Intermadrinal para el domingo 25

• Autor Autor Mr.Raff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr.Raff

Invitado
Bueno pues ya esta iniciado, salida el domingo a las 8:30 en la gasolinera BP del centro comercial Isla Azul:

4x4 Spain
Mr. Raff

Creo que no podré  :'(, veremos si la cosa cambia cuando avance un poco más la semana.

Guuuuenas que tal todo ya he vuelto de la playa, piscina, playa, piscina..... con vuestro permiso me voy apuntando para esa salidita del domingo 25 para volver a disfrutar de mi burra y vuestra compañía. Saludos para todos ;) ;)

714E126E5D5A5A3C0 dijo:
Bueno pues ya esta iniciado, salida el domingo a las 8:30 en la gasolinera BP del centro comercial Isla Azul:

4x4 Spain
Mr. Raff
Ok allí nos veremos...
Vsssss

4x4 Spain
Mr. Raff
Jrco
Montayuecas ?
Alberto ?

Jof, jof, jof..........

QUE ME VOY DE FINDE MOTERO!!!!!

VIERNES: Rivas - Zamora - Braga - A Guarda. 14 h 19, 1040 km.
SABADO: A Guarda - O Grove - Finisterre. 6 h 16, 253 km.
DOMINGO: Finisterre - Santiago - Lugo - Luanco. 9 h 13, 432 km.
LUNES: Rivas - Valencia - Sagunto. 9 h 40, 952 km.

Total: 39 h 28, 2677 km (en cuatro días). Vamos de aquí a Cabo Norte!!!!!!!.

Se me va a quedar el culo pelao como un mandril. :D :D :D

Disfrutar de la salida dominical que yo me tomaré un "ribeirito" y unas "sidriñas" a vuestra salud.!!!! ;)

Una abrazo para todos los moteros de buena voluntad!!!

V,sssss

George, que envidia me das, espero que lo pases muy bien y disfrutes cada uno de esos kilometros como si fuera el primero, un abrazo y buen vieje. 8-) 8-)

Me gustaría asistir a la quedada, solamente preguntar si se va a regresar al medio día, a la hora de comer y si isla Azul es la que esta junto a la M40, en el desvió a Leganes.

7C431F63505757310 dijo:
George, que envidia me das, espero que lo pases muy bien y disfrutes cada uno de esos kilometros como si fuera el primero, un abrazo y buen vieje. 8-) 8-)

Gracias majo, iré con cuidadín.

Disfrutar tambien vosotros de la salidita dominical!!!!!! ;)

V,sssss :)

5771627771100 dijo:
Me gustaría asistir a la quedada, solamente preguntar si se va a regresar al medio día, a la hora de comer y si isla Azul es la que esta junto a la M40, en el desvió a Leganes.

Hola Alfst, aquí todos los moteros de buena voluntad son bienvenidos. ;)

Las MADRINALES se caracterizan por ser salidas mañaneras para comer en casa (bueno, si puedes, porque depende a veces de la abundancia del desayuno, je, je).

Efectivamente la gasolinera de quedada está a la altura del desvio de Leganés de la M40!!!!

Para asistir solo tienes que apuntarte.

Yo en esta no podré asistir, pero seguro que nos vemos en otra kedada.

V,ssssssss

Gracias por la aclaración, me apunto

4x4 Spain
Mr. Raff
Jrco
Montayuecas ?
Alberto ?
Alfst

Salida el domingo a las 8:30 en la gasolinera BP del centro comercial Isla Azul:

4x4 Spain
Mr. Raff
Jrco
Montayuecas ?
Alberto
Alfst

Bueno, bueno, ya quedan sólo dos días. Vamos perfilando. Yo voy,,,,,,,
VVVVssssss

0D410D4A49585057390 dijo:
Salida el domingo a las 8:30 en la gasolinera BP del centro comercial Isla Azul:

4x4 Spain
Mr. Raff
Jrco
Montayuecas ?
Alberto
Alfst

VVVVssssss

Yo nooooo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

216D216665747C7B150 dijo:

4x4 Spain
Mr. Raff
Jrco
Montayuecas ?
Alberto
Alfst
rompeto
VVVVssssss
pues con permiso de la autoridad-parienta-jefa yo me apunto

creo que sin el susodicho permiso pero yyo me apunto. alguna rutilla prevista .Contaros algo porfa.

31353B293930031B0F5C0 dijo:
[quote author=0D410D4A49585057390 link=1279577387/12#12 date=1279828487]Salida el domingo a las 8:30 en la gasolinera BP del centro comercial Isla Azul:

4x4 Spain
Mr. Raff
Jrco
Montayuecas ?
Alberto
Alfst

VVVVssssss

Yo nooooo   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'([/quote]
Miguelon es una lastima, para la proxima te espero. 8-) 8-)

Rompeto, 4x4 spain propuso algo en el post anterior, creo recordar que Majalrayo y retorno por las sierras, Miguel maestro de las rutas iluminanos porfaplis ;D ;D

4x4 Spain
Mr. Raff
Jrco
Montayuecas ?
Alberto ?
Alfst
Ranchy
Bienvenido Ranchy, nos vemos el Domingo

4x4 Spain
Mr. Raff
Jrco
Montayuecas ?
Alberto
Alfst
rompeto
Ranchy
miguel_GS ?

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Bueno chicos, la propuesta era, para no asarnos de calor, ir a la sierra de Guadalajara (Majaelrayo) picar algo allí en un restaurante que hay en la plaza y volvernos por las carreteruchas de la sierra hasta enlazar con Torrelaguna.
Si tengo un rato luego pongo el link en googlemaps.
Vssss

Gracias señor Raff .De lujo bamos como todo lo que haceis el 4x4 y tu. ;) alli estare lo juro por esnupi.    ;D ;D

686C627060695A4256050 dijo:

4x4 Spain
Mr. Raff
Jrco
Montayuecas ?
Alberto
Alfst
rompeto
Ranchy
miguel_GS ?

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Bueno Miguel ¿y esa interrogación qué?
Vamos, vamos que nos vamos, te esperamos el domingo a las 8.30.
Un abrazo
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenos días,
¿Todavía está abierto el plazo de inscripciones?

Os llevo leyendo un tiempo y es una alegría encontrar un grupo por la zona sur de Madrid ;) :D ;), además que veo que os lo montais bastante bien. He estado apunto de escribiros un par de veces pero las circunstancias no me han permitido salir. :-[ :'( :-[
Este finde si puedo, si teneis un hueco libre contad conmigo :) :).

Un saludo
V´sss

Bienvenido Skipi, te esperamos mañana. Resumen de ruta...

Salida el domingo 25 a las 8:30 en la gasolinera BP del centro comercial Isla Azul:

4x4 Spain
Mr. Raff
Jrco
Montayuecas ?
Alberto
Alfst
rompeto
Ranchy
miguel_GS ?
skipi

Vsss

Con vuestro permiso me preapunto con interrogación. Hoy tengo cumple y no se yo si acabaré mal.

Saludos

MeriGs te esperamos. Procura ser bueno en el cumple anda...
Actualizo
Salida el domingo 25 a las 8:30 en la gasolinera BP del centro comercial Isla Azul:

4x4 Spain
Mr. Raff
Jrco
Montayuecas ?
Alberto
Alfst
rompeto
Ranchy
miguel_GS ?
Skipi
Merigs?

Vsssssssssss

Problemas de ultima hora me obligan a deescabalgar este finde, espero que lo paseis bien, un abrazo a todos y buenas vacaciones para los que se van.

Hola a todos,
El centro isla azul es el que está en la salida 27 de la M40 según creo.
¿Cual es la ruta prevista?
¿Puedo acompañaros aunque no conozca a nadie?
Un saludo.

66594D42736E584D2C0 dijo:
Hola a todos,
El centro isla azul es el que está en la salida 27 de la M40 según creo.
¿Cual es la ruta prevista?
¿Puedo acompañaros aunque no conozca a nadie?
Un saludo.
Bienvenido JBMB. Te esperamos mañana ó te incorporas por el camino. Todo el mundo es bienvenido.
Actualizo

4x4 Spain
Jrco
Montayuecas ?
Alberto
Alfst
rompeto
Ranchy
miguel_GS ?
Skipi
Merigs?
JBMB
Nos vemos mañana.
Vssssssssssssssssssssss

Acabo de ver la ruta.
Si os parece bien mi compañía puedo agregarme al grupo cuando paséis por Alcalá de Henares. Podría esperaros en la entrada del Alcampo que está nada más pasar Alcalá por la circunvalación (N-II) a eso de las 9. No será necesario ni siquiera que pareis.

Gracias, hombre.
Me incorporaré sobre la marcha, aunque espero no quedarme dormido.

Un saludo.

ke pasa chavalines!!!!,volvi de la playa,me lie la manta ala cabeza y el petate a la burra y me vine para el norte.os escribo desde Ribadesella,despues d pasar por Vitoria ,pamplona,san sebastian,bilbo.santander,y mañana salgo para a coruña y terminare seguro en santiago,dentro de unos dias.veo que el espiritu madrinal sigue en buenas manos y lo estais mimando.....me gusta...un saludo a todos y bienvenidos a los nuevos!!!.la proxima madrinal-invernal lo vamos a petar!!!
y como no.....unas fotillos....

37522_130614716980601_100000962208713_144089_3652194_n.jpg

37899_130614863647253_100000962208713_144094_3132415_n.jpg

38325_130613780314028_100000962208713_144075_7758648_n.jpg

38076_131362760239130_100000962208713_146892_2081450_n.jpg

38076_131362780239128_100000962208713_146895_3115272_n.jpg

38649_131365250238881_100000962208713_146908_1473393_n.jpg

37576_131621513546588_100000962208713_147578_7015803_n.jpg

38527_131621543546585_100000962208713_147579_5010330_n.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Claro JBMB en este grupo es bienvenido todo motero de buena voluntad.te esperaramos mañana ,SALUDOS.

064A064142535B5C320 dijo:
Bienvenido Eskipi, te esperamos mañana. Resumen de ruta...

4x4 Spain
Mr. Raff
Jrco
Montayuecas ?
Alberto
Alfst
rompeto
Ranchy
miguel_GS ?
Eskipi

Vsss

Buenas

Se que es un poco tarde para contestar pero acabo de llegar a casa ::) ::).

Mañana, perdón hoy, allí estaré.

Saludos
V´sss.

jODER estais en forma manda uno un mesajito breve , por quedar caballeroso con los nuevos y de que mira esta anticuao.                                                                                         Fotomani difruta de mi zona de España favorita.¡que embidia! .Mas fotos porfa que hay buenos paisajes.                                                                                                                                                                            Mr.raff te echaremos demenos.nos vemos en la proxima.

Por se mi bautismo, con este magnifico grupo quiero agradeceros la buena ruta preparada,"sobre todo las trialeras", jejejeje, vaya encerrona que nos han montado las GS.
Bromas aparte, la ruta preciosa, los pinchitos muy buenos y la compañía insuperable, gracias por todo y hasta la proxima.

He llegado con 5 minutos y 320 km a las costillas,  para ver la salida de F1, vamos que ni cronometrado.

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Pues nada, bienvenidos todos los desconocidos, para la próxima vez (que espero no se os hallan quitado las ganas) prometemos llevaros todo el tiempo por asfalto. :)

Bueno, pues lo dicho ya, la vueltecita genial, la compañía inmejorable, el pinchito en Majalrayo estupendo y el todoterreno que hemos hecho pues bien para las GS y un poco sufrido para el resto. Traemos polvo del camino hasta debajo de las pestañas.
Nuestra cita en la gasolinera BP de ISLAZUL.
Finalmente aquí 7  motos;
miguel_gs
4x4spain
alfst
rompeto
eskipi
ranchy
y blacky que se presentó sin avisar.
y en Alcalá una más con JBMB
dsc0108q.jpg

también había dos motoristas de la Bereménita a los que invitamos pero no se quisieron apuntar.
Aquí las gss del grupo preparando la excursión por el campo
dsc0115g.jpg

Joder miguel_gs gracias por la foto, me ha encantado.
p1050440c.jpg

Y nos comimos unos torreznillos, chorizo y morcilla
dsc0116v.jpg

Desde Majalrayo preparamos la vuelta por carreters desconocidas, que no sabíamos estaban tan mal. JBMB decidió no venir con su RT y volvió a Madrid por donde habíamos ido. Los demás sin GS maldijeron al que tuvo la idea de volver por estas trochas... Foto de miguel_gs
p1050459k.jpg

Aunque los paisajes eran memorables. Aprovechamos un puente sobre el río Jarama para hacernos la foto de familia.
dsc0122.jpg

Bueno pues eso.
Yo llegué justo cuando la F1 estaba dando la vuelta de reconocimiento con lo que vi la salida, "por los pelos".
Vssss a todos, nos vemos a la vuelta de vacaciones.

Dengo dodos los diendes sueldos, la cadeteda ha sido cojonuda.

En serio la salidita ha estado de P.M. los pinchitos la compañia y los paisajes de 10, solo ha pecado el trozito ese que tenia algun bache, espero que los que os vais de vacaciones lo paseis como yo quisiera pasarmelo, tened cuidadito por esas carreteras y nos vemos a la vuelta.

Abrazos a los moter@s de buena voluntad

Personas humanas de la ruta
Nuevos y conocidos moteros.
Blacky con ranchy y skipi
dsc0114f.jpg

En primer término JBMB y en el fondo rompeto y blacky
dsc0119oh.jpg

6 e los 8 moteros de la quedada. De izqda a derecha Ranchy, Alfst, Blacky, Eskipi, Miguel_gs y Rompeto.
dsc0124qe.jpg

Vssssssssss

Buenas tardes,
Después de una mañana estupenda, ver ganar a Alonso y una buena siesta, a esta hora ya soy persona. ;D ;D

La mañana ha sido de 10, al fin he conocido los famosos "torreznos" y a sus patrocinadores. :) :)

Lo cierto es que la zona tiene una vistas de escándalo y, salvo por la etapa del rally París-Dakar.... durante la que no he podido ver nada por que me faltaban ojos, manos y pies para el camino... una felicitación para la organización... ja, ja, ja .... ;) ;)... es broma...
Aunque, vaya un "fregao" en el que nos habeis metido... tambien ha tenido su encanto, en serio. [smiley=yellow.gif]-

Y como no podía faltar el reportaje fotografíco para dejar constancia de todo esto. Desde luego, se nota donde hay orden... Lo dicho: la compañía, la ruta, los torreznos .... todo de 10.
Para la próxima, siempre que la autoridad y el tiempo no lo impidan.... contad conmigo[smiley=luxhello.gif].

Un saludo
V´sss

Buenas a todos.

En primer lugar os agradezco mucho el acogerme en la salida, y ¡cómo no! la paciencia con mi parsimonia motera. Todo se andará.
Y puesto que al volverme sólo pude despedirme de 4x4, aprovecho para hacerlo ahora con el resto de vosotros.
Lo he pasado muy bien. Los paisajes, torreznos, buen ambiente, y sobre todo, el personal, de bandera.
Cuando tenga todo el dominio necesario del "bicho este" que he comprado me atreveré por las rutas que queráis. Mientras tanto, si organizais otra por rutas de menos botes y SIGUE SIN PAGAR EL ÚLTIMO, contad conmigo.

Lo dicho, gracias y un abrazo.

043B2F20110C3A2F4E0 dijo:
Buenas a todos.

En primer lugar os agradezco mucho el acogerme en la salida, y ¡cómo no! la paciencia con mi parsimonia motera.  Todo se andará.
Y puesto que al volverme sólo pude despedirme de 4x4, aprovecho para hacerlo ahora con el resto de vosotros.
Lo he pasado muy bien. Los paisajes, torreznos, buen ambiente, y sobre todo, el personal, de bandera.
Cuando tenga todo el dominio necesario del "bicho este" que he comprado me atreveré por las rutas que queráis. Mientras tanto, si organizais otra por rutas de menos botes y SIGUE SIN PAGAR EL ÚLTIMO, contad conmigo.

Lo dicho, gracias y un abrazo.
Bueno, JBMB ha sido una salida extraña. Es verdad que hoy íbamos un poquito lanzados, pero no es lo normal. Y lo de los tramos de tierra no ha sido " a posta". Esta ha sido una salida intermadrinales, es decir, entre MADRINALES OFICIALES.
TE esperamos en nuestras salidas oficiales MADRINALES a partir de SEPTIEMBRE.
Por cierto, para los que estén todavía sin vacaciones como yo... UNA PREGUNTA, ¿la próxima MADRINAL OFICIAL la plantemos el domingo 29 DE AGOSTO?
Creo que debemos dejar ya planteada la próxima salida OFICIAL y esta fecha puede ser guay.
Espero opiniones
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás