Hola, he visto un post en el foro acerca del interruptor para poner los 4 intermitentes, el caso es que seme ha roto el cableado, pero no se ve claro donde conectar los cables en el interruptor (marron, azul y amarillo) en los tres terminales del interruptor. Gracias
azul bajo la bombilla amarillos en medio y marron al lado opuesto a la bombilla funcciona pero la bombillita del interruptor no se enciende, y no esta fundida
Esos 3 cables son porque los antiguos interruptores llevaban una bombilla para saber que está encendido, ya que el relé lleva esa función; el que venden ahora sólo lleva 2 es decir, no lleva bombilla. El que se la quiera poner, aquí tiene el post...
Hola a todos. Hace unos meses hablando con el kompañero pepe_bmw_k, me propuso la idea de poner el chivato en el interruptor ya que los primeros interruptores traían su bombilla de 12v pero no se porque se la quitaron aunque la instalación lo sigie trayendo el cable (luego explicaré el tema...
Lo conecte como viene en la fotografia y funciinar funcionan los intermitentes, pero la lucetita del interruptor no luce, y no esta fundida, ¿Donde puede estar el problema?
yo estuve un tiempo trasteando ese led, y lo acabe modificando para alimente con una lineal a la luz posición, me parecia mas practico que su funcion original, así lo encuentro rápido y fácil cuando conduzco de noche y lo necesito, por si te gusta la idea
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.