Intercomunicadores que funcionan con la pamtalla TFT de la GS

Con la actualización en el freecom 4, ahora cuando se conecta a la TFT dice conectando Gps, antes decía teléfono 1
 
¡Hecho y funcionando! Fantástico el Freecom 4, con visera abierta y velocidades altas, se escucha y me escuchan perfectamente.

Que tal el freecom 4 de moto a moto?? Distancia max aproximada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos

Yo he podido conectar mi Cardo Scala Rider G9x con la pantalla TFT (despues de desemparejar el movil con el intercom) y funciona todo bien (menos el tema de subir/bajar el volumen, como era de esperar)

/x
 
Hola,
Me funciona también con el freedom 2, he seguido los pasos

1. Actualizar el Cardo a la última versión
2. Conectar el iPhone a la TFT
3. Conectar el Cardo a la TFT en el canal 1
4. Conectar el Cardo al Navigator VI en el canal 2 (aquí tuve parar la TFT para poder emparejar con el canal 2)

Puedo hacer y recibir llamadas, escuchar la música y controlar desde el tft y escuchar las indicaciones del Navi.
No podido sincronizar la agenda de teléfono

salu2
 
Hola

Estoy tratando de emparejar este SENA 3S WB ES con el TFT y no hay forma humana.

He actualizado el software a la version 1.4 y nada. La versión el TFT es la 001-019-180.

Consigo emparejar el movil (galaxy J7 2017) y el TFT, y el movil con el SENA. pero TFT y SENA no. Lo reconoce pero tras decir el SENA "conectado" n el TFT sale un mensaje de "imposible conectar con el dispositivo"

Alguna Sugerencia???

Gracias
 
Hola

Estoy tratando de emparejar este SENA 3S WB ES con el TFT y no hay forma humana.

He actualizado el software a la version 1.4 y nada. La versión el TFT es la 001-019-180.

Consigo emparejar el movil (galaxy J7 2017) y el TFT, y el movil con el SENA. pero TFT y SENA no. Lo reconoce pero tras decir el SENA "conectado" n el TFT sale un mensaje de "imposible conectar con el dispositivo"

Alguna Sugerencia???

Gracias
Hola,
has probado sin enlazar el movil con el SENA?

Yo te recomendaría lo siguiente:

- Borra todas las conexiones de todos los dispositivos (movil, TFT y SENA)
- Conecta el SENA con la TFT (Mira en este tema que no se si tenías que cambiar alguna configuración de SENA)
- Conecta el movil con la TFT y NO conectes el movil con en SENA

Ya nos cuentas a ver si lo consigues ;-)

Suerte!

Un saludo

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
Hola,
has probado sin enlazar el movil con el SENA?

Yo te recomendaría lo siguiente:

- Borra todas las conexiones de todos los dispositivos (movil, TFT y SENA)
- Conecta el SENA con la TFT (Mira en este tema que no se si tenías que cambiar alguna configuración de SENA)
- Conecta el movil con la TFT y NO conectes el movil con en SENA

Ya nos cuentas a ver si lo consigues ;-)

Suerte!

Un saludo

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Correcto! Así le debe funcionar. Creo que el fallo lo tiene en tenerlo enlazado con el móvil y no con la TFT.

Saludos
 
Y en efecto...funciona :excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:
Ese era el problema, No conectar el móvil y el SENA.
y ya por redondear la jugada...¿con el intercomunicador del acompañante sería igual?...Podría hablar con el sin pasar por el TFT o tiene que gestionarlo el TFT.

Muchas gracias Alvaro y Cayman37!!!, Este foro es la caña
 
Y en efecto...funciona :excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:
Ese era el problema, No conectar el móvil y el SENA.
y ya por redondear la jugada...¿con el intercomunicador del acompañante sería igual?...Podría hablar con el sin pasar por el TFT o tiene que gestionarlo el TFT.

Muchas gracias Alvaro y Cayman37!!!, Este foro es la caña
Me alegro de que te haya funcionado :)

Yo tengo un Freecom2 y llevo los dos intercomunicadores conectados el uno al otro sin pasar por la TFT y sin problema.

Ya pruebas y nos dices si también te funciona.

Un saludo!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
Y en efecto...funciona :excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:
Ese era el problema, No conectar el móvil y el SENA.
y ya por redondear la jugada...¿con el intercomunicador del acompañante sería igual?...Podría hablar con el sin pasar por el TFT o tiene que gestionarlo el TFT.

Muchas gracias Alvaro y Cayman37!!!, Este foro es la caña
Pues justamente tengo ese problema, he conectado el telefono al TFT y ambos Sena 30k al TFT. Escuchamos la musica, el navegador del TFT pero no entre nosotros. Y si conectamos los cascos entre ellos sin desconectar del TFT se escucha entrecortado. La única manera de momento de escucharnos bien es borrar los cascos del TFT por tanto, no puedo escuchar el móvil en el casco ni el navegador del TFT en el casco.
Si alguien sabe como hacerlo y me puede echar una mano se lo agradecería. De momento estoy mirando por internet.
 
Pues cuando lo compré en noviembre lo actualicé, no se si hay una nueva versión, lo comprobaré y esperaré a ver si te funciona el 30k, gracias Dante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta tarde he podido hacer alguna prueba con el TFT y el Sena 30k. puedo vincular el TFT, al móvil y a los cascos, pero no nos escuchamos entre nosotros. Escuchaba musica y mientras me llegaban aleras de whatsup, pero de momento no he probado llamadas. Solo nos escuchamos si desvinculo móvil y cascos de TFT. Iré haciendo pruebas.
 
Hola, alguien ha conseguído que con el Cardo SMARTPACK haya funcionado la rueda del volumen del manillar?
Porque, Yo no, gracias
 
La rueda solo funciona con el intercomunicador BMW que yo sepa
 
La rueda solo funciona con el intercomunicador BMW que yo sepa
A que te refieres con que solo funciona con el de BMW ? yo lo tengo con el SCHUBERTH SC1 STANDARD y va perfecto, al menos eso me parece. ¿ Qué funciones no hace con la piña uno que no sea BMW? Gracias.
 
Creo que tienes el mismo problema que tuve yo (lo expliqué en la página anterior).

Con la moto en modo búsqueda de casco haces lo siguiente:
Enciendes el intercomunicador y después tienes que tener apretado el botón central durante 12 segundos.
Cuando lleva 8 segundos pita y dice algo así como "Conexión intercomunicador" No le sueltes, y verás como 3-4 segundos después dice "Configuración" ahí ya sí sueltas el botón central y pulsas una vez el botón +, con eso deberías enlazarlo correctamente.

Muchas gracias por tu explicación. Yo espero la moto para la semana del 13, pero ayer estuve en el conce intentando conectar el SRL del Neotec II con la TFT u no había manera, ya que sólo esperaba los 8 segundos y no me pasaba del intermitente rojo rápido. Lo acabo de probar en casa ( sin moto ), y ya pasa a rojo/azul. Me queda una duda: Para que todo el sistema funcione ( SRL-TFT_teléfono ), ¿ tengo que eliminar mi conexión actual teléfono-SRL para conectar el teléfono directamente con la TFT, o no hay problema en mantener esta conexión para unit teléfono-TFT y SRL-TFT ? Saludos y gracias de nuevo
 
Muchas gracias por tu explicación. Yo espero la moto para la semana del 13, pero ayer estuve en el conce intentando conectar el SRL del Neotec II con la TFT u no había manera, ya que sólo esperaba los 8 segundos y no me pasaba del intermitente rojo rápido. Lo acabo de probar en casa ( sin moto ), y ya pasa a rojo/azul. Me queda una duda: Para que todo el sistema funcione ( SRL-TFT_teléfono ), ¿ tengo que eliminar mi conexión actual teléfono-SRL para conectar el teléfono directamente con la TFT, o no hay problema en mantener esta conexión para unit teléfono-TFT y SRL-TFT ? Saludos y gracias de nuevo
Por lo que yo sé, casco a tft y móvil al tft. Casco al móvil no.
 
Muchas gracias. Informaré del resultado cuando tenga la moto.
Yo lo tengo y no hay que vincular el móvil al casco, ambos por separado a la TFT. Y para que no haya problema, al conectar primero enciende bt del casco y una vez derectado por la TFT, enciende el bt del móvil. Asi no hay pega

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Estupendo. Me surgen un par de dudas más , si no es abusar: Para usar Google Maps, ¿ Puede oirse por el casco a través de la TFT ? Es decir, sin tenerl el móvil vinculado directamente con el intercomunicador. Y si es posible., ¿ tiene que estar abierta la App de BMW, o esto sólo en necesario si si va a usar la navegador de la App ? Gracias de nuevo
 
Estupendo. Me surgen un par de dudas más , si no es abusar: Para usar Google Maps, ¿ Puede oirse por el casco a través de la TFT ? Es decir, sin tenerl el móvil vinculado directamente con el intercomunicador. Y si es posible., ¿ tiene que estar abierta la App de BMW, o esto sólo en necesario si si va a usar la navegador de la App ? Gracias de nuevo
Si tienes el casco vinculado al TFT y el móvil vinculado al TFT escucharás todo lo que salga del móvil; Maps, notificaciones, música, etc. No hace falta que enchufes la app de BMW lo único es que entonces no te aparecera la velocidad máxima de la vía.
 
Buenas, por si a alguien le sirve, Midlan bt Next, ultimo firmware del 2016, funciona la conexion con la tft. Se escucha, todo, radio, telefono e intercomunicador.
En mi caso le va mejor encender conexion del movil primero , luego el casco.
NOTA:Si me entra una llamada y estoy escuchando la radio, despues de acabar la llamada se queda la radio muy baja. Se soluciona cambiando en el Next a modo intercomunicador por ejemplo y volver a modo radio.
Saludos
 
Mirad lo que he encontrado, es largo el vídeo y yo no entiendo ni papa de inglés, pero viendo las imágenes, más o menos se entiende.

 
Hola. Después de leer y leer no me queda claro.
En vuestra opinión cuál sería la combinación ideal de casco e íntercomunicador más compatible con la TFT de la GS? Independientemente del precio. Neotec2 y SLR2? System 7 e interc. Bmw? Y con mejor calidad precio y compatibilidad.? Ahora uso un Shark evoline 3 sin intercomunicador
Un saludo
 
Hola. Después de leer y leer no me queda claro.
En vuestra opinión cuál sería la combinación ideal de casco e íntercomunicador más compatible con la TFT de la GS? Independientemente del precio. Neotec2 y SLR2? System 7 e interc. Bmw? Y con mejor calidad precio y compatibilidad.? Ahora uso un Shark evoline 3 sin intercomunicador
Un saludo

Para mi NEOTEC 2 y SLR sin duda (aun sin poder usar la rueda de volumen) por la calidad y confort del sombrero de SHOEI (y el precio claro...)
 
Para mi NEOTEC 2 y SLR sin duda (aun sin poder usar la rueda de volumen) por la calidad y confort del sombrero de SHOEI (y el precio claro...)
Gracias por tu rápida respuesta.
Según he leído hay un SLR 2, pero no se que mejora respecto al SLR 1.
Es cierto que la rueda de volumen solo se puede usar con el casco e interc. De Bmw?
 
Gracias por tu rápida respuesta.
Según he leído hay un SLR 2, pero no se que mejora respecto al SLR 1.
Es cierto que la rueda de volumen solo se puede usar con el casco e interc. De Bmw?

SENNA tiene uno especifico para NEOTEC 2 (por ejemplo con dos canales de audio y no uno como BMW).
La rueda de volumen solo funciona con intercom BMW, pero no la echo para nada de menos
Yo voy con NEOTEC 2 y mi colega tiene el system 7. Los he llevado los dos y para mi no hay color...
 
Siguiendo con la conexión SLR -TFT, me queda la duda de si el casco del acompañante tienes que seguir vinculado al casco del conductor, o por el contrario, es preferible emparejarlo también con laTFT como casco secundario/acompañante ?
 
Siguiendo con la conexión SLR -TFT, me queda la duda de si el casco del acompañante tienes que seguir vinculado al casco del conductor, o por el contrario, es preferible emparejarlo también con laTFT como casco secundario/acompañante ?
Si vinculas es casco del acompañante al TFT escuchareis los dos la música que salga de la moto o las indicaciones pero no os escuchareis entre vosotros. Absurdo, pero a día de hoy es así.
Por tanto, la mejor opción es solo vincular el casco del conductor al TFT y vincular los dos cascos entre sí. Pero esto hazlo en el último paso.
 
Gracias por tu rápida respuesta.
Según he leído hay un SLR 2, pero no se que mejora respecto al SLR 1.
Es cierto que la rueda de volumen solo se puede usar con el casco e interc. De Bmw?

Yo también lo estuve mirando y creo que el intercomunicador es el mismo, sólo que el SLR 1 es con micro y varilla rígida para casco modular y el SRL 2 es con micro y cable flexible para enganchar en la mentonera del Shoei integral, creo que el GT Air
 
Hola a todos,

Estoy teniendo problemas con el Cardo Freecom 2+. Cada vez que arranco la moto tengo que volver a emparejarlo. El Freecom 2+ aparece en las conexiones, pero no se conecta. Estoy intentando actualizar pero por algún motivo en la web de CArdo Community no aparece mi dispositivo como conectado. La moto tiene poco más de una semana, y lo cierto es que los primeros días funcionaba correctamente...Alguna idea de qué puede estar pasando?

Gracias!

Edito: solo había que encender el dispositivo...jajaja. Actualizado, a ver si ahora funciona correctamente...
 
Confirmado que (de momento) funciona correctamente tras la actualización
 
Alguien con un Sena 3S? Yo no puedo hacer sonar el audio en las llamadas de teléfono entrantes y salientes por más que sigo todos las instrucciones. La versión de mi TFT es la que termina en 140.
Sera que mi Sena es muy básico?
 
Buenas tardes !! Alguien que me pueda confirmar si el modelo sc10u con la versión 2.0 se puede manejar desde la pantalla? He visto compañeros que ponen que se conecta bien con pantalla y navegador , pero también en otro sitio he leído que no se puede parar o darle al play desde el tft. Que no funcionan... alguien que lo tenga y me ilumine..
 
Buenas tardes !! Alguien que me pueda confirmar si el modelo sc10u con la versión 2.0 se puede manejar desde la pantalla? He visto compañeros que ponen que se conecta bien con pantalla y navegador , pero también en otro sitio he leído que no se puede parar o darle al play desde el tft. Que no funcionan... alguien que lo tenga y me ilumine..
Yo lo llevo y puedo gestionar sin problema todo, enlazado además mi Samsung Galaxy S9.
Revisa un hilo que publiqué con todas las instrucciones para emparejar todos los aparatos sin problema.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo lo llevo y puedo gestionar sin problema todo, enlazado además mi Samsung Galaxy S9.
Revisa un hilo que publiqué con todas las instrucciones para emparejar todos los aparatos sin problema.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Mil gracias amolin32!!!! I a a comprarlo , pero quería estar seguro de ello...
 
Buenas tardes a todos. Si alguien puede ayudarme, comento. He adquirido una BMW f850gsa con Connect ride y estoy intentando vincularlo con un Midland btx2fm pero no lo localiza. Alguien sabe si es compatible? El último firmware que encontré es del 2015. Muchas gracias a todos y un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola a Todos!!!!!!!

Tengo actualmente un intercomunicador Freecom 4 + conectado al TFT, por otro lado tengo un iphone 6 conectado al TFT. Me funciona todo bastante bien, veo la agenda de teléfono, quien me llama, puedo marcar desde la TFT, oigo la música, spoty, etc. Hasta ahora todo perfecto, pero cuando quedo con mi colega y nos conectamos los intercomunicadores a veces se desconecta el móvil, si no, lo conecto con el, no se me desconecta de la tft.

Los dos Intercomunicadores Son freecom 4 +

Alguien me puede decir que puede pasar?

Muchísimas Gracias
 
Interesante porque estoy pendiente de comprar o cardo o Sena y no sé qué hacer....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo también voy con cardo, aunque packtalk y perfecto. Incluso hablar con los colegas vía dmc, eso sí.
Yo lo llevo así:
- móvil a tft (iPhone SE)
- cardo a tft (canal gps en el cardo, y casco conductor en tft) Cuando sube la señora, también con packtalk, su cardo va al canal de casco acompañante de tft y perfecto. Le llega mi música desde tft sin problema.
- móvil a Cardo (canal teléfono 1)
Eso sí, desde el centro de control del móvil para escuchar música hay que enviarla a la tft. Y desde ahí te llega perfecta al Cardo.
Con esa configuración, gestionas música y llamadas desde tft. Y las conversaciones con los colegas (todos con Cardo packtalk), perfecta.
El Navigator no lo llevo conectado ni a móvil (App de Garmin, que apenas aporta nada), o al Cardo. Paso de escuchar las indicaciones en el Cardo cuando las puedo ver en la pantalla. Probé un tiempo a llevarlo conectado (Navi - Cardo) y un día en el que circulábamos dirección a Málaga a participar en la Málaga Challenge hace unos meses, nos perdimos varios del grupo. Yo iba siguiendo las indicaciones del Navigator, adelanté un camión. Cruce a derecha. Yo me metí y alguno que me vio también pero el Navigator anula la comunicación del grupo, y no pude avisarles que girábamos a derecha, mucho tráfico, y una hora perdida porque pensamos que nos seguían.
Jjjj. No sé si he sido claro.
Saludos.
 
Muchas gracias por tu contestación, que indudablemente hay que tener en cuenta. Yo tenía entendido que el móvil al Connect ride y los cascos al Connect ride y desde ahí se hace todo, pero veo que tú lo configuras distinto. Con Sena es igual? Alguien ha podido comparar ambos para dar su opinión? De nuevo muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu contestación, que indudablemente hay que tener en cuenta. Yo tenía entendido que el móvil al Connect ride y los cascos al Connect ride y desde ahí se hace todo, pero veo que tú lo configuras distinto. Con Sena es igual? Alguien ha podido comparar ambos para dar su opinión? De nuevo muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si si. Así está bien.
Solo que además también llevo movil-cardo. Sobre todo para gestionar el cardo a través de la App desde el móvil... para enlazar con los demás y para ajustar los parámetros del cardo y tal.
 
Buenas,

A nadie más le pasa que se le desconecte el móvil de la TFT?.

Es un tema curioso, lo he vuelto a probar esta semana y se me ha desconectado otra vez.

Bueno si a alguien le pasa y lo ha solucionado espero sus comentarios.

Muchísimas Gracias
 
Arriba