Intermadrinal Domingo 10

• Autor Autor Mr.Raff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr.Raff

Invitado
Si el Domingo 10 no llueve y la boda que tengo el Sabado 9 no hace estragos en mi integridad fisica saldre a dar un rulito, sin muchas pretensiones por que todavia estoy un poco fastidiadillo con mi pata, pero tengo muchooooo mono de moto.

Hola Mr. Raff, parece que para mañana por la mañana dan solecito ;), si no has salido hoy y mañana tienes libre, me apunto a dar una vueltecita "suave" contigo :)

Bueno espero tus comentarios (y si alguien mas quiere apuntarse pues que lo diga).

V,ssss

mañana salgo a darme una vuelta sin prisas,es mas creo que la parienta se viene,si alguien esta animao que se pronuncie.
en principio,no saldre pronto,y la ruta seguramente sea por la sierra ;)
salu2

2A2924291935292A2F3227342F29460 dijo:
mañana salgo a darme una vuelta sin prisas,es mas creo que la parienta se viene,si alguien esta animao que se pronuncie.
salu2

Hola rico, digame el lugar y la hora y allí me tienes.

Nos hacemos un clasico, cruz verde, desayuno en las navas y vuelta por cebreros???

La pena es que mi MDR no puede venir, no tenemos con quien dejar al enano.

V,sss

44464C514446454A4D4A474A030 dijo:
[quote author=2D3F202D242A2A490 link=1286553305/2#2 date=1286725180]Buenas lo prometido es deuda, como quedan unos días hasta que nos veamos en la siguiente Madrinal, os subo el vídeo del Arrow  :D :D :D GEORGEFINIDI te gustará!!!

http://www.youtube.com/watch?v=nPkSZzN3BG4

Joder como petardea!!!!

Le vas a quemar las cejas al que se ponga detras de ti, je,je,je......

V,ssss[/quote]

Pues he tenido un mal rollo con la mujer...era la que grababa y le he dejado la chaqueta y el pelo recién lavado con olor a chamusquina ;D ;D

hola yorss
estare en la gasolinera de la A4 salida 20 pinto,hay un mcdonals,creo que ya la conoces.
a las 10:15 ;)
salu2

3F3C313C0C203C3F3A2732213A3C530 dijo:
hola yorss
estare en la gasolinera de la A4 salida 20 pinto,hay un mcdonals,creo que ya la conoces.
a las 10:15 ;)
salu2

OK, mañana nos vemos CHAMPION!!!!! ;)

V,ssss :)

SE HA LEVANTADO EL DIA CON UNA NIEBLA CHUNGA Y EL SUELO TODO MOJADO, DE HECHO AQUÍ EN RIVAS AHORA ESTA LLOVIENDO. :'( :'( :'(

LO DEJAMOS PARA TIEMPOS MEJORES.

NO SALGO. >:( >:(

V,ssss

Eso os iba a decir aqui en zona norte esta un poco tapado...y el suelo medio húmedo, a ver si el finde mejor, saludos!!

67756A676E6060030 dijo:
Buenas lo prometido es deuda, como quedan unos días hasta que nos veamos en la siguiente Madrinal, os subo el vídeo del Arrow  :D :D :D GEORGEFINIDI te gustará!!!

http://www.youtube.com/watch?v=nPkSZzN3BG4
dvidmcc,

Joder, con fuegos aritificiales y todo. Espero no coincidir contigo en la VI Madrinal, que me vas a poner los dientes largos y no estoy yo para cambiar escapes. :) :)

Muy chulo tío, ya me lo enseñarás.

Por cierto ¿salísteis ayer?

Ayer al final nada, lo pasamos para esta mañana pero el dia ya ves como esta...así que anulado :'( :'( :'(

Tranquilo intentaré no ponerte los dientes largos...si quieres en la próxima Madrinal te lo dejaré probar jejeje :D

V´S!

yorrsss,creo que ha habido ZURRASPAS ;D ;D ;Dalguno mas tambien :o,no os preocupeis,ya salgo yo por vosotros ;)
que conste que te estube esperando.
bueno,acabo de llegar y no a sido para tanto.he estado en colmenar de oreja,viendo al amigo marcos(touratech)despues cafelito en navacerrada con algo de niebla y chirimiri(no apta pa´zurrasperos ;D ;D ;D)he bajado por cotos hasta lozoya y vuelta a subir por rascafria,bajada direccion riaza y via rapida A-1 hasta casa.
salu2

62616C61517D6162677A6F7C67610E0 dijo:
yorrsss,creo que ha habido ZURRASPAS ;D ;D ;Dalguno mas tambien :o,no os preocupeis,ya salgo yo por vosotros ;)
que conste que te estube esperando.
bueno,acabo de llegar y no a sido para tanto.he estado en colmenar de oreja,viendo al amigo marcos(touratech)despues cafelito en navacerrada con algo de niebla y chirimiri(no apta pa´zurrasperos ;D ;D ;D)he bajado por cotos hasta lozoya y vuelta a subir por rascafria,bajada direccion riaza y via rapida A-1 hasta casa.
salu2

Siento la espera Guis pero ya sabes que la zurraspa puede con uno........

Yo el agua ni pa beber!!!!!!!! ;D ;D ;D

V,ssssss

6D6F65786D6F6C6364636E632A0 dijo:
[quote author=2A2924291935292A2F3227342F29460 link=1286553305/3#3 date=1286727230]mañana salgo a darme una vuelta sin prisas,es mas creo que la parienta se viene,si alguien esta animao que se pronuncie.
salu2

Hola rico, digame el lugar y la hora y allí me tienes.

Nos hacemos un clasico, cruz verde, desayuno en las navas y vuelta por cebreros???

La pena es que mi MDR no puede venir, no tenemos con quien dejar al enano.

V,sss[/quote]

George, si os animais para mañana por la mañana yo saldre un ratito a rodar ,si no llueve, mañana sobre las 9:00 miro el foro y si nadie a dicho nada salgo solo, por si acaso mi telefono es 659 438 563, abierto hasta el amanecer. 8-) 8-)

Miguel, ¿dónde quedamos?
Acabo de llegar de puente y me apetece salir,,,,
Vssssssssssssssssssss

Después de intentar salir sabado...domingo..y LUNES!!!!!! A ver si mañana puedo salir a rodar de una vez, me apunto, te mando un sms con mi número!

En principio podemos quedar en la BP de isla azul a las 8:30 o 9, si os parece.

Bueno pues despues de un fin de semana pasado por agua por fin la lluvia nos dio un respiro y pudimos salir a rodar, solo 3 motos: 4x4, dvidmcm y yo mismo, curvitas divertidas dirección a Chinchon, orusco, tielmes, etc, etc, un total de 220 Km con una parada de postas con cervecita, nestea y aperitivos, para terminar la mañana paramos ya en Perales del Rio y tomamos un aperitivo aprovechando que todavia es viable sentarse en una terracita a disfrutar de una cerveza y buena compañia.
Como siempre un placer rodar con ustedes.
P.D.:Mi rodilla derecha vuelve a estar dolorida, pero valio la pena.

XV CONCENTRACION RIBERA DEL DUERO

Poquita gente habeis ido esta inter, me alegro que vuelvas ya a montar Sr.Raff.

Bueno, a lo que voy, una sugerencia, ni madrinal, ni intermadrinal ni na de eso que luego hay lios, es solo una sugerencia para el proximo finde.

El año pasado estuve en una concentraciòn que me gustó mucho, he estado en varias y desde luego esta es la que más me ha gustado y además muy barata para todo lo que ofrece.

Si os animais nos vemos por allí, pero desde luego os la recomiendo.

Os anexo el evento:

XV CONCENTRACION DE MOTOS RIBERA DUERO

PROGRAMA XV CONCENTRACION MOTERA “RIBERA DEL DUERO”

Organiza: MOTO CLUB PEÑA-FIEL
Lugar: Peñafiel (Valladolid)
Fecha: 15, 16 y 17 de Octubre de 2010.

VIERNES, 15 DE OCTUBRE DE 2010
17:00 h Apertura de inscripciones, bolsa de bienvenida (camiseta, pin, etc.....)
17:30 h Visita a los Establecimientos Colaboradores.
21:00 h Parrillada nocturna en la zona de acampada.

SABADO, 16 DE OCTUBRE DE 2010
10:00 h Apertura de inscripciones.
Hasta las 10:30 h Desayuno en zona de acampada con chocolate, cacao, café, pastas típicas de la zona.
11:00 h Ruta turística por la comarca con aperitivo en Ruta.
Por la tarde en la recinto de la concentración Tatuador en vivo
18:30 h Empanada y un vino en la zona de acampada.
19:00 h Concierto de “LOS CAÑONEROS”
A partir de las 21:00 h Cena en restaurantes de Peñafiel.
23:30 h Desfile motero por las calles de Peñafiel (LA SALIDA SE REALIZARA BAJANDO DESDE EL CASTILLO si el tiempo lo permite) finalizando en el Polígono.
00:00 h Actuación de acrobacias a cargo de “A.V. CAMPOS”, en el Polígono Industrial de Peñafiel.

DOMINGO, 17 DE OCTUBRE DE 2010
Hasta las 10:30 h Desayuno en zona de acampada con chocolate, cacao, café, pastas típicas de la zona.
11:30 h Actuación de acrobacias a cargo de “A.V. CAMPOS”, en el Polígono Industrial de Peñafiel.
13:00 h Almuerzo en zona de acampada con productos típicos de la Región y entrega de trofeos y sorteo de regalos en la zona de acampada y clausura de la concentración.

PRECIO INSCRIPCION:
22 €UROS
INCLUYE:
• Lugar de Acampada Cubierto o al Aire Libre
• Pín-Medalla Conmemorativa
• Camiseta Grabada
• Botella de Vino D.O. Ribera del Duero
• Cerveza de bienvenida
• Parrillada el Viernes Noche
• Cena el Sábado en Restaurantes de la Localidad
• Empanada
• Desayuno Sábado y Domingo
• Ruta turística con aperitivo
• Almuerzo Domingo
• Entrega de Trofeos
• Sorteo Regalos
• Concierto en directo en sábado por la tarde
• Shows acrobáticos el sábado por la noche y el domingo por la mañana.

INFORMACIÓN:
• Teléfono: 685 272535
• E-mail: motoclubpenafiel@gmail.com

http://www.motoclubmotrix.org/foro/viewtopic.php?t=189&p=11122#p11122

013E621E2D2A2A4C0 dijo:
Bueno pues despues de un fin de semana pasado por agua por fin la lluvia nos dio un respiro y pudimos salir a rodar, solo 3 motos: 4x4, dvidmcm y yo mismo, curvitas divertidas dirección a Chinchon, orusco, tielmes, etc, etc, un total de 220 Km con una parada de postas con cervecita, nestea y aperitivos, para terminar la mañana paramos ya en Perales del Rio y tomamos un aperitivo aprovechando que todavia es viable sentarse en una terracita a disfrutar de una cerveza y buena compañia.
Nada más que añadir a lo que dice Mr.Raff. Un placer rodar con vosotros, la verdad es que ha hecho una mañana ideal para montar en moto.
Vsssssssssssssssss

Vaya.... que envidia me dais!!!! :-/

Acabo de ver el tema y aunque lo hubiera visto antes, tampoco podía salir esta mañana. :'(

Nos vemos dentro de poco amiguetes!!!! ;)

V,ssss

7A367A3D3E2F27204E0 dijo:
[quote author=013E621E2D2A2A4C0 link=1286553305/21#21 date=1286904522]Bueno pues despues de un fin de semana pasado por agua por fin la lluvia nos dio un respiro y pudimos salir a rodar, solo 3 motos: 4x4, dvidmcm y yo mismo, curvitas divertidas dirección a Chinchon, orusco, tielmes, etc, etc, un total de 220 Km con una parada de postas con cervecita, nestea y aperitivos, para terminar la mañana paramos ya en Perales del Rio y tomamos un aperitivo aprovechando que todavia es viable sentarse en una terracita a disfrutar de una cerveza y buena compañia.
Nada más que añadir a lo que dice Mr.Raff. Un placer rodar con vosotros, la verdad es que ha hecho una mañana ideal para montar en moto.
Vsssssssssssssssss[/quote]

+1 un placer y una ruta muy divertida, V´S!!

Re: XV CONCENTRACION RIBERA DEL DUERO

77737D6F7F76455D491A0 dijo:
     Poquita gente habeis ido esta inter, me alegro que vuelvas ya a montar Sr.Raff.

Bueno, a lo que voy, una sugerencia, ni madrinal, ni intermadrinal ni na de eso que luego hay lios, es solo una sugerencia para el proximo finde.

El año pasado estuve en una concentraciòn que me gustó mucho, he estado en varias y desde luego esta es la que más me ha gustado y además muy barata para todo lo que ofrece.

Yo iré con un amigo motero el viernes por la tarde en tienda de campaña (a cubierto) y cogeremos una cabaña para el sábado que se vendrán nuestras respectivas (85 euros) si os apetece a alguno os la recomiendo. Si os animais a veniros el viernes con nosotros o si vais el sábado podemos vernos por allí, pero desde luego os la recomiendo.

Ahora que le has empezado a coger el gustillo a las concentraciones...  ¿no te animas jomardi?

Os anexo el evento:

XV CONCENTRACION DE MOTOS RIBERA DUERO

PROGRAMA XV CONCENTRACION MOTERA “RIBERA DEL DUERO”

Organiza: MOTO CLUB PEÑA-FIEL
Lugar: Peñafiel (Valladolid)
Fecha: 15, 16 y 17 de Octubre de 2010.

VIERNES, 15 DE OCTUBRE DE 2010
17:00 h Apertura de inscripciones, bolsa de bienvenida (camiseta, pin, etc.....)
17:30 h Visita a los Establecimientos Colaboradores.
21:00 h Parrillada nocturna en la zona de acampada.

SABADO, 16 DE OCTUBRE DE 2010
11:00 h Ruta turística por la comarca con aperitivo en Ruta.
Por la tarde en la recinto de la concentración Tatuador en vivo
18:30 h Empanada y un vino en la zona de acampada.
19:00 h Concierto de “LOS CAÑONEROS”
A partir de las 21:00 h Cena en restaurantes de Peñafiel.
23:30 h Desfile motero por las calles de Peñafiel (LA SALIDA SE REALIZARA BAJANDO DESDE EL CASTILLO si el tiempo lo permite) finalizando en el Polígono.
00:00 h Actuación de acrobacias a cargo de “A.V. CAMPOS”, en el Polígono Industrial de Peñafiel.

DOMINGO, 17 DE OCTUBRE DE 2010
11:30 h Actuación de acrobacias a cargo de “A.V. CAMPOS”, en el Polígono Industrial de Peñafiel.
13:00 h Almuerzo en zona de acampada con productos típicos de la Región y entrega de trofeos y sorteo de regalos en la zona de acampada y clausura de la concentración.

PRECIO INSCRIPCION:
22 €UROS
INCLUYE:
• Lugar de Acampada Cubierto o al Aire Libre
• Pín-Medalla Conmemorativa
• Camiseta Grabada
• Botella de Vino D.O. Ribera del Duero
• Cerveza de bienvenida
• Parrillada el Viernes Noche
• Cena el Sábado en Restaurantes de la Localidad
• Empanada
• Desayuno Sábado y Domingo
• Ruta turística con aperitivo
• Almuerzo Domingo
• Entrega de Trofeos
• Sorteo Regalos
• Concierto en directo en sábado por la tarde
• Shows acrobáticos el sábado por la noche y el domingo por la mañana.

INFORMACIÓN:
• Teléfono: 685 272535
• E-mail: motoclubpenafiel@gmail.com

http://www.motoclubmotrix.org/foro/viewtopic.php?t=189&p=11122#p11122

Raff, me alegro que ya puedas montar en moto otra vez, aunque te duela un poquillo :'( espero se te vaya pasando conel tiempo.

Miguel, gracias por la invitación, pero en estos momentos se me hace díficil este tipo de concentraciones, solo porque tendría que dejar a mi mujer con la niña y es aún muy pequeñita, y los días de diario y más con viaje con la veo lo que quisiera, y acompañado tampoco, porque no tendríamos donde dejarla, aunque no creo yo que mi MDR se viniera en moto a ningún sitio..... :)

Lo dicho, gracias Miguel, y que no son por ganas, no.

Hasta pronto a todos.

Mr Raff,, me alegro que ya estes encima de la moto, espero verte el día 24, si finalmente se hace la VI Madrinal ese día, un saludo.

Atrás