intervalo de las revisiones en 1200 gs

jorgeGS

Acelerando
me podiais decir las revisiones oficiales que tienes que hacer en la gs1200 cuando es nueva?gracias

la 1ª a los 1000kms y despues a los 10000kms y ya cada 10000kms

volver a cambiarle el aceite y volver a cobrarte ,..un poco mas que la anterior,....cambio. :-?

¿alguien podría confirmarme que las revisiones gordas son a los 20mil, 40mil, 60mil y que le hacen extra respecto a la de los kms impares?
la anual como hasta ahora ha coincidido con la de los 10 o 20 pues creo que no la hacen, que se supone que le deben hacer en dicha rev?

En la revisión de los 1000 km tambien te reaprietan los tornillos del motor, a parte de cambiarte el aceite del cardan y del motor.
Las revisiones mas gordas, creo que llevan bujías, filtro del aire, de gasofa, y una vez al año ( si no se han hecho antes los km ) el liquido de frenos.
La revision anual no se suele hacer sola, bueno depende, si en un año haces 20.000 km ya te cambian todo. Si haces 10.000, te harán la de los 10.000+ la anual.
Saludossssssssss

Galbin dijo:
[quote author=jorgeGS link=1181047410/0#2 date=1181069297]que hacen en la 1ª revision?

Cobrarte unos 170 euros. ;) ;D

Ah, y cambiarte aceite motor y del cardan (creo) :)

VSsssssssssss
[/quote]

Que suerte tienes, porque a mi me cobraron 259 euros por lo mismo....... :-[ :-[ :-/ :-/ :-/

gracias Enake, muy ilustrativo,
Entiendo que conforme al programa oficial, si no haces 10.- kms al año, deberías realizar la revisión al cumplir el año de la anterior revisión y por ej: si le hago 8.000 kms en un año y la llevo a la revisión anual, se supone que la siguiente revisión deberá hacerse como máximo a los 18.000 kms o al cumplirse el año desde que hicimos la de los 8.000 kms.
Esto creo que es lo más lógico y SALUDABLE para la vida de nuestras motos.
He comprobado las operaciones que constan en la de cada 10.000 y en la anual y la única diferencia es que en la anual pone:
Motos con ABS(creo que todas o casi): Comprobar la purga de aire del sistema de diagnostico anualmente o cada 10.000 kms y consta incluido en el precio de dicha rev.
Motos sin ABS: Cada año o cada 10.- hay que cambiar liquido de frenos de circuito de rueda y cada dos años el liquido de freno de los mandos, esta última operación lleva coste adicional.
Las que tienen abs creo que alguien dijo que cada dos años había que cambiar liquido de frenos pero no consta en el programa de mantenimiento dicha operación, sólo consta para las que no tienen abs, me imagino que será una errata, curioso y discutible si te cambian el liquido de frenos a los 2 años y decimos que no lo pagamos porque no consta así en el programa... ;D ;D
ojito porque a algunos por lo que cuentan y los sablazos que les cobran, creo que les suman el programa de mantenimiento "anual, cada 10.-" con lo que pone en el programa de sólo "cada 10.-"

no te olvides que aunque las revisiones son cada 10.000 hay que añadir aceite...
pues segun andes con la moto asi consume.

la garantia no cubre motores agarrados por falta de aceite.......

Chin dijo:
[quote author=Galbin link=1181047410/0#3 date=1181070445][quote author=jorgeGS link=1181047410/0#2 date=1181069297]que hacen en la 1ª revision?

Cobrarte unos 170 euros. ;) ;D

Ah, y cambiarte aceite motor y del cardan (creo) :)

VSsssssssssss
[/quote]

Que suerte tienes, porque a mi me cobraron 259 euros por lo mismo.......  :-[ :-[ :-/ :-/ :-/[/quote]

:o :o :o :o :o :o

hola a todos, me parece que las revisiones anuales son complementarias de las de kilómetros y las operaciones de estas llevan cargo aparte, por eso depende del tiempo de la moto el precio de las revisiones, ya que cada dos años se les cambia el líquido de freno y del aceuite del cambio y cada cuatro el del embrague, de todas formas comprobar que os realizan las operaciones especificadas en el manual.

Atrás