--------Intercomunicadores SENA, pensados para los moteros---

¿Que tal el 3s-wb para un HJC Rpha Max Evo?
¿Caben los auriculares en los rebajes que trae?
¿Me puedes pasar precio?

Va algo justo, ten en cuenta que en un altavoz va la electrónica y en el otro la batería, puede que debas modificar un poco el hueco o que se te quede sobresalido.
OK, te paso precio.
 
Hola, Guille:
Compré una pareja de Sena SMH5 hace dos años y cuatro meses. Ahora uno de ellos, el mío, no aguanta la carga. Recién cargado sólo dura unos 10 minutos. Me puse en contacto con Sena y me dijeron que no tenían servicio técnico y que si lo tuvieran me saldría más caro el arreglo que comprar uno nuevo.
Puestos en esa tesitura creo que tendré que comprar intercomunicador nuevo, mi pregunta es: ¿Lo podré emparejar sin problemas con el otro que me queda? O dado el pésimo resultado que me han dado es mejor comprar una pareja nueva?
Gracias
 
Hola, Guille:
Compré una pareja de Sena SMH5 hace dos años y cuatro meses. Ahora uno de ellos, el mío, no aguanta la carga. Recién cargado sólo dura unos 10 minutos. Me puse en contacto con Sena y me dijeron que no tenían servicio técnico y que si lo tuvieran me saldría más caro el arreglo que comprar uno nuevo.
Puestos en esa tesitura creo que tendré que comprar intercomunicador nuevo, mi pregunta es: ¿Lo podré emparejar sin problemas con el otro que me queda? O dado el pésimo resultado que me han dado es mejor comprar una pareja nueva?
Gracias


Respondido.
 
Va algo justo, ten en cuenta que en un altavoz va la electrónica y en el otro la batería, puede que debas modificar un poco el hueco o que se te quede sobresalido.
OK, te paso precio.

Ok. Ahora veo en la página de Sena que los altavoces tienen 39.9mm de diametro y 11.3 mm de grosor.
Haré una prueba simulando los auriculares en el casco y si va bien o no hay que hacer mucho desastre para adaptarlos ya te comento por privado.
Gracias.
 
Buenas Guille,

Ya he recibido los Sena SMH5 y llevo un buen rato rompiéndome los cuernos intentando configurarlos y no hay manera, las instrucciones son un pelin "sencillitas"... Se puede poner las voces en castellano? Por otro lado, en el Sena Device Manager no lo detecta, dice "Error al reconocer dispositivos..."

Helpme pls! xD
 
Buenas Guille,

Ya he recibido los Sena SMH5 y llevo un buen rato rompiéndome los cuernos intentando configurarlos y no hay manera, las instrucciones son un pelin "sencillitas"... Se puede poner las voces en castellano? Por otro lado, en el Sena Device Manager no lo detecta, dice "Error al reconocer dispositivos..."

Helpme pls! xD

Envíame un correo electrónico y por ahí te echo una mano.
guillermo@motorraiz.com
 
Hola Guille buenas tardes me podrías facilitar precio del Sena U10 para un Shoei GT air. Muchas gracias
 
Hola me puedes dar precio de un Sena smh5 sin fm??? Solo un intercomunicador.

El pack de 2 se pueden utilizar los dos por separado de igual forma???

Gracias

Enviado con un Nokia 3100
 
Hola yo uso 2 cascos HJC uno es el RPHA 10 y el otro el air max (modular), existe algún intercomunicador especifico para este casco? gracias
 
Hola yo uso 2 cascos HJC uno es el RPHA 10 y el otro el air max (modular), existe algún intercomunicador especifico para este casco? gracias

No, intercomunicadores específicos no, te valdría cualquier universal, arreglo a lo que necesites te puedo informar, si lo quieres para uso piloto-pasajero, moto a moto, comunicación en grupo, calidad de audio, etc...
Ya me indicas y te lo miro ;)
 
Muy buenas Guille,
tres compañeros y yo queremos comprar unos intercomunicadores y a día de hoy por características el que más nos gusta es el Sena 20s. El problema es que en algunos foros extranjeros hemos leído que dan problemas de entradas de agua.
Ante este problema estamos barajando coger el cardo packtalk.
No sé si nos podras aportar algo de luz en cuanto a la experiencia con tus clientes.
Un saludo.
 
Muy buenas Guille,
tres compañeros y yo queremos comprar unos intercomunicadores y a día de hoy por características el que más nos gusta es el Sena 20s. El problema es que en algunos foros extranjeros hemos leído que dan problemas de entradas de agua.
Ante este problema estamos barajando coger el cardo packtalk.
No sé si nos podras aportar algo de luz en cuanto a la experiencia con tus clientes.
Un saludo.

Hola que tal, yo no tengo constancia con garantías de entrada de agua, por lo menos en los que he vendido yo, de echo garantías en Sena mínimas mínimas, residuales diría yo y vendemos bastante, no obstante voy a consultar al importador si sabe algo al respecto.
 
Perfecto muchas gracias,
en cuanto te responda el importador, te agradecería me comentes.
Un saludo.

Según comenta el importador no, ninguna garantía al respecto.
Comenta que la entrada de agua cree que se debió a que no se cerró la entrada de carga del intercom, como en cualquier otro.
 
Yo acabo de comprar a Guille el 10U para el Shoei GT Air y encantado como queda totalmente integrado y como funciona. El mando en el manillar es una maravilla. Como siempre con Guille buen servicio y precio imbatible.
 
Yo acabo de comprar a Guille el 10U para el Shoei GT Air y encantado como queda totalmente integrado y como funciona. El mando en el manillar es una maravilla. Como siempre con Guille buen servicio y precio imbatible.

Yo tengo el mismo y también estoy encantado. Para las funciones que yo utilizo me sobra con los dos botones que van en el casco así que el mando del manillar ni lo he estrenado.
 
Saludos Guille, te he puesto un mensaje en el otro post que tienes abierto, pero luego he viSto este post...como te decía es el Cumple de mi hermano y nos ha pedido que nos juntemos entre varios y le regalemos un manos libres para el casco. Como ahora ando perdido entre tanto modelo que tienes en la web, no sé qué recomendarle, así que me pongo en tus manos. Necesita lo básico (no Kit de pareja), que se
Conecte al móvil para recibir llamadas y en principio poco más, porque mi bluetooth es un midland bt2 y dudo que pueda
Emparejarlo (el mío es
Antiguo). Pásame oferta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo un 3S W montado en un Arai RX7 GP y mi mujer en un HJC RPH-A y estupendamente. Muy sencillo el manejo y se escucha perfectamente, sin interferencias ni ruidos parasitarios. Eso sí, a velocidades algo por encima de la legalidad, dependiendo del sonido de la moto, comienzan a aparecer dificultades en la escucha.
 
Yo llevo un 3S W montado en un Arai RX7 GP y mi mujer en un HJC RPH-A y estupendamente. Muy sencillo el manejo y se escucha perfectamente, sin interferencias ni ruidos parasitarios. Eso sí, a velocidades algo por encima de la legalidad, dependiendo del sonido de la moto, comienzan a aparecer dificultades en la escucha.

Hola, correcto, muy buenos productos pero quizá el 3S W es el inferior de gama y enfocado para pocas prestaciones dentro de que las tiene y muy bien resueltas, quizá para más rutas a partir del SMH5 sería el adecuado ;)
 
Por cierto, Guille, no te dije nada, pero el paquete me llegó súper rápido y todo ok!! Como Siempre, un trato excepcional!!! Estoy deseando que me den el nuevo arai, y si no casa bien con mi viejo midland bt2, vete preparando, que te encargo el Sena 10u especifico para arai...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, Guille, no te dije nada, pero el paquete me llegó súper rápido y todo ok!! Como Siempre, un trato excepcional!!! Estoy deseando que me den el nuevo arai, y si no casa bien con mi viejo midland bt2, vete preparando, que te encargo el Sena 10u especifico para arai...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ok, gracias!!!!
 
Me gustaría precio del intercomunicador Sena 3S-WB, tengo un casco BMW 6 evo supongo que no tendrá problema de compatibilidad a la hora de instalarlos. Gracias de Antemano.
 
Me gustaría precio del intercomunicador Sena 3S-WB, tengo un casco BMW 6 evo supongo que no tendrá problema de compatibilidad a la hora de instalarlos. Gracias de Antemano.

Hola buenos días,
El intercom es universal por lo no debes tener problemas en ese aspecto, no conozco el casco personalmente por lo que no te puedo confirmar al 100% pero todos los intercom son universales salvo los específicos que lo indica en la web.
 
Hola buenos días,
El intercom es universal por lo no debes tener problemas en ese aspecto, no conozco el casco personalmente por lo que no te puedo confirmar al 100% pero todos los intercom son universales salvo los específicos que lo indica en la web.
Dame precio cuando puedas
 
Guille, gracias por todo, el 10R queda perfecto en el Sark EvoOne.Atencion de primera.

Buen producto, queda integrado en el casco para que no sobresalga mucho y la calidad de Sena del producto es de los mejores ;9

sena-10r-handlebar.jpg


A disfrutarlo compañero :)
 
Aupa Guille:
estoy planteándome el 10U para el Shoei GT Air. Es este modelo el mejor para este casco? queda totalmente integrado?
Puede funcionar sin el mando? no creo que me dure mucho "gracias" a mi buena cabeza para guardarlo cada vez que deje la moto.
Precio?
gracias
 
Aupa Guille:
estoy planteándome el 10U para el Shoei GT Air. Es este modelo el mejor para este casco? queda totalmente integrado?
Puede funcionar sin el mando? no creo que me dure mucho "gracias" a mi buena cabeza para guardarlo cada vez que deje la moto.
Precio?
gracias

Hola que tal, tienes la opción del Sena 10u o del Cardo Sho-1, ambos quedan integrados, el Sho-1 van los mandos en la parte exterior y el Sena va el mando en el manillar, lleva un pequeño mando interno pero para accionarlo hay que abrir la pantalla del casco y no es muy viable.
https://www.motorraiz.com/intercomunicador-cardo-sho-1



Sena 10u https://www.motorraiz.com/sena-10u-shoei-gt-air-handlebar

 
Hola Guille ya llegaron mi Sena u10 y el 3ws todo en perfecto estado rápido y economico, ahora falta probarlos en cuanto tenga un rato, muchas gracias por todo, saludos
 
Hola Guille, entiendo que el mando del manillar va incluido por defecto, verdad? Es que en algunos sitios leo como si fuera un extra. En caso que deba ir incluido, me puedes pasar precio? Gracias
 
Hola Guille, entiendo que el mando del manillar va incluido por defecto, verdad? Es que en algunos sitios leo como si fuera un extra. En caso que deba ir incluido, me puedes pasar precio? Gracias

Hola que tal pues depende, el específico para Schuberth va por separado, (el año pasado sí iba junto pero también más caro), para Shoei o Arai el mando va incluido.

Ya me indicas para que casco te es necesario y te digo precio :)
 
LIQUIDAMOS EL 20S y el 20S DUAL

Para Septiembre saldrá el nuevo 20S EVO con varias mejoras, han mejorado la antena, batería y el software más rápido e intuitivo.
(más bien lavado de cara ya que la auténtica novedad será el 30K pero no tengo info al respecto) y el 20S ahora lo tengo en liquidación, si a alguien le interesa está a buen precio, pocas unidades disponibles para uno de los mejores intercom del mercado.

https://www.motorraiz.com/intercomunicador-sena-20s

.

https://www.motorraiz.com/intercomunicador-sena-20s-dual


 
Hola Guille, soy nuevo y quisiera saber si tenéis tienda física para ir y montarm el intercomunicador más apropiado. Llevo un BMW sistema 5 con el intercomunicador BMW que ya me da muchos problemas tras 10 años? Y ver el mando del mancillar si se podría poner en mi 1200LT.
Gracias
 
Hola Guille, soy nuevo y quisiera saber si tenéis tienda física para ir y montarm el intercomunicador más apropiado. Llevo un BMW sistema 5 con el intercomunicador BMW que ya me da muchos problemas tras 10 años? Y ver el mando del mancillar si se podría poner en mi 1200LT.
Gracias


Hola sí claro, tenemos tienda física:
https://www.motorraiz.com/motorraiz-tour-virtual
Lo que todos los productos no los tenemos en stock y menos esta semana que es la última, igualmente dime que intercom quieres y miro el stock y posibilidades de montarlo.
 
Arriba