Poquita gente habeis ido esta inter, me alegro que vuelvas ya a montar Sr.Raff.
Bueno, a lo que voy, una sugerencia, ni madrinal, ni intermadrinal ni na de eso que luego hay lios, es solo una sugerencia para el proximo finde.
El año pasado estuve en una concentraciòn que me gustó mucho, he estado en varias y desde luego esta es la que más me ha gustado y además muy barata para todo lo que ofrece.
Yo iré con un amigo motero el viernes por la tarde en tienda de campaña (a cubierto) y cogeremos una cabaña para el sábado que se vendrán nuestras respectivas (85 euros) si os apetece a alguno os la recomiendo. Si os animais a veniros el viernes con nosotros o si vais el sábado podemos vernos por allí, pero desde luego os la recomiendo.
Ahora que le has empezado a coger el gustillo a las concentraciones... ¿no te animas jomardi?
Os anexo el evento:
XV CONCENTRACION DE MOTOS RIBERA DUERO
PROGRAMA XV CONCENTRACION MOTERA “RIBERA DEL DUERO”
Organiza: MOTO CLUB PEÑA-FIEL
Lugar: Peñafiel (Valladolid)
Fecha: 15, 16 y 17 de Octubre de 2010.
VIERNES, 15 DE OCTUBRE DE 2010
17:00 h Apertura de inscripciones, bolsa de bienvenida (camiseta, pin, etc.....)
17:30 h Visita a los Establecimientos Colaboradores.
21:00 h Parrillada nocturna en la zona de acampada.
SABADO, 16 DE OCTUBRE DE 2010
10:00 h Apertura de inscripciones.
Hasta las 10:30 h Desayuno en zona de acampada con chocolate, cacao, café, pastas típicas de la zona.
11:00 h Ruta turística por la comarca con aperitivo en Ruta.
Por la tarde en la recinto de la concentración Tatuador en vivo
18:30 h Empanada y un vino en la zona de acampada.
19:00 h Concierto de “LOS CAÑONEROS”
A partir de las 21:00 h Cena en restaurantes de Peñafiel.
23:30 h Desfile motero por las calles de Peñafiel (LA SALIDA SE REALIZARA BAJANDO DESDE EL CASTILLO si el tiempo lo permite) finalizando en el Polígono.
00:00 h Actuación de acrobacias a cargo de “A.V. CAMPOS”, en el Polígono Industrial de Peñafiel.
DOMINGO, 17 DE OCTUBRE DE 2010
10:00 h Apertura de inscripciones.
Hasta las 10:30 h Desayuno en zona de acampada con chocolate, cacao, café, pastas típicas de la zona.
11:30 h Actuación de acrobacias a cargo de “A.V. CAMPOS”, en el Polígono Industrial de Peñafiel.
13:00 h Almuerzo en zona de acampada con productos típicos de la Región y entrega de trofeos y sorteo de regalos en la zona de acampada y clausura de la concentración.
PRECIO INSCRIPCION:
22 €UROS
INCLUYE:
• Lugar de Acampada Cubierto o al Aire Libre
• Pín-Medalla Conmemorativa
• Camiseta Grabada
• Botella de Vino D.O. Ribera del Duero
• Cerveza de bienvenida
• Parrillada el Viernes Noche
• Cena el Sábado en Restaurantes de la Localidad
• Empanada
• Desayuno Sábado y Domingo
• Ruta turística con aperitivo
• Almuerzo Domingo
• Entrega de Trofeos
• Sorteo Regalos
• Concierto en directo en sábado por la tarde
• Shows acrobáticos el sábado por la noche y el domingo por la mañana.
INFORMACIÓN:
• Teléfono: 685 272535
• E-mail: motoclubpenafiel@gmail.com
http://www.motoclubmotrix.org/foro/viewtopic.php?t=189&p=11122#p11122