INTERMEDIA GETEROS – CARAVACA 2011- 30 SEPT. A 1 DE OCTUBRE-EL REGRESO

Re: INTERMEDIA GETEROS – CARAVACA 2011- 30 SEPT. A 1 DE OCTUBRE- A PAGAR

252E2728252E23460 dijo:
[quote author=6E6B6E6869640A0 link=1308220421/498#498 date=1317155090]PitaGT, ahora tenemos otros infriltados los GTLeros, que son un remix entre los otros  ;D ;D ;D ;D

A tí te van a cortar los cataplines el viernes, espero que Montse lleve el látigo para mantenerlos fuera de alcance  ;D ;D[/quote]

Yo creo que entre RETEROS Y GETELEROS la primera noche lo mantean ;D ;D ;D ;D

Por cierto ¿FALTA MUCHOOOOOOOOOO?

JUANJO MANTEARLO NO SE,PERO DARLE LA TABARRA MIENTRAS ESTE CON NOSOTROS...,YA QUE LO V :DIENE ADVIRTIENDO NUESTRO AMIGO CHANCHE COMO BIEN SE LO HA DICHO A MONTSE CON ESO DE QUE SE TRAIGA EL LATIGO.DE HECHO TIENE QUE RECONOCER QUE NO PUEDE PASAR SIN LOS RETEROS,PORQUE ESTE DAVID ES ASI,LE GUSTA LA MARCHA Y HE DE RECONOCER QUE HA VENIDO A DAR CON GENTE QUE SOMOS COMO EL,BUENO DAVID DATE PRISA QUE TE ESTAMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS ESO SI NO TE CONFIES CON JUAN CARLOS QUE EN CUANTO PUEDA TE ADELANTA,UN ABRAZO CAMPEON! :D :D ;D ; 8-) :P :'( ::)

jajajajaj como me conoceis!!!! jajajajajajaja muy bueno. El latigo y la recortada y lo que haga falta, jejejejejje, tengo a Montserrat con todo el arsenal.
Por cierto al final salimos mañana por la tarde para ir de relajaditos, dormir en Castellon o algo así y asi el viernes disfrutando de la carretera hasta llegar a Caravaca, que tiemblen los de los perolosssss!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

535653555459370 dijo:
jajajajaj como me conoceis!!!! jajajajajajaja muy bueno. El latigo y la recortada y lo que haga falta, jejejejejje, tengo a Montserrat con todo el arsenal.
Por cierto al final [highlight]salimos mañana por la tarde[/highlight] para ir de relajaditos, dormir en Castellon o algo así y asi el viernes disfrutando de la carretera [highlight]hasta llegar a Caravaca[/highlight], que tiemblen los de los perolosssss!!!!!!!!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

tan lenta es la GT que necesitas 2 días de Barcelona a Murcia? ;D ;D ;D

saludos

2F2A2F2928254B0 dijo:
Por cierto al final salimos mañana por la tarde para ir de relajaditos, dormir en Castellon o algo así y asi el viernes disfrutando de la carretera hasta llegar a Caravaca, que tiemblen los de los perolosssss!!!!!!!!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esos motores de la GTgastan mucho aceite aparte de mucha gasofa y se calientan
hay que hacer de vez en cuando una parada :P
en fin ....es lo que hay :-/

Solo desearos que lo paseis tanto mejor o más que las últimas, y que os acordeis de los que no podemos ir :'( :'( :'( :'(

Saludos GTeros y RTeros y demás fauna motera qye vaya ;D ;D ;D ;D

58574D5B4055483A0 dijo:
[quote author=535653555459370 link=1308220421/502#502 date=1317228005]jajajajaj como me conoceis!!!! jajajajajajaja muy bueno. El latigo y la recortada y lo que haga falta, jejejejejje, tengo a Montserrat con todo el arsenal.
Por cierto al final [highlight]salimos mañana por la tarde[/highlight] para ir de relajaditos, dormir en Castellon o algo así y asi el viernes disfrutando de la carretera [highlight]hasta llegar a Caravaca[/highlight], que tiemblen los de los perolosssss!!!!!!!!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[highlight]tan lenta es la GT que necesitas 2 días de Barcelona a Murcia? [/highlight] ;D ;D ;D

saludos
[/quote]
La moto aguanta lo que le den, vuelvo salvo los tipicos errores, ABS, Cardan, cadena de distribución, embrage, y alguno más. El que no aguanta tanto soy yo, jjejejejje, aunque es la escusa para cuando lleguemos el viernes a destino, empezar a dar CAÑA!!!! jajajjajjjaj :D :D

Hola.
Yo ya no me conectare mas, estare de viaje, asi que mo podre seguir leyendo tantas y tantas opiniones mas o menos interesantes :P :P.
Tener todos un buen viaje y sin problemas, nos veremos el viernes en el hotel un abrazo a todo@s.

Como le va la marcha a David, pero sed condescendiente con él, pues estará casi en inferiridad, pese a la defensa de Montse y si se despista y le dais algún pescozón que sea suave, pues está "estudiando".
Buen viaje Cimi, siento no poder saludarte y a los demás también. Bueno, me voy a recoger la moto de mi señora al concesionario, pues tenía hora para sendas revisiones para asistir, pero.....

Buenooooo!!! esto ya esta, nosotros salimos en un rato, a dormir a Castellon y mañana por la mañana ir ruteando hasta llegar a Caravaca!!!! ;) ;) ;) ;)
Nos vemos en unas horas!!!!!!

61646167666B050 dijo:
Buenooooo!!! esto ya esta, nosotros salimos en un rato, a dormir a Castellon y mañana por la mañana ir ruteando hasta llegar a Caravaca!!!!  ;) ;) ;) ;)
Nos vemos en unas horas!!!!!!

Tener cuidao y  traete el chubasquero que te va a caer una buena  :D
a Monse la dejaremos tranquila,  pero lo que es  a ti  :-X..........???  :-/ no respondo.

por cierto:una vista de lo que visitaremos.

71f67488b0857639cee631943a3fc6fa_XL.jpg

Bueno Geteros que me voy a dormir , mañana trabajo por la mañana y por la tarde enchufo la gt camino de Caravaca, buen viaje a todos y nos vemos alli si dios quiere,un saludo.

Parras, no seas malo y como dice Serrat, "deja de joder con la pelota", encima que no podemos venir, no nos martirices con fotos de lo que nos vamos a perder.
¿El charco pataco, pertenece a los chorros del rio Mundo?

:-/ :'( :-*

Presi, que buen chaval, a dormir prontito, etc. etc., buena ruta.
;) ;)

0B283523180013470 dijo:
Parras, no seas malo y como dice Serrat, "deja de joder con la pelota", encima que no podemos venir, no nos martirices con fotos de lo que nos vamos a perder.
¿El charco pataco, pertenece a los chorros del rio Mundo?

:-/ :'( :-*

Buenos días Lord:
échale un vistazo a ver que te parece
http://lugares.brujulea.net/letur/lugarjq4cev
es uno de los pueblos más bonitos de Albacete
con permiso de Ayna, que por cierto también visitaremos ::)
un saludo.

...solo se ven nubes negras sobre Caravaca...... :o :o :o

0E2B362321302527440 dijo:

Es el humo de las tracas que están tirando para recibir a los geteros, reteros, geleteros, geseros, eseteros... :D :D ;)

Jorge, tu tenías que ser uno de esos... ;) ;)

DAVID, si llevas internert en el móvil y ves este mensaje...dame un toque... ;) ;)

4F50444B4F4A7A474042445651574C250 dijo:
[quote author=0E2B362321302527440 link=1308220421/516#516 date=1317377507]...solo se ven nubes negras sobre Caravaca...... :o :o :o

Es el humo de las tracas que están tirando para recibir a los geteros, reteros, geleteros, geseros, eseteros... :D :D ;)

[highlight]Jorge, tu tenías que ser uno de esos... [/highlight];) ;)[/quote]

no me lo recuerdes... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno, pues acabo de comer ahora mismo con CIMI y con Palladio y os los he mandado para Caravaca.
Decirle a la banda de música que estén preparados que dentro un rato están ahi

Saludos

!!!!Que envidia¡¡¡¡, yo también debería estar ahí. Un saludo a todos los reunidos.

:'( :'( :'(

46637E6B69786D6F0C0 dijo:
Para no perder la costumbre, me ha caído la del pulpo al pasar por jumilla..
A mi, a dbcn, a cimi, a pikimieres, etc.... ;D ;D ;D

Por cierto, la cena fatal, solo se oían los cubiertos , las viandas, pobres, el vino, nos hemos de haber tomado 6 o 7 botellas hasta coger el gustillo.. Me he tomado las pastillas para dormir preceptivas y he atrancado la puerta de la habitación con la silla porque hay mucho peligro por aquí. Hasta aquí puedo leer.

Chicos tocan a maitines...

Que panzada a comer y beber!!!!Ahora rutita.

Espero no ver sotanas saliendo de alguna celda ;D

Eso, eso, Fernando no te olvides nunca de las pastillas para dormir, ahunque me parece que te retiraste un poco tarde, ¿no?

;D ;D ;D

4D6E73655E4655010 dijo:
Eso, eso, Fernando no te olvides nunca de las pastillas para dormir, ahunque me parece que te retiraste un poco tarde, ¿no?

;D ;D ;D
Es que padezco de insomnio y me tuve que tomar dos y porque me metieron en la furgoneta a la fuerza que si no....
Acabamos de volver de la ruta, nos hemos hartado de curvas, de comer y beber, en fin como siempre....
Ale a la ducha que hay que cenar

Foto al final de la salida de hoy:
img3895n.jpg

A petición de Pita!!!!
img3895k.jpg

Que guapas y guapos estamos!!!!!

Bueno pues uno que ya esta en casa, duchadito y descansando después de mas de 500 km

Es repetitivo pero es verdad.
Le he puesto cara a nikc's, gente nueva y muy buena ruta.

Lo que me ha extrañado es que lo que menos había eran gt's ;D ;D ;D ;D

BUENA COMPAÑÍA Y MEJOR GENTE ;) ;) ;)

Saludos y acabadlo de pasar bien

Aquí Mr. Palladio, presidiendo mesa y explicando aventuras a nuestro querido colega y compañero de fatigas Pachono!!!,

img1027e.jpg

animo colega y recuperate rápido que te queremos en la próxima. Besos de las chicas y achuchones de todos los que estamos en Caravaca

Los albaceteños de la ST en casa!

Muchas gracias a todos por vuestra acogida y en especial a Juanjo por el curro que se ha metido para que todo haya salido tan bien.

Bueno, por fin todo llegó a su fin. Ya estamos descansando después de que anoche casi cerraramos el bar junto con Valero, Chanche y Carmen. En primer lugar mi agradecimiento a [highlight]Parras, Quiti, Palladio, Valero, Ana y Sito,[/highlight] por la ayuda incondicional que me han prestado para que esto pudiera realizarse. Y como no a los asistentes, ya que sin ellos...no hay nada que hacer. Se de buena mano la ilusión que tenían algunos con esta reunión, espero que sus espectativas se hayan cumplido un poco, para los que han venido...y para los que no han podido venir...siento de corazón su no asistencia. Hay aspectos que no hemos podido mejorar, sobre todo lo del hotel, habida cuenta que cuando se decidió hacer esto ya estaba reservado donde se quería hacer. Y por lo demás nuestra intención era que os encontrárais como en casa...pero a veces no se consigue.

HASTA PRONTO Y UN ABRAZO DE LOLA Y JUANJO

Juanjo, muchas gracias por acordarte de los que no hemos podido venir, seguro que ha salido genial. No te quepa duda que el concepto "estar en casa", es estar con la gente que quieres estar, lo demás es... suplerfluo.

Estoy seguro que te has dejado la piel, para que salga como ha salido. Un abrazo, Lola y Juanjo.

636663656469070 dijo:
Pachono!!!, .....
animo colega y recuperate rápido que te queremos en la próxima. Besos de las chicas y achuchones de todos los que estamos en Caravaca
--------------

Ya estamos, Pachono, dese el primer viaje en que nos conocimos, te reboutice como Panocho y cada vez que me descuido... zas.  :-[

Y David, lo ha dicho mal.... lo que has querido decir es....

animo colega y recuperate rápido que te queremos en la próxima. Achuchones de las chicas y  besos de todos los que estamos en Caravaca

Porque algo se habra pegado del convento nooo...-

Bueno queridos amigos, ha sido un placer el volver a estar con vosotros. Se nos ha echo muy corto.
Y a ti Juanjo, ni que decir que ni con nuestra poca ayuda, si no hubiera sido por ti esto no se hubiera conseguido.
Lo que tenemos claro Ana y yo es que siempre estaremos a vuestro lado para ayudaros y estar juntos con nuestros amigos Parras, Quity, Sito, etc... y como no acordarnos del indiscutible David, que sin su marcha de GT Y RT no estariamos a gusto.
Y como no por último, a esa pareja tan especial como Chanche y Mari Carmen.
Un abrazo muy fuerte para todos de Jose y Ana. :'( :'( ;D ;) :D

Ya en casa a las 13:20, luego relaxxxxxxxx.

Para mi pequeño andaluz, dos cosas:

El comentario para la intermedia, lo he pensado y estoy de acuerdo, es mas lo que te propuse de ruta y hoteles en ruta creo que es acertado,pero haria falta algun puente y de esos en el año no hay muchos.

Para los datos a las 07:15 Sali sindesayunar y a las 9:08 estaba repostando y desayunando la Roda, a 199Km de Madrid (mas o menos los 200 que te dije) ahora calcula y as numeros, estaba a

Que verguenza... La foto colgada por dadbcn, habeis contado las maquinas?

Sin contar la de los asistentes de cercanias, solo la de los de fuera que son los que han salido en la foto y alguna que no salio he "Guaje"...

Yo cambiaria el nombre del post, y voy ha hablar con el forero que compro mi moto, para cambiarsela y volver a mi RT, que pare es lo que mas abunda como animal de compañia.

Bueno haber si maña cuelgo fotos y alguna cronica para [highlight]deleite del Guaje [/highlight]:D :D.

Después de siestecita y carreras estamos de nuevo por aquí.

Simplemente decir que ha salido todo inmejorable tanto la organización incluida visita, comidas, rutas, paisajes, el hotel pues austero, pero estaba impecable, la cama muy cómoda y el agua calentita, así que no se puede pedir más, incluso el juego que han dado las sotanas pues ha sido la nota simpática del finde. Por cierto Juanjo, debes tener sangre asturiana porque la panzada a comer ha sido importante, Dios...

La acogida de la familia Begastri incluida su hija y amigos y del resto de murcianos no ha podido ser mejor, nos han hecho sentir como en casa. Muchas gracias, volveremos por esas tierras.

Al resto de compis, incluidos los nuevos, pues que ya el calor al rejuntarnos se nota y los momentos que pasamos juntos pues cada vez son mejores. Un abrazo a todos.

Para los ausentes pues espero que en Toledo nos volvamos a ver. Un recuerdo muy especial para nuestro querido Pachonín que ha estado muy presente en toda la reunión, ánimo campeón que las islas acabarán la recuperación seguro.

Bueno, veo que estamos llegando todos bien.
Cáspita!!!(iba a decir jod@r pero el ambiente? Monacal me ha contagiado) que bien me lo paso con vosotros!!!!
Juanjo, Lola gracias por todo. Ha salido todo a la perfección.
Solo tengo una duda, si los carmelitas eran descalzos, por que llevaban sandalias?.. :D

Bueno pue corroboro todo lo dicho  y os recuerdo..
4GTSSSSS
4RTSSSS
2GTL 1600
1ST1200
2GS Adventure
1GS 1200

No quiero decir naaaa..... :o

si os dire que aunque habeis venido pocos GTROS sois tan buena gente que a pesar de eso os queremos... :-*nadie es perfecto ;D ;D ;D
sera el convento?que ma puesto tierno? :-/ :-*

Bueno pues ya estamos en casa después de descansar un poco , el viaje de regreso sin incidencias,quiero dar las gracias a Juanjo Lola y a todos los murcianos por recibirnos en sus benditas tierras,las rutas, la comida,el pueblo , el ambiente nocturno,pero lo mejor sin duda ha sido hablar en directo con Pachono, este tío se nota que lo criaron con jamón de pata negra,me faltaron algunos espadas como ,Jorgetac,Lord, Romano,Pita ,Turro,Joaquin silver Comanche,Emy,etc,pero con los subalternos Palladio, Cimi,Juanjo,Valero,Parras,Chanche,Pikimires,David,Juan carlos,y los nuevos geteros hemos cortado oreja y rabo.Me vine de Caravaca sin despedirme de una persona muy amable y mística.........

Ya llegamos a casa hace un ratino. Retorno alargado y sin prisas parando a comer por Calpe, después de hacer la ruta con el amigo Palladio, que pareciamos la pareja de la GC.
Dar las gracias por todo lo expuesto anteriormente, Juanjo y Lola encantados estamos con el buen hacer demostrado en este corto fin de semana. Dar también gracias a los amigos murcianos que en la medida de lo posible habeis ayudado a Juanjo y Lola, ...
Estoy con Chanche, algún antepasado asturiano acabó en Ceheguin, que artura de comer :'( :'( :'(
Que bien encontrarse con los que ya conociamos y conocer a gente nueva, saludos a todos. A los que nos han faltado decirles que se han perdido una de muy buena pero que en TOLEDO esperamos volver a veros a todos.
[highlight]PACHONO :[/[/highlight]size] Que ilusión nos hizo escucharte el viernes por la noche, eres un pata negra, nos acordamos mucho de Mari Valle y de ti, un fuerte abrazo de nuestra parte.
En resumidas cuentas que son de los fines de semana que no se olvidan y que gracias a todos por todo. Besos de Toñy y en mi nombre
Saludos desde el País del Cava

242631273D3320540 dijo:
Bueno  pues ya estamos en casa después de descansar  un poco , el viaje  de regreso sin incidencias,quiero dar las gracias a Juanjo Lola y a todos los murcianos por  recibirnos en sus benditas tierras,las rutas, la comida,el pueblo , el ambiente nocturno,pero lo mejor sin duda ha sido  hablar en directo con Pachono, este tío se nota que lo criaron con jamón de pata negra,me faltaron algunos espadas como ,Jorgetac,Lord, Romano,Pita ,Turro,Joaquin silver Comanche,Emy,etc,pero con los subalternos  Palladio, Cimi,Juanjo,Valero,Parras,Chanche,Pikimires,David,Juan carlos,y los nuevos geteros  hemos cortado oreja y rabo.[highlight]Me vine de Caravaca sin despedirme de una persona muy amable y mística.........[/highlight]

Rafa, no llevaria sotana????? el mistico

Bueno!!! ya estamos relajados y tranquilos en casa, subida en 5 horas y poco, manteniendo el nivel de las GT´SSSS!!!!
Juanjo y Lola, magnifico fin de semana, comida genial, rutas perfectas, y lo mejor de todo la compañia!!!! BRUTAL!!!!!
Gracias por un fin de semana tan divertido y encantador!!!!.
Aunque lo mejor de todo, nuestro recepcionista, y por cierto me lo he mirado bien, y no va descalzo
Haber si mañana puedo empezar a colgar fotos en el picassa. 8-) 8-)

Me dice que todas las personas tenemos un doble y digo yo ¿como se lo pasaría con mi doble? Jesús que misterio.......

por cierto, acabo de hablar con Adolfo y Geli, se quedaron a dormir en Tordesillas, para mañana llegar a Gijón.
Les ha ido todo bien...
Mañana intentaremos poner fotos, que hay algunas que darán que hablar rato largo.
Saludos desde el País del Cava

Atrás