Intercomunicadores que funcionan con la pamtalla TFT de la GS

Creo que esta opción podría funcionar pero no es óptima ya que para utilizar y configurar opciones en el caso del Sena, es necesario enlazarlo al móvil y abrir la propia App de Sena, entonces si no pueden estar enlazados directamente, es un coñazo, y la funcionalidad queda a medias.

Hola! a ver, creo que hay un poco de lio en el esquema!!!

Si fuéramos en un vespino con un sena en nuestro casco y el movil en bolsillo, para una llamada entrante no sacariamos el movil, descolgariamos desde el Sena, es la ventaja que nos proporciona el bluetooth, tener ciertas caracteristicas del movil en el casco.

Si fueramos en el coche con un sistema de manos libres, pero no enlazaramos con él el movil, de nada valdrían los botones del volante destinados al tlf.

El TFT gestiona el audio saliente(altavoces) y entrante(micro), y los mandos de la moto manejan el TFT, por lo que el movil y el sena han de estar enlazados al TFT.

Otro ejemplo, yo llevo en el movil Spotify y si quiero oirlo por los altavoces del coche he de enlazarlo con el equipo del vehículo (TFT), ahora....... puedo cambiar de cancion desde los mandos del volante....... o tambien desde el iWatch el cual esta enlazado con el movil!!! lo mismo seria en la moto, puedo descolgar desde el TFT o desde el propio Sena siempre que el centro de control sea la moto!

Menudo rollazo os he metido, pero espero os haya aclarado el esquema.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! a ver, creo que hay un poco de lio en el esquema!!!

Si fuéramos en un vespino con un sena en nuestro casco y el movil en bolsillo, para una llamada entrante no sacariamos el movil, descolgariamos desde el Sena, es la ventaja que nos proporciona el bluetooth, tener ciertas caracteristicas del movil en el casco.

Si fueramos en el coche con un sistema de manos libres, pero no enlazaramos con él el movil, de nada valdrían los botones del volante destinados al tlf.

El TFT gestiona el audio saliente(altavoces) y entrante(micro), y los mandos de la moto manejan el TFT, por lo que el movil y el sena han de estar enlazados al TFT.

Otro ejemplo, yo llevo en el movil Spotify y si quiero oirlo por los altavoces del coche he de enlazarlo con el equipo del vehículo (TFT), ahora....... puedo cambiar de cancion desde los mandos del volante....... o tambien desde el iWatch el cual esta enlazado con el movil!!! lo mismo seria en la moto, puedo descolgar desde el TFT o desde el propio Sena siempre que el centro de control sea la moto!

Menudo rollazo os he metido, pero espero os haya aclarado el esquema.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En definitiva el TFT es quien gestiona, si el esquema falla es porque o el TFT tiene un bug, o alguno de los dos (TFT ó intercomunicador) no cumple los estándares de comunicación!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
POR LO QUE VEO teneis el problema la mayoria de vosotros con el iphone, y os voy a explicar que pasa, lo consulte con apple, como os dice el compañero y en primer lugar hay que hacer la concexion bien, o sea movil, solo al tft, intercomunicador solo al tft, te dejara usar musica subir bajar volumen pasr canciones y todo perfecto. ENTONCES EMPEIZA LOS PROBLEMAS CON LO QUE SON LAS PROPIAS LLAMADAS TE TLNO. si te llaman tanto si descuelgas en los mandos de la moto como apretando el boton, la programacion de apple hace que segun recibas la llamada el iphone te haga elegir entre tres opciones

responder tft mutimedia
reponder auricular iphone
responder intercomunicador o altavoces sena/cardo/etc

claro si vas en marcha no puedes ponerte a seleccionar en la pantalla de iphone, ni tiene la opcion de programar prioridad de por donde se tenga que responder la llamada en funcion si esta conectado o no al tft, por lo que oiras la llamada pero los mandos de la moto no valen para hacer esto.

Hasta aqui lo que pase, yo lo lleve grabado en video a apple, y lo estudiaron, y hasta que no tomen en EEUU la solcuion de reprogramar esta parte del problema y no creo porque no somos tantos moteros con tft (por ahora) me dieron dos soluciones.

1/ llevarlo como se supone que debe de ir y he explicado arriba, pero cuando recibes una llamada la rechazas desde la moto, despues de rechazarla, la llamada se queda durante unos 5 segundos viendose en el tft, le das a rellamar desde el volante y voala, ya puedes hablar perfectamente con quien sea.

2/ hacer una ñapa, todos los telefonso llevan un bluetoth que es capaz de conectarse a dos aparatos al mismo tiempo, por lo que el telefono lo conctas con el tft, y se comunicara con la app para datos de ruta etc etc, y luego el telefono con el otro canal al intercomnicador, sin conecatr el intercomunicador a la tft de la mot, el telefono va conctado con los dos, intercomunjcador y tft bmw, con el primero gestionas llamadas musica etc etc desde los mandos del casco, y con el segundo interactuas con al app de la moto, rutas gps, datos etc etc. ventajas, peus que funciona todo, desventajas que pierdes los mandos de la musica y del telefono en el manillar de la moto y tienes que usarlo como toda la vida, con los botoncitos del intercomunicador del casco.

Yo le he llevado de las dos maneras, primero con casco y telefono a la moto, y ahora de la segunda manera, y las dos como digo tienen pros y contras, si usas mas la musica, merece la pena la primera (yo casi no recibo llamadas n i las hago y las intento no hacer si no estoy parado) si usas mas el telefono merece mas la segunda.

Segun me dijeron, en apple, lo habian comunicado a su central, y esaban estudiando el caso, pero vamos, no tengo yo claro si hasta que no lleven la mayoria de las motos sistemas multimedias, si se meteran con la porgramacion para discriminar segun lo conectado como ya hace el propio intercomunicador dando prioridad al telefono al gps y a la musica por este orden, ya veremos. Si alguno esta por madrid y no es un esperto, me ofrezco a conectarselo, sin problemas si os acercais por la zona de arroyo que vivo, no es que sea un experto pero las pantallas tft de ktm, bmw, y ducati, son las tres de bosch y llevan si no la misma casi las mismas opciones y llevo pegandome con ellas con este tema mas de dos años hasta que consegui entenderlo, que no es que yo sea muy listo, lo que soy es muy cabezon jajajajajaja

Un saludo y a vuestra disposicion
 
Javichu32 el Sena smh5 funciona para las llamadas perfectamente .
Lo comprobé ayer tarde .
Otra cosa ya es lo comentado por el compañero Chukijose, a mi no me pasa personalmente .
Con el
iPhone X me discrimina sin mayor problema y al contestar la llamada en la moto puedo hablar perfectamente , lo que si he notado es que el volumen es algo más bajo que si conecto todo al navegador o al iPhone directamente el intercomunicador .
Esperemos actualicen y podamos disfrutar más de la tft que a mi me parece una pasada y un pequeño salto adelante .
Respecto a conectar navegador , tft y intercomunicador todo junto a mi no me gusta .
Me explico , yo siempre llevo el navegador en silencio , si le pones el volumen no deja de dar por c... todo el rato, que si un radar , que si excedes la velocidad de l vida , y ya si pones una dirección esta todo el rato gire a. La derecha , a la izquierda , a 100 metros ..... buffff yo paso o tiro el navegador de la moto jajaja....
Personalmente a mi el navegador siempre a sido visual y para ver los datos que aporta de la moto . Ahora lo conecto todo al tft y encantado la verdad .
 
Javichu32 el Sena smh5 funciona para las llamadas perfectamente .
Lo comprobé ayer tarde .
Otra cosa ya es lo comentado por el compañero Chukijose, a mi no me pasa personalmente .
Con el
iPhone X me discrimina sin mayor problema y al contestar la llamada en la moto puedo hablar perfectamente , lo que si he notado es que el volumen es algo más bajo que si conecto todo al navegador o al iPhone directamente el intercomunicador .
Esperemos actualicen y podamos disfrutar más de la tft que a mi me parece una pasada y un pequeño salto adelante .
Respecto a conectar navegador , tft y intercomunicador todo junto a mi no me gusta .
Me explico , yo siempre llevo el navegador en silencio , si le pones el volumen no deja de dar por c... todo el rato, que si un radar , que si excedes la velocidad de l vida , y ya si pones una dirección esta todo el rato gire a. La derecha , a la izquierda , a 100 metros ..... buffff yo paso o tiro el navegador de la moto jajaja....
Personalmente a mi el navegador siempre a sido visual y para ver los datos que aporta de la moto . Ahora lo conecto todo al tft y encantado la verdad .

Muchas gracias Javirp76!

Pues voy a comprarlo entonces!

A mi lo que comenta Chuky en el coche en una llamada entrante me indica por donde quiero recibirla pero el iphone 6S me discrimina el solito sin tener que tocar nada!

Coincido en que el TFT es brutal!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Javirp76!

Pues voy a comprarlo entonces!

A mi lo que comenta Chuky en el coche en una llamada entrante me indica por donde quiero recibirla pero el iphone 6S me discrimina el solito sin tener que tocar nada!

Coincido en que el TFT es brutal!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he observado lo que dice chuki en el tft y me lo discrimina también bien .
A la tarde te puedo hacer capturas de pantalla y así lo ves.
 
Haber si estos días puedo hacer mas pruebas y os comento mis impresiones y resultados, pero bien sea Apple o BMW deben actualizar algo jaja
 
Yo he observado lo que dice chuki en el tft y me lo discrimina también bien .
A la tarde te puedo hacer capturas de pantalla y así lo ves.

Muchas gracias!!! si tu lo has probado con el tuyo y te funciona perfectamente no hace falta de verdad!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes:
Esta mañana estuve en el SAT de Midland (Cornella-BCN), y fuí con mi colega que tiene una Adventure 2018 con TFT.
El ingeniero nos comenta que Midland está preparando una actualizacion para los antiguos y hacerlis compatible con la TFT.

Pero tambien probamos un BT Next Pro... y si conecta, se escucha spotify, coge llamadas de un iPhone... todo.
Eso si... por ahora solo pueden conectar 1 auricular al tft.

Con la actualizacion que preparan esperan solucionar estos detalles.
Por tanto... mi colega con un bt next 3.0 esperará un mes a la actualizacion de midland.
Y sumada a la actualizacion del TFT por parte de bmw.... en febrero tendreis un pantallón!!.



Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

He hecho mas pruebas esta tarde con mi cardo y el resultado final es el siguiente.

- Si conecto el móvil con la pantalla y el BT con la pantalla, funciona todo excepto las llamadas entrantes y las salientes (no se oye nada), puedes colgar y descolgar.
- Si conecto el BT al móvil, como antes de la pantalla TFT, funciona todo bien. Pero no tenemos pantalla.
- Si conecto por un lado el móvil con la pantalla y la pantalla con el primer canal del BT y por otro lado el móvil con el segundo canal del BT aquí se complican las cosas. Si no tocas nada y recibes una llamada estamos en el caso primero, no se oye. Sin embargo si fuerzas al móvil a que se conecte durante la llamada al BT funciona y puedes hablar. El problema viene cuando quieres volver a escuchar música desde el TFT, en ese momento el móvil piensa que sigue conectado al BT y puedes manejar la música pero no se oye.

Total, después de muchas pruebas hay que escoger entre música e indicaciones del navegador o teléfono. Esperemos que las nuevas actualizaciones tanto de la pantalla como de Cardo solucionen este problema.
 
Buenas tardes.

He hecho mas pruebas esta tarde con mi cardo y el resultado final es el siguiente.

- Si conecto el móvil con la pantalla y el BT con la pantalla, funciona todo excepto las llamadas entrantes y las salientes (no se oye nada), puedes colgar y descolgar.
- Si conecto el BT al móvil, como antes de la pantalla TFT, funciona todo bien. Pero no tenemos pantalla.
- Si conecto por un lado el móvil con la pantalla y la pantalla con el primer canal del BT y por otro lado el móvil con el segundo canal del BT aquí se complican las cosas. Si no tocas nada y recibes una llamada estamos en el caso primero, no se oye. Sin embargo si fuerzas al móvil a que se conecte durante la llamada al BT funciona y puedes hablar. El problema viene cuando quieres volver a escuchar música desde el TFT, en ese momento el móvil piensa que sigue conectado al BT y puedes manejar la música pero no se oye.

Total, después de muchas pruebas hay que escoger entre música e indicaciones del navegador o teléfono. Esperemos que las nuevas actualizaciones tanto de la pantalla como de Cardo solucionen este problema.

Es importante saber de que movil y version bluetooth del intercomunicador hablamos para poder estrechar el cerco al problema!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es importante saber de que movil y version bluetooth del intercomunicador hablamos para poder estrechar el cerco al problema!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola de nuevo.

El móvil es un iphone x, pero hemos hecho pruebas con el 6, 7 y 8 y es lo mismo, la versión del ios es la ultima también.

Acabamos de probar con un iphone x y unos sena 20s y FUNCIONA TODO PERFECTAMENTE. El iphone se conecta a la pantalla, el BT se conecta a la pantalla y se oye la música, descuelgas llamadas, se oye perfectamente..... Por el momento mi problema esta con el Cardo scala rider packtalk.

Saludos.
 
Hola de nuevo.

El móvil es un iphone x, pero hemos hecho pruebas con el 6, 7 y 8 y es lo mismo, la versión del ios es la ultima también.

Acabamos de probar con un iphone x y unos sena 20s y FUNCIONA TODO PERFECTAMENTE. El iphone se conecta a la pantalla, el BT se conecta a la pantalla y se oye la música, descuelgas llamadas, se oye perfectamente..... Por el momento mi problema esta con el Cardo scala rider packtalk.

Saludos.


Una preguntilla tio, el iphone se conecta a la pantalla pero no lo tienes enlazado al móvil a la vez no?
 
Hola de nuevo.

El móvil es un iphone x, pero hemos hecho pruebas con el 6, 7 y 8 y es lo mismo, la versión del ios es la ultima también.

Acabamos de probar con un iphone x y unos sena 20s y FUNCIONA TODO PERFECTAMENTE. El iphone se conecta a la pantalla, el BT se conecta a la pantalla y se oye la música, descuelgas llamadas, se oye perfectamente..... Por el momento mi problema esta con el Cardo scala rider packtalk.

Saludos.

No me referia a la version del iphone si no a la del cardo, que version de bluetooth tiene el cardo. El sena 20 lleva el bluetooth 4.2 mientras que el sena SMH5 lleva el bluetooth 3.0.

Las diferentes versiones de bluetooth tienen diferentes capacidades y características aunque muchas compatibilidades no todas.

La TFT tiene la 4.2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me referia a la version del iphone si no a la del cardo, que version de bluetooth tiene el cardo. El sena 20 lleva el bluetooth 4.2 mientras que el sena SMH5 lleva el bluetooth 3.0.

Las diferentes versiones de bluetooth tienen diferentes capacidades y características aunque muchas compatibilidades no todas.

La TFT tiene la 4.2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que cardo los cardo llevan version 4.1 pero no estoy seguro.
 
Por lo que entendí en mi visita a midland... la version de firmware es importante... pero no tanto.
Ellos estan trabajando en un parche para que se puedan usar los 3.0...
Entiendo que el resto de marcas "buenas" haran o pueden hacer lo mismo..

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Por lo que entendí en mi visita a midland... la version de firmware es importante... pero no tanto.
Ellos estan trabajando en un parche para que se puedan usar los 3.0...
Entiendo que el resto de marcas "buenas" haran o pueden hacer lo mismo..

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
Interphone está haciendo lo mismo con lo suyo..hablan de febrero como mes de lanzamiento de firmware
 
Buenas tardes.

He hecho mas pruebas esta tarde con mi cardo y el resultado final es el siguiente.

- Si conecto el móvil con la pantalla y el BT con la pantalla, funciona todo excepto las llamadas entrantes y las salientes (no se oye nada), puedes colgar y descolgar.
- Si conecto el BT al móvil, como antes de la pantalla TFT, funciona todo bien. Pero no tenemos pantalla.
- Si conecto por un lado el móvil con la pantalla y la pantalla con el primer canal del BT y por otro lado el móvil con el segundo canal del BT aquí se complican las cosas. Si no tocas nada y recibes una llamada estamos en el caso primero, no se oye. Sin embargo si fuerzas al móvil a que se conecte durante la llamada al BT funciona y puedes hablar. El problema viene cuando quieres volver a escuchar música desde el TFT, en ese momento el móvil piensa que sigue conectado al BT y puedes manejar la música pero no se oye.

Total, después de muchas pruebas hay que escoger entre música e indicaciones del navegador o teléfono. Esperemos que las nuevas actualizaciones tanto de la pantalla como de Cardo solucionen este problema.


YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU.
SABES SI BMW PREVE SOLUCION DEL TIPO ACTUALIZACION DE SOFTWARE O ALGO??

GRACIAS.
 
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU.
SABES SI BMW PREVE SOLUCION DEL TIPO ACTUALIZACION DE SOFTWARE O ALGO??

GRACIAS.
Hola.
Lo que sé es que BMW va a realizar una actualización, pero no creo que sirva de nada para mi el problema, en mi caso, es de Cardo.
Les he escrito un par de correos a la gente de Cardo y me han contestado que saben que existe un problema de comunicación entre Cardo y la TFT, que lo van a estudiar y que prevén sacar una actualización del firmware también. Así que no se cuando pondremos fin al problema.

Saludos.
 
Bueno pues probado el Sena 20s Evo enlazando el TFT únicamente y sin enlazar con el móvil (Iphone X) y efectivamente, ahora si se oyen las llamadas. Lo que sigo sin ver son los "Favoritos" en el TFT, me aparece vacío. A alguien más le pasa?
 
Yo este finde y despues de que Javirp76 comprobara que el Sena SMH5 funcionaba bien, los compré y los instalé y van de lujo, funciona todo a la perfección, llamadas, musica, indicaciones gps y comunicación con mi acompañante, radio fm tan solo con enlazarlo con la tft. Lo unico que a veces le cuesta y no siempre se conecta a la primera es la aplicación BMW Motorrad que llevo en el iPhone6S


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo este finde y despues de que Javirp76 comprobara que el Sena SMH5 funcionaba bien, los compré y los instalé y van de lujo, funciona todo a la perfección, llamadas, musica, indicaciones gps y comunicación con mi acompañante, radio fm tan solo con enlazarlo con la tft. Lo unico que a veces le cuesta y no siempre se conecta a la primera es la aplicación BMW Motorrad que llevo en el iPhone6S


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los favoritos te aparecen en el TFT?
 
El listín telefónico y las útlimas llamadas a mi si me aparecen, pero los favoritos no :( y para mi es imprescindible, porque recorrerte todo el listín telefónico mientras vas en marcha es un peligro...a ver si con la famosa actualización que viene del TFT solucionamos estas cositas.

Gracias chicos!
 
Hoy me han instalado la alarma y me actualizaron el TFT.
Estoy pendiente de comprar bluetooth y no puedo aclarar esas cosas. Esperaba que me ayudaseis a elegir.
Lo que si os puedo decir es que tiene más funciones de las que traía y las transiciones entre menús son más chulas.
Ahora deja elegir los mapas de motor y control de tracción para los modos dynamic y enduro por ejemplo...
 
Hoy me han instalado la alarma y me actualizaron el TFT.
Estoy pendiente de comprar bluetooth y no puedo aclarar esas cosas. Esperaba que me ayudaseis a elegir.
Lo que si os puedo decir es que tiene más funciones de las que traía y las transiciones entre menús son más chulas.
Ahora deja elegir los mapas de motor y control de tracción para los modos dynamic y enduro por ejemplo...

Te han actualizado el TFT???? ya????
Nuevo firmware???

Has tenido que pasar por caja para ello???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, cuando me entregaron la moto se dejaron atrás la alarma. Hoy la dejé a instalar y les dio problemas en cuadro al parecer.
La sorpresa es que fui a recoger la moto y ahora tiene más funciones el cuadro...
Pena lo que decía de no haber podido probar un intercomunicador pero es que tengo muchas dudas acerca de cuál coger...
Me gusta mucho el Sena 10R que es pequeñito y no abulta demasiado...
 
No, cuando me entregaron la moto se dejaron atrás la alarma. Hoy la dejé a instalar y les dio problemas en cuadro al parecer.
La sorpresa es que fui a recoger la moto y ahora tiene más funciones el cuadro...
Pena lo que decía de no haber podido probar un intercomunicador pero es que tengo muchas dudas acerca de cuál coger...
Me gusta mucho el Sena 10R que es pequeñito y no abulta demasiado...

En el hilo hay compañeros que hablaban de una próxima actualización del ftf para resolver algunos problemas de conectividad y me ha sorprendido tu comentario!

Yo tengo la moto 15 dias y en breve la llevaré a la primera revisión post rodaje y me gustaría preguntar por esa actualización de la que comentas que has notado que te han hecho!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, cuando me entregaron la moto se dejaron atrás la alarma. Hoy la dejé a instalar y les dio problemas en cuadro al parecer.
La sorpresa es que fui a recoger la moto y ahora tiene más funciones el cuadro...
Pena lo que decía de no haber podido probar un intercomunicador pero es que tengo muchas dudas acerca de cuál coger...
Me gusta mucho el Sena 10R que es pequeñito y no abulta demasiado...
Casi me atrevería a decir que todos los Sena funciona con la tft .
Segun me han dicho la tft la han diseñado con compatibilidad de los intercomunicadores Sena.
De hecho los intercomunicadores BMW son fabricados por Sena , eso me han dicho .
 
En el hilo hay compañeros que hablaban de una próxima actualización del ftf para resolver algunos problemas de conectividad y me ha sorprendido tu comentario!

Yo tengo la moto 15 dias y en breve la llevaré a la primera revisión post rodaje y me gustaría preguntar por esa actualización de la que comentas que has notado que te han hecho!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya nos contarás si consigues actualizarla .
Yo tardaré algo más en pasar la revisión de los 1000. Aquí estaré a l espera jiji:excited:
 
Nueva versión TFT por fin?

OVBMW, podrías decirnos que versión de software te aparece en tu TFT? Para comparar versiones y eso...

A mi me sigue fastidiando que para recibir llamadas o hacerlas desde el TFT, tenga que desvincular el Sena del móvil, porque utilizo el Sena con otra moto también y eso me obliga a enlazarlo manualmente y desenlazarlo cada vez que lo uso...
 
Nueva versión TFT por fin?

OVBMW, podrías decirnos que versión de software te aparece en tu TFT? Para comparar versiones y eso...

A mi me sigue fastidiando que para recibir llamadas o hacerlas desde el TFT, tenga que desvincular el Sena del móvil, porque utilizo el Sena con otra moto también y eso me obliga a enlazarlo manualmente y desenlazarlo cada vez que lo uso...

A ver si saco un rato mañana y os digo...
 
Bueno yo he abierto un caso al soporte técnico de Sena por si pueden resolver este problema que os digo. Cualquier cosa os comento
 
yo estuve en el conce hace una semana y la actualización para el tft iba a realizarse para febrero o marzo no lo tenían muy claro. si ya ha llegado de maravilla.... a actualizarla todos
 
001_014_070 creo que es la versión de software que llevo ahora.
Si alguien puede, que corrobore si realmente es una actualización.
 
001_014_070 creo que es la versión de software que llevo ahora.
Si alguien puede, que corrobore si realmente es una actualización.


Pues efectivamente es una versión posterior a la mía, la mia tiene esta versión: 001_011_081
 
Estaba acojonao. Igual me quitabais la palabra si no era...
Lo que tenía claro es que da más información que la que daba antes.
Ten cuidado donde aparcas no vayan a querer robarte la nueva versión!! Jaja

Bromas aparte, has probado a conectar algún intercomunicador que no sea Sena o bmw??
 
Con la nueva actualización?
Con el firmware que está en la web de midland...

Como comenté mas arriba... midland está preparando una actualizacion para el PRO y el normal...
Pero el PRO ya funciona al 90% (hasta la actualizacion proxima, solo se puede emparejar un bt a la pantalla....)

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
001_014_070 creo que es la versión de software que llevo ahora.
Si alguien puede, que corrobore si realmente es una actualización.
Yo llevo la misma actualizacion, me entregaron la moto el 29 de Diciembre con esta misma. Lo unico que hace es mejorara las transiciones entre las pantallas y poca cosa mas, el mecanico me dijo que era un tema de apariencia simplemente.

Me gustaria saber si todos los intercomunicadores Sena funcionan con la pantalla, he vendido mis cardo y voy a comprar unos sena. Gracias.
 
Pues Sena 10u es lo que compré yo...

Ahora a ver cómo lo adapto a mi Shoei Hornet Adv, que para este no hay modelo específico.

Cómo decía un compañero las transiciones son más vistosas y la pantalla de configuración tiene alguna cosa más.

En mi caso la actualizaron porque las pasaron putas para configurar la alarma. Si no, hostias en vinagre...
 
Última edición:
Mañana lo miro en la mia me la entragaron creo q el dia 21 o 22 de diciembre.
 
Arriba