Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 3
MONTIiiiiiiii. Ahora si, ahora si que estoy tranquilo yo y Solitario.
Mira amigo, no te he querido decir nada desde que forjasteis la idea de la interprovincial. Pero veia que pasaban las semanas, la fecha se acercaba y no decias nada de los GoogleMaps.
Y ayer, y perdona no te mandara ningun privado, busque en la guia el telefono de
Solitario. Si, nos pasamos 1 hora hablando, "que si no te encontrabas bien" "que quiza olias gasolina" "que estarias abducido por un rayo de xenon". O si habias decidido hacer una locura. Ninguno de los dos sabiamos que razon te hacia enfrentarte a bajar a Teruel sin un misero GoogleMap.
Pero, ya estamos tranquilos.
Solitariooo, ¿has visto? nos queria poner nerviosos. jajaja menudo cabra macho con diminutivo amistoso (es decir; cabroncete). Has esperado a solo 3 dias para sacar tus GoogleMaps. Pues me alegro porque El Soli me dijo que aunque perdiera la inscripcion, sin ellos no bajaba a Teruel.
Solitario, ya podemos vernos en Teruel. Por cierto sacarme una copia de los mapas que los enmarque.

Solitario, solo falta ver si
Sube les pega un vistazo y les ve suficientes curvitas. jajaja
Como eso me lo conozco yo de la de Ruidera, los de Murcia llevaremos un microondas, claro nenicos. Para calentaros la cena. Si la cena, he dicho cena.
Solitario llevate agua y unos panchitos para las paradas de consenso de los GoogleMaps.
He pensado que ya que me he secado, mañana pasare a ver a un cura, para que ponga alguna vela para que os ilumine la GoogleSenda.