y medio en llegar.

Saludos ;) ;)

a mi me tardaron en llegar 9 dias,solo y no hice la opcion de envio urgente
saludos

727E7F767B777F68797F7E1A0 dijo:
[quote author=34010C010D01130301600 link=1264447927/80#80 date=1265751153]quote]

Estimados:
acabos de comprar un par a un vendedor de USA (no me daba confianza comprar en China, ya que siguen de celebraciones de Año Nuevo....). Adjunto link de donde compré el artículo.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280463695771

Me costaron u$s 126 (los pague con PayPal).
Veremos, cuando los reciba en Argentina, les comento.
Saludos

Amigos:
compré los intercom en el link de arriba, el 19/02. Ayer (2/03) me llegaron a mi casa (Tucumán, Argentina)!!! ;)
Están EXCELENTES. Ya los instalé en los cascos y los probé en casa. Los emparejé con el celular y con el GPS (Zumo 550). Se escucha perfecto, tanto los MP3, las indicaciones del gps y con el otro intercom. Ahora resta probarlos en la moto. Luego les paso más comentarios.
Por mi parte, recomiendo al vendedor del link.
También les recomiendo evitar hacer el envío con empresas privadas de correo (tipo DHL), sino háganlo por USPS, que es el correo estatal de USA. Por lo menos para estos lados, funciona mejor.

Saludos desde el otro lado del charco... 8-)
1

Bueno, como veo que no soy el unico que estoy esperando algo que cada dia dudo mas que vaya a llegar, decir que hice la compra el dia 10/2 y que el dia 14/2 recibi un correo indicando un numero de seguimiento que da error.
Le he mandado correos al vendedor, pero unicamente da largas.
A ver si esta semana tengo una alegria, sino anulare el pago en Alipay.

Fe y paciencia, a mi me llegaron en 15 dias, el numero de referencia que me dieron para la pagina de DHL me tardo 4 dias en estar activo, despues veia como evolucionaba el paquete, no veas la de vueltas y sitios que pisa , jajajajajaja

Paciencia

yo los compre en ebay a un vendedor de aqui en españa,portes gratis pero pague 100 euros
saludos

383D2035371501520 dijo:
yo los compre en ebay a un vendedor de aqui en españa,portes gratis pero pague 100 euros
saludos

Gracias , yo los vi en España ( en Córdoba) pero salían bastante más caros.

Alguien los ha pedido a Gigatron y los ha recibido bien?

Saludos

hola, yo necesito uno suelto, se apunt alguiena la compra?

GIGATRON FUNCIONA, A MI ME LLEGARON PERFECTOS, Y COMO DICEN LOS COMPAÑEROS, CON EL NUMERO DE ORDEN PUEDES VER EL SEGUIMIENTO EN LA PAG. DE DHL, (SI LO PIDES CON ELLOS CLARO) Y VES COMO VAN DE HONG KONG, A EL CAIRO, DESPUES A FRANKFUR Y ESPAÑA Y DESPUES DE ENTREGADOS, VES HASTA EL NOMBRE Y LA HORA DE LA PERSONA A QUIEN SE LO ENTREGAN.

DE TODAS MANERAS CONTACTA CON LA SRTA. LEE QUE TE ATENDERA CON CIERTA RAPIDEZ.

SALU2

Perdonar por las mayúsculas, pero ya no vuelvo a escribirlo otra vez, soy un vagoooooooo??

yo he preguntado para comprar uno suelto pero no me dicen los gastos de envio ¿los sabeis?

Por fin tengo noticias, acabo de recibir un aviso de alibaba que como la compañia de transportes (EMS) iba muy lenta lo han cambiado a otra compañia (4PX) y me han dado un nuevo numero de traking, acabio de verlo y ya estan en la capital de la privincia china de Guandong(sitio de la venta)y me han dado un uevo plazo hasta el 7 de abril para su entrega o puedo anular la compra. La verdad es que me ha aliviado un poco saber algo de los dichosos intercomunicadores. ANIMO a todos los que estais esperando. ¿a alguien le ha llegado ya?.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
paco

yo los pedi a el leo liao y creo que me voy a quedar sin pelas ni los interc, ,ojo no se lo pidais a Megasonic Corporation Ltd. , creo que es un timo, a alguno le a llegado con esta compañia?????? :-X

293429326E6F5D0 dijo:
yo los pedi a  el leo liao y creo que me voy a quedar sin pelas ni los interc, ,ojo no se lo pidais a Megasonic Corporation Ltd. , creo que es un  timo, a alguno le a llegado con esta compañia?????? :-X

Hola Tito, yo se los pedí a este Liao. al final me dijo que por causa de las feistas del año nuevo chino se retrasó y le devolvieron 4 paquetes. Yo en Alibaba rechazé el pago y lo puse como los trapos en el feedback .... pues bien me respondió que me devolvería el dinero (cosa que ya ha sucedido) y que lamentaba el retraso y que me los mandaría gratis por las molestias y que cambiara el feedback de la página de Alibaba ..... pues bien pensaba cambiar el feedback, pero me equivoqué y puse lo mismo que la anterior vez (repetí el mensaje) ...... por lo que creo que no me los mandará gratis ... pero al menos he recuperado el dinero.

Saludos

Como os comenté más arriba, los había pedido el 14 de febrero y los recibí por fin el día 4 de marzo. A mí me los enviaron por Correos (ALIBABA); el cacharro va bien lo poco que lo he podido usar; me da más problema el bluetooth del móvil que otra cosa. Ya iremos contando

Necesito de alguien que ya los tenga funcionando que me diga como se emparejan los dos para usarlos moto a moto, hay que apretar alguno de los botones para hablar o es automatico con la voz.
A otra duda algunas veces al apagarlo se me queda la luz roja encendida y tengo que apretar otra vez para que se apague ¿es normal esto?

Un saludo y gracias.

el que lo tenga pendiente de alibaba:a mi ya me fuinciona el tranking nuevo los mios ya han salido del aeropuerto de hongkong. A ver donde llegan , pero por lo mewnos ya se que estan en camino. Yo los compre en Gigatron electronic.
saludos

Sres: este enlance es un video de youtube donde explica como interconectar los dichosos interfonos, ademas hay otros videos de la instalacion en el casco y demas.
saludos compis :D :D :D :D :D :D :D :D

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

1016130611040C0D190C630 dijo:
perdon, el enlance: http://www.youtube.com/watch?v=e_gKlMfi058&feature=related

ACABAN DE LLEGARME LOS MIOS. Hoy mismo  me han llegado  mis intercomunicadoreres via hongKong-madrid-y directos  mi  casa en cabra (cordoba).
sin problemas.

saludos

Después de ver y oir perfectamente el video .... a alguien le queda duda? ;D ;D ;D ;D
Por el acento, creo que era del norte no? .... :D :D :D

Saludos

ALGUNAS ACLARACIONES SOBRE DUDAS

SamidGS, te he contestado por privado pero a lo mejor puede ser de ayuda para alguien mas, me he dado cuenta que preguntabas también por la intercomunicación moto a moto.

Lo único que tienes que hacer es mantener pulsado durante aproximadamente creo recordar, durante 6 segundos el botón  con el dibujo del casco en los dos intercomunicadores y después los soltáis y aproximadamente a los 5 segundos notareis como se han intercomunicado entre ellos automáticamente.

Una cosa importante es que la primera vez que vuestro movil se sincronice por bluetooth, tenéis que hacerlo individualmente para que solamente se configure cada teléfono móvil con su intercomunicador correspondiente que estará encendido previamente, NO realicéis esta operación con los dos interfonos encendidos porque el móvil detectará los dos y no sabréis cual es el de cada uno. No se si me he explicado?? Esto es importante porque si no no podréis contestar cada uno a vuestras llamadas particulares (que por cierto no tenéis que pulsar nada, se descuelga solo al 3 ó 4 tono, desconectando automáticamente la comunicación con la otra moto y recuperándola cuando cuelga la persona que te ha llamado) y lo mismo ocurre con la música que quieras escuchar de tu móvil, esta si vas solo o con otra moto pulsando el botón con el dibujo del teléfono una vez, si quieres volver a estar conectado con la otra moto vuelves a pulsarlo y pasa a modo moto-moto.

Bueno no se si te he aclarado algo o te he liado mas, para cualquier cosa, no dudes en contactar conmigo y te ayudaré en lo que pueda.

Carlos

Bueno, por si vale de algo voy a dar mi opinion despues de probarlos el otro día.
Calidad precio creo que merecen la pena, lo unico que me parece que cogea es de de la calidad de los auriculares (solo con la musica) ya que distorsionan bastantante cuando pones el volumen alto. Las indicacines del gps y el telefono se oyen perfecto 130/140 KM/h. Supongo que esto tambien dependerá del casco de cada uno, el mio es u Xr1000 de Shoei y la verdad es que es algo ruidoso.
Por cierto si compras los hifi de midlan (o similares) cortas y sueldas la ñapa podria valer ¿No?

Un saludo

Bueno, pues otro que los ha recibido y la conclusion es la siguiente: relacion calidad-precio= aceptable.
aunque la calidad del sonido e los auriculares es justa para escuchar musica, que no para el telefono. He estado mirando y el precio de los auriculares midland es de 20 euros, pero seguro que haciendose de dos altavoces de telefono movil(que andan muy bien de calidad musical, sobre todo de los ultimos años, y que ademas son mas pequeños) puede ser una solucion economica y no muy complicada.
En principio los he montado en un casco caberg justissimo y hablar a mas de 100km/h es una azaña, pero claro este casco puedo afirmar que es el mas ruidoso del mercado.
Lo montare en el bmw integral y seguro que llegaré a valores como los vuestros sin problemas.
Un saludoa todos.
SergioFdez.

hola, entonces, ¿es fiable comprarlo en china a gigatron o merece la pena comprarlo en ebay

Se me van a caer los ojos de tanto leer...que pecha' oiga!.
Me uno a GUS-k12RS. Si mas gente esta interesada podriamos ponernos en marcha a hacer un pedido. Eso si, a ver si alguien me ilustra y me dice como coj***s se agarran esas unidades bluetooth al casco, pues aun no lo he visto.
Un saludo.

P.D lo del nombre Alibaba tiene como poco algo de coña, no??

243630287476430 dijo:
[quote author=2624232A3E394D0 link=1264447927/132#132 date=1269258807]hola, he estado navegando y he visto este modelo, que ademas de lo que tiene el anterior tiene radio fm

http://www.alibaba.com/product-gs/283808046/BT_multi_interphone_bluetooth_intercom_kits.html

A mi me interesa mucho, compraría 4 unids. pero no controlo nada estos sistemas de compra, si alguien que controle el asunto le interesa este modelo, me adjunto.[/quote]

Piensa que este es diferente al M100/M101 y a la vista de las especificaciones, solo alcanza 20m de moto a moto (?)

A mi me interesaría el M101 de Gigatronic, que además parece menos tocho. El problema es que no hay precio..

Pues yo tambien he caido en el pedido, me los traen de Honkong.
Hace poco recibí otro pedido desde allí y tardó 13 días, espero que sean igual de rápidos.

alguno a pedido estos intercomunicadores , yo habia pedido los otros,m 101 pero no me llegaron y me van a devolver el dinero, estoy pensando pedir estos que an salido nuevos , parecen con mejor pinta que los otros y a demas tienen radio fm
url]

alguien los tiene y los a probado???????????????????????

HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTE FORO, SALUDOS A TODOS LOS FOREROS, ME ACABO DE COMPRAR UNA GRAN MOTO R 1200RT MAGNIFICA Y BUSCANDO UN INTERCUMINICADOR HE DADO CON ESTE FORO Y HE LEIDO QUE ESTAIS HABLANDO DE COMPRAR INTERCUMINICADORES A 30 APROX SI ASI ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR DOS PAREJAS, GRACIAS Y SALUDOS DE WANCHO

Atrás