INTERMITENTE K 100

ramones

En rodaje
Cuando uso el intermitente izquierdo en mi K100 al poco de haberla arrancado este no funciona. Empieza a funcionar cuando calienta la moto. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿a que puede ser debido?.

Muchas gracias

un poco extraño, pero imagino que lo que te pasa es que debes tener algo de suciedad en los bornes de lintermitente ,o alguno que anda un poco suelto hechale un ojo

Empieza por desmontar la piña izqda. (un tornillo) y le rocias con spray para conexiones electricas.

Suerte.

bai

Puede ser una conexion floja, ves moviendo los cables a ver si encuentras algo raro

No creo que sea porqué se caliente la moto, sino por las vibraciones.
Como supongo que no te va ningun intermitente, de la izquierda, descartamos circuito de salida, ya que es mucha casualidad fallo de los dos a la vez.
Y descartamos fusible pral. pues implicaria a ambos intermitentes.

Yo Buscaría en el contacto de la piña. Como han dicho.
Si la desmontas, limpia y verifica contacto del pulsador.
Si puedes descubrir el circuito, haz puente con un trozo de cable para verificar que es fallo de este conmutador.
Si no lo ves claro, olvida lo del puente.

Evidentemente si limpiando y/o manipulando no se soluciona, hay que cambiar la piña.

Pues si que es raro ramones, nunca había oido una avería con esos síntomas, creo que rafi va mas encaminado, no creo que la temperatura tenga nada que ver con el sistema eléctrico, ahí debes de tener un problema de conexiones y de suciedad, lo que unido a las vibraciones pasa lo que pasa.

La piña, si ves que da problemas lo mejor es cambiarla, salvo que seas muy manitas en microcirugía, y entonces igual te resulta.

Saludos.

Bueno tron. ¿has hecho lo que te han recomendado los ilustres foreros?

¿Todavía no... sí? ??? ;)

Bueno pueeeees... si la piña va bien, si el relé de intermitente está bien, si el cableado está bien, si los fusibles están bien,... juel! todo está bien!! ¿Qué falla?

Pues el fallo típico de nuestras queridas K´s: se te han desgastado excesivamente las escobillas del motor de arranque.

¿y que tendrá que ver?

Prueba, ya verás... la luz. ;)

Gracias, todavia no he tenido tiempo de comprobar lo que me habeis dicho, a ver si con suerte mañana tengo tiempo y me pongo a ello.
Ya os contare que es lo que veo

;D

Atrás