intermitentes blancos para 1150 rt

encalajuli

Arrancando
si sabeis algo de esto por favor decidmelo

un saludo y gracias de antemano

Si te interesan los puedes comprar a traves de www.ebay.de. Salen por unos 36 euros con gastos de envio incluidos, yo estoy tentado.  ::) mira como quedan de bien. Y si nos marcamos una compra conjunta a ver si los sacamos mas baratos??, je je je
9b_1_b.JPG

Ahh, no es una puja, es compra directa, aun estando en ebay.

te pongo el link:

http://cgi.ebay.de/Weisse-Blinker-BMW-R-1100-1150-RT-1200-CL-R1100-R1150_W0QQitemZ8014727317QQcategoryZ49867QQrdZ1QQcmdZViewItem
1
1

Wenaaaaaas =)

Pues si haceis compra yo me apunto, que quedan preciosos.

Ya contais algo, ok?

Rafagas y V'sss desde Madrid

Yo tb mapunto, que soy muy envidioso y más si los lleva el Oni.............. :P

Vssssssssssssssssss

Wenaaaaaas =)

Pues confieso que soy un ansioso y un agonias y me los he pedido ayer.:D:D:D:D Asi que asi os contare de primera mano cuanto tardan en llegar y como de complicado es hacer la sustitucion. Algo es algo, no? ;)

Lo unico malo que veo es que no tienen el sustituto del piloto trasero. La moto va a quedar con los delanteros blancos y los traseros naranjas. A ver que pinta le da...

P.D: Epancho, segun dicen valen para tu R1100RT.

OK. Ya nos dirás cuanto tardan en llegar. Por cierto no hay que poner una bomilla naranja o viene con los plásticos?

Eso, eso...

Cuenta qué tal... que yo también me apunto.

:-?

A mi tambien me interesaria asi que decid algo ;)

Wenaaaaas =)

Pues ayer me llego el paquete. Apenas una semana . Por desgracia los de Correos de mi pueblo trabajan menos que el corbatero de Pocholo y tengo que ir a por el a la oficina. Ya os cuento mañana que pinta tienen.

Yo creo que hay que cambiar las bombillas también...please confirmar.

Gracias.

Wenaaaaas =)

Ya lo tengo en casa. Viene muy bien embalado con bolsas antichoque. Es un blister con las tulipas blancas y las bombillas naranjas dentro. No tengo camara y creo que tardare un poquitin en montarlo pero el kit incluye ambas cosas RTMan.

A ver que tal quedan en una gris ...

Cómo se colocan los intermitentes? Hay que desmontar los espejos?

Está tirado, epancho.
1.- Sacas todo el mogollón del carenado y desconectas el cable.
2.- Unos tornillitos de nada y el espejo sale deslizando (hacia la derecha en el espejo izq. y viceversa).
3.- Con la tulipa a la vista, le quitas sus tornillos y... listo. Pones la nueva y nos cuelgas una foto... ;D
Vale.
Por los comentarios, creo que me voy a dar el capricho!!! 8-)

no, solo hay que desmontar los espejos k salen tirando de ellos hacia ti (van colocados a presion por tres tetones)

Ufffffffff cada vez lo veo más complicado. Eso de tirar no se me da muy bien ya que al final me acabo cargando todo. :-[ :-[ :-[

Wenaaaaas =)

Creeme Epancho, facilisimo. Yo soy mas inutil que un ojal con cremallera y ayer los puse en un ratito.

Das un golpe seco al espejo para que salga, sin miedo. Con un destornillador Torx quitas los 4 tornillos, tiras de lo negro, sale el cuerpo del intermintente y la tulipa. Sacas la tulipa, empujas un poquito con un destornillador plano para sacarla de las fijaciones (4) y pones la nueva. Montas. Cuatro tornillos y marchando.

Encendidos no notas diferencias con los originales. Pero en reposo queda la moto preciosa, la plata esta imperial con ellos puestos y no es pasion de madre :D:D:D:D A ver si algun cameraman me hace un par de afotamientos ;)

Si necesitais ayuda para montarlos aqui me teneis. Creedme que es muy facil.

Pues yo acabo de montarlos hace tres días, y así refloto el tema por si alguien más está interesado. Los compré por ebay, me costaron unos 16€, y existe un video en youtube donde explica como tienes que desmontar, aunque es para poner unos de led con luz diurna. Si alguno está interesado que pregunte y le mando el enlace de ebay, así no mancho el post.

IMG-20140112-WA0013.jpg

Atrás