--------Intercomunicadores SENA, pensados para los moteros---

Aunque de antes ya distribuíamos SENA en tienda pero con muchas limitaciones, ahora por fin ya tenemos información y un soporte técnico del que antes carecíamos por desgracia, sabíamos el potencial que tienen y solo hacia falta un distribuidor que de verdad lo trabajara y creyera en ellos y así ha sido.

Disponemos de mucho Stock en tienda y podemos dar ya información de primera mano, hay muchas novedades y productos muy pero que muy interesantes, os los iremos presentando a medida que vaya avanzando el post y con vuestras consultas.

Novedades que tienen que nos parecen muy pero que muy interesantes.

[h=1]INTERCOMUNICADOR SENA 10U[/h]
UN producto pensado para ir oculto en el casco, con la máxima calidad de Sena y con la ventaja de tener doble mando, uno oculto en el propio casco y otro que es el que vemos mucho más práctico en el propio mando de la moto.




Con el mando que en esta foto está ubicado en el puño pero viene con unas gomas para ponerlo en el propio manillar metálico.




Para cualquier precio o consulta me vais comentando por aquí :)
Me puedes dar precio del mando manillar? gracias.
 
buenas, hay alguno que se pueda acoplar a un SHOEI NXR mas o menos bien. ya que tengo un cardo q2 y es muy complicado montarlo, gracias
 
Yo uso cinta adhesiva de tela para sujetar los cables por donde quiero. También la uso en los bordes de los altavoces, así queda todo liso en el interior.

Salut.
 
buenas, hay alguno que se pueda acoplar a un SHOEI NXR mas o menos bien. ya que tengo un cardo q2 y es muy complicado montarlo, gracias


Hola que tal, buenas tardes.

En realidad se pueden acoplar todos bien, más o menos, si usabas el Cardo Q2 con varilla rígida es normal que no puedas ponerlo muy bien por la misma varilla que lo impide, pero el de cable sin mayor problema con la pinza.

Opciones, por ejemplo el Sena SMH10R, con batería exterior y mando exterior con adhesivo.:





O los nuevos SF2 https://www.motorraiz.com/intercomunicador-sena-sf201-p-38923.html

sena-sf2-01.jpg

sena-sf2-01-desmontado.jpg
 
Buenos días Guille, te pase un privado acerca del 10R y el 20 S Evo, cual me recomiendas para un hornet adv? Cual tiene mejor calidad de audio para música? Tenía instalado el 10R en el hornet pero de un golpe se ha estropeado y sólo emite en mono, tengo un 10U en un neotec y creo que tiene mejor calidad de audio, de ahí mi duda entre 10R o 20 S Evo....... aunque si crees que hay otra opción mejor soy todo oídos!!! El único handycap es que tiene que funcionar con la pantalla TFT de bmw y los sena lo hacen a la perfección.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenos días Guille, me estoy planteando comprar el Sena 10U para mi arai rx7v, pero con todo el tema de las multas de los agentes de la GC simplemente por llevarlo instalado me da cosa. El otro día hablando con un compañero me comentaba que si estaban homologados no te pueden multar (por ejemplo cascos bmw con su bluetooth original instalado). ¿Sería el mismo caso para el Sena 10u con el arai? Si es así, ¿puedes pasarme precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días Guille, te pase un privado acerca del 10R y el 20 S Evo, cual me recomiendas para un hornet adv? Cual tiene mejor calidad de audio para música? Tenía instalado el 10R en el hornet pero de un golpe se ha estropeado y sólo emite en mono, tengo un 10U en un neotec y creo que tiene mejor calidad de audio, de ahí mi duda entre 10R o 20 S Evo....... aunque si crees que hay otra opción mejor soy todo oídos!!! El único handycap es que tiene que funcionar con la pantalla TFT de bmw y los sena lo hacen a la perfección.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Respondido ;)
 
Buenos días Guille, me estoy planteando comprar el Sena 10U para mi arai rx7v, pero con todo el tema de las multas de los agentes de la GC simplemente por llevarlo instalado me da cosa. El otro día hablando con un compañero me comentaba que si estaban homologados no te pueden multar (por ejemplo cascos bmw con su bluetooth original instalado). ¿Sería el mismo caso para el Sena 10u con el arai? Si es así, ¿puedes pasarme precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola que tal, buenas tardes.

Están permitidos el uso, o por así decirlo, no está prohibido mejor dicho, siempre que estén homologados, como los que por ejemplo vendemos nosotros, cualquiera universal está homologado para la venta en el mercado Europeo, otros chinos, de Aliexpress o Amazon económicos ya no sabría decirte, habría que mirar caso a caso.

De todos modos la ley es interpretable, y si pusieran una multa por ello podrás recurrirla y no deberás abonarla.

Lo que ya no está permitido es soltar la mano del manillar y manipularlo en marcha, quizá no está indicado de este modo en el código de circulación pero lo pueden interpretar.

Por lo que sin miedo, no hay problema en llevarlo instalado y usarlo ;)

Te paso precio.
 
Hola guille, hoy de ruta he perdido el intercomunicador un sena 10s, ahora tengo una duda.
Venden solo intercomunicador o tengo que comprar todo el kit, otra cosa si tengo que comprar otro intercomunicador, hay alguno que pueda conectar TFT+navigator6 + teléfono, con el otro no podía, pero si lo tengo que cambiar si lo hay mejor saberlo.
Gracias
 
Hola,
Guille yo estaba interesado en un gps tomtom rider, me gusta el 550, me podrías pasar precio?,
Perdona si estoy liando un poco entre los intercomunicadores y el gps
Un saludo
 
Hola guille, hoy de ruta he perdido el intercomunicador un sena 10s, ahora tengo una duda.
Venden solo intercomunicador o tengo que comprar todo el kit, otra cosa si tengo que comprar otro intercomunicador, hay alguno que pueda conectar TFT+navigator6 + teléfono, con el otro no podía, pero si lo tengo que cambiar si lo hay mejor saberlo.
Gracias


Hola que tal, buenos días.

Como opción de comprar la unidad por separado no me lo da, pero igualmente he pasado la consulta, en cuanto me confirmen así te lo comunico.
 
Hola guille, hoy de ruta he perdido el intercomunicador un sena 10s, ahora tengo una duda.
Venden solo intercomunicador o tengo que comprar todo el kit, otra cosa si tengo que comprar otro intercomunicador, hay alguno que pueda conectar TFT+navigator6 + teléfono, con el otro no podía, pero si lo tengo que cambiar si lo hay mejor saberlo.
Gracias


Consultado, no se vende por separado el módulo.

Puestos a cambiar, y a tener la conexión sin problemas, el 20SEVO por ejemplo te lo dará, así como el tope de gama del mercado el 30K.

https://www.motorraiz.com/intercomunicador-sena-p-34927.html


https://www.motorraiz.com/intercomunicador-sena-30k





Ya me indicas y te paso precio ;)
 
Pásame precio porfavor, puesto que lo tengo que cambiar
Gracias
 
Hola

Me podrias pasar precio cuando puedas del rider 550 con el pack y sin el?

Gracias,un saludo
 
Hola!
Se sabe cuándo estará disponible el Sena 10C Pro?
Será compatible para un casco "Race" de Bmw? (Diseño Reiterberger)
Muchísimas gracias!
 
Hola!
Se sabe cuándo estará disponible el Sena 10C Pro?
Será compatible para un casco "Race" de Bmw? (Diseño Reiterberger)
Muchísimas gracias!

Hola que tal, pues de momento no tengo constancia, pero lo consulto.

Referente a si podrás ponerlo en el casco BMW, ni idea la verdad, en principio se pueden poner más o menos fácil, en cualquier casco.
 
Puesto a invertir, ¿entre el 20S evo y el 30K cual recomendarías? principalmente para hablar con pasajero, escuchar GPS, atender alguna llamada y poder conectarme con un Cardo de un amiguete.
 
Puesto a invertir, ¿entre el 20S evo y el 30K cual recomendarías? principalmente para hablar con pasajero, escuchar GPS, atender alguna llamada y poder conectarme con un Cardo de un amiguete.


Para hablar con un Cardo, vas a tener el mismo problema para intercomunicarte con un Cardo con el 20S Evo que con el 30K, la ventaja principal del 30K sería para hablar en multigrupo pero con intercomunicadores iguales, si no para lo que comentas, con el 20S Evo suficiente ;)
 
Hola Guille, estoy interesado en los sena 10 S y un kit auriculares para un casco adicional.
Podrias pasarme precio y que si puedo encontrar diferencias de conectividad con tft bmw y gps bmw con respeto al 20sevo.
Leo q ambos tienen el multitasking;
Si has tenido oportunidad de probarlos....

Graciass
 
Para hablar con un Cardo, vas a tener el mismo problema para intercomunicarte con un Cardo con el 20S Evo que con el 30K, la ventaja principal del 30K sería para hablar en multigrupo pero con intercomunicadores iguales, si no para lo que comentas, con el 20S Evo suficiente ;)
Problemas de conectividad con Cardo..?
Algún truquillo q funcione para enlazar 20 s con Freecom 2 de Cardo..?
Pep
 
Hola Guille,

¿Me podrías pasar precio para unos ínter comunicadores para los cascos? La idea es para comunicarnos entre piloto y acompañante no entre diferentes motos.

Estoy buscando algo económico.

Muchas gracias
 
Muy buenas.

Voy a hacer un pedido del sistema SC1 standard para el schuberth C4, me podrías pasar precio.
Gracias
 
Hola Guille buenas tardes.
Mi compi y yo llevamos intercomunicadores cardo pero a veces cogen bastantes interferencias y otras veces se desconectan.
Podrías pasarnos precios de dos intercomunicadores sena?
Yo tengo un casco Shoei Neotec y mi compi un Schuberth c3.
Venga ya me dices.

Saludos,
 
Problemas de conectividad con Cardo..?
Algún truquillo q funcione para enlazar 20 s con Freecom 2 de Cardo..?
Pep

Enlazarlo a través de cualquier canal que no sea el de intercom, como si fuera un dispositivo exter
Muy buenas.

Voy a hacer un pedido del sistema SC1 standard para el schuberth C4, me podrías pasar precio.
Gracias


En los SC1, son los precios de la web, no podemos ajustarlos a día de hoy más :)

https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=sc1&x=0&y=0
 
Hola Guille buenas tardes.
Mi compi y yo llevamos intercomunicadores cardo pero a veces cogen bastantes interferencias y otras veces se desconectan.
Podrías pasarnos precios de dos intercomunicadores sena?
Yo tengo un casco Shoei Neotec y mi compi un Schuberth c3.
Venga ya me dices.

Saludos,


Hola, que tal, de la gama que tiene cual buscas, el tope de gama 30k?, el 20S Evo, algo inferior??, ya me confirmas y así te paso precio.
 
Buenas tardes

Estoy pensando en montar el sena slr2 al gt air 2
La idea es hablar con el pasajero y sobre todo escuchar el gps y llamadas de telefono.
En principio no lo usaria para nada mas,merece la pena el srl o busco algo mas económico?
Si no monto el srl cual me valdría para lo que yo lo quiero?
cardo freecom 2? Quedaría bien?
Si monto un sena en mi casco podria hablar con mi mujer llevando ella un cardo?

Me podrias dar precio para el slr2 y cardo freecom 2

Perdona tantas dudas pero ya llevo la cabeza echa un lio de tanto mirar

Un salud
 
Buenas tardes

Estoy pensando en montar el sena slr2 al gt air 2
La idea es hablar con el pasajero y sobre todo escuchar el gps y llamadas de telefono.
En principio no lo usaria para nada mas,merece la pena el srl o busco algo mas económico?
Si no monto el srl cual me valdría para lo que yo lo quiero?
cardo freecom 2? Quedaría bien?
Si monto un sena en mi casco podria hablar con mi mujer llevando ella un cardo?

Me podrias dar precio para el slr2 y cardo freecom 2

Perdona tantas dudas pero ya llevo la cabeza echa un lio de tanto mirar

Un salud
Hola, yo tengo que acabar de hacer pruebas, tengo un Freecom 2 y me cuesta enlazarme con un Sena, Guille me explico una "trampilla" a ver si funciona, de todas maneres si coges un Freecom 2 coge el nuevo, el Freecom 2+...
Pep
 
Hola, yo tengo que acabar de hacer pruebas, tengo un Freecom 2 y me cuesta enlazarme con un Sena, Guille me explico una "trampilla" a ver si funciona, de todas maneres si coges un Freecom 2 coge el nuevo, el Freecom 2+...
Pep
Gracias por contestar,la verdad no tengo claro cual coger.

Lo tendré en cuenta si cojo cardo.

Un saludo
 
Buenos días, Guille. Hace un mes y medio os compre un Neotec2 con su intercomunicador SLR. En pleno viaje por Pirineos y sin motivo aparente o causa ha dejado de funcionar el altavoz derecho del SLR. Un fastidio la verdad.... medio viaje sin música.
He desmontado y vuelto a montar el sistema y el cableado se ve integro. No sé el motivo del problema.
¿Me podéis informar de cómo proceder para solucionarlo?
Podría pasarme hoy por vuestra tienda para que lo reviséis?
Gracias y un saludo.
 
Hola Guille, necesito consejo para la compra de intercomunicadores. Lo primero que no he usado nunca y leyendo características y comentarios no me acabo de entender. Sería para los dos cascos Shoei Neotec, para comunicarme con el acompañante, conectar con el gps Navigator VI y con el movil. Gracias.
 
Hola Guille, ¿me puedes pasar precio para un Neotech II XS blanco y Sena Integrado para dos Neotech II (no se si es el 10U o hay algo más nuevo)...? Con control remoto, por favor.
 
Arriba