rubensafont
En rodaje
Hola amigos, he visto que en la maneta del embrague hay un pequeño interruptor y la verdad, no sé para que puede servir. El interruptor del freno si que sé que es para que cuando accionas el freno delantero se encienda la correspondiente luz en el piloto trasero, pero y la del embrague?
Adjunto unas fotos para haber si alguien me saca de dudas.
Concretamente es un pulsador normalmente cerrado. O lo que es lo mismo, deja pasar la corriente sin que esté el embrague apretado.
[/URL][/img]
[/URL][/img]
Lo único que se me ocurre es que sirva (como en otras motos más modernas que tengo) para poder arrancar la moto con alguna marcha puesta apretando el embrague, asi te ahorras estar buscando el punto muerto para poder ponerla en marcha. pero la verdad me sorprendería que fuera éste el motivo en una moto del año 1975.
En fin, espero vuestras respuestas, gracias.
Adjunto unas fotos para haber si alguien me saca de dudas.
Concretamente es un pulsador normalmente cerrado. O lo que es lo mismo, deja pasar la corriente sin que esté el embrague apretado.
Lo único que se me ocurre es que sirva (como en otras motos más modernas que tengo) para poder arrancar la moto con alguna marcha puesta apretando el embrague, asi te ahorras estar buscando el punto muerto para poder ponerla en marcha. pero la verdad me sorprendería que fuera éste el motivo en una moto del año 1975.
En fin, espero vuestras respuestas, gracias.