Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2B672B6C6F7E76711F0 dijo:Pues eso, tendremos una salida para el próximo finde.
Domingo 28 en BP ISLA AZUL.
9.00 horas
ruta; madrid-guadalajara-majalelrayo
Vsssssssssssssssssssss
Mola, y si seguimos desde Majaelrayo hasta la pineda negra, creo que se llama así, hay unos 20km de pistas facilitas, vamos para mi...276B276063727A7D130 dijo:Pues eso, tendremos una salida para el próximo finde.
Domingo 28 en BP ISLA AZUL.
9.00 horas
ruta; madrid-guadalajara-majalelrayo
Vsssssssssssssssssssss
MR. Raff pues vas a tener razón… será que se me hacen cortos los Kms.6F500C70434444220 dijo:P.D. Timanfaya ¿recuerdas lo que hablamos del kilometraje de las salidas?, yo he llegado a casa con 385 Km mas que cuando sali ;D ;D
Di que si Miguel. Tienes más vicio que las gallinas de Jericó.0945094E4D5C54533D0 dijo:Pero si no llueve nunca. ¿nos llovió el domingo? Estaba el suelo mojado pero de lluvia nada de nada.
El próximo 28 también dan algo de agua, incluso de nieve si vamos en altura con lo que yo descartaría el puerto de la quesera. Volveríamos por la Iruela que ya está asfaltado todo.
Vsssssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
[/highlight]743874333021292E400 dijo:Bueno, pues ya dan un domingo sin agua y sin nieve. ¡¡¡¡Podemos salir!!!!!!
Pues el domingo estaré en la BP de ISLA AZUL a las 9 con alguna capa más de térmicos para no pasar frío.
Ahora que ya sabemos si salimos propongo dos opciones...
¿QUÉ OS PARECE?
- MAJAELRAYO
- CIFUENTES
Vsssssssssssssssssss![]()
[highlight]p.d. lo que no sé es donde desayunamos
191B110C191B181710171A175E0 dijo:Me apunto mañana, aunque si me la pelo por ahí o cojo una pulmonía, la culpa es de 4x4 y Mr. Raff........![]()
![]()
![]()
Creo que lo mejor es poner ruedas con clavos!!!!!!!![]()
![]()
Ahora en serio, Majaelrayo tiene que estár hasta arriba de nieve.....yo tambien creo que lo mejor es no "subir" mucho y mantenernos por el altiplano.![]()
![]()
![]()
![]()
V´sssss (con caldo calentito).
08376B17242323450 dijo:Os veo muy remolones.
salida el Domingo 28 a las 9:00 de la gasolinera BP del centro comercial Isla Azul, a apuntarse.
Mr. Raff
Si quereis podemos ir por la zona de los montes de Toledo, yo e ido un par de veces y está muy bien, y conozco un bar que nos darán de desayunar, aunque esto me da mas miedo que el frio, viendo como comeis, como falle.. :'(4E4C465B4E4C4F4047404D40090 dijo:COÑO!!!! pues el Cifuentes está para el norte también......
No podríamos ir por la zona de Toledo y comernos un poco de venao y unas migas......
No se, no se...... quizás por la zona de Torrijos o por la NIII, el clásico, Morata, Perales, Carabaña, Modejar (en Valdilecha está el Restaurante La Ochava, donde las viandas están.......![]()
![]()
![]()
).
A ver que diga algo el road-leather (con cordura)!!!!!!!!![]()
![]()
;D ;D ;D ;D
V,sssss (Torrezniles).
Si quereis podemos ir por la zona de los montes de Toledo, yo e ido un par de veces y está muy bien, y conozco un bar que nos darán de desayunar, aunque esto me da mas miedo que el frio, viendo como comeis, como falle.. :'([/quote]01302F400 dijo:[quote author=4E4C465B4E4C4F4047404D40090 link=1290377016/30#30 date=1290881136]COÑO!!!! pues el Cifuentes está para el norte también......
No podríamos ir por la zona de Toledo y comernos un poco de venao y unas migas......
No se, no se...... quizás por la zona de Torrijos o por la NIII, el clásico, Morata, Perales, Carabaña, Modejar (en Valdilecha está el Restaurante La Ochava, donde las viandas están.......![]()
![]()
![]()
).
A ver que diga algo el road-leather (con cordura)!!!!!!!!![]()
![]()
;D ;D ;D ;D
V,sssss (Torrezniles).
SI en bici de 260kg675804784B4C4C2A0 dijo:Mañana de moto divina con un poco de miedito por las zonas de sombra, pero al final no ha sido para tanto.
Hoy el tema eran los pies:
4x4 con sus botas nuevas de robocop
[highlight]Apo con sus botas de montar en bici[/highlight]
Georgefinidi con sus pies de fletan congelado
Por lo demas montadito de panceta con tercio, rutita perfectamente preparada sobre la marcha por Miguel, curvitas por doquier y frio hoy por fin frio en moto, parecia que el invierno no llegaria pues ya esta aqui el frio.
Un placer rodar con ustedes.
P.D: George el video si ha salido y tu pata levantada tambien, ahora tengo que poder editar y cortar para subirlo a youtube
Pues George, yo con mis botas nuevas, no me he enterao del frío. ;D ;D ;D0C0E04190C0E0D0205020F024B0 dijo:Pues al final ha estado muy bien, bueno los pies como dos filetes de fletán de esos que venden en "La Sirena" pero por lo demás, prefecto!!!!!.![]()
![]()
Como siempre un placer rodar con sus mercedes!!!!!![]()
Mr. Raff, a ver si te ha salido algún vídeo y lo cuelgas, majete!!!!!!
V,sssss (con montadito de lomo con queso y tercio!!!!!).
Joder, George, el Barco del Arroz está en mi segundo pueblo. Semihundido en la desembocadura del guadalquivir, se ve desde Sanlucar (Cádiz) y desde Matalascañas (Huelva)25272D302527242B2C2B262B620 dijo:Bueno, somos 6 "valientes" de momento, un grupo muy reducido, no creo que tengamos ningún problema para desayunar en cualquier bar que nos acoja.
No tengo ni puta idea de donde esta el Cifuentes ese, ja, ja, ja,..... [highlight]ando mas perdido por la vida que le barco del arroz, [/highlight]ja, ja, ja..... voy a ver en el internes, donde está el Cifuentes....... ;D ;D ;D ;D
V,ssssss (con magro).
7D787A7665737E170 dijo:Hola chicos, Madrinaleros, zumbaos o como sea, pero la verdad es que tengo ya ganas de salir a rodar de nuevo.
Hoy no salia porque tenía una carrera (sin moto) pero me he puesto malo y al final no he podido ir, eso si, me llamaron unos amigos a las 10:30 y me cogí la moto un par de horillas, de haberlo pensado con tiempo.......hubiérais tenido una amarilla entres vosotros.
Miguel, las botas de Robocop son chulas, [highlight]George, ¿erás tu ese que sale echando gasofa? ¿que ha pasado con tu super-mega-traje de cuero????[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo y a todos y espero veros pronto.
1D1F15081D1F1C1314131E135A0 dijo:Pues al final ha estado muy bien, bueno [highlight]los pies como dos filetes de fletán de esos que venden en "La Sirena[/highlight]" pero por lo demás, prefecto!!!!!.![]()
![]()
Como siempre un placer rodar con sus mercedes!!!!!![]()
Mr. Raff, a ver si te ha salido algún vídeo y lo cuelgas, majete!!!!!!
V,sssss (con montadito de lomo con queso y tercio!!!!!).
516E324E7D7A7A1C0 dijo:Mañana de moto divina con un poco de miedito por las zonas de sombra, pero al final no ha sido para tanto.
Hoy el tema eran los pies:
4x4 con sus botas nuevas de robocop
Apo con sus botas de montar en bici
Georgefinidi con sus pies de fletan congelado
Por lo demas montadito de panceta con tercio, rutita perfectamente preparada sobre la marcha por Miguel, curvitas por doquier y frio hoy por fin frio en moto, parecia que el invierno no llegaria pues ya esta aqui el frio.
Un placer rodar con ustedes.
P.D: George el video si ha salido y tu pata levantada tambien, [highlight]ahora tengo que poder editar y cortar [/highlight]para subirlo a youtube