Consulta Técnica Interruptor luz emergencia

zaunkonig

Acelerando
Registrado
17 Mar 2007
Mensajes
204
Puntos
18
Ubicación
Oviedo
Hola, he visto un post en el foro acerca del interruptor para poner los 4 intermitentes, el caso es que seme ha roto el cableado, pero no se ve claro donde conectar los cables en el interruptor (marron, azul y amarillo) en los tres terminales del interruptor. GraciasIMG_20210228_112216.jpg
 
azul bajo la bombilla amarillos en medio y marron al lado opuesto a la bombilla funcciona pero la bombillita del interruptor no se enciende, y no esta fundida
 
Pues no sé, yo lo conecté así y funcionó y al dar las luces se enciende la bombillita.
 
Hola,perdonar la ignorancia,pero de dónde salen esos tres cables? Y el interruptor,donde se puede comprar?.Gracias
 
Esos 3 cables son porque los antiguos interruptores llevaban una bombilla para saber que está encendido, ya que el relé lleva esa función; el que venden ahora sólo lleva 2 es decir, no lleva bombilla. El que se la quiera poner, aquí tiene el post...


Un saludo.
 
Lo conecte como viene en la fotografia y funciinar funcionan los intermitentes, pero la lucetita del interruptor no luce, y no esta fundida, ¿Donde puede estar el problema?
 
yo estuve un tiempo trasteando ese led, y lo acabe modificando para alimente con una lineal a la luz posición, me parecia mas practico que su funcion original, así lo encuentro rápido y fácil cuando conduzco de noche y lo necesito, por si te gusta la idea

 
Arriba