Intercomunicadores que funcionan con la pamtalla TFT de la GS

Bastaría con que se pudiera enlazar con la pantalla tft, puesto que las llamadas y música van desde el móvil a la tft y de ahí al intercom.
 
Bastaría con que se pudiera enlazar con la pantalla tft, puesto que las llamadas y música van desde el móvil a la tft y de ahí al intercom.

Esa es la cuestión, supongo que cualquiera que sea bluethoot 4.1 en adelante, podrá conectar con la pantalla tft supongo, alguien con este tipo?
 
Buenas tardes.
Es posible conectar unos auriculares sencillos de casco para moto sencillos, sin intercomunicador, sólo para oír el gps y recibir llamadas y escuchar música?
https://www.amazon.es/dp/B07RPSTNHB/?coliid=ISPFDK2NM8HUZ&colid=1N4JET4ZVWBTE&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
De este tipo pero de mejor calidad o similares?
Se podrán emparejar con la pantalla tft de la moto y el móvil?
Muchísimas gracias.
Saludos.

Bueno, pues he probado estos en concreto, y para lo que necesito, llamadas, musica y gps, perfecta sincronización con nuestra tft (por 13€ en 24h, los tienes en casa)
 
Buenos días a todos.
La semana que viene me entregan una GS 850 con sus cuatro paquetes y por tanto con TFT.
Después de leerme el hilo entero, me queda claro que los cardo Q1 que tengo no me van a servir, así que he pensado en comprar algo nuevo y dejar los Q1 para los cascos de mi mujer e hija, como ya habéis hecho alguno.
Mi duda surge sobre el modelo a comprar. Si elijo cardo supongo que no tendría problemas para enlazarlo con los Q1 viejos, pero leo que ala hora de conectar con la TFT algunos habéis tenido problemas.
La otra opción sería comprar un Sena que por lo que leo enlaza perfectamente con la moto pero, podría emparejarlo con los Q1 para hablar con las chicas??
Debo explicar que no necesito muchas florituras. Suelo utilizar sólo radio/música y teléfono (me gustaría poder ver los contactos) pero no llevo navegador ni nada más.
Os agradezco las indicaciones.
Un saludo.
 
Para eso con el freecom 2 ya tendrías suficiente [ yo tengo un smarpack y un freecom 2), y todo perfecto
 
Hola.
Tengo conectado mi Midland BTX2 Pro y mi iPhone 6s a la pantalla de la moto. Para oír la música del teléfono en el casco solo tengo que ir a la sección de "Medios" en la pantalla y accionarla. Las canciones empiezan a oírse hasta que apago la moto. Si quería seguir oyendo la lista volvía a seleccionar en "Medios" y ya estaba. El problema lo tengo ahora y es que cada vez que quiero volver a oír las canciones empieza por la primera canción de la lista. Es decir, no continua con la que estaba escuchando antes de apagar la moto y el intercomunicador, se va a la primera de la lista. Alguien sabría decirme la razón o si es que he hecho algo mal en el midland. Gracias por la ayuda.
 
Hola Hipo, si no me equivoco el problema no es del íntercomunicador, sino del iPhone (iTunes). Cada vez que seleccionas una lista de reproducción desde la tft , empieza desde la primera canción de dicha lista, en cambio si una vez sincronizado el teléfono le das al play en el reproductor del iPhone, continuará desde la última canción en que se detuvo. Te hablo un poco de memoria porque ahora no puedo hacer esta comprobación, a ver si puedo mañana y te digo.
Espero haber sido de ayuda, un saludo.
 
Hola yo tengo el Riders V6 y me funciona perfectamente con la TFT, además de enlazar instantáneamente con la moto al mismo tiempo que mi Xiaomi, vamos que perfecta integración, de hecho es de las cosas que más me gustan de la moto, al menos a mí me va muy bien la conectividad.
Los únicos peros de este intercomunicador son que no se puede controlar el volumen desde la rueda y que casi no se escucha a partir de 100 km/h.
En otro casco tengo el BTS 01 que todavía se escucha más bajo...no sé qué ocurre con el resto pero esto de el bajo volumen ensombrece el buen funcionamiento del intercomunicador, no se porqué no los hacen con más volumen que a fin de cuentas siempre se puede bajar y no al contrario.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola Paco66.
Gracias por la información y una forma podría ser la que dices. Lo que me sorprende es que antes no tenia que hacer eso, cuando conectaba la musica desde el cuadro de la moto seguía escuchando la canción con la que lo había parado.
 
Hola , acabo de actualizar a la última versión del tft y no me conecta con el senna .Con la anterior versión si me conectaba ( unas veces si y otras no).
He actualizado el senna también .
Alguien que me ayude !Gracias
Esto es lo que me sale:
E53627DA-BB97-42A0-BE2E-505465A1725A.jpeg
 
Por si le puede interesar a alguien vendo mi recién comprado (15dias) Cardo Freecom 2 Plus y que es compatible 100x100 con el TFT BMW, la razón es que después me comprado el Shoei GT Air 2 y le quiero poner su intercomunicador.
 
Una pregunta, yo tengo los btx pro 1 , de midland, me enlaza bien con el tft .
Lo único que no me funciona es la radio fm cuando voy conectado a la moto , entonces para escuchar la radio me toca desconectar me de la moto y pierdo el nanos libre y el gps . A vosotros os pasa igual con las demás marcas?
 
Creo que midland lo ha solucionado... llama al sat que son cojonudos..
Yo no tengo tft... pero un colega si... y le ayudaron a solucionar los problemas

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
Hola.
Tengo conectado mi Midland BTX2 Pro y mi iPhone 6s a la pantalla de la moto. Para oír la música del teléfono en el casco solo tengo que ir a la sección de "Medios" en la pantalla y accionarla. Las canciones empiezan a oírse hasta que apago la moto. Si quería seguir oyendo la lista volvía a seleccionar en "Medios" y ya estaba. El problema lo tengo ahora y es que cada vez que quiero volver a oír las canciones empieza por la primera canción de la lista. Es decir, no continua con la que estaba escuchando antes de apagar la moto y el intercomunicador, se va a la primera de la lista. Alguien sabría decirme la razón o si es que he hecho algo mal en el midland. Gracias por la ayuda.
Hola de nuevo hipo, he probado lo que decías y tienes razón al menos en una cosa. Te cuento lo que he probado. Cuando tras encender la moto escuchas música desde una lista de reproducción, al apagar y encender de nuevo, no sigue por esa misma canción de la lista si no que se escucha de nuevo la primera como tú decías. En cambio, si no escuchas una lista, es decir, las canciones no agrupadas en lista de reproducción, sí que continúa por donde se quedó. Al menos a mí me ha sucedido así.
No sé si será de ayuda.
Un saludo
 
Gracias Paco66. He comprobado que es así como decimos, cuando lo apagas y vuelves a conectarlo salta a la primera canción. La cuestión es que yo las canciones en el teléfono no las tengo en una "Lista", las tengo como "Canciones" en la biblioteca de iTunes. Todo esto me ha surgido desde que le hice la ultima actualización a iTunes, es posible que esa sea la razón ya que antes no lo hacia. La cuestión es, se puede conseguir que la secuencia de reproducción no se rompa, que siempre se pueda oír la siguiente canción? Espero que alguien pueda dar alguna pista. gracias.
 
También seguiré investigando porque llevas razón en que volver al principio de la lista es un rollo. Realmente nunca he dominado bien el iTunes, pero puedo intentar averiguarlo, si encuentro la solución ya te digo.
Un saludo
 
Hola Paco66 y gracias otra vez.
Yo hay algo de todo esto que no entiendo y me explico. En el teléfono tu estas usando el iTunes para oír música, si tu paras la canción y posteriormente quieres seguir oyéndola, el sistema sigue con la memoria de la canción que estaba sonando. Solamente pierde esa memoria si tu has desactivado la aplicación de iTunes en el teléfono. Lo único que se me ocurre es que al conectar el Midland, como yo lo tengo enlazado a la moto (no al teléfono), esta hace que se desactive y vuelva a conectarse el iTunes del teléfono por lo que pierde la memoria de música sonando. Puede ser eso, pero no entiendo entonces porque antes de la ultima actualización del iTunes no ocurría eso.
!! Misterios sin resolver !!
 
Una pregunta, yo tengo los btx pro 1 , de midland, me enlaza bien con el tft .
Lo único que no me funciona es la radio fm cuando voy conectado a la moto , entonces para escuchar la radio me toca desconectar me de la moto y pierdo el nanos libre y el gps . A vosotros os pasa igual con las demás marcas?
Compré el BTXpro 1 S pensando que podría escuchar la radio pero me pasa como a ti. Creo que la TFT mantiene abierto el canal principal todo el rato y no deja meterse a la radio. Imposible conectar la TFT al canal secundario. No lo reconoce. Probé con el BTX pro 2. Igual. Al fin y al cabo son iguales, sólo incrementa la distancia de conexión entre intercomunicadores y el número de pilotos. Al final ha funcionado con el BTX next. Al tener dos chips bluetooth que se solapan entiendo que no hay guerra entre los canales. Puedo escuchar la radio mientras tengo el intercomunicador conectado al TFT. Claro que.... son más de 200€. Además con los Midland parece que llevas una ensaimada en la oreja. No están nada integrados en el casco. Pero bueno, consigo escuchar la radio cuando voy al trabajo por las mañanas.
 
Compré el BTXpro 1 S pensando que podría escuchar la radio pero me pasa como a ti. Creo que la TFT mantiene abierto el canal principal todo el rato y no deja meterse a la radio. Imposible conectar la TFT al canal secundario. No lo reconoce. Probé con el BTX pro 2. Igual. Al fin y al cabo son iguales, sólo incrementa la distancia de conexión entre intercomunicadores y el número de pilotos. Al final ha funcionado con el BTX next. Al tener dos chips bluetooth que se solapan entiendo que no hay guerra entre los canales. Puedo escuchar la radio mientras tengo el intercomunicador conectado al TFT. Claro que.... son más de 200€. Además con los Midland parece que llevas una ensaimada en la oreja. No están nada integrados en el casco. Pero bueno, consigo escuchar la radio cuando voy al trabajo por las mañanas.
Pues el otro día los borré de la moto y lo volví a conectar y me funcionaba la radio y todo pero al par de días me dejo de funcionar .no se algo raro recién emparejado funciona y luego ya no va la radio
 
Buenos días.Sabeis que intercomunicador puedo comprar que sea compatible con el original de BMW y con la tft?Gracias
 
Hola , acabo de actualizar a la última versión del tft y no me conecta con el senna .Con la anterior versión si me conectaba ( unas veces si y otras no).
He actualizado el senna también .
Alguien que me ayude !Gracias
Esto es lo que me sale:
Ver el archivo adjunto 156362


Yo acabo de actualizar el Sena SRL y sí conecta con la TFT (no ha hecho falta enlazarlos otra vez) pero no reconoce la agenda telefónica y no puedo realizar llamadas desde los mandos de la moto....no se que coño le han hecho en la última actualización pero me da que cada vez está más lejos de la TFT de BMW
 
Yo acabo de actualizar el Sena SRL y sí conecta con la TFT (no ha hecho falta enlazarlos otra vez) pero no reconoce la agenda telefónica y no puedo realizar llamadas desde los mandos de la moto....no se que coño le han hecho en la última actualización pero me da que cada vez está más lejos de la TFT de BMW

En mi caso, suele preguntar si doy los permisos necesarios para acceder a los contactos la TFT, no irán por ahí los tiros?
 
no porque ya los di en su momento y como digo no he tenido que volver a emparejar tras la actualización del SENA
 
A mi me suena lo que dice jmichael, porque hace pocos días tuve que configurar todo de nuevo por una actualización del software de la tft y me pedía esos permisos para accedet al listín, ahora bien mi intercom es cardo
 
Lo siento roge no había visto lo último que has escrito, disculpa
 
no porque ya los di en su momento y como digo no he tenido que volver a emparejar tras la actualización del SENA

Pues como posible solución, borra todas las conexiones y conecta todo de nuevo.
El Sena smh5 de mi mujer, dio problemas con la pantalla tft de su Adventure, salían los contactos, podía llamar, pero ni ella oía, ni la oían, aunque el tiempo de la llamada avanzaba, todo esto estando conectada con mi sc1a que íbamos hablando. Al final, restablecimos la tft a valores de fábrica y el intercomunicador igual, parece que ahora va bien, cuando podamos volver a salir probaremos.
 
Ahora lo que me pasa es que oigo un “ tic tic tic” a través de los altavoces del casco .
Alguien le ha pasado ?
 
Buenas chicos, yo tengo unos chinos, llevo con ellos 3 años y geniales..... me gustan porque al ser una rueda es muy fácil subir/bajar volumen y cambiar de canción... funcionan perfectamente con la pantalla de la gs 1250

 
Si van tan bien, cuentanos que marca y modelo son que alguno puede estar interesado en ellos.
 
Hoy me han traído los intercomunicadores SC1 Advanced, para los cascos C4 Pro carbono, a ver qué tal funcionan..!!
Alguien los tiene instalados?
 
Hoy me han traído los intercomunicadores SC1 Advanced, para los cascos C4 Pro carbono, a ver qué tal funcionan..!!
Alguien los tiene instalados?

Yo lo tengo en un C4 normal y salvo que tuve que mover un poco los altavoces para colocarlos bien en la oreja , por lo demás de lujo, hasta puedes comprar baterías extra para viajes largos y con la tft sincronizan perfectos.
 
Hoy me han traído los intercomunicadores SC1 Advanced, para los cascos C4 Pro carbono, a ver qué tal funcionan..!!
Alguien los tiene instalados?

Eso sí, la tft ponla en el “hueco” de segundo teléfono móvil. Así lo llevo yo.
 
He comprado el BT-S3 y confirmo que se conecta perfectamente con la tft de la gs1250. Funciona todo correctamente menos la radio del interfono pero supongo que puedes hacerlo desde el móvil que también lo tengo emparejado a la tft.

Accedes a contactos y a últimas llamadas, con lo que es muy fácil seleccionar el contacto y realizar la llamada. Por cierto me sale la foto del contacto que tengo en el móvil en la pantalla TFT, un puntazo jejejejeje
 
Hola, estoy pensando en comprar una pareja de Ejeas V6 pro BT, segun los comentarios son baratos y funcionan bien, pero se conectan con la TFT????????????????
Haber si alguien los tiene.
:unsure::unsure::unsure:
 
Yo los tengo y van de fabula.

Se conectan con la TFT y cuando salgo con mi hermano de ruta, tambien nos comunicamos de moto a moto, sin perder la conexion con el TFT.

Ya digo que por el precio que tienen, no se puede pedir mas.
 
He comprado el BT-S3 y confirmo que se conecta perfectamente con la tft de la gs1250. Funciona todo correctamente menos la radio del interfono pero supongo que puedes hacerlo desde el móvil que también lo tengo emparejado a la tft.

Accedes a contactos y a últimas llamadas, con lo que es muy fácil seleccionar el contacto y realizar la llamada. Por cierto me sale la foto del contacto que tengo en el móvil en la pantalla TFT, un puntazo jejejejeje

Fbandido, si no te importa qué móvil tienes? El mío es un iPhone 6 y solo me sale la silueta como si no tuviera foto, no es que sea importante pero si se puede queda bien, jajajaja, bueno yo tengo una 1200 no sé si eso influirá.
Un saludo
 
Yo los tengo y van de fabula.

Se conectan con la TFT y cuando salgo con mi hermano de ruta, tambien nos comunicamos de moto a moto, sin perder la conexion con el TFT.

Ya digo que por el precio que tienen, no se puede pedir mas.
[/QUOT
Muchas gracias Jose R12R, pues estaba casi decidido, pero con tu aclaración a San Amazon a por ellos ?
 
Hola
Una duda que tengo de los últimos post. El BT S3 es el que es totalmente compatible con la TFT o es el Ejeas V6 Pro BT? Y si son los 2, cuál me aconsejáis? Gracias.
 
Hola, vendo dos intercomunicadores nuevos SIN ESTRENAR SC1 ADVANCED, a 199€ cada uno, van integrados en casco Schubert. (Tienen un coste los dos de 495€ en tienda)
Los compré esta semana, para luego comprar los Schubert, pero he llegado a acuerdo con el consecionario BMW, para comprarle los cascos, y bueno ya no se sirven los SC1!!
 
Fbandido, si no te importa qué móvil tienes? El mío es un iPhone 6 y solo me sale la silueta como si no tuviera foto, no es que sea importante pero si se puede queda bien, jajajaja, bueno yo tengo una 1200 no sé si eso influirá.
Un saludo
Hola PACO, llevo el. Samsung Galaxy s9..... A mi me sorprendió ver la foto porque no lo había leído en ninguna parte.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola
Una duda que tengo de los últimos post. El BT S3 es el que es totalmente compatible con la TFT o es el Ejeas V6 Pro BT? Y si son los 2, cuál me aconsejáis? Gracias.
El BTS3 es totalmente compatible. Funciona muyyyy bien.

Sólo tengo la duda si emparejar el de mi mujer con el mio o con la tft de la moto. Ella quiere. Oír su música de su móvil y hablar conmigo.
Y en esas estoy......

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
El BTS3 es totalmente compatible. Funciona muyyyy bien.

Sólo tengo la duda si emparejar el de mi mujer con el mio o con la tft de la moto. Ella quiere. Oír su música de su móvil y hablar conmigo.
Y en esas estoy......

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Fbandido yo llevo el cardo conectado a la tft y mi móvil a la tft. El cardo de mi mujer lo lleva conectado al mío para poder hablar y a su móvil para escuchar su propia música, y va perfecto
 
El BTS3 es totalmente compatible. Funciona muyyyy bien.

No estoy del todo de acuerdo. Yo lo he tenido y no puedes escuchar la radio del BTS3 si lo tienes conectado con el TFT. Para mi eso era importante pero si escuchar la radio no es un problema estoy de acuerdo que, por lo demás, funciona sorprendentemente bien (hasta que muere por la conexión del cable).
 
Arriba