intermitentes blancos para 1150 rt

encalajuli

Arrancando
Registrado
14 Nov 2005
Mensajes
4
Puntos
0
si sabeis algo de esto por favor decidmelo

un saludo y gracias de antemano
 
Si te interesan los puedes comprar a traves de www.ebay.de. Salen por unos 36 euros con gastos de envio incluidos, yo estoy tentado.  ::) mira como quedan de bien. Y si nos marcamos una compra conjunta a ver si los sacamos mas baratos??, je je je
9b_1_b.JPG


Ahh, no es una puja, es compra directa, aun estando en ebay.


te pongo el link:

http://cgi.ebay.de/Weisse-Blinker-BMW-R-1100-1150-RT-1200-CL-R1100-R1150_W0QQitemZ8014727317QQcategoryZ49867QQrdZ1QQcmdZViewItem
1
1
 
Wenaaaaaas =)

Pues si haceis compra yo me apunto, que quedan preciosos.

Ya contais algo, ok?

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Yo tb mapunto, que soy muy envidioso y más si los lleva el Oni.............. :p

Vssssssssssssssssss
 
Podría estar interesado si sirvieran para la 1100 RT
 
Wenaaaaaas =)

Pues confieso que soy un ansioso y un agonias y me los he pedido ayer.:D:D:D:D Asi que asi os contare de primera mano cuanto tardan en llegar y como de complicado es hacer la sustitucion. Algo es algo, no? ;)

Lo unico malo que veo es que no tienen el sustituto del piloto trasero. La moto va a quedar con los delanteros blancos y los traseros naranjas. A ver que pinta le da...

Rafagas y V'sss desde Madrid

P.D: Epancho, segun dicen valen para tu R1100RT.
 
OK. Ya nos dirás cuanto tardan en llegar. Por cierto no hay que poner una bomilla naranja o viene con los plásticos?
 
Eso, eso...

Cuenta qué tal... que yo también me apunto.

:-?
 
A mi tambien me interesaria asi que decid algo ;)
 
Wenaaaaas =)

Pues ayer me llego el paquete. Apenas una semana . Por desgracia los de Correos de mi pueblo trabajan menos que el corbatero de Pocholo y tengo que ir a por el a la oficina. Ya os cuento mañana que pinta tienen.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Yo creo que hay que cambiar las bombillas también...please confirmar.

Gracias.
 
Se cambian los dos en unos 15min, es facilisimo.
Las bombillas naranjas vienen incluidas en el kit.
 
Wenaaaaas =)

Ya lo tengo en casa. Viene muy bien embalado con bolsas antichoque. Es un blister con las tulipas blancas y las bombillas naranjas dentro. No tengo camara y creo que tardare un poquitin en montarlo pero el kit incluye ambas cosas RTMan.

A ver que tal quedan en una gris ...

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Cómo se colocan los intermitentes? Hay que desmontar los espejos?
 
Está tirado, epancho.
1.- Sacas todo el mogollón del carenado y desconectas el cable.
2.- Unos tornillitos de nada y el espejo sale deslizando (hacia la derecha en el espejo izq. y viceversa).
3.- Con la tulipa a la vista, le quitas sus tornillos y... listo. Pones la nueva y nos cuelgas una foto... ;D
Vale.
Por los comentarios, creo que me voy a dar el capricho!!! :cool:
 
no, solo hay que desmontar los espejos k salen tirando de ellos hacia ti (van colocados a presion por tres tetones)
 
Ufffffffff cada vez lo veo más complicado. Eso de tirar no se me da muy bien ya que al final me acabo cargando todo. :-[ :-[ :-[
 
Wenaaaaas =)

Creeme Epancho, facilisimo. Yo soy mas inutil que un ojal con cremallera y ayer los puse en un ratito.

Das un golpe seco al espejo para que salga, sin miedo. Con un destornillador Torx quitas los 4 tornillos, tiras de lo negro, sale el cuerpo del intermintente y la tulipa. Sacas la tulipa, empujas un poquito con un destornillador plano para sacarla de las fijaciones (4) y pones la nueva. Montas. Cuatro tornillos y marchando.

Encendidos no notas diferencias con los originales. Pero en reposo queda la moto preciosa, la plata esta imperial con ellos puestos y no es pasion de madre :D:D:D:D A ver si algun cameraman me hace un par de afotamientos ;)

Si necesitais ayuda para montarlos aqui me teneis. Creedme que es muy facil.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Pues yo acabo de montarlos hace tres días, y así refloto el tema por si alguien más está interesado. Los compré por ebay, me costaron unos 16€, y existe un video en youtube donde explica como tienes que desmontar, aunque es para poner unos de led con luz diurna. Si alguno está interesado que pregunte y le mando el enlace de ebay, así no mancho el post.

IMG-20140112-WA0013.jpg
 
Arriba