INTERMEDIA GETEROS – CARAVACA 2011- 30 SEPT. A 1 DE OCTUBRE-EL REGRESO

[highlight]Presi[/highlight] no despedirte del místico tiene delito o más bien pecado ;D ;D ;D ;D ;D

El finde sin tí no hubiese sido lo mismo, con esa alegría que llevas dentro :) :)

535653555459370 dijo:
[quote author=242631273D3320540 link=1308220421/544#544 date=1317584649]Bueno  pues ya estamos en casa después de descansar  un poco , el viaje  de regreso sin incidencias,quiero dar las gracias a Juanjo Lola y a todos los murcianos por  recibirnos en sus benditas tierras,las rutas, la comida,el pueblo , el ambiente nocturno,pero lo mejor sin duda ha sido  hablar en directo con Pachono, este tío se nota que lo criaron con jamón de pata negra,me faltaron algunos espadas como ,Jorgetac,Lord, Romano,Pita ,Turro,Joaquin silver Comanche,Emy,etc,pero con los subalternos  Palladio, Cimi,Juanjo,Valero,Parras,Chanche,Pikimires,David,Juan carlos,y los nuevos geteros  hemos cortado oreja y rabo.[highlight]Me vine de Caravaca sin despedirme de una persona muy amable y mística.........[/highlight]

Rafa, no llevaria sotana????? el mistico[/quote]

NOOOOO

TENIA BADAJO     :D :D

P.D.
Despues de despedirme de todos, me faltaste tu David, crei que os habiais ido por delante de mi y no lo siento por tí ehhh, lo siento por mi, que me perdi un besito de Montse.
Un abrazo

Bueno por si alguno de los presentes se aburre un ratillo, aqui os pongo un poquitin de distracción  ;) ;)
https://picasaweb.google.com/105430395377833105963/IntermediaCaravacaDeLaCruz102011
Intente hacer alguna foto de nuestro recepcionista particular, pero no pude, lo siento (lo digo por su club de admiradores)  ;)
Por cierto espero ver más fotos colgadas, por que no será por máquinas, y no me refiero a las GT`S :) :)

575D595D340 dijo:
Que verguenza... La foto colgada por dadbcn, habeis contado las maquinas?

Sin contar la de los asistentes de cercanias, solo la de los de fuera que son los que han salido en la foto y alguna que no salio he "Guaje"...

Yo cambiaria el nombre del post, y voy ha hablar con el forero que compro mi moto, para cambiarsela y volver a mi RT, que pare es lo que mas abunda como animal de compañia.

Bueno haber si maña cuelgo fotos y alguna cronica para [highlight]deleite del Guaje    [/highlight]:D :D.
NOOOOOOOOOOOOOOO[highlight][/highlight] :'( :'( :'( :'(

El Guaje ya esta en casa,despues de hacer noche en Tordesillas,bajo amenaza de Toñi. ;) :).
Gracias a todos por los momentos pasados,y sobre todo a Juanjo por el esfuerzo realizado para hacer todo esto :D :D
Cimi,por DIOS,LA PATRIA Y EL REY,y no te ofender ,resume,
que soy mayor :-* :-* :'( :'(

Perdon,señores no se si sabran que me transporto la taxista mas "guapa" de Murcia :D :D ::) ::)
¿Quien supera eso?
Gracias guapa 8-)

David, bonitas fotos, las mejores las hechas por Montse, porque tu conducir y hacer fotos, como queno verdad? :P

Las ultimas, que estan borrosas, es por el movil o por las copas? ;D ;D

Un abrazo

Buenas tardes;que gusto da hacer cosas de estas con vosotros, pero quiero felicitar y agradecer la presencia de nuestras señoras, que mas que las gts rts gs etc..
ellas si que han sido el alma y la guinda de este encuentro
sin ellas la intermedia hubiera sido...
bastante mas descafeinada y más light

Un saludo en especial a los que se hicieron unos miles de klm
para estar unas horas con nosotros.
ahora toca preparar otra que si podemos no faltaremos ;)
un abrazo.

2D2723274E0 dijo:
David, bonitas fotos, las mejores las hechas por  Montse, porque tu conducir y hacer fotos, como queno verdad?  :P

[highlight]Las ultimas, que estan borrosas, es por el movil o por las copas?  ;D ;D
[/highlight]
Un abrazo
es por el movil, no copas no!!!! que tenia que levantarme temprano para poder salir para casa :D :D

Dada la propuesta de unos hurras por las chicas, yo las pongo este particular homenaje.

Si os gustan, con copiar y pegar, las podeis tener en vuestro PC.

IMGP2604.jpg

IMGP2609.jpg

IMGP2607.jpg

IMGP2606.jpg

IMGP2575.jpg

IMGP2570.jpg

IMGP2610.jpg

IMGP2615.jpg

IMGP2614.jpg

IMGP2613.jpg

30353036373A540 dijo:
Bueno por si alguno de los presentes se aburre un ratillo, aqui os pongo un poquitin de distracción  ;) ;)
https://picasaweb.google.com/105430395377833105963/IntermediaCaravacaDeLaCruz102011
Intente hacer alguna foto de nuestro recepcionista particular, pero no pude, lo siento (lo digo por su club de admiradores)  ;)
Por cierto espero ver más fotos colgadas, por que no será por  máquinas, y no me refiero a las GT`S  :) :)

Muchas gracias por la fotos David y Montse! :) :)

Estas son para David

En algun momento de nuestras difeentes rutas, de origen y destino, coincidimos en el camino.

IMGP2523.jpg

IMGP2522.jpg

Esatas otras son para que tengas una buena copia en sustitucion de las que tu tienes.

IMGP2529.jpg

IMGP2559.jpg

IMGP2560.jpg

Y estas de recuerdo, pa que sigas orando y no pierdas las buenas costumbres adquiridas en el convento ;).

IMGP2536.jpg

IMGP2538.jpg

IMGP2543.jpg

IMGP2546.jpg

Palladio, ya veo que las trucas..... :P :P
Muy bonitas, me he descargado alguna.

Palladio pero que buenas fotos sacas, como sigas asi te van a llamar para hacerle el reportaje a la Duquesa de Alba,eres un retratista de la cubilla y el fogonazo,un saludo.

Adolfo veo una foto de David que estas mirando mi GT,ten cuidadin porque esas maquinas tan comodas enganchan,y al final te veo a ti y a Geli con una 1600GTL.

2F2D3A2C36382B5F0 dijo:
Palladio pero que buenas fotos sacas, como sigas asi te van a llamar para hacerle el reportaje a  la Duquesa de Alba,eres un retratista de la cubilla y el fogonazo,un saludo.
;D ;D
Yo no truco nada, yo las revelo.

DI QUE SI FERNANDO, QUE TU YO, NO TRUCAMOS LAS FOTOS......

Y PARA LOS DESPISTADOS CUELGO LA LISTA ACTUALIZADA A VER SI PARA LA PRÓXIMA SE UNE MAS GENTE, QUE SOMOS MUCHOS

listagt.jpg

Venga señores más fotos, los organizadores no pararon de sacar fotos, o sea que Sr. Juanjo, empieza a colgar fotos :D :D :D :D :D :D :D

6A6F6A6C6D600E0 dijo:
Venga señores más fotos, los organizadores no pararon de sacar fotos, o sea que Sr. Juanjo, empieza a colgar fotos  :D :D :D :D :D :D :D

No te preocupes querido David, esta tarde-noche voy a hacer lo posible por colgarte.........................................alguna foto ;D ;D

Por cierto, muy bonitas vuestras fotos...mejores las de Monse que las tuyas ;D ;D

352C2E2C282C20372036450 dijo:
Perdon,señores no se si sabran que me transporto la taxista mas "guapa" de Murcia :D :D ::) ::)
¿Quien supera eso?
Gracias guapa 8-)

Adolfo, ya le he pasado el mensaje a mi hija y me dice que para guapa tu compañera de viaje.
Un abrazo y haber si pronto nos vemos por Asturias

16332E3B39283D3F5C0 dijo:
DI QUE SI FERNANDO, QUE TU YO, NO TRUCAMOS LAS FOTOS......

Y PARA LOS DESPISTADOS CUELGO LA LISTA ACTUALIZADA A VER SI PARA LA PRÓXIMA SE UNE MAS GENTE, QUE SOMOS MUCHOS

Permiteme corregirte,  yo ya no tengo la R1200RT  :'( :'(, con la que me conociste, ahora tengo una igualita que la de Albert  :D :D asi que ya sabes ,falto en la lista, que gestor mas malo,  :-[ :-[  no estas al dia.  ;D ;D

Haber si en Toletum nos vemos, me hubiese gustado debatir contigo como en Cazorla

Un abrazo

Os pongo la 1º parte del viaje, para solaz del Guaje, que como tiene tiempo libre, puede leerla de una sentda.
Por consejo de algunos foreros, voy a dividir el relato en dos partes, aqui la primera.

[highlight]-*-Introducción:[/highlight]
No hay mucho que contar, despues de 18 meses mas o menos en dique seco, y teniendo en cuenta que vendi la RT y me he comprado una GT-L, que la he recibido a finales e Agosto, vi la llamada para apuntarse a la intermedia y me apunte, tenia ganas de ver a viejos conocidos y amigos.

[highlight]-*-Planteamiento del viaje:[/highlight]
Como aun tengo días pendientes de vacaciones de este año, me he planteado el viaje de forma tranquila y conociendo nuevas rutas, por lo que he decidido salir el Jueves en lugar del Viernes, creo que un dia más de ruta, viene bien para el cuerpo y para el alma.
Previamente consulto mis viajes archivados de otras bajadas a Murcia y preparo una ruta diferente a las que ya he realizado en otras ocasiones (para no repetir las mismas carreteras, al menos en la medida de lo posible).
Asi que planteo el viaje de ida en dos dias/etapas, el de vuelta y dado que el Lunes hay que trabajar lo planteo como un viaje rapido, por autovias en direccion al Norte.
Asi las cosas el boceto del viaje queda como sigue:
- El Jueves, realizare una etapa de 535Kmts, atravesando por carreteras de poco trafico las provincias de Bizkaia, Burgos, la Rioja, Soria, Zaragoza, Guadalajara y Cuenca, hasta Beteta (Cuenca).
- El Viernes, realizare una etapa mas corta de unos 395Kmt, para pasando por las provincias de Cuenca, Valencia, Albacete, Alicante y Murcia para llegar a la 1:30 a Ibi donde he quedado a comer con Palladio y Albert, después en compañía de Palladio recorreré los últimos 153Kmt para llegar a Caravaca.
- El Sábado haremos la ruta con la que nos sorprenderán los Múrcianos.
- El Domingo haré, como todos, una ruta rápida de unos 820Kmt. con paradas para repostar y comer, todo autovias, a través de Albacete, Madrid y Burgos.

[highlight]-*- Datos Estadísticos del Viaje:[/highlight]
Como suele ser habitual, además del relato, creo que los datos económicos y de consumos suelen ser de interés por lo que suponen de información para otros foreros que se planteen un viaje similar, en este caso, al ser un pequeño viaje, los datos serán mas resumidos que otras veces.

*-Resumen estadístico:
Moto: K1600GTL con un total de 436kg,  348Kg pertenecen a la moto
                                        88kg de peso añadido.
                                      (1 Per.+1 Maletas)

Días empleados (En Total): 4 (29 Septiembre al 2 octubre).
Días empleados (En Moto):  4.
Kmts. Totales Realizados:  2.181Kmt.

Media diaria de Gasto:   124,21€/dia total  (Incluida la Gasolina)
Gasto en Autopista:       23,13€
Gasto en Hoteles:        229,20€  (Hab.+Des.+ Comidas [1pax]) 69.20+160
Gasto en Manutención:    Incluido en Hoteles
Gasto Visitas y Varios:   60,35€
Gasto en Gasolina:       184,15€

Total Lts. Consumo Gas.:  136,51Lts.
Consumo medio en total:     6,26Lts/100K
Menor consumo tramo:        5,60
Mayor consumo tramo:        7,81  (Al regreso en autovia y rodando alto)
Coste Gas 95Oct.            1,35€/Lt.

Consumo Aceite: 0Lts.

[highlight]-*-Relato del Viaje:[/highlight]
Se acerca el dia de la marcha y estoy impaciente, el Miércoles a la tarde lavo la moto, preparo las maletas (con ayuda) y casi no duermo en toda la noche, con la que estoy un poco cansado cuando me toca levantarme.

1º DIA Jueves (29/09/11)
A las 7:30 me levanto y salgo de casa para las 10:00, me dirijo por autovia a Bilbao y LLodio, para desde allí coger una carretera local en dirección al puerto de Orduña (900m), de donde me dirijo a través de Pancorbo y Casalarreina hacia Najera y Anguiano (LR113), desde aquí tomo una carretera local (LR232) que me conduce a través de Ortigosa hacia Soria (N111), subiendo el puerto de Piqueras (1.710m).

IMGP2484.jpg

PUERTO DE ORDUÑA (BIZKAIA/BURGOS).     10:57Hras.     Recorridos 80Kmts.

Mi intención es llegar a comer a Calatayud, al restaurante de “La Dolores”, por lo que me dirijo por la N234, a través del puerto de Bigornia (1100m) me dirijo lo más rápido posible, pero no puedo llegar, son la 15:00, cuando paro en una venta del camino, cerca de Torrelapaja.
Después del cafecito me pongo nuevamente en marcha sin ningún incidente que comentar, hasta Calatayud, abandonando al poco rato la N234 en dirección a Morata del Jiloca y Acered donde tomo una ruta turística denominada “Ruta del Mudéjar Aragonés”.
En la solitaria carretera local que me lleva a Acered, me paro bajo una sombra a probar unas uvas negras que a la sazón están en su punto.

IMGP2487.jpg

DESCANSO CAMINO DE ACERED.                           Recorridos 400KMts.

Sigo mi ruta y a lo largo del camino me encuentro con las poblaciones de Embid (Laguna de Gallocanta) y Molina de Aragón en donde atravieso en dirección Sur la N211 y tomo la CM210

IMGP2490.jpg

CASTILLO DE EMBID.                                   Recorridos 442Kmts.

IMGP2494.jpg

CASTILLO DE MOLINA DE ARAGON.                        Recorridos 467Kmts.

Esta ultima carretera tiene muy buen asfalto y bonitas curvas, que tomo a velocidad moderada, pues la vista se me va a un lado y otro de la carretera observando los cortados y cañones que estoy atravesando, cerca esta las “Salinas de Almilla” y el lado Sur-Este del parque natural del “Alto Tajo”, que os recomiendo visitar con mas tiempo del que yo tengo, así todo y teniendo en cuenta que soy el único que circula por la carretera y tengo pocos kilómetros a mi destino, decido aprovechar y realizar una parada después del pueblo de “Poveda de la Sierra” en el “Mirador de Fina”.
Este se encuentra a la Izda de mi ruta y como siempre el mirador NO ESTA PREPARADO PARA MOTOS, me meto despacio entre la gravilla y el grijo suelto y a pesar de ello me llevo un par de sustos.  Un poco mas abajo hay un badén por un regatón de agua que esta lleno de grijo con abundante altura, freno y para salir, que no salgo, la rueda escarba  en la piedra y no se que hacer para sacar la moto, además estoy solo y no pasa nadie.
Idea.- Dado que la moto tiene mapas de potencia y control de tracción, resulta que en el modo RAIN, la fuerza se trasmite sin brusquedad y suavemente a la rueda, que tracciona y no derrapa, por lo que salgo del atolladero y me dirijo al mirador unos metros mas adelante.

IMGP2497.jpg

IMGP2501.jpg

MIRADOR DE FINA  (ALTO TAJO).                        Recorridos 498Kmts.

La vuelta a la carretera la hago en el modo RAIN, y puesto de pies, como si estaría llevando una moto trail y me sorprendo de lo suave que sube la pendiente, sin extraños, depositándome a salvo en la carretera.
Sigo a través de unas rápidas curvas en descenso y llego al hotel de “Beteta” que es mi final de etapa, estoy solo, ceno platos típicos de la zona, ricos, ricos, ricos.....

IMGP2508.jpg

HOTEL  (Beteta).                                     Recorridos 528Kmts.

2º DIA Viernes (30/09/11)
Me levanto para las 8 de la mañana, soy el único huésped, por lo que la noche anterior acuerdo con el propietario  (para no hacerle madrugar) que para las 8:15 me ponga el desayuno, mientras gano tiempo y salgo a cargar la moto, veo el valle, cubierto por una neblina, y miro el termómetro de la moto, la temperatura es de 8º.
Así que decido ponerme la chaqueta del traje de agua de BMW, que tiene Goretex y me vale para cortar el viento y aire frió (además del agua). No preveo lluvia, el cielo esta despejado, aunque hacia Alicante y Murcia, la TV dijo que llovería.

IMGP2510.jpg

08:30 EL VALLE DESDE EL HOTEL  (Beteta).                       Recorridos 0Kmts.

A lo largo del dia, me doy cuenta de que no voy a llegar puntual a la cita y me arrepiento de haber sido tan condescendiente con el dueño del Hotel, que de alguna forma me quito la idea de salir a las 7:30, y que me hubiese venido bien para ser puntual en mi cinta en Ibi.

En fin que me pongo en marcha siguiendo el curso del río en dirección al puerto de Monsaete (1156) que atravieso por un nuevo túnel que evita su subida, la cual tenia intención de hacer pero esa hora de retraso que llevo, me hace desistir de recorrerlo, así que me meto en el túnel en dirección a Cañamares por la ruta de la “Serranía de Cuenca”, bonita ruta y paisajes, recomiendo su visita.
Paso cerca de “Cuenca” y dejo la N420 para tomar una comarcal en dirección a “La Parra de las Vega”, “Alvadalejo”, Embalse de Alarcón y “Montilla del Palancar” y “Requena”. Desde aquí tomo dirección Sur por la N330, atravesando los puertos de “Cruz de Cofrentes” (710m) y de “Chirrichana” (655m) hasta la población de “Cofrentes”.

IMGP2511.jpg

IMGP2522.jpg

CENTRAL NUCLEAR DE COFRENTE.                                  Recorridos 286Kmts.

Por lo que he visto en este post, este último tramo parece que lo hice en compañía de David y Montse, sin que lo supiésemos ninguno.
El resto del recorrido lo realizo casi sin incidencias en dirección a “Ibi”, donde estaban esperándome para comer Palladio y Albert.

Digo casi sin incidentes porque el primero me ocurrió en la autovia A31 fue que la moto me decía que tenia 60Kmts. de reserva, así que yo dale que te pego, paso una gasolinera y no paro, al cabo de un rato me encuentro con que la moto me dice que tengo “0”kmts. para hacer, me fijo en el marcador y es la primera vez que no veo las rallas de la reserva solo el ámbar del icono de la gasolina, así que un poco acoj...., sigo la ruta mirando alguna gasolinera y zas, cuando llevo ya 9 kmts recorridos me aparece una, así que raudo me dirijo a ella, fuera de la autovia, y reposto hasta arriba, entran 26,84Lts.

Para los interesados en la nueva 1.600GT/L y preguntan por la capacidad del depósito, les diré que llevo un control exhaustivo en todos mis vehículos y que el depósito siempre lo lleno hasta la boca de carga, por lo que las medidas son siempre fiables, dicho esto os pongo estos datos:
- Capacidad deposito s/Manual (Aproximadamente).....> 26,5 Lts- Mayor carga deposito (Francia) con una
  autonomía para hacer unos 36 Kmts (s/Ord. Moto).....> 25,79 Lts.
[highlight]- Esta vez, con 0Kmts (s/Ord. Moto) para hacer y
con 9kmts hechos de más sobre ese calculo...........> 26,84 Lts[/highlight].
.
Con lo que pienso que no me quedaría ni 1 litro de reserva, no obstante como me ha picado la curiosidad, haré un recorrido con un bidón de reserva, hasta que se pare, así sabré los kilómetros reales recorridos y cuanto entra realmente.

El segundo incidente lo tengo por el GPS, que llegando a Ibi, se me vuelve loco y me manda para donde no es (con lo bien que tenia yo hecha la ruta), el error que parece es problema de sofá del Zumo, es que cuando recalcula una ruta, no tiene en cuenta el calculo previo echo en el ordenador, menos mal que donde había quedado lo tenia puesto como WP, así que cancele la ruta y me dirigí derecho al punto de reunión, al que por una u otra causa, llegue 1/2 hora tarde... Lo siento.

Comimos y charlamos en buena armonía y después, escoltado por Palladio, nos dirigimos al hotel, con las coordenadas facilitadas, y que nos mandaron a la otra calle de la plaza, frente al hotel, seguro que no tomaron las coordenadas desde dentro del patio del hotel.

IMGP2529.jpg

IMGP2531.jpg

HOSPERIA/CONVENTO.                                  Recorridos 548Kmts.

A nuestra llegada había ya 2 motos aparcadas.

Después de comprobar la soledad de la celda/habitación, sin tele pero confortable, Juanjo nos vino a buscar y nos metieron en el ómnibus amarillo de José Antonio para ir a Cenar, no se a donde ni a que sitio pero estuvo bien, la cena y el posterior paseo a la luz de la luna nos fue amenizado por cuestiones filosóficas entre David y José Antonio sobre el uso de los colores y así termina la velada, no sin antes recomendar al “Presi” en que consiste la junflexion, y que postura debe adoptar en penitencia por si le visita esta noche el hermano portero.

3º DIA Sábado (01/10/11)
Los motores empiezan a sonar, previamente habíamos desayudado en el convento, y nos dirigimos a la iglesia castillo de Caravaca, donde se nos unen el resto de compañeros.
Damos un recorrido por el interior, por cierto, nos enseñaron cosas que en la nacional de 2.008, no vimos, quizás por la gran cantidad de asistentes, así que es mejor que no seamos muchos para poder ver cosas que de otro modo no nos enseñan.

IMGP2568.jpg

BALCONADA DEL CASTILLO DE CARAVACA

Pikimieres, dejo la moto abajo y le subieron en taxi y es que los satures no saben que hacer para que ligar con guapas taxistas.

Después iniciamos la ruta, que me sorprendió aun mas si cabe que en la nacional, desfiladeros, árboles, paisajes muy bonitos y ruta mas bonita aun, carreteras perfectamente asfaltadas, curvas perfectas... en fin un placer, y como también se nos unieron unos “Geseros”, pues hasta hubo una especie de pista forestal bacheada para su divertimiento.
Eso sí, ya con la experiencia del Alto-Tajo y el consejo de Albert, pusimos las dos únicas K1600GTL que asistieron al evento el mapa de potencia en RAIN y la suspensión en CONFORT y dado que la velocidad en ese tramo fue suave, ni nos enteramos de las irregularidades.

IMGP2577.jpg

PARKING DE RIOPAR

IMGP2580.jpg

JUANJO Y ALVERT  (CONSULTANDO EL GPS??)

IMGP2582.jpg

EL PRESIGT

El tentempié, en un antiguo cine/teatro del pueblo de “Letur”, la Iglesia con boda y todo de “Riopar el Viejo”, la comida en “Ayna” con vistas sobre los cortados y cañones de “Rio Mundo” y la rauda vuelta, no sin algún que otro extravío, hasta nuestro retiro espiritual.

IMGP2596.jpg

COMIDA EN AYNA (RIO MUNDO)

IMGP2605.jpg

FINAL DEL RECORRIDO (Faltan algunos que ya se fueron)

IMGP2617.jpg

JOSE ANTONIO EMPUJANDO

IMGP2622.jpg

PIKIMIERES (El Guaje) y el PRESIGT

IMGP2620.jpg

SE BUSCA... CENA FINAL

La cena de despedida y las copas terminaron con la cita, yo que me iba temprano me despedí en el bar de todos (o casi todos), y luego....
Me perdió de vuelta a la hostería, torcí demasiado a la izquierda, menos mal que salí a un calle recta, que creí reconocer como la calle por la que entre en el pueblo la primera vez, y subiendo, subiendo... uffff encontré el convento.

4º DIA Domingo (01/10/11)
A las 7:30, después de buscar al hermano portero, que no se yo por donde andaba a esas horas.... estaría haciendo alguna visita penitencial?...  y de abrirme la puerta de la entrada y la del patio me puse en macha dirección autovia, Albacete Madrid, Burgos y a casa, me pare lo imprescindible pero el dolor del hombre me hizo hacer dos paradas de mas de media hora, lo que hizo que llegase sin novedad sobre las 4 de la tarde, en lugar de a las tres que es lo que tenia previsto.

No quiero terminar este relato, sin dar las gracias a todos, por compartir vuestra afición y vuestra amistad, tomaros las molestias de acudir haciendo mas o menos kilómetros y el trabajo que da preparar la quedada (bien lo se).
Se nota que también fuisteis, junto con otros los preparadores de la nacional.
La reunión ha sido todo un éxito, una buena ruta y el buen hacer de juanjo-berastegui, parras, valero, quity, sito y demás colaboradores, y las copis, que nos tiene que aguantar y nos ayudan en la labor de organización (si no son ellas las organizadoras).

Un saludo

CIMI ME HAS DEJAO :o :o eso
con la boca abierta :-?
que lujo de detalles :)

22282C28410 dijo:
Os pongo la 1º parte del viaje, para solaz del Guaje, que como tiene tiempo libre, puede leerla de una sentda.
Por consejo de algunos foreros, voy a dividir el relato en dos partes, aqui la primera.

[highlight]-*-Introducción:[/highlight]
No hay mucho que contar, despues de 18 meses mas o menos en dique seco, y teniendo en cuenta que vendi la RT y me he comprado una GT-L, que la he recibido a finales e Agosto, vi la llamada para apuntarse a la intermedia y me apunte, tenia ganas de ver a viejos conocidos y amigos.

[highlight]-*-Planteamiento del viaje:[/highlight]
Como aun tengo días pendientes de vacaciones de este año, me he planteado el viaje de forma tranquila y conociendo nuevas rutas, por lo que he decidido salir el Jueves en lugar del Viernes, creo que un dia más de ruta, viene bien para el cuerpo y para el alma.
Previamente consulto mis viajes archivados de otras bajadas a Murcia y preparo una ruta diferente a las que ya he realizado en otras ocasiones (para no repetir las mismas carreteras, al menos en la medida de lo posible).
Asi que planteo el viaje de ida en dos dias/etapas, el de vuelta y dado que el Lunes hay que trabajar lo planteo como un viaje rapido, por autovias en direccion al Norte.
Asi las cosas el boceto del viaje queda como sigue:
- El Jueves, realizare una etapa de 535Kmts, atravesando por carreteras de poco trafico las provincias de Bizkaia, Burgos, la Rioja, Soria, Zaragoza, Guadalajara y Cuenca, hasta Beteta (Cuenca).
- El Viernes, realizare una etapa mas corta de unos 395Kmt, para pasando por las provincias de Cuenca, Valencia, Albacete, Alicante y Murcia para llegar a la 1:30 a Ibi donde he quedado a comer con Palladio y Albert, después en compañía de Palladio recorreré los últimos 153Kmt para llegar a Caravaca.
- El Sábado haremos la ruta con la que nos sorprenderán los Múrcianos.
- El Domingo haré, como todos, una ruta rápida de unos 820Kmt. con paradas para repostar y comer, todo autovias, a través de Albacete, Madrid y Burgos.

[highlight]-*- Datos Estadísticos del Viaje:[/highlight]
Como suele ser habitual, además del relato, creo que los datos económicos y de consumos suelen ser de interés por lo que suponen de información para otros foreros que se planteen un viaje similar, en este caso, al ser un pequeño viaje, los datos serán mas resumidos que otras veces.

*-Resumen estadístico:
Moto: K1600GTL con un total de 436kg,  348Kg pertenecen a la moto
                                        88kg de peso añadido.
                                      (1 Per.+1 Maletas)

Días empleados (En Total): 4 (29 Septiembre al 2 octubre).
Días empleados (En Moto):  4.
Kmts. Totales Realizados:  2.181Kmt.

Media diaria de Gasto:   124,21€/dia total  (Incluida la Gasolina)
Gasto en Autopista:       23,13€
Gasto en Hoteles:        229,20€  (Hab.+Des.+ Comidas [1pax]) 69.20+160
Gasto en Manutención:    Incluido en Hoteles
Gasto Visitas y Varios:   60,35€
Gasto en Gasolina:       184,15€

Total Lts. Consumo Gas.:  136,51Lts.
Consumo medio en total:     6,26Lts/100K
Menor consumo tramo:        5,60
Mayor consumo tramo:        7,81  (Al regreso en autovia y rodando alto)
Coste Gas 95Oct.            1,35€/Lt.

Consumo Aceite: 0Lts.

[highlight]-*-Relato del Viaje:[/highlight]
Se acerca el dia de la marcha y estoy impaciente, el Miércoles a la tarde lavo la moto, preparo las maletas (con ayuda) y casi no duermo en toda la noche, con la que estoy un poco cansado cuando me toca levantarme.

1º DIA Jueves (29/09/11)
A las 7:30 me levanto y salgo de casa para las 10:00, me dirijo por autovia a Bilbao y LLodio, para desde allí coger una carretera local en dirección al puerto de Orduña (900m), de donde me dirijo a través de Pancorbo y Casalarreina hacia Najera y Anguiano (LR113), desde aquí tomo una carretera local (LR232) que me conduce a través de Ortigosa hacia Soria (N111), subiendo el puerto de Piqueras (1.710m).

IMGP2484.jpg

PUERTO DE ORDUÑA (BIZKAIA/BURGOS).     10:57Hras.     Recorridos 80Kmts.

Mi intención es llegar a comer a Calatayud, al restaurante de “La Dolores”, por lo que me dirijo por la N234, a través del puerto de Bigornia (1100m) me dirijo lo más rápido posible, pero no puedo llegar, son la 15:00, cuando paro en una venta del camino, cerca de Torrelapaja.
Después del cafecito me pongo nuevamente en marcha sin ningún incidente que comentar, hasta Calatayud, abandonando al poco rato la N234 en dirección a Morata del Jiloca y Acered donde tomo una ruta turística denominada “Ruta del Mudéjar Aragonés”.
En la solitaria carretera local que me lleva a Acered, me paro bajo una sombra a probar unas uvas negras que a la sazón están en su punto.

IMGP2487.jpg

DESCANSO CAMINO DE ACERED.                           Recorridos 400KMts.

Sigo mi ruta y a lo largo del camino me encuentro con las poblaciones de Embid (Laguna de Gallocanta) y Molina de Aragón en donde atravieso en dirección Sur la N211 y tomo la CM210

IMGP2490.jpg

CASTILLO DE EMBID.                                   Recorridos 442Kmts.

IMGP2494.jpg

CASTILLO DE MOLINA DE ARAGON.                        Recorridos 467Kmts.

Esta ultima carretera tiene muy buen asfalto y bonitas curvas, que tomo a velocidad moderada, pues la vista se me va a un lado y otro de la carretera observando los cortados y cañones que estoy atravesando, cerca esta las “Salinas de Almilla” y el lado Sur-Este del parque natural del “Alto Tajo”, que os recomiendo visitar con mas tiempo del que yo tengo, así todo y teniendo en cuenta que soy el único que circula por la carretera y tengo pocos kilómetros a mi destino, decido aprovechar y realizar una parada después del pueblo de “Poveda de la Sierra” en el “Mirador de Fina”.
Este se encuentra a la Izda de mi ruta y como siempre el mirador NO ESTA PREPARADO PARA MOTOS, me meto despacio entre la gravilla y el grijo suelto y a pesar de ello me llevo un par de sustos.  Un poco mas abajo hay un badén por un regatón de agua que esta lleno de grijo con abundante altura, freno y para salir, que no salgo, la rueda escarba  en la piedra y no se que hacer para sacar la moto, además estoy solo y no pasa nadie.
Idea.- Dado que la moto tiene mapas de potencia y control de tracción, resulta que en el modo RAIN, la fuerza se trasmite sin brusquedad y suavemente a la rueda, que tracciona y no derrapa, por lo que salgo del atolladero y me dirijo al mirador unos metros mas adelante.

IMGP2497.jpg

IMGP2501.jpg

MIRADOR DE FINA  (ALTO TAJO).                        Recorridos 498Kmts.

La vuelta a la carretera la hago en el modo RAIN, y puesto de pies, como si estaría llevando una moto trail y me sorprendo de lo suave que sube la pendiente, sin extraños, depositándome a salvo en la carretera.
Sigo a través de unas rápidas curvas en descenso y llego al hotel de “Beteta” que es mi final de etapa, estoy solo, ceno platos típicos de la zona, ricos, ricos, ricos.....

IMGP2508.jpg

HOTEL  (Beteta).                                     Recorridos 528Kmts.
!Cantabro te pille! no nos dices cuando hiciste pis! :D :D

Rafita lo que miro es,como una chica como esa pudo fijarse en un tio como tu :D :D
Eres el mejor.!CAMPEONNNNNN! :) :)

06030600010C620 dijo:
[quote author=41505D5D5055585E310 link=1308220421/572#572 date=1317725687]Hola a tod@s!!!
He puesto otra tanda de fotos en:
http://www.flickr.com/photos/apalladio/sets/72157627685739515/ y he abierto el album de Badajoz en :
http://www.flickr.com/photos/apalladio/sets/72157626689412338/
Lo tendré abierto un par de semanas.
Ale me voy a ver si curro un rato.

Saludos a tod@s!!!!!
Palladio!!! como puedo hacer para bajarme fotos desde el flickr??????[/quote]

Clica sore la imagen con el boton derecho.
Sale un menu en azul, seleciona el tamaño que quieres importar, te aconsejo mediano640 o grande, clica sobre la elecion que hayas echo, y sale la foto con el tamaño selecionado.
En la parte superior aparece tambien en azul un menu que dice... descarga tamaño...
clica sobre el y te saldra una pantalla de descarga, dale a guardar y seleciona donde y ya esta.
Para volver a las fotos anteriores clica en el Explordor enla flecha <- y volveras a la pagina de las fotos.

Repite las veces que quieras.
Vsssss

303A3E3A530 dijo:
[quote author=06030600010C620 link=1308220421/577#577 date=1317751996][quote author=41505D5D5055585E310 link=1308220421/572#572 date=1317725687]Hola a tod@s!!!
He puesto otra tanda de fotos en:
http://www.flickr.com/photos/apalladio/sets/72157627685739515/ y he abierto el album de Badajoz en :
http://www.flickr.com/photos/apalladio/sets/72157626689412338/
Lo tendré abierto un par de semanas.
Ale me voy a ver si curro un rato.

Saludos a tod@s!!!!!
Palladio!!! como puedo hacer para bajarme fotos desde el flickr??????[/quote]

Clica sore la imagen con el boton derecho.
Sale un menu en azul, seleciona el tamaño que quieres importar, te aconsejo mediano640 o grande, clica sobre la elecion que hayas echo, y sale la foto con el tamaño selecionado.
En la parte superior aparece tambien en azul un menu que dice... descarga tamaño...
clica sobre el y te saldra una pantalla de descarga, dale a guardar y seleciona donde y ya esta.
Para volver a las fotos anteriores clica en el Explordor enla flecha <- y volveras a la pagina de las fotos.

Repite las veces que quieras.
Vsssss[/quote]

Gracias CIMI, es así, también si clicas en la foto con el izdo te cambia a una pantalla con la foto en grande, arriba a la dcha te pone ver mas tamaños y la descargas, desde la barra superior puedes pasar al la foto siguiente o anterior sin salir del menú de descargas.
Cimi magnifica crónica del viaje..

Acabo de ver las fotos :D
buen trabajo y Gracias por compartirlas ;)
[smiley=tekst-toppie.gif]

23292D29400 dijo:
[quote author=16332E3B39283D3F5C0 link=1308220421/568#568 date=1317682813]DI QUE SI FERNANDO, QUE TU YO, NO TRUCAMOS LAS FOTOS......

Permiteme corregirte,  yo ya no tengo la R1200RT  :'( :'(, con la que me conociste, ahora tengo una igualita que la de Albert  :D :D asi que ya sabes ,falto en la lista, que gestor mas malo,  :-[ :-[  no estas al dia.  ;D ;D

Haber si en Toletum nos vemos, me hubiese gustado debatir contigo como en Cazorla

Un abrazo[/quote]

¡¡ OÑO, NO ME ACORDABA QUE YA ERAS UN TIO SENSATO !! ;D ;D ;D

Dame los datos que te incorporo a la lista rapidamente ;)

Gracias CIMI por tu crónica, has conseguido con ella que me sintiera prácticamente en la quedada ;) ;) ;) ;) y te gustan los datos aun mas que a mí :D :D :D :D

Saludos y esperamos Verte en TOLETUM 2012

CIMI, estupenda crónica y muy buenas fotos. Por cierto, en la confección de la ruta tuvo algo que ver el maestro DDMOTARD, exactamente en el tramo donde hicimos un poco de motocros. Y una nota, en el peor tramo se me quejaron algunos geteros, reteros y hasta un gesero, sin embargo los que no se enteraron de lo accidentado del terreno fuisteis los de las 1600...lo que son las cosas.

Para que tu veas, que si "Rain", que si "Esa", es que los tiempos avanzan que es una barbaridad. Habrá que avanzar con los tiempos y comprarse la 1600.

;D ;D ;D

03203D2B10081B4F0 dijo:
Para que tu veas, que si "Rain", que si "Esa", es que los tiempos avanzan que es una barbaridad. Habrá que avanzar con los tiempos y comprarse la 1600.

;D ;D ;D

¡¡¡uyyyy!!!....que peligro tienen esas palabras.... ;D ;D ;D

Carlos grscias por esas fotos,eres un fenomeno :) :) ;)
El dia que hables la mitad que yo,rompes los moldes. [smiley=argue.gif]
Va de paises:Saludos desde el pais de la sidra [smiley=beer.gif]

Cimi eres un crack ,ya me dijeron en Cazorla que el que va contigo de viaje no se pierde, porque eres con el gps como Paco de Lucia con la guitarra, espero algún día hacer un viaje contigo, nos vemos en la carretera .....

Valero y tu mujer Ana ¿como esta? Estos geteros ni te preguntan solo quieren buenas rutas y buen comer, son como niños traviesos.

Bueno y ahora que!!!! esperar 7 o 8 meses más hasta el encuentro de Toledo?????? :D :D, que resignación tenemos que tener!!!!!! hayyyyy

30353036373A540 dijo:
Bueno y ahora que!!!! esperar 7 o 8 meses más hasta el encuentro de Toledo??????  :D :D, que resignación tenemos que tener!!!!!! hayyyyy
Huy, y para algunos un año.
David, podríamos montar algo para marzo...digo yo...por ahí por Valencia, Alicante, Cuenca, Castellón...yo que se....y acortar el plazo.

3C3E293F252B384C0 dijo:
Valero y tu mujer Ana ¿como esta? Estos geteros ni te preguntan solo quieren buenas rutas y buen comer, son como niños traviesos.

Pues tienes razón Presi, ¿cómo está Ana? imagino que recuperada ¿no?

343621372D2330440 dijo:
Hombre..¡¡,muchas gracias por acordarte de mi,ya estoy bien,pase 2 ,3 dias regular pero ya nueva.Me dio mucha pena no haber podido disfrutar mas de todos vosotros pero nada, en otra sera,besosss :-* :-* :-*

Atrás