srgiusseppe
Arrancando
Muy buenas, me presento como nuevo que soy en el foro, me llamo Pep y estoy cafeteando mi nueva adquisición una R100 RS del 80. La moto venia con el carenado que voy a quitar y la cosa que debo poner unos intermitentes, un soporte para el faro y una nueva luz de freno. Me gustaria poner unos modernillos y con leds. Podria alguien indicarme alguna página de internet para encontrar los intermitentes y luz freno. No se necesita hacer algun cambio para adaptar los nuevos, me refiero si funcionaran éstos sin más. Si estan homologados ya no hay problema para pasar la ITV?. Cambié y decenté los carburadores bing de série y el problema que tube fué que me cargué parcialmente los dos tornillos superiores de la tapa del carburador ( dónde se halla la membrana) y me gustaría cambiarlos, pregunté en Bmw y no me supieron encontrar éstos, alguién me puede hechar un cable?.
Saludos y grácias de antemano por toda la información que he podido recopilar a través de vuestros conocimientos y vuestros posts tan trabajados.
Saludos y grácias de antemano por toda la información que he podido recopilar a través de vuestros conocimientos y vuestros posts tan trabajados.