INTERMADRINAL 4 DE JULIO 2010

4A48425F4A484B44434449440D0 dijo:
[quote author=25212F3D2D24170F1B480 link=1277746470/47#47 date=1278051178][quote author=7D7F75687D7F7C7374737E733A0 link=1277746470/24#24 date=1277892871]

Bueno..... a ver que os parece esta "rutita".

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.681793&spn=0.586262,1.229095&z=10

Ya me diréis........

V,sssss ;)

¿Y de comer qué?[/quote]

Pues que mala hostia, mi mujer ha quedado con su primo hermano ese que lo ve dos veces al año y ¡¡¡BINGO!!! ha quedado para este domingo, ale, a joderse tocan!!!! :'( :'( :'( :'(

Si queréis desayunar en CANENCIA llamo al Hostal Colorines a ver si os pueden hacer un apaño.

Si queréis COMER (ahí viene lo bueno) os hacéis la rutita a la inversa y [highlight]os marcáis un CABRITO de PUTA MADRE [/highlight]en CANENCIA HOSTAL COLORINES!!!!!! Y LA FLIPAIIIIIISSSS!!! :D :D :D :D

Bueno pues con mucho DOLOR me borro de la KDD!!!!!

ABRAZOS PARA TO KISKI!!!!! ;) ;)[/quote]

Tampoco te pases, yo decia solo picar un poco para ejecutar al gusanillo ese a mitad de ruta.

¿Y ahora que hacemos sin guia espiritual? pones tu la ruta y hala, ahí queda eso... que os apañeis. :) :)

Georgefinidi, te has acojonao, has visto las nubes en el cielo amenazantes y te ha dado miedo, reconocelo. ;D ;D ;D

754A166A595E5E380 dijo:
Georgefinidi, te has acojonao, has visto las nubes en el cielo amenazantes y te ha dado miedo, reconocelo. ;D ;D ;D

Je, si es cierto que hay nubes y me acojonan bastante, pero para el domingo dan un tiempo cojonudo, ya me gustaria ir ya, pero se lo cuentas a mi parienta a ver que te dice ::)

En fin, mira que me jode no poder ir, llevo sin salir ya dos fines de semana y no veas como me reclama mi K-erida, pero ajo y agua :'(

Encima la ruta que propongo (que nunca la he realizado, la verdad sea dicha, empece con el google maps y me quede solo, je, je....) me llama mucho la atencion y queria hacerla con vosotros, lo dicho, podeis almorzar en Canencia o en cualqiera de los pueblecitos de la ruta.

Pasarlo bien, no hagais fotos ni videos, para no dar envidia y ya nos veremos.

V,Sssss

Pues en vista de que el artifice de la ruta ha causado baja, si os parece bien, propongo quitar un poco de autopista añdiendo unas cuantas curvas más y haciendola un pelin más corta, para llegar a casa con tiempo suficiente para tomar el aperitivo mientras vemos ganar a Lorenzo, eso si, manteniendo la esencia básica de la ruta original que propuso Geoge.

A ver que os parece, si sugeris otra cosa no problem.

Salida 9:00 h desde BP de isla azul.
http://maps.google.com/?ie=UTF8&amp...3.50395+to:40.34782,-3.58333&f=q&om=1

• Mr. Raff
• Botellita
• GINZO
• Miguel_GS
• meriGS ???

finalmente no podré asistir, estaré atento a la próxima convocatoria.
Pasarlo bien.

Saludos

34303E2C3C35061E0A590 dijo:
Pues en vista de que el artifice de la ruta ha causado baja, si os parece bien, propongo quitar un poco de autopista añdiendo unas cuantas curvas más y haciendola un pelin más corta, para llegar a casa con tiempo suficiente para tomar el aperitivo mientras vemos ganar a Lorenzo, eso si, manteniendo la esencia básica de la ruta original que propuso George.

A ver que os parece, si sugeris otra cosa no problem.

Salida 9:00 h desde BP de isla azul.
http://maps.google.com/?ie=UTF8&amp...3.50395+to:40.34782,-3.58333&f=q&om=1

• Mr. Raff
• Botellita
• GINZO
• Miguel_GS
• meriGS   ???

!! Antipáticos !! :'(

La mañana empezo con ausencias y la inesperada, pero agradable sorpresa de encontrarnos a primerapabajo en la gasolinera, por fin arrancamos 3 GSs, pensamos en tirar para Marruecos pero en vista de que no llegariamos para comer en casa decimos ir hacia Canacia por Colmenar Viejo para terminar tomando unas birras en Torrelaguna
Buena mañana de moto mucho calor,muy buenas curvas, carreteras de montaña de las que creiamos que ya no existian, totilla, cervezas, coca colas y buena compañia.
Buenas fotos Miguel, que bien enseñado tienes al enano de dentro de la camara, la dejas tirara en cualquier sitio y el solito enfoca y dispara ;D ;D.
Un placer rodar con ustedes.
Pd. Primerapabajo llegaste con plumas o con "pluma", que malo es vivir en chueca en estos dias que corren :D :D

Bueno, me alegro de que lo hayáis pasado bien. Por lo que veo hubo gente que dijo que iba y luego no se presentó.
Miguel GS ya tienes el puesto de 2º de a bordo con las fotos y películas...
VSss a todos,

Hola chicos,

Siento no haber aparecido pero no tenia ordenata para deciros que no iba.

vssssssssssssssssssss

55404655444E4615171617270 dijo:
Hola chicos,

Siento no haber aparecido pero no tenia ordenata para deciros que no iba.

vssssssssssssssssssss

No te preocupes tampoco pudo venir botellita, una pena vuestras ausencias  :'(...
pero vino primerapabajo sin contar con él  :)...
así que nos dimos el paseito en plan trio, una buena ruta para pasar la mañana del domingo.

La proxima vez será  ;).

1B19130E1B191A15121518155C0 dijo:
Je, si es cierto que hay nubes y me acojonan bastante, pero para el domingo dan un tiempo cojonudo, ya me gustaria ir ya, pero se lo cuentas a mi parienta a ver que te dice ::)

En fin, mira que me jode no poder ir, llevo sin salir ya dos fines de semana y no veas como me reclama mi K-erida, pero ajo y agua :'(

Encima la ruta que propongo (que nunca la he realizado, la verdad sea dicha, empece con el google maps y me quede solo, je, je....) me llama mucho la atencion y queria hacerla con vosotros, lo dicho, podeis almorzar en Canencia o en cualqiera de los pueblecitos de la ruta.

[highlight]Pasarlo bien, no hagais fotos ni videos[/highlight], para no dar envidia y ya nos veremos.

V,Sssss

George, solo te voy a hacer caso en lo de pasarlo bien, en lo de las fotos y el video no, para que te chinches por no venir... hala.  ;D ;D

Toma video:   http://www.youtube.com/watch?v=IMwYySENufQ

2D292735252C1F0713400 dijo:
[quote author=1B19130E1B191A15121518155C0 link=1277746470/52#52 date=1278078098]

[highlight]Pasarlo bien, no hagais fotos ni videos[/highlight], para no dar envidia y ya nos veremos.

V,Sssss

George, solo te voy a hacer caso en lo de pasarlo bien, en lo de las fotos y el video no, para que te chinches por no venir... hala.  ;D ;D

Toma video:   http://www.youtube.com/watch?v=IMwYySENufQ[/quote]

Aghhhhh......... que cabrones!!!!!!!

QUE ENVIDIAAAAA...............

BUAAAAAAAAAAAA :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Muy guapo el video, si señor.

Vssssssssssssssssss

En los titulos del video pone 24 de JULIO habra que repetirla igual ,por que esta, no es ,(lo que pasa que para el 24 yo no estoy) SALUDOS.

El video muy chulo, ya veo que las carreteras estaban atestadas de moteros....
Bueno, que envidia, no se cuando podrá ser la próxima.
¿alguien saldrá el próximo domingo? Yo tengo cena la noche anterior y no creo que pueda, pero nunca se sabe....
Vssssss

Muy bueno el video Miguel, eres un maestro de la edición.
Georgefinidi, nos hizo un dia de lujo, pedazo de curvas, ritmos de rodar mas que aceptables y una tortillita y unas jarras de birra congeladas que quitan el sentido. 8-) 8-)
Yo el 11 no estoy y el 18 probablemente tampoco, a los que salgais que lo paseis muy bien y cuidadito con la carretera que cuando vuelva quiero a todo el mundo en perfecto estado de revista. ;D ;D

Bueno pues yo estoy como Miguel (4x4), tengo cena (BBQ) en el chalet de un colega por lo que me pondré "fino" de birras y carnaza. :P

Le he consultado al oráculo del sur (mi señora) y me ha dicho que este domingo tengo LUZ VERDE para darme un garbeo matinal, por lo que YO SI SALDRE!!!!!

Pues a ver quien se apunta........ y si no se apunta nadie pues saldré yo solito, je, je....... ;) ;) ;)

V,sssss

33312A2E26312233222122292C430 dijo:
En los titulos del video pone 24 de JULIO habra que repetirla igual ,por que esta, no es ,(lo que pasa que para el 24 yo no estoy) SALUDOS.

Ups, pues tienes razón, ha sido un lapsus, se ha colado un dos en los títulos finales, a otros también se les cuela una pluma al final, está visto que nadie es prefecto ;D ;D ;D ;D

25272D302527242B2C2B262B620 dijo:
Bueno pues yo estoy como Miguel (4x4), tengo cena (BBQ) en el chalet de un colega por lo que me pondré "fino" de birras y carnaza. :P

[highlight]Le he consultado al oráculo[/highlight] del sur (mi señora) y me ha dicho que este domingo tengo LUZ VERDE para darme un garbeo matinal, por lo que YO SI SALDRE!!!!!

Pues a ver quien se apunta........ y si no se apunta nadie pues saldré yo solito, je, je....... ;) ;) ;)

V,sssss

Pues te tenias que ir solito... por castigo del niño Jezú, por haberte escaqueao este domingo.
;D ;D ;D

[highlight]PD:[/highlight] !! Vaya sitio más raro de llevar el reloj !! yo lo suelo llevar en la muñeca.   ;D ;D ;D

Muy buena salida.......afortunados, insconscientes, eso no se hace, encima con video "de lujo".
Los próximos fines de semana estaré de viaje y no podré salir......a ver si para más adelante me puedo apuntar.
Vsssssss ;) ;)

7834783F3C2D25224C0 dijo:
El video muy chulo, ya veo que las carreteras estaban atestadas de moteros....
Bueno, que envidia, no se cuando podrá ser la próxima.
¿alguien saldrá el próximo domingo? Yo tengo cena la noche anterior y no creo que pueda, pero nunca se sabe....
Vssssss

Eso no es escusa, yo también me fuí de cumple-barbacoa-partidon de la selección, el sábado y ahí estuve al pié del cañón madrinal al día siguiente.
También es verdad que vamos a tener que hacer un cuadrante de libranzas porque a este paso nos van a pedir el divorcio las respectivas.
De todas formas yo seguro que tengo que librar el 18, así que este próximo... no digo nada.

No os veo animados a si que tomar nota, aunque yo no pueda asistir se convoca intermadrinal para el Domingo 11, iros apuntando:
¿?

Chicos,

Conmigo no conteis el Domingo 11 que estoy fuera, nos vemos en la próxima intermadrinal o madrinal.

Vsssssssssssssss.

3227213223292172707170400 dijo:
Chicos,

Conmigo no conteis el Domingo 11 que estoy fuera, nos vemos en la próxima intermadrinal o madrinal.

Vsssssssssssssss.

Donde vas PENDON¡¡¡¡¡¡

De paseo, Blacky.

¿ Te dieron ya la moto o sigues comiendote las uñas ?

Vssssssssssssssssss.

Creo que mañana por la tarde o pasado por la mañana, he estado esta mañana viendola en el taller y solo falta traer una pieza de Cabanillas y montarla, estaba el el conce GEORGEFINIDI que iba a ponerle el
ASC a la moto, el jueves te cuento.

Abrazos a todos los moteros de buena voluntad

290C10063C2E3C30020F0006070C630 dijo:
Creo que mañana por la tarde o pasado por la mañana, he estado esta mañana viendola en el taller y solo falta traer una pieza de Cabanillas y montarla, estaba el el conce GEORGEFINIDI que iba a ponerle el

Joder Blacky lo tuyo va a ser el mayor reestreno de todos los tiempos, yo no me lo quiero perder. Si tienes la moto y te animas a salir el 11 igual madrugo aunque haya trasnochado de cenita.
Vsssss moteros.

Re: INTERMADRINA1L 4 DE JULIO 2010

014D014645545C5B350 dijo:
[quote author=290C10063C2E3C30020F0006070C630 link=1277746470/79#79 date=1278436935]Creo que mañana por la tarde o pasado por la mañana, he estado esta mañana viendola en el taller y solo falta traer una pieza de Cabanillas y montarla, estaba el el conce GEORGEFINIDI que iba a ponerle el

Joder Blacky lo tuyo va a ser el mayor reestreno de todos los tiempos, yo no me lo quiero perder. Si tienes la moto y te animas a salir el 11 igual madrugo aunque haya trasnochado de cenita.
Vsssss moteros.[/quote]

Venga, venga....... que el Blacky tiene AMOTO para este domingo y la va a fundir!!!!!!

Vamos 4X4 que yo me voy a acostar el sábado "fino la ina" apuntate que vamos ha hacer unos vídeos que se va a cagar la perra.

Vamos a salir con unos caretos que no se llevan ni en los mangos de los paráguas!!!!!!!! ;).

Ale venga, propón una "rutita" de esas que tu sabes anda...........

ASISTENTES INTERMADRINAL DOMINGO 11:

* GEORGEFINIDI

V,ssssss

Blacky, me alegro de que por fin te den la moto, ya era hora

Aunque me dieran la moto para este fin de semana siento no poder estar con vosotros porque estoy fuera todo el fin de semana, y el proximo tengo que ir a recoger a la doble a la playa, ¡¡¡¡¡ me deja solo toda la semana!!!!!!, contar conmigo a partir del finde del 24 para adelante.

Abrazos a todos los moter@s de buena voluntad

Yo también estoy pillado, este finde es casi seguro que no puedo y el siguiente seguro que tampoco.

Veo que estáis animados a salir todos los findes.

Como sabeis hasta finales de agosto, Septiembre no os acompañaré.

No obstante, he visto el siguiente post:

Notificación de Tema: Re: MADRID, II SALIDA NOCTURNA LUNA LLENA (SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES

Lo mismo voy, tiene que estar chulo dar una vueltecita por lan noche, sería dormir un poco menos esa noche y estar un poco más cansado en el trabajo el día siguiente, ¿Qué Madrinal se apunta conmigo?

Por cierto, como los fines de semana no puedo, si alguno se anima a salir un día de diario de la semana que viene a partir de las 18:30 que salgo de trabajar que me lo diga y nos damos una vueltecita, que sea el miercoles o jueves, que lunes y martes playeo.

Blacky, si se te ha olvidado montar en moto, dímelo y te doy unas clases :D :D :D :D

Saludos a todos los moteros dbv.
jm

Buff, salida por la noche......

Pues yo como la lluvia, si lo puedo evitar...........

De noche no veo 3 en una borrica, yo paso.........

Díselo a RAFF que lleva mas luces que un trailer ;D ;D ;D

Bueno pues YO conmigo mismo para este domingo..... no pongo ruta porque me iré DONDE ME SALGA DE LOS "CONCEJALES" je, je, je.......

He llevado la moto a las Tablas para que le pongan el ASC a ver si es verdad que la gravilla me da menos sustos o es un "canelo" para gastarme los cuartos...... ya os contaré.

V,ssssss ;)

Ya nos contarás si es efectivo y merece la pena lo del ASC.

V´´ssss

16141E03161417181F181518510 dijo:
Buff, salida por la noche......

[highlight]Bueno pues YO conmigo mismo para este domingo..... no pongo ruta porque me iré DONDE ME SALGA DE LOS "CONCEJALES" je, je, je.......[/highlight]

He llevado la moto a las Tablas para que le pongan el ASC a ver si es verdad que la gravilla me da menos sustos o es un "canelo" para gastarme los cuartos...... ya os contaré.

V,ssssss ;)

Espero que asistas y no te rajes como el finde pasado y te dejes solo    ;D ;D ;D ;D

5B5F5143535A697165360 dijo:
[quote author=16141E03161417181F181518510 link=1277746470/86#86 date=1278516830]Buff, salida por la noche......

[highlight]Bueno pues YO conmigo mismo para este domingo..... no pongo ruta porque me iré DONDE ME SALGA DE LOS "CONCEJALES" je, je, je.......[/highlight]

V,ssssss ;)

Espero que asistas y no te rajes como el finde pasado y te dejes solo    ;D ;D  ;D ;D[/quote]

Asistiré, Miguel asistire....... (si no llueve claro, je, je....) estoy a ver si me llevo a mi vecino que tiene una Susuki SV apolillada de no moverla (tiene 3 años y 3000 kms), nos iremos por la zona de Chinchón/Sacedón que a nosotros nos pilla desde Rivas algo mejor.

Respecto a lo del ASC, pues espero no tener que probarlo nunca, como el ABS, creo que estos elementos de seguridad es mejor tenerlos y no usarlos, que no tenerlos y haberlos echado de menos en alguna situación ¿no?.

Bueno, si os apuntais alguno para este domingo, ya sabeis.........

V,sssss

Oooooooo.........LA CALABAZAAAAA..........

Me han llamado de Las Tablas y despues de tres días de tener la moto en el taller me dicen que no se le puede poner a la mía el ASC, en fin........ eso que me ahorro!!!!!!! ;)

No es por nada pero de la avería de Blacky, de lo mio del ASC, creo que estos de las Tablas "son mas malos que la carne de pescuezo", tengo clarísimo que las revisiones las voy a pasar en GETAFE (ellos me dijeron desde el primer momento que no se le podía montar el ASC en mi moto y los de las Tablas que sí) así que TENIAN RAZON :'( :'( :'(

Bueno pues a QUEMAR RUEDA!!!!!!!

Me voy a por la bicha antes de que se la carguen!!!!!ja, ja....

V,sssss

53515B465351525D5A5D505D140 dijo:
Oooooooo.........LA CALABAZAAAAA..........

Me han llamado de Las Tablas y despues de tres días de tener la moto en el taller me dicen que no se le puede poner a la mía el ASC, en fin........ eso que me ahorro!!!!!!! ;)

No es por nada pero de la avería de Blacky, de lo mio del ASC, creo que estos de las Tablas "son mas malos que la carne de pescuezo", tengo clarísimo que las revisiones las voy a pasar en GETAFE (ellos me dijeron desde el primer momento que no se le podía montar el ASC en mi moto y los de las Tablas que sí) así que TENIAN RAZON :'( :'( :'(

V,sssss
George, si es que de "segundas" las cosas no funcionan. El ASC de serie y punto... Luego no sabrás nunca si actuó ó no porque con la gravilla me las he visto y no te se decir si entró el ASC ó no, pero no me caí......
Me gutaría salir el domingo pero no lo tengo claro por lo de la cena... Dime de donde salís y a que hora y si no estoy con los 10 minutos de cortesía os piráis...
Vssss

7D317D3A39282027490 dijo:
[quote author=53515B465351525D5A5D505D140 link=1277746470/90#90 date=1278673954]Oooooooo.........LA CALABAZAAAAA..........

V,sssss
George, si es que de "segundas" las cosas no funcionan. El ASC de serie y punto... Luego no sabrás nunca si actuó ó no porque con la gravilla me las he visto y no te se decir si entró el ASC ó no, pero no me caí......
Me gutaría salir el domingo pero no lo tengo claro por lo de la cena... Dime de donde salís y a que hora y si no estoy con los 10 minutos de cortesía os piráis...
Vssss[/quote]

Pues si quieres te voy a buscar a tu casa porque el cagon de mi vecino me ha dejado mas tirado que una colilla.

Ahora estoy en una terraza hasta el culo de mojitos y mañana seguro que ademas de mojitos habra petardos asin que a buen seguro que el domingo morning estare perjudicado, pero tengo tantas ganas de darme un garbeo.......

Miguel, mandame si quieres un privado y quedamos a la hora y en el lugar que quieras.

V,sssss

Hola a todos,

De nuevo en el tren caminito a la playa, pero.....sin posibilidad de rodar los findes.

Posiblemente el próximo miercoles salga a dar una vuelta con Luigibm, yo salgo a las 18:30 de Alcobendas, ¿alguien se anima?

Sería salir a eso de las 19 caminito del fresco, un refrigerio y a casa.

Definitivamente mañana no saldré. George suerte en tu rulo.
Vssss

Al final, como no había quedado con nadie nada mas que conmigo mismo, pues me fallé........ me levanté a las 11:30 por lo que con la caló y con la cabeza como un "serijo" desestime la salida.

La sacaré entre semana para ir a currar........

Jomardi, lo de la salida vespertina, no se, no se.....si convenzo a la "jefa" lo mismo me apunto...... ;)

V,ssssss

7174767A697F721B0 dijo:
Hola a todos,

De nuevo en el tren caminito a la playa, pero.....sin posibilidad de rodar los findes.

Posiblemente el próximo miercoles salga a dar una vuelta con Luigibm, yo salgo a las 18:30 de Alcobendas, ¿alguien se anima?

Sería salir a eso de las 19 caminito del fresco, un refrigerio y a casa.

A ver, ¿donde vais a quedar?

Que me he traido la bicha al curro.

Yo estoy en Getafe!!!!!

V,ssss

George,

Pues ya lo siento, pues al final se pospuso, tengo reunión a las 19 h y ya a las 20 h y pico se nos hacía tarde.

A ver si otro día quedamos con tiempo.

V,ss compañero.

696C6E6271676A030 dijo:
George,

Pues ya lo siento, pues al final se pospuso, tengo reunión a las 19 h y ya a las 20 h y pico se nos hacía tarde.

A ver si otro día quedamos con tiempo.

V,ss compañero.

Ok, no problemo (como diría el Terminator) hay mas dias que longaniza.

Nos vemos......

V,sssss

Me piro hasta el lunes a la playa. Estaba pensando y ¿qué os parecería la última salidita de julio el próximo 25? El 26 desaparezco hasta finales de Agosto.
Bueno, es por dar ideas....
VVSSSS

Atrás