Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
535653555459370 dijo:[quote author=242631273D3320540 link=1308220421/544#544 date=1317584649]Bueno pues ya estamos en casa después de descansar un poco , el viaje de regreso sin incidencias,quiero dar las gracias a Juanjo Lola y a todos los murcianos por recibirnos en sus benditas tierras,las rutas, la comida,el pueblo , el ambiente nocturno,pero lo mejor sin duda ha sido hablar en directo con Pachono, este tío se nota que lo criaron con jamón de pata negra,me faltaron algunos espadas como ,Jorgetac,Lord, Romano,Pita ,Turro,Joaquin silver Comanche,Emy,etc,pero con los subalternos Palladio, Cimi,Juanjo,Valero,Parras,Chanche,Pikimires,David,Juan carlos,y los nuevos geteros hemos cortado oreja y rabo.[highlight]Me vine de Caravaca sin despedirme de una persona muy amable y mística.........[/highlight]
NOOOOOOOOOOOOOOO[highlight][/highlight] :'( :'( :'( :'(575D595D340 dijo:Que verguenza... La foto colgada por dadbcn, habeis contado las maquinas?
Sin contar la de los asistentes de cercanias, solo la de los de fuera que son los que han salido en la foto y alguna que no salio he "Guaje"...
Yo cambiaria el nombre del post, y voy ha hablar con el forero que compro mi moto, para cambiarsela y volver a mi RT, que pare es lo que mas abunda como animal de compañia.
Bueno haber si maña cuelgo fotos y alguna cronica para [highlight]deleite del Guaje [/highlight]![]()
.
es por el movil, no copas no!!!! que tenia que levantarme temprano para poder salir para casa2D2723274E0 dijo:David, bonitas fotos, las mejores las hechas por Montse, porque tu conducir y hacer fotos, como queno verdad?
[highlight]Las ultimas, que estan borrosas, es por el movil o por las copas? ;D ;D
[/highlight]
Un abrazo
30353036373A540 dijo:Bueno por si alguno de los presentes se aburre un ratillo, aqui os pongo un poquitin de distracción![]()
https://picasaweb.google.com/105430395377833105963/IntermediaCaravacaDeLaCruz102011
Intente hacer alguna foto de nuestro recepcionista particular, pero no pude, lo siento (lo digo por su club de admiradores)
Por cierto espero ver más fotos colgadas, por que no será por máquinas, y no me refiero a las GT`S![]()
![]()
;D ;D2F2D3A2C36382B5F0 dijo:Palladio pero que buenas fotos sacas, como sigas asi te van a llamar para hacerle el reportaje a la Duquesa de Alba,eres un retratista de la cubilla y el fogonazo,un saludo.
6A6F6A6C6D600E0 dijo:Venga señores más fotos, los organizadores no pararon de sacar fotos, o sea que Sr. Juanjo, empieza a colgar fotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
352C2E2C282C20372036450 dijo:Perdon,señores no se si sabran que me transporto la taxista mas "guapa" de Murcia![]()
:
:
¿Quien supera eso?
Gracias guapa![]()
16332E3B39283D3F5C0 dijo:DI QUE SI FERNANDO, QUE TU YO, NO TRUCAMOS LAS FOTOS......
Y PARA LOS DESPISTADOS CUELGO LA LISTA ACTUALIZADA A VER SI PARA LA PRÓXIMA SE UNE MAS GENTE, QUE SOMOS MUCHOS
Palladio!!! como puedo hacer para bajarme fotos desde el flickr??????41505D5D5055585E310 dijo:Hola a tod@s!!!
He puesto otra tanda de fotos en:
http://www.flickr.com/photos/apalladio/sets/72157627685739515/ y he abierto el album de Badajoz en :
http://www.flickr.com/photos/apalladio/sets/72157626689412338/
Lo tendré abierto un par de semanas.
Ale me voy a ver si curro un rato.
Saludos a tod@s!!!!!
!Cantabro te pille! no nos dices cuando hiciste pis!22282C28410 dijo:Os pongo la 1º parte del viaje, para solaz del Guaje, que como tiene tiempo libre, puede leerla de una sentda.
Por consejo de algunos foreros, voy a dividir el relato en dos partes, aqui la primera.
[highlight]-*-Introducción:[/highlight]
No hay mucho que contar, despues de 18 meses mas o menos en dique seco, y teniendo en cuenta que vendi la RT y me he comprado una GT-L, que la he recibido a finales e Agosto, vi la llamada para apuntarse a la intermedia y me apunte, tenia ganas de ver a viejos conocidos y amigos.
[highlight]-*-Planteamiento del viaje:[/highlight]
Como aun tengo días pendientes de vacaciones de este año, me he planteado el viaje de forma tranquila y conociendo nuevas rutas, por lo que he decidido salir el Jueves en lugar del Viernes, creo que un dia más de ruta, viene bien para el cuerpo y para el alma.
Previamente consulto mis viajes archivados de otras bajadas a Murcia y preparo una ruta diferente a las que ya he realizado en otras ocasiones (para no repetir las mismas carreteras, al menos en la medida de lo posible).
Asi que planteo el viaje de ida en dos dias/etapas, el de vuelta y dado que el Lunes hay que trabajar lo planteo como un viaje rapido, por autovias en direccion al Norte.
Asi las cosas el boceto del viaje queda como sigue:
- El Jueves, realizare una etapa de 535Kmts, atravesando por carreteras de poco trafico las provincias de Bizkaia, Burgos, la Rioja, Soria, Zaragoza, Guadalajara y Cuenca, hasta Beteta (Cuenca).
- El Viernes, realizare una etapa mas corta de unos 395Kmt, para pasando por las provincias de Cuenca, Valencia, Albacete, Alicante y Murcia para llegar a la 1:30 a Ibi donde he quedado a comer con Palladio y Albert, después en compañía de Palladio recorreré los últimos 153Kmt para llegar a Caravaca.
- El Sábado haremos la ruta con la que nos sorprenderán los Múrcianos.
- El Domingo haré, como todos, una ruta rápida de unos 820Kmt. con paradas para repostar y comer, todo autovias, a través de Albacete, Madrid y Burgos.
[highlight]-*- Datos Estadísticos del Viaje:[/highlight]
Como suele ser habitual, además del relato, creo que los datos económicos y de consumos suelen ser de interés por lo que suponen de información para otros foreros que se planteen un viaje similar, en este caso, al ser un pequeño viaje, los datos serán mas resumidos que otras veces.
*-Resumen estadístico:
Moto: K1600GTL con un total de 436kg, 348Kg pertenecen a la moto
88kg de peso añadido.
(1 Per.+1 Maletas)
Días empleados (En Total): 4 (29 Septiembre al 2 octubre).
Días empleados (En Moto): 4.
Kmts. Totales Realizados: 2.181Kmt.
Media diaria de Gasto: 124,21€/dia total (Incluida la Gasolina)
Gasto en Autopista: 23,13€
Gasto en Hoteles: 229,20€ (Hab.+Des.+ Comidas [1pax]) 69.20+160
Gasto en Manutención: Incluido en Hoteles
Gasto Visitas y Varios: 60,35€
Gasto en Gasolina: 184,15€
Total Lts. Consumo Gas.: 136,51Lts.
Consumo medio en total: 6,26Lts/100K
Menor consumo tramo: 5,60
Mayor consumo tramo: 7,81 (Al regreso en autovia y rodando alto)
Coste Gas 95Oct. 1,35€/Lt.
Consumo Aceite: 0Lts.
[highlight]-*-Relato del Viaje:[/highlight]
Se acerca el dia de la marcha y estoy impaciente, el Miércoles a la tarde lavo la moto, preparo las maletas (con ayuda) y casi no duermo en toda la noche, con la que estoy un poco cansado cuando me toca levantarme.
1º DIA Jueves (29/09/11)
A las 7:30 me levanto y salgo de casa para las 10:00, me dirijo por autovia a Bilbao y LLodio, para desde allí coger una carretera local en dirección al puerto de Orduña (900m), de donde me dirijo a través de Pancorbo y Casalarreina hacia Najera y Anguiano (LR113), desde aquí tomo una carretera local (LR232) que me conduce a través de Ortigosa hacia Soria (N111), subiendo el puerto de Piqueras (1.710m).
![]()
PUERTO DE ORDUÑA (BIZKAIA/BURGOS). 10:57Hras. Recorridos 80Kmts.
Mi intención es llegar a comer a Calatayud, al restaurante de “La Dolores”, por lo que me dirijo por la N234, a través del puerto de Bigornia (1100m) me dirijo lo más rápido posible, pero no puedo llegar, son la 15:00, cuando paro en una venta del camino, cerca de Torrelapaja.
Después del cafecito me pongo nuevamente en marcha sin ningún incidente que comentar, hasta Calatayud, abandonando al poco rato la N234 en dirección a Morata del Jiloca y Acered donde tomo una ruta turística denominada “Ruta del Mudéjar Aragonés”.
En la solitaria carretera local que me lleva a Acered, me paro bajo una sombra a probar unas uvas negras que a la sazón están en su punto.
![]()
DESCANSO CAMINO DE ACERED. Recorridos 400KMts.
Sigo mi ruta y a lo largo del camino me encuentro con las poblaciones de Embid (Laguna de Gallocanta) y Molina de Aragón en donde atravieso en dirección Sur la N211 y tomo la CM210
![]()
CASTILLO DE EMBID. Recorridos 442Kmts.
![]()
CASTILLO DE MOLINA DE ARAGON. Recorridos 467Kmts.
Esta ultima carretera tiene muy buen asfalto y bonitas curvas, que tomo a velocidad moderada, pues la vista se me va a un lado y otro de la carretera observando los cortados y cañones que estoy atravesando, cerca esta las “Salinas de Almilla” y el lado Sur-Este del parque natural del “Alto Tajo”, que os recomiendo visitar con mas tiempo del que yo tengo, así todo y teniendo en cuenta que soy el único que circula por la carretera y tengo pocos kilómetros a mi destino, decido aprovechar y realizar una parada después del pueblo de “Poveda de la Sierra” en el “Mirador de Fina”.
Este se encuentra a la Izda de mi ruta y como siempre el mirador NO ESTA PREPARADO PARA MOTOS, me meto despacio entre la gravilla y el grijo suelto y a pesar de ello me llevo un par de sustos. Un poco mas abajo hay un badén por un regatón de agua que esta lleno de grijo con abundante altura, freno y para salir, que no salgo, la rueda escarba en la piedra y no se que hacer para sacar la moto, además estoy solo y no pasa nadie.
Idea.- Dado que la moto tiene mapas de potencia y control de tracción, resulta que en el modo RAIN, la fuerza se trasmite sin brusquedad y suavemente a la rueda, que tracciona y no derrapa, por lo que salgo del atolladero y me dirijo al mirador unos metros mas adelante.
![]()
![]()
MIRADOR DE FINA (ALTO TAJO). Recorridos 498Kmts.
La vuelta a la carretera la hago en el modo RAIN, y puesto de pies, como si estaría llevando una moto trail y me sorprendo de lo suave que sube la pendiente, sin extraños, depositándome a salvo en la carretera.
Sigo a través de unas rápidas curvas en descenso y llego al hotel de “Beteta” que es mi final de etapa, estoy solo, ceno platos típicos de la zona, ricos, ricos, ricos.....
![]()
HOTEL (Beteta). Recorridos 528Kmts.
Palladio!!! como puedo hacer para bajarme fotos desde el flickr??????[/quote]06030600010C620 dijo:[quote author=41505D5D5055585E310 link=1308220421/572#572 date=1317725687]Hola a tod@s!!!
http://www.flickr.com/photos/apalladio/sets/72157627685739515/ y he abierto el album de Badajoz en :
Saludos a tod@s!!!!!
Palladio!!! como puedo hacer para bajarme fotos desde el flickr??????[/quote]303A3E3A530 dijo:[quote author=06030600010C620 link=1308220421/577#577 date=1317751996][quote author=41505D5D5055585E310 link=1308220421/572#572 date=1317725687]Hola a tod@s!!!
Saludos a tod@s!!!!!
23292D29400 dijo:[quote author=16332E3B39283D3F5C0 link=1308220421/568#568 date=1317682813]DI QUE SI FERNANDO, QUE TU YO, NO TRUCAMOS LAS FOTOS......
Y PARA LOS DESPISTADOS CUELGO LA LISTA ACTUALIZADA A VER SI PARA LA PRÓXIMA SE UNE MAS GENTE, QUE SOMOS MUCHOS
03203D2B10081B4F0 dijo:Para que tu veas, que si "Rain", que si "Esa", es que los tiempos avanzan que es una barbaridad. Habrá que avanzar con los tiempos y comprarse la 1600.
;D ;D ;D
Huy, y para algunos un año.30353036373A540 dijo:Bueno y ahora que!!!! esperar 7 o 8 meses más hasta el encuentro de Toledo??????![]()
, que resignación tenemos que tener!!!!!! hayyyyy
3C3E293F252B384C0 dijo:Valero y tu mujer Ana ¿como esta? Estos geteros ni te preguntan solo quieren buenas rutas y buen comer, son como niños traviesos.
Hombre..¡¡,muchas gracias por acordarte de mi,ya estoy bien,pase 2 ,3 dias regular pero ya nueva.Me dio mucha pena no haber podido disfrutar mas de todos vosotros pero nada, en otra sera,besosss :-* :-* :-*343621372D2330440 dijo:Valero y tu mujer Ana ¿como esta? Estos geteros ni te preguntan solo quieren buenas rutas y buen comer, son como niños traviesos.