Intermadrinal 28 Noviembre

4x4spain

Allá vamos
Pues eso, tendremos una salida para el próximo finde.
Domingo 28 en BP ISLA AZUL.
9.00 horas
ruta; madrid-guadalajara-majalelrayo
Vsssssssssssssssssssss

2B672B6C6F7E76711F0 dijo:
9.00 horas
Vsssssssssssssssssssss

!! Qué vicio !! acabas de terminar una y ya estás pensando el volver con la siguiente. :o :o

276B276063727A7D130 dijo:
9.00 horas
Vsssssssssssssssssssss
Mola, y si seguimos desde Majaelrayo hasta la pineda negra, creo que se llama así, hay unos 20km de pistas facilitas, vamos para mi...

Maaaaaaaaaaaaapunto!!!

Miguel, que tienes mas vicio que una carraca!!!!! :D :D :D

Ya he visto que os habéis marcado una de Hnos. Martínez!!!! :P :P :P

Ahora en este momento para el domingo dan """""""lluvias Y 3º""""""" me voy a plantear muy seriamente el quitarle la batería a la moto y en primavera cuando salgan los gorriatos cantando, salir a la par......... ::) ::) ::) ::)

V,sssss

Si no diluvia como predice george, me apunto, VICIO, VICIO ;D ;D

De momento anuncia muy poca lluvia, si no no hay algún imprevisto, me apunto, pero porfa, a ver si podemos ajustar la hora para estar a las 14,00h. en casa que estoy amenazado por la MDR. ::) ::) ;)

6F500C70434444220 dijo:
P.D. Timanfaya ¿recuerdas lo que hablamos del kilometraje de las salidas?, yo he llegado a casa con 385 Km mas que cuando sali  ;D ;D
MR. Raff  pues vas a tener razón… será que se me hacen cortos los Kms. :D :D

¡Joer Majaelrayo! No me tientes Miguel. Le habia dicho a mi MDR que iba a parar un poco…
Bueno, vale… contar conmigo, me va a costar una cena el sábado para tenerla contenta, pero bueno. :-* :-*

Una pregunta: ¿De Majaelrayo iríamos por el puerto de La Quesera  hasta Riofrio de Riaza?
¿Más o menos esto?
http://goo.gl/maps/DIke

P.D. Para no variar, otra vez las previsiones dan lluvia, pero además frio;  me da a mí que nos vamos a tener que poner los calzoncillos de cuello alto. ;D ;D ;D
Ya veremos en qué queda la previsión, hasta ahora en nuestras salidas no han acertado mucho.

Vsssssss...

Pero si no llueve nunca. ¿nos llovió el domingo? Estaba el suelo mojado pero de lluvia nada de nada.
El próximo 28 también dan algo de agua, incluso de nieve si vamos en altura con lo que yo descartaría el puerto de la quesera. Volveríamos por la Iruela que ya está asfaltado todo.
Vsssssssssssssssssssss :) :) :)

0945094E4D5C54533D0 dijo:
Pero si no llueve nunca. ¿nos llovió el domingo? Estaba el suelo mojado pero de lluvia nada de nada.
El próximo 28 también dan algo de agua, incluso de nieve si vamos en altura con lo que yo descartaría el puerto de la quesera. Volveríamos por la Iruela que ya está asfaltado todo.
Vsssssssssssssssssssss :) :) :)
Di que si Miguel. Tienes más vicio que las gallinas de Jericó.
La ruta que propones es de chuparse los dedos, pero con unos choricitos que quitan el hipo en Colmenar del Arroyo, pero lamentándolo mucho ese finde me piro a BCN. :'( :'( :'(
Por cierto Alfs, te estuve esperando a la salida de la gasolinera Cepsa para volver juntos, pero se conoce que estuviste intimando con el gasolinero y opté por volverme a casa pues me esperaba "il governo" con la tarjeta amarilla.
Señores, fue un placer de nuevo compartir este vicio con ustedes.
Que lo pasen bien y espero veros para la comida de Navidad. :) :) :)
VSSSsssssssssssssss
P.D.  Que significa DMR?

Es que Mac llego el último y casi empujando la moto y hasta que lleno, pues tardo un poco, luego yo no encontraba las llaves y es que se me habían caído debajo de la moto, me veía llamando a la grúa.

No es por "aguar" la fiesta, pero consultado la pagina del tiempo para el Domingo, anuncia lo siguiente (Majaelrrayo 1º nieve y 22 litros/m2), hombre se que la valentía se nos presupone, peeeero ¿va a dar para tanto?.

:o :o :o :)

Vaya pandilla, pero que son 10 ó 15 cms de nieve para nosotros. Bueno yo me llevaré el 4x4 que lo sepáis.
Javier, MDR sgnifica (creo) máquina de regañar, ó sea, la parienta de cada uno.
Vssssssssssssssss

Parece que cambia algo la previsión para el Domingo, no anuncia precipitaciones, pero max de -2º a las 13,00h, o sea los pingüinos por la carretera.

Si queréis nos vamos a MARBELLA a pasar un día al sol.... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
La ruta la cambiamos y nos vamos (si queréis; al ESTE) u seasea a Sacedón-Cifuentes...
Bueno, lo que queráis...
El tema es que ya tenemos los próximos findes...
  • 28 Noviembre (salimos sí ó sí)
  • 5 Diciembre (estamos de puente)
  • 12 Diciembre comidita de algo (si nos dejan ya me diréis, jejeej)
  • 19 Diciembre creo que ya no nos veremos por fiestas  de familia. Y el 26 tampoco y el 2 de Enero tampoco y el 9 de enero Dios dirá.....................................................
    Bueno pues que nos vemos cuando queráis...
    Miguel

Yo si no empeoro del trancazo que he cogido y a base de antibioticos soy capaz de recuperar el tono salgo el dia 28 a menos que diluvie o por fuerza mayor (hielo)

Lo veo complicado, no por la nieve sino por la MDR, además con la VFR la nieve me camufla y no la encuentro.

Hola a todos,

Llevo un tiempo algo desconectado, aunque intento seguiros.

A mi me ha llamado BMW Iberíca para decirme que me va a llamar esta semana el concesionario para que se la lleve, así que posiblemente la deje mañana o el viernes, y me viene bien porque así me la miran la semana que viene que andaré por tierras gallegiñas.

Si no la tuviera que dejar en un principio me voy a correr la carrera de PONLE FRENO, pero sin moto.

Seguimos en contacto, que tengo ganas de salir, a mi el frio me da igual, la lluvia ya es otra cosa.

V,s a todos compañeros.

Pues si no fuera porque he quedado con Jomardi para correr?¿?¿ me apuntaria... auqnue lo msimo muero en el intento... 10 km ?¿?¿ :-/

Vs a todos !!! a ver si me puedo apuntar a la proxima madrinal!!!

Cómo os va a todos?¿??¿

Os veo muy remolones.
salida el Domingo 28 a las 9:00 de la gasolinera BP del centro comercial Isla Azul, a apuntarse.

Mr. Raff

Bueno, Miguel, a ver si no nieva y podemos dar una vuelta. La verdad es que espero que no acierten los del tiempo y nos den una tregua.
El lunes he quedado en llevar la moto por la tarde a última hora aunque el lunes sí que dan nieve hasta en Getafe con lo que, si lo veo mal, aplazaré mi visita al taller. Ya le voy a hacer todo, la revisión de los 20000 y el peritaje del golpecito que me dieron en la manifestación.....
Bueno lo dicho, nos vemos en la BP el domingo si no hay lluvia o nieve.... :o :o :o
Vsssssssssss

Miguel, nos veamos o no el domingo cuenta conmigo para el lunes cuando dejes la moto en el taller

Contar con migo el Domingo a las 9, pero creo que deberíamos replantear el meternos tanto en sierra, a mi personalmente el agua no me importa, pero las temperaturas bajo CERO, si me preocupan,en cualquier curva con humedad te encuentras una placa de hielo y a pasar la bayeta por el suelo.

Bueno, pues ya dan un domingo sin agua y sin nieve. ¡¡¡¡Podemos salir!!!!!!
Pues el domingo estaré en la BP de ISLA AZUL a las 9 con alguna capa más de térmicos para no pasar frío.
Ahora que ya sabemos si salimos propongo dos opciones...
  • MAJAELRAYO
  • CIFUENTES
¿QUÉ OS PARECE?
Vsssssssssssssssssss ;) ;)
p.d. lo que no sé es donde desayunamos

743874333021292E400 dijo:
Bueno, pues ya dan un domingo sin agua y sin nieve. ¡¡¡¡Podemos salir!!!!!!
Pues el domingo estaré en la BP de ISLA AZUL a las 9 con alguna capa más de térmicos para no pasar frío.
Ahora que ya sabemos si salimos propongo dos opciones...
  • MAJAELRAYO
  • CIFUENTES
¿QUÉ OS PARECE?
Vsssssssssssssssssss ;) ;)
[highlight]p.d. lo que no sé es donde desayunamos
[/highlight]
Podemos salir conel bocadillo y comerloo en el campo, que el tiempo acompaña ;D ;D

Mañana nos vemos

Esta mañana mi calle era una pista de hielo, si mañana amanece igual no podre salir, hay que plantearse que en caso de salir hay que tirar para el sur.

Me apunto mañana, aunque si me la pelo por ahí o cojo una pulmonía, la culpa es de 4x4 y Mr. Raff........ :D :D :D :D

Creo que lo mejor es poner ruedas con clavos!!!!!!! :D :D :D

Ahora en serio, Majaelrayo tiene que estár hasta arriba de nieve.....yo tambien creo que lo mejor es no "subir" mucho y mantenernos por el altiplano. ;) ;) ;) ;) ;)

V´sssss (con caldo calentito).

191B110C191B181710171A175E0 dijo:
Me apunto mañana, aunque si me la pelo por ahí o cojo una pulmonía, la culpa es de 4x4 y Mr. Raff........ :D :D :D :D

Creo que lo mejor es poner ruedas con clavos!!!!!!! :D :D :D

Ahora en serio, Majaelrayo tiene que estár hasta arriba de nieve.....yo tambien creo que lo mejor es no "subir" mucho y mantenernos por el altiplano. ;) ;) ;) ;) ;)

V´sssss (con caldo calentito).

+1

08376B17242323450 dijo:
Os veo muy remolones.
salida el Domingo 28 a las 9:00 de la gasolinera BP del centro comercial Isla Azul, a apuntarse.

Mr. Raff

Yo también confirmo mi asistencia.

A mí la ruta por Majaelrayo me gustaba mucho,  pero pensándolo bien, creo, como opina Mr.Raff,  que debemos tirar hacia el sur.

Actualizo;
Confirmados hasta ahora:

Mr.Raff.
4x4spain.
Alfst.
Apo.
Georgefinidi.
Timanfaya.

Bueno, somos 6 "valientes" de momento, un grupo muy reducido, no creo que tengamos ningún problema para desayunar en cualquier bar que nos acoja.

No tengo ni puta idea de donde esta el Cifuentes ese, ja, ja, ja,..... ando mas perdido por la vida que le barco del arroz, ja, ja, ja..... voy a ver en el internes, donde está el Cifuentes....... ;D ;D ;D ;D

V,ssssss (con magro).

COÑO!!!! pues el Cifuentes está para el norte también......

No podríamos ir por la zona de Toledo y comernos un poco de venao y unas migas......

No se, no se...... quizás por la zona de Torrijos o por la NIII, el clásico, Morata, Perales, Carabaña, Modejar (en Valdilecha está el Restaurante La Ochava, donde las viandas están....... :P :P :P :P).

A ver que diga algo el road-leather (con cordura)!!!!!!!! :D :D :D ;D ;D ;D ;D

V,sssss (Torrezniles).

4E4C465B4E4C4F4047404D40090 dijo:
COÑO!!!! pues el Cifuentes está para el norte también......

No podríamos ir por la zona de Toledo y comernos un poco de venao y unas migas......

No se, no se...... quizás por la zona de Torrijos o por la NIII, el clásico, Morata, Perales, Carabaña, Modejar (en Valdilecha está el Restaurante La Ochava, donde las viandas están....... :P :P :P :P).

V,sssss (Torrezniles).
Si quereis podemos ir por la zona de los montes de Toledo, yo e ido un par de veces y está muy bien, y conozco un bar que nos darán de desayunar, aunque esto me da mas miedo que el frio, viendo como comeis, como falle.. :'(

01302F400 dijo:
[quote author=4E4C465B4E4C4F4047404D40090 link=1290377016/30#30 date=1290881136]COÑO!!!! pues el Cifuentes está para el norte también......

V,sssss (Torrezniles).
Si quereis podemos ir por la zona de los montes de Toledo, yo e ido un par de veces y está muy bien, y conozco un bar que nos darán de desayunar, aunque esto me da mas miedo que el frio, viendo como comeis, como falle.. :'([/quote]

Pues como falle......, hacemos canibalismo con Apo!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Recuerda que los madrinaleros, nacimos con hambre!!!!!!! ;) ;)

Yo particularmente si a las 11:00 no hemos parado, me podría comer "una gitana cagando!!!!!!!" :D :D :D :D :D :D

QUE VIVAN LOS MONTES DE TOLEDO!!!!!!!!

V,sssss

No se si os dais cuenta pero siempre somos los mismos "Zumbaos", con frio, con calor, da lo mismo.
George mañana tenemos que andar con cuidadin las carreteras es probable que no esten muy bien.

Zumbaos y sonaos, si es que somos lo que somos.... :-? :-? :-?
¡¡Qué ganas de montar en moto!! Mañana estrenaré botas....
Ya os contaré...
Vssssssssssssssssssssssss

Pues al final ha estado muy bien, bueno los pies como dos filetes de fletán de esos que venden en "La Sirena" pero por lo demás, prefecto!!!!!. ;) ;) ;)

Como siempre un placer rodar con sus mercedes!!!!! ;) ;)

Mr. Raff, a ver si te ha salido algún vídeo y lo cuelgas, majete!!!!!!

V,sssss (con montadito de lomo con queso y tercio!!!!! :P).

Mañana de moto divina con un poco de miedito por las zonas de sombra, pero al final no ha sido para tanto.
Hoy el tema eran los pies:
4x4 con sus botas nuevas de robocop
Apo con sus botas de montar en bici
Georgefinidi con sus pies de fletan congelado
Por lo demas montadito de panceta con tercio, rutita perfectamente preparada sobre la marcha por Miguel, curvitas por doquier y frio hoy por fin frio en moto, parecia que el invierno no llegaria pues ya esta aqui el frio.
Un placer rodar con ustedes.
P.D: George el video si ha salido y tu pata levantada tambien, ahora tengo que poder editar y cortar para subirlo a youtube

En cuanto he llegado me he metido un buen cocido entre pecho y espalda , después me he tumbado en sofá… y hasta las 6 de la tarde.

¡Esto es vida¡ :) :)

Bueno pues eso… que a pesar de haber pasado un pelín de frio en los dedos de las manos, la ruta ha merecido la pena.
Un saludo para todos y hasta la próxima.

Mr. Raff, corta, edita, pega, cose… haz lo que haga falta, pero pon el video cuanto antes. ;) ;)

Vsssss....

Como siempre, genial un pelín de frío a primera hora y ademas hoy he llegado a mi hora, ( mas me valía, por que había arroz), la ruta fenomenal.

Bueno, ya lo habéis dicho todo. Una buena mañana motera aunque un poco fría. Hemos circulado a 2-3 bajo cero en algún momento pero, con precaución, hemos pasado zonas con algo de hielo.
La quedada...

cimg0040qa.jpg

George echando gasofa...

cimg0041.jpg

Tres moteros desayunando...

cimg00430.jpg

La última parada de la mañana...

cimg0044t.jpg

Vsssss y nos vemos en un par de semanas. ;) ;) ;)

675804784B4C4C2A0 dijo:
Mañana de moto divina con un poco de miedito por las zonas de sombra, pero al final no ha sido para tanto.
[highlight]Apo con sus botas de montar en bici[/highlight]
Por lo demas montadito de panceta con tercio, rutita perfectamente preparada sobre la marcha por Miguel, curvitas por doquier y frio hoy por fin frio en moto, parecia que el invierno no llegaria pues ya esta aqui el frio.
P.D: George el video si ha salido y tu pata levantada tambien, ahora tengo que poder editar y cortar para subirlo a youtube
SI en bici de 260kg :D ;) pues será el tio!!

Y todo lo hace para destacar sus botas nuevas claro :P

SI no fuera por ese puertecito buen bueno, te diría 4 palabras ;D ;D

Pero si que debo cambiarlas, por que me temo q este año me toca subir a Pingüinos Brr, y lo de los filetes de fletan no va a ser nada comparado con como se me pueden quedar...

Eso, a ver esos videos, que algunas zonas estaban muy bien...

Ya queda menos para la proxima,,,un plcer chicos.!

SALUDOS!

0C0E04190C0E0D0205020F024B0 dijo:
Pues al final ha estado muy bien, bueno los pies como dos filetes de fletán de esos que venden en "La Sirena" pero por lo demás, prefecto!!!!!. ;) ;) ;)

Pues George, yo con mis botas nuevas, no me he enterao del frío.  ;D ;D ;D
Robocop me ha llamao el Raff, si es que sois unos envidiosos.. ;D ;D
Os voy a poner unas fotillos de mis nuevas botas, que por cierto, ya han dado un poco de sí y ya no ando tan tiesooo..

dainesevisokebootzoom.png

Qué me gustannnnnnnnn
Vssssssssssssssssss ::) ::) ::) ::) ::) ::)

25272D302527242B2C2B262B620 dijo:
Bueno, somos 6 "valientes" de momento, un grupo muy reducido, no creo que tengamos ningún problema para desayunar en cualquier bar que nos acoja.

No tengo ni puta idea de donde esta el Cifuentes ese, ja, ja, ja,..... [highlight]ando mas perdido por la vida que le barco del arroz, [/highlight]ja, ja, ja..... voy a ver en el internes, donde está el Cifuentes....... ;D ;D ;D ;D

V,ssssss (con magro).
Joder, George, el Barco del Arroz está en mi segundo pueblo. Semihundido en la desembocadura del guadalquivir, se ve desde Sanlucar (Cádiz) y desde Matalascañas (Huelva)
Cuando quieras te pongo una foto de GOOGLE.
Vsssssssssssssssss

Hola chicos, Madrinaleros, zumbaos o como sea, pero la verdad es que tengo ya ganas de salir a rodar de nuevo.

Hoy no salia porque tenía una carrera (sin moto) pero me he puesto malo y al final no he podido ir, eso si, me llamaron unos amigos a las 10:30 y me cogí la moto un par de horillas, de haberlo pensado con tiempo.......hubiérais tenido una amarilla entres vosotros.

Miguel, las botas de Robocop son chulas, George, ¿erás tu ese que sale echando gasofa? ¿que ha pasado con tu super-mega-traje de cuero???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo y a todos y espero veros pronto.

7D787A7665737E170 dijo:
Hola chicos, Madrinaleros, zumbaos o como sea, pero la verdad es que tengo ya ganas de salir a rodar de nuevo.

Hoy no salia porque tenía una carrera (sin moto) pero me he puesto malo y al final no he podido ir, eso si, me llamaron unos amigos a las 10:30 y me cogí la moto un par de horillas, de haberlo pensado con tiempo.......hubiérais tenido una amarilla entres vosotros.

Miguel, las botas de Robocop son chulas, [highlight]George, ¿erás tu ese que sale echando gasofa? ¿que ha pasado con tu super-mega-traje de cuero????[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo y a todos y espero veros pronto.

Je..... menuda "instantánea" que me sacó el Miguel..... ;D ;D ;D

Tenía mas frio que un "perrillo chico", al final, sarna con gusto......NO PICA!!!!! ;) ;) ;)

Ir en "cueros" es solo para el verano..........

V,ssssss

Sólo de pensarlo se me congelan los estos... lo malo va a ser para otras salidas, ya nos metemos mucho en la rasca y como no bajemos a Valencia lo veo crudo...

1D1F15081D1F1C1314131E135A0 dijo:
Pues al final ha estado muy bien, bueno [highlight]los pies como dos filetes de fletán de esos que venden en "La Sirena[/highlight]" pero por lo demás, prefecto!!!!!. ;) ;) ;)

Eso te pasa por no haber comprado la moto con la opción de reposapies calefactables. ;D ;D ;D

516E324E7D7A7A1C0 dijo:
Apo con sus botas de montar en bici
P.D: George el video si ha salido y tu pata levantada tambien, [highlight]ahora tengo que poder editar y cortar [/highlight]para subirlo a youtube

A ver.... que se vean..... (vamos, ni que fueras el Pedro Almodovar..... ;D ;D ;D ;D ;D).

V,ssssss

Me teneis como testigo mudo con los dientes largos y con mas envidia que verguenza.
No he podido acompañaros porque tenia a Miniyo.

Encima no saldreis la semana que viene que puedo. Y mañana daran nuevos avisos de nieve y no podre ir al curro en moto... >:(

Que buena pinta la ruta y los comentarios. 8-)

A ver ese Francis Ford Coppola!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Que se vean esos vídeos "fresquitos"!!!!!! :D :D :D :D

V,ssssss

Atrás