Intermitentes cruising ligth multifuncionales

guerri

Curveando
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
9.636
Puntos
113
Ubicación
Lugo
buenas, sabéis si los nuevos intermitentes que trae la 1250 cruising ligth se podrían adaptar a la adventure 1200?.
La verdad es que están muy bien y dan un plus de seguridad
 
Hay varios abiertos, los hay chinos que se pueden poner, pero......no hacen la función de la del 21, creo recordar que está en torno a los 600€......hay varios vídeos que lo muestran.............a ver si los chino se ponen las pilas y los sacan, se pondrían las botas... saludos
 
buenas, sabéis si los nuevos intermitentes que trae la 1250 cruising ligth se podrían adaptar a la adventure 1200?.
La verdad es que están muy bien y dan un plus de seguridad
Perdona mi ignorancia, pero pensaba que los cruising ligth eran las "luces de crucero" adaptativas, vamos el faro delantero que ilumina "en sentido contrario" a como tumbamos, vamos, que se adaptan a la circulación para no tener zonas oscuras. O eso es lo que dice la literatura técnica.

No obstante, instalar los nuevos intermitentes multifunción de BMW en una moto que no los trae de serie, que no está homologada para ello, necesita de in informe de conformidad y un certificado de instalación de un taller autorizado, además de pasar la ITV e incorporación de las modificaciones a la tarjeta ITV. Y no, la escusa de la seguridad no es válida.Acrobat_QtOAXgZNVr.pngAcrobat_FNctIaXyeC.pngAcrobat_QX9HbO3iGu.png
 
buenas, sabéis si los nuevos intermitentes que trae la 1250 cruising ligth se podrían adaptar a la adventure 1200?.
La verdad es que están muy bien y dan un plus de seguridad
Hola!

No tengo claro a qué te refieres con lo de "plus de seguridad". Yo los llevo porque cojí la moto "full" pero casi me convencía más el sistema de luces anteriores.

Además del coste, el instalarlo como se debe, homologaciones, etc...

Yo no lo haría! :unsure:

Saludos
 
Perdona mi ignorancia, pero pensaba que los cruising ligth eran las "luces de crucero" adaptativas, vamos el faro delantero que ilumina "en sentido contrario" a como tumbamos, vamos, que se adaptan a la circulación para no tener zonas oscuras. O eso es lo que dice la literatura técnica.

No obstante, instalar los nuevos intermitentes multifunción de BMW en una moto que no los trae de serie, que no está homologada para ello, necesita de in informe de conformidad y un certificado de instalación de un taller autorizado, además de pasar la ITV e incorporación de las modificaciones a la tarjeta ITV. Y no, la escusa de la seguridad no es válida.Ver el archivo adjunto 261360Ver el archivo adjunto 261361Ver el archivo adjunto 261362
me refería a los intermitentes
 
Hola!

No tengo claro a qué te refieres con lo de "plus de seguridad". Yo los llevo porque cojí la moto "full" pero casi me convencía más el sistema de luces anteriores.

Además del coste, el instalarlo como se debe, homologaciones, etc...

Yo no lo haría! :unsure:

Saludos
bueno , yo fui circulando detrás de una y da la sensación de como si fueras detrás de un turismo
 
bueno , yo fui circulando detrás de una y da la sensación de como si fueras detrás de un turismo
Y no te asustaste al ver que el turismo tumbaba. Sinceramente, si voy detrás de un coche y veo que las luces se mueven como si tumbara una moto, lo primero que pienso es que está teniendo un accidente... Lo siento, pero no, no es serio. Muchas de las modificaciones que se hacen son "en pos de la seguridad" cuando en realidad es en pos de la personalidad. Si supieras la cantidad de veces que he escuchado eso de "le quito el DB Killer para que me escuchen los peatones y así no atropellarlos" cuando en realidad están diciendo "lo quito para que me miren".

Los intermitentes multifunción miden, no se, ¿4 cm?, separados por unos 15cm de la luz de freno. Es decir, 8cm de luz frente a 15... no, no estamos hablando de seguridad, estamos hablando de estética.
 
Perdona mi ignorancia, pero pensaba que los cruising ligth eran las "luces de crucero" adaptativas, vamos el faro delantero que ilumina "en sentido contrario" a como tumbamos, vamos, que se adaptan a la circulación para no tener zonas oscuras. O eso es lo que dice la literatura técnica.

No obstante, instalar los nuevos intermitentes multifunción de BMW en una moto que no los trae de serie, que no está homologada para ello, necesita de in informe de conformidad y un certificado de instalación de un taller autorizado, además de pasar la ITV e incorporación de las modificaciones a la tarjeta ITV. Y no, la escusa de la seguridad no es válida.Ver el archivo adjunto 261360Ver el archivo adjunto 261361Ver el archivo adjunto 261362
¿Que es el informe de conformidad? Perdón por mi ignorancia
 
¿Que es el informe de conformidad? Perdón por mi ignorancia
Es esto. Básicamente es un documento donde un ingeniero plasma los números de homologación de todos los componentes nuevos instalados y que certifica que se han instalado según indicaciones de industria.
 
Arriba