Intermitentes y luz freno Cafe Racer R100RS

srgiusseppe

Arrancando
Muy buenas, me presento como nuevo que soy en el foro, me llamo Pep y estoy cafeteando mi nueva adquisición una R100 RS del 80. La moto venia con el carenado que voy a quitar y la cosa que debo poner unos intermitentes, un soporte para el faro y una nueva luz de freno. Me gustaria poner unos modernillos y con leds. Podria alguien indicarme alguna página de internet para encontrar los intermitentes y luz freno. No se necesita hacer algun cambio para adaptar los nuevos, me refiero si funcionaran éstos sin más. Si estan homologados ya no hay problema para pasar la ITV?. Cambié y decenté los carburadores bing de série y el problema que tube fué que me cargué parcialmente los dos tornillos superiores de la tapa del carburador ( dónde se halla la membrana) y me gustaría cambiarlos, pregunté en Bmw y no me supieron encontrar éstos, alguién me puede hechar un cable?.
Saludos y grácias de antemano por toda la información que he podido recopilar a través de vuestros conocimientos y vuestros posts tan trabajados.

Hola.
Para poner leds tendrás que instalar un relé apropiado (si usas el buscador del foro encontrarás algún post sobre el tema) y creo que en algunas ITV ponen problemas.
Respecto a los tornillos de la tapa de los Bing, pasa de pedirlos en el conce, lleva los viejos a una ferretería y que te den el equivalente con cabeza Allen, acabarás con el problema.
Un saludo, bienvenido y felicidades por esa RS:).

Seas bienvenido Pep

Los tornillos en el conce tienen esta referencia 13111337361. Como bien te dice Rikardenko, puedes pedirlos en una ferreteria e intenta conseguirlos en acero inox y no tendras problemas en un futuro.

Vete poniendo post para poder empezar a subir fotos!!

Un saludo y animo

La semana pasada al romper un intermitente cambie los cuatro y con los de leds no sirve el rele original van acelerados, se puede cambiar el rele o intercalar unas resistencias, yo para no liarme los busque de bombillas que hay un buen surtido en el mercado y tambien tuve que cambiar las bombillas porque al ser de menos potencia iban mas deprisa aunque seguian fallando pero el problema estaba en los casquillos donde van las bombillas y lo resolvimos

Última edición:
Atrás