INTERMADRINAL 4 DE JULIO 2010

723E723536272F28460 dijo:
Me piro hasta el lunes a la playa. Estaba pensando y ¿qué os parecería la última salidita de julio el próximo 25? El 26 desaparezco hasta finales de Agosto.
Bueno, es por dar ideas....
VVSSSS

Me parece bien y en principio a mi me resulta posible, pero como aún falta mucho...

Que te lo pases bien en la playita con el culo en remojo. :)

014D014645545C5B350 dijo:
Me piro hasta el lunes a la playa. Estaba pensando y ¿qué os parecería la última salidita de julio el próximo 25? El 26 desaparezco hasta finales de Agosto.
Bueno, es por dar ideas....
VVSSSS

Aaaaaaaaaah, qué bien vivís algunos... ;)

Creo que me animaría si me dejan. Eso sí, tendría que volver un poco pronto porque me viene visita y no quiero movida.

Ya estoy de vuelta, a la salidita del 25 me apunto, pero el 18 saldre a rodar un ratito sin pretensiones de muchos kilometros ruladita, aperitivo y a casita ¿alguien se apunta?

4F702C50636464020 dijo:
Ya estoy de vuelta, a la salidita del 25 me apunto, pero el 18 saldre a rodar un ratito sin pretensiones de muchos kilometros ruladita, aperitivo y a casita ¿alguien se apunta?

Ostras, creía que el día 25 era este domingo... Yo no puedo porque no estoy por aquí. Yo me refería al domingo 18...

Miguel, tengo familia en casa y creo que podría escaparme aunque, conociéndote, terminamos en Mongolia buscando un bar de Cercedilla.

200D010A07620 dijo:
[quote author=4F702C50636464020 link=1277746470/102#102 date=1279282754]Ya estoy de vuelta, a la salidita del 25 me apunto, pero el 18 saldre a rodar un ratito sin pretensiones de muchos kilometros ruladita, aperitivo y a casita ¿alguien se apunta?

Ostras, creía que el día 25 era este domingo... Yo no puedo porque no estoy por aquí. Yo me refería al domingo 18...

Miguel, tengo familia en casa y creo que podría escaparme aunque, conociéndote, terminamos en Mongolia buscando un bar de Cercedilla.[/quote]
Mongolia oriental u ocidental ;D ;D

625D017D4E49492F0 dijo:

Ya se que que es tarde, mañana se ha organizado una salida relampago que pinta MUY BIEN, si te apuntas mira en el hilo de CENAS HABITUALES EN BARAJAS.

Abrazos y
:-* :-* :-* :-*

Mantenemos la salida en este post ó abrimos nuevo?
Salida día 25 por la mañana temprano. Si queréis incluso antes de las 9 (8 u 8.30).
El lugar pues para que sea cortita, fresquita y apañada podría ser ir a Majaelrrayo. Incluso, dependiendo de si sólo somos Gssss nos hacemos algún camino.
Bueno, opinioones.... Para mi será la última de verdad hasta el domingo 22 de Agosto.
Vsss

Yo este finde me voy con unos colegas a motear por Asturias y Galicia, siento no poder acompañaros.

Ya emplazamos una Madrinal Oficial para septiembre, pasarlo bien y disfrutar de las vacas.

Un abrazo para toda la pandilla.

V,sssssss ;)

Miguel, yo este finde si salgo si te parece bien podemos plantear salida a las 8:30 en la BP de Isla Azul para el dia 25:

4x4 Spain
Mr. Raff

Ok Mr Raff

Salida el próximo  25/07/10
8:30 en la BP de Isla Azul
Ruta a Majaelrayo (Guadalajara) y vuelta por las sierras
Asistentes;
4x4 Spain
Mr. Raff

Atrás