IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 2 días

Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 3

no quiero nublar a nuestro roadlider, pero por si no lee esto, comentaros que lo veo mal, muy mal el tema del sábado, me explico:

el tio, para decir: espero saludaros a todos en teruel ( que también podría decirse: ya os saludaré) , ha ocupado 15 líneas, imaginaros como va a desarrollar la ruta ;D ;D ;D

lazarus, es jodido eso de madrugar, yo hoy he venido prontito a ibiza y me he levantado ( que no despertado) a las 4,45 y realmente ya no tenemos edad ::) ::)

un saludo
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 3

A.BOXER dijo:
Jose Luis, que quiero cambiar el aceite del cambio, no encuentro donde vi el tipo que hay que usar, ¿tu sabes algo?

SAE 90, API GL 5, en el libro pone aceite para engranajes Hipoidales.

Cantidad 0,80 litros, hasta el borde inferior de la abertura de llenado.
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 3

Buenas
A los del sektor NrEst. para marchar más o menos todos, con los depósitos llenos, las últimas gasolineras, las tenemos en Vallirana.Una Repsol a derecha sentido de marcha y una Agip a 200 mt. a la izda.
Otra posibilidad es una Shell que encontraremos a 5 minutos después del café.

Roody ¡¡ tú dirás :cool:

A los demás

[move]Nos vemos en TERUEL[/move]

Salu22
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 3

joseRockster dijo:
[quote author=DDMotard link=1203894381/60#74 date=1204109330]Bueno, pues estoy sin querer decir nada porque estoy al 95% de poder ir...No vayamos a que el 5% restante me fastidie el viaje  :-? aunque espero que no, que tengo gana de saludar a unos y de conocer a otros  ;)

P.D. Creo que los de esta zona nos vamos a arriesgar a subir sin GPS y por autovía...  ::) :eek: :eek: :eek:


Si vais a subir por Autovia nos vemos en Teruel  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Bien, bueno, vale, venga....Si no hay mas remedio... :cool:

http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-0.576782&spn=2.365262,3.702393&z=8
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 3

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diego Me llevo el TopCase para llenarlo de agua del Embalse de Benagaber??
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 3

joseRockster dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diego Me llevo el TopCase para llenarlo de agua del Embalse de Benagaber??

Chissssttt....Calla, que la liamos... :eek: :eek: :eek:
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 3

[highlight]DDMotard[/highlight], menuda ruta mas guapa vais hacer, nosotros lo mas seguro es que almorcemos o tomemos algo en Torrebaja pasando Ademuz si coincidimos en horario podríamos juntarnos todos ahí e ir juntos hasta Teruel. ;)
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 3

JunioR dijo:
[highlight]DDMotard[/highlight], menuda ruta mas guapa vais hacer, nosotros lo mas seguro es que almorcemos o tomemos algo en Torrebaja pasando Ademuz si coincidimos en horario podríamos juntarnos todos ahí e ir juntos hasta Teruel. ;)

Ya lo he visto, aunque creo que no llegaremos a tiempo...Otro cosa será si finalmente subimos por Landete, en cuyo caso si que es probable coincidir, aunque ese tramo prefiero dejarlo para la vuelta, al ser mas rápido :eek: :eek: :eek: ;)
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 3

Bueno, me ha costado pero al final lo he conseguido, me voy con el grupo de Madrid a Teruel. Ya he hecho la transferenciia, mandado el correo a Roadsterspirit, con todo lujo de detalles, y espero poder comer algo más que un bocata.

Me engancho con los que salís del K 16,4 de la N II. Para hacer bulto también vendrá Pruden, que también se engancha en la N II.

Berni entre tu GPS y el mío, con un poco de suerte somos capaces de llegar a Teruel a la hora de comer, ya veremos.
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 3

Brettón dijo:
Buenas
A los del sektor NrEst. para marchar más o menos todos, con los depósitos llenos, las últimas gasolineras, las tenemos en Vallirana.Una Repsol a derecha sentido de marcha y una Agip a 200 mt. a la izda.
[highlight]Otra posibilidad es una Shell que encontraremos a 5 minutos después del café[/highlight].

Roody ¡¡ tú dirás :cool:

A los demás
[move]Nos vemos en TERUEL[/move]
Salu22

Hola Julio, gracias por la info, aunque si seguimos el esquema propuesto por supeRRoadlider, repostaremos a los 190km, vamos sobrados.... o no?????? :-? :-? :-?. Yo por si acaso llenaré en Vallirana, que me conosco el percal (léase experiencia vuelta de la RAR IV precisamente cerca de Teruel, con los depósitos llorando de pena por la pertinaz sequía, aunque todo acabó bien ::) ::) ::))

[highlight]Después del café??? como que no, si ya empezamos a parar a los 5 minutos..... esto va a ser un infien.no[/highlight]
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 3

NOS APUNTAMOS AL GRUPO DE MADRID A LAS 9:00 HORAS EN LA N-II.

HEMOS HECHO LA TRANSFERENCIA Y MANDADO TODOS LOS DATOS

MICHEL Y CRIS
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 3

Michelangelo, nos vemos allí.

Como me conecto tarde no he visto tus preguntas en el subforo de Peceratreffen sobre esta ruta pero ahí estaban Inmita y Berni que te han informado fenomenal, de hecho te has podido apuntar antes que yo.

Saludos
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 3

roadsterspirit dijo:
inteRpRovincial Roadsters & RocksteRs – teRuel – 1 de maRzo - post 4 - 3 dias ¡¡¡¡¡¡¡

Gracias a mazingueR850R por las acreditaciones chulas que se ha currao,  poneros un abatar guapo  ;) Suponemos que [highlight]llegarás de los primeros [/highlight]para ir entregando la acreditación verdad  ::) ::)



Pero estamos de cachondeo!!!!!!  :eek: :eek: :eek: :eek:

Que nuestro roadleader ya sabemos como las gasta... o eso me han dicho.  ;D ;D ;D

Estoy por llevarme la font vella llena de 95.   ::) ::) ::)
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 3

A.BOXER dijo:
MONTIiiiiiiii. Ahora si, ahora si que estoy tranquilo yo y [highlight]Solitario.[/highlight]
Mira amigo, no te he querido decir nada desde que forjasteis la idea de la interprovincial. Pero veia que pasaban las semanas, la fecha se acercaba y no decias nada de los GoogleMaps.
Y ayer, y perdona no te mandara ningun privado, busque en la guia el telefono de [highlight]Solitario. [/highlight]Si, nos pasamos 1 hora hablando, "que si no te encontrabas bien" "que quiza olias gasolina" "que estarias abducido por un rayo de xenon". O si habias decidido hacer una locura. Ninguno de los dos sabiamos que razon te hacia enfrentarte a bajar a Teruel sin un misero GoogleMap.

Pero, ya estamos tranquilos.
[highlight]Solitariooo,[/highlight] ¿has visto? nos queria poner nerviosos. jajaja menudo cabra macho con diminutivo amistoso (es decir; cabroncete). Has esperado a solo 3 dias para sacar tus GoogleMaps. Pues me alegro porque El Soli me dijo que aunque perdiera la inscripcion, sin ellos no bajaba a Teruel.
[highlight]Solitario,[/highlight] ya podemos vernos en Teruel. Por cierto sacarme una copia de los mapas que los enmarque.  :D
[highlight]Solitario,[/highlight] solo falta ver si Sube les pega un vistazo y les ve suficientes curvitas. jajaja
Como eso me lo conozco yo de la de Ruidera, los de Murcia llevaremos un microondas, claro nenicos. Para calentaros la cena. Si la cena, he dicho cena.
[highlight]Solitario[/highlight] llevate agua y unos panchitos para las paradas de consenso de los GoogleMaps.
He pensado que ya que me he secado, mañana pasare a ver a un cura, para que ponga alguna vela para que os ilumine la GoogleSenda.  ;)

[highlight]A.BOXER.A.BOXER.A.BOXER.A.BOXER.A.BOXER.A.BOXER.[/highlight]

Antonio es para corrresponderte... por 6 veces 6 me has mentado en esta articulo, no se si llegaré a tu altura (de talla creo que si, me refería en sentido figurado... ::)) en citas culturales,,, ¿pero sabias que Dali nunca leia los articulos que hablaban de él?, solo los pesaba o los media..y decía que les gustaba que hablarán del el "aunque sea bien".. pues yo igualito.... hay que ver lo que hace el jodido ego... ;D ;D ;D

A.BOXER dijo:
MASUINEA DEL SUZUKO
Ohhh, admirada señorita Masuinea del Suzuko, linda doncella de la mechas tornasoladas.
Placer seria para mi pluma (de tinta), narrar tan adorable encuentro. Saliendo pues vos de tan honorables dominios en la parte meridional de Reino de Hispalis, alli donde sus cantores (los de Hispalis) adorman las noches de la llanura manchega, con canticos y sonidos de escape.

Es por cierto menester, dejar dicho en esta plaza, que no es la narrativa mi mas agraciada virtud, pues, mi oficio y beneficio, tras el encargo de un sacerdote, es perseguir a los profanadores del templo de Michelon. Sí, mi admirada doncella y señora, esta es mi encomienda, pues a lomos de mi negro boxel, cabalgo en busca de esos malditos profanos, que no contentos con despojar al gran Michelon del Doble Compuesto su magico caucho, lo vendieron al Angel Caido. El malvado Metzelor, protector D DMotard, oscuro personaje que campa por estas tierras al sureste de la tierra de Masuinea.

No puedo aceptar su peticion mas gustoso estaria, pues nada mas honorable a un Boxero Caballero como este servidor; que narrar la contienda de Teruel. Y asi y con gran tristeza me despido de vos, he ahora de partir mi señora; brisas malignas llegan a mi advirtiendome de la presencia cercana del oscuro DdMotard.
A vos me encomiendo antes de la batalla, darme fuerzas y destreza, dificil afrenta he de librar mas seguro pues, que de resultar victorioso este humilde ser, en Teruel ha de volverla a ver.

Ale nenes y ahora a currar ya esta bien de chorradas...... al trabajoooo..

Y sobre este articulo... bueno que quieres que te diga.... sublime... y veo que nadie ha replicado.... este post no se merece una pluma tan refinada como la tuya..... Pero tu sigue que seguro que, con paciencia "desasnamos" a estos moteros que solo son sensilbes a cometnarios sobre gomas ( a neumaticos me refiero..) e hierros diversos... ;) ;)[highlight][/highlight]
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 4

il-capo dijo:
Sito, como no vengas .....me voy a mosquear... :'( :'( :'(
Blacksu, será un placer verte (lo mismo que a Berni, que va sin María, y a todos los demás.... :))

Dos puntualizaciones: se supone que los que hemos quedado en la gasolinera de San Fernando, vamos a esperar a los que vienen de Las Rozas, no?
y dos, la gasolinera de San Fernando en el Km 16,400 es de Campsa, no?

Muy buenas:

Te aseguro que soy el que mas ganas tiene de ir de todos vosotros, pero no depende de mi. Yo no pierdo la esperanza, mañana sabre la respuesta. Ya me contaras por tu nuevo sitio.
Como te ha contestado Berni el reagrupamiento es la N-II km 16,400.

cayuso dijo:
Bueno, me ha costado pero al final lo he conseguido, me voy con el grupo de Madrid a Teruel. Ya he hecho la transferenciia, mandado el correo a Roadsterspirit, con todo lujo de detalles, y espero poder comer algo más que un bocata.

Me engancho con los que salís del K 16,4 de la N II. Para hacer bulto también vendrá Pruden, que también se engancha en la N II.

Berni entre tu GPS y el mío, con un poco de suerte somos capaces de llegar a Teruel a la hora de comer, ya veremos.
michelangelo dijo:
NOS APUNTAMOS AL GRUPO DE MADRID A LAS 9:00 HORAS EN LA N-II.

HEMOS HECHO LA TRANSFERENCIA Y MANDADO TODOS LOS DATOS

MICHEL Y CRIS


Bueno, bueno, me alegro de que podais venir. Dos mas para el grueso de los Madriles.

V´ssssssssssssssss.
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 3

benos dias,me alegro que te unas al grupo ;)nos vemos el sabado
cayuso dijo:
Bueno, me ha costado pero al final lo he conseguido, me voy con el grupo de Madrid a Teruel. Ya he hecho la transferenciia, mandado el correo a Roadsterspirit, con todo lujo de detalles, y espero poder comer algo más que un bocata.

Me engancho con los que salís del K 16,4 de la N II. Para hacer bulto también vendrá Pruden, que también se engancha en la N II.

Berni entre tu GPS y el mío, con un poco de suerte somos capaces de llegar a Teruel a la hora de comer, ya veremos.
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 3

buenos dias,nos vemos el sabado ;) ;)
michelangelo dijo:
NOS APUNTAMOS AL GRUPO DE MADRID A LAS 9:00 HORAS EN LA N-II.

HEMOS HECHO LA TRANSFERENCIA Y MANDADO TODOS LOS DATOS

MICHEL Y CRIS
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 4

buenos dias[highlight]SITO[/highlight]espero que resuelvas bien y el sabado nos veamos ;) ;)
sito bmw dijo:
[quote author=il-capo link=1203894381/75#83 date=1204119884]Sito, como no vengas .....me voy a mosquear... :'( :'( :'(
Blacksu, será un placer verte (lo mismo que a Berni, que va sin María, y a todos los demás.... :))

Dos puntualizaciones: se supone que los que hemos quedado en la gasolinera de San Fernando, vamos a esperar a los que vienen de Las Rozas, no?
y dos, la gasolinera de San Fernando en el Km 16,400 es de Campsa, no?

Muy buenas:

Te aseguro que soy el que mas ganas tiene de ir de todos vosotros, pero no depende de mi. Yo no pierdo la esperanza, mañana sabre la respuesta. Ya me contaras por tu nuevo sitio.
Como te ha contestado Berni el reagrupamiento es la N-II km 16,400.

cayuso dijo:
Bueno, me ha costado pero al final lo he conseguido, me voy con el grupo de Madrid a Teruel. Ya he hecho la transferenciia, mandado el correo a Roadsterspirit, con todo lujo de detalles, y espero poder comer algo más que un bocata.

Me engancho con los que salís del K 16,4 de la N II. Para hacer bulto también vendrá Pruden, que también se engancha en la N II.

Berni entre tu GPS y el mío, con un poco de suerte somos capaces de llegar a Teruel a la hora de comer, ya veremos.
michelangelo dijo:
NOS APUNTAMOS AL GRUPO DE MADRID A LAS 9:00 HORAS EN LA N-II.

HEMOS HECHO LA TRANSFERENCIA Y MANDADO TODOS LOS DATOS

MICHEL Y CRIS


Bueno, bueno, me alegro de que podais venir. Dos mas para el grueso de los Madriles.

V´ssssssssssssssss.[/quote]
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 2

Tras lanzar un gozoso saludo  :D a tod@s los esforzados caballeros ( y bellas damas  :eek: :eek: :eek:) de la ruta que por este magnífico y espectacular sitio pululan, hete aquí que me veo obligado, forzado por las circunstancias y por los peligrosos desatinos que se hallan reflejados por doquier  :-[, a preveniros de los peligros que dichos escritos pueden desencadenar en el comportamiento y el devenir diario de to@s nosotr@s  :-?.

Y es que queda meridianamente claro que algunas mentes se hallan cegadas por extraños resplandores, los cuales les hacen ver a determinados trozos de goma negra como piedras de molino  :(, llegando a considerar a tales gomas (Michelines, se hacen llamar las susodichas, acompañadas de un apellido tan extraño como innoble: PR2 mas o menos vienen a  decir) como inmunes al paso del tiempo y a los efectos de su rodadura sobre negras sendas :p, e incluso llegan a considerar dichos elementos como muy superiores a todo lo anteriormente establecido en la materia, sobradamente y largamente comprobado, como pueden ser los denominados como Z6  [smiley=happy.gif], cuya particular y específica simbología ha sido largamente denostada en un vano intento por sumirlos en el mas indigno de los olvidos >:(.

Pero con ser esto grave, no es lo peor, no…A tal nivel de desvarío ha llegado el desatino de los mentados, que incluso uno de ellos ha llegado a considerar el color ROJO  [smiley=2vrolijk_08.gif]–tan próximo al Averno- como bello y adecuado para nuestros corceles, llegando incluso a despreciar el resto de dichos colores, mucho mas equilibrados y adecuados a nuestras bellas monturas.

Dicho esto, he de reconocer en honor a la verdad que aún queda algún síntoma de que su perdición no es total, y es que su particular desvarío no les impide aún reconocer y apreciar la sin par belleza y simpatía de la por todos apreciada dama nombrada como DulciMasu del Sitio de Las Largas Rectas, cuya sola presencia hace brillar cualquier reunión a que tan dados somos los aquí comparecientes :D.

Pido pues vuestra benevolencia y comprensión, pues creo debemos considerar estas enajenaciones de los susodichos como temporal-transitorias ::), y en el deseo que puedan recuperar la buena senda, ruego a vuesas mercedes tengan a bien realizar grandes rezos y suplicas encaminados a la consecución de dicho fin.



P.D. Ahora que la crisis de la construcción está en pleno apogeo, pongo a vuestra disposición este ladrillo, que equivale a un buen puñado de ellos, por si consideráis oportuno dedicarlo a iniciar la construcción de algun edificio o mansión…
;D :eek: :eek: :eek: [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 3

JunioR dijo:
[highlight]DDMotard[/highlight], menuda ruta mas guapa vais hacer, nosotros lo mas seguro es que almorcemos o tomemos algo en Torrebaja pasando Ademuz [highlight]si coincidimos en horario podríamos juntarnos todos [/highlight]ahí e ir juntos hasta Teruel. ;)

Seria bonito poder hacer la ruta ambos grupos desde alli.
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 2

DDMotard dijo:
Tras lanzar un gozoso saludo .........

No se, se me ocurre que ese ladrillo, estuviera en otro hilo, digamos hilo de candidatos a Premio literario del Foro ;D

Y de paso, como se que tambien se te da bien la fotografía, pues otro para las fotos; y otro para los "manitas". ;)
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 2

DDMotard dijo:
Tras lanzar un gozoso saludo  :D a tod@s los esforzados caballeros ( y bellas damas  :eek: :eek: :eek:) de la ruta que por este magnífico y espectacular sitio pululan, hete aquí que me veo obligado, forzado por las circunstancias y por los peligrosos desatinos que se hallan reflejados por doquier  :-[, a preveniros de los peligros que dichos escritos pueden desencadenar en el comportamiento y el devenir diario de to@s nosotr@s  :-?.


A mi la guardia. Mis sospechas convertieronse en realidad, aqui esta el malvado subdito de Metzelor, el incansable DdMotard, quien arrasa su bolsillo con compuestos Z6.
Ohhh, mi admirada Masuinea del Suzuko, a ti quedo encomendado pues en breve habre de enfrentar mi negro boxel "Negrius Tanquerun", en una contienda contra el temido Ddmotar.
Ya en su dia dije que "brisas malvadas llegaban a mi advirtiendome de su cercania", mas no pienses desdichas ni desmanes pues siempre el espiritud vencedor, acompaña a los que sirven a Michelor, y él, como dios del agarre y la duracion hara posible la victoria.
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 2

Rafone dijo:
[quote author=DDMotard link=1203894381/105#119 date=1204192042]Tras lanzar un gozoso saludo .........
No se, se me ocurre que ese ladrillo, estuviera en otro hilo, digamos hilo de candidatos a Premio literario del Foro ;D
Y de paso, como se que tambien se te da bien la fotografía, pues otro para las fotos; y otro para los "manitas". ;)[/quote]
A.BOXER dijo:
A mi la guardia.........

Otro forero boxero con hábil manejo de la estilográfica, que lleva ya tiempo destacando con su arte entre tanto consumidor de aceite, neumáticos y lámparas halógenas. ¡Animo!¡Más candidatos! Que sé que hay más dentro de éste foro. Recuerdo haber leido una crónica de un viaje al norte, escrita en prosa florida y amena; por uno de nuestros ilustres motorizados.
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 2

buenos dias.voy a pasar lista ::) ::) ::)
sito
titerote
il capo
m.ruiz
xiang
oscar
martini
blacksu
michelangelo
cayuso
pruden
berni

creo que no me falta nadie :) :) si es asi este es el grupo que partiremos hacia
                                     [highlight]TERUEL[/highlight]
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 2

Acojonado me tenéis, cuanta pluma prolífica en el post..... y pensar que cuando yo inicié aquí mis relatos pensaba que me expulsaríais por plomo, y visto lo visto, ahora estoy acomplejado por los escuetos, sencillos y claros de mis escritos en composición a los barrocos, enrevesados y altamente doctos y cultos de lo que leo últimamente....

Bueno como que ya veo que no tengo “chance” en este terreno por una vez y sin que sirva de precedente voy a unirme a la polémica de los neumáticos, o como dice los doctos literatos que por “gomas negras”.... mi vericto es este

[highlight]VIVA LOS PR2.... MUERTE A LOS Z6....[/highlight]​

Ya esta dicho y ahora chulo me voy a poner....

Los que llevo actualmente los cambié en Finlandia..(viendo las fotos veréis que podía elegir...). he ido con ellos a la ultima RAR, iré a Teruel y es posible que aun me sirvan para la siguiente RAR... y eso que ahora llevo 14.000 km. hechos con ellos...No creo que ninguno de nosotros sea tan buen piloto que pueda aprovechar las prestaciones de los Z-6, ni nuestras motos rinden lo suficiente para ello... Además si piloto hay que lo pueda intentar ese es A.BOXER y calza unos, según algunos durísimos, PR2.

CIMG0268.JPG

CIMG0267.JPG


Y si, DDMotard, la ROJA es la mejor....
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 2

Solitario dijo:
Acojonado me tenéis, cuanta pluma prolífica en el post..... y pensar que cuando yo inicié aquí mis relatos pensaba que me expulsaríais por plomo, y visto lo visto, ahora estoy acomplejado por los escuetos, sencillos y claros de mis escritos en composición a los barrocos, enrevesados y altamente doctos y cultos de lo que leo últimamente....
Bueno como que ya veo que no tengo “chance” en este terreno por una vez y sin que sirva de precedente voy a unirme a la polémica de los neumáticos, o como dice los doctos literatos que por “gomas negras”.... mi vericto es este
[highlight]VIVA LOS  PR2.... MUERTE A LOS Z6....[/highlight]​
No creo que ninguno de nosotros sea tan buen piloto que pueda aprovechar las prestaciones de los Z-6, ni nuestras motos rinden lo suficiente para ello... Además si piloto hay que lo pueda intentar ese es A.BOXER y calza unos, según algunos durísimos, PR2.
Hola caballero Solitario. Tu pluma florida y extensa, versatil y divertida no ha de ser igualada por ningun otro caballero de los aqui reunidos. No desmerezcas tu creatividad lirico-literaria, pues "dejando a una parte cielos" la humilde intromision de mi pluma, nunca jamas hubiera menospreciado susodichas aportaciones.

   Ansioso andamos, yo y mi admirada Doncella, la atrevida "Masuinea del Suzuco" de examinar los futuros pergaminos, que describan cuan acontece en la afrenta a la que os encomendais en fechas venideras. Asi que no sirvan mis intervenciones para que desfallezca Solitario señor, su lirica y humor, es preciso en estas campiñas moteras un poco de alegria. Asi como la vuelta a otras InsulaR de alguno que partio a la derrota del mismisimo Poseidon, como el "Caballero del Acuatico Yelmo".de donde seguros estamos volvera victorioso.

   Aqui me despido, no sin antes trasmitirle mi alegria al montar en su boxel las citadas herraduras PR2, pues quedo emplazado en mostrarle las que porta el mio con 14.000 leguas, algunas casi de viaje submarico. Ni tampoco olvidar sus alagos en mi arte del pilotaje, pues verdad es que comenze su aprendizaje de la mano del afamado Caballero del Infierno, amigo de motores y quirofanos.

   Un saludo a todos, salgo para el Reino de Murcia, donde me entrevistare con el Rey de la Corte de Cata de Aceites, para obtener su beneplacito antes de mi partida a tierras Turolenses.

Un abrazo, y miles de kilometros
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 2

Sin duda, esto empieza a ser un gran foro de literarios ruteros y poetas kilometreros ;D ;D


Saludos a tod@s.
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 2

Pto.Lumbreras dijo:
Sin duda, esto empieza a ser un gran foro de literarios ruteros y poetas kilometreros  ;D  ;D


Saludos a tod@s.

Hola Antonio, ya queda muy poco para gastar juntos ruedas.
Por cierto ¿que goma llevas tu?  ;)

¿Eres subdito de Metzelor tambien? o mejor avenido.
El sabado a las 7, en la puerta del Pub "Rumbo a Teruel"
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 2

si, el nivel es yan alto, que en teruel vamos a tener que dividir las mesas , intentando soportar ;D ;D ;D equilibradamente a estos muchachos.

de todas formas, masu , creo que sin querer ::) ::) ::) te has metido en un jardín, pobrecita masu ;D ;D ;D ;D menuda comida y post comida te espera ;D ;D.

saludos quedan horillas
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 2

Con dos zetaseis en las ruedas
cuyo límite no logro encontrar
no toca el asfalto, cuando rueda,
una moto sin igual. :eek: :eek: :eek:

Los malvados Michelines
no me dejan de acosar
Y uno que se dice Amigo
me los quiere colocar... ::)

Mas la experiencia me dice
que el sonido de esas ruedas
son sirenas al cantar… :-?

Menos mal que los Metzeler
no derrapan sin avisar
Como son nobles y agarran
me los tengo que quedar :D

Los compañeros me dicen
esas ruedas tienes que cambiar
mas no encuentro otro neumático
que las pueda mejorar... :eek: :eek:

En las curvas yo divido
la tumbada por igual.
Sólo quiero por riqueza
la trazada ideal. [smiley=happy.gif]

Que es mi moto mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, rodar con el viento,
mi única patria, viajar. [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 2

DDMotard dijo:
Con dos zetaseis en las ruedas
cuyo límite no logro encontrar
no toca el asfalto, cuando rueda,
una moto sin igual. :eek: :eek: :eek:

Que es mi moto mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, rodar con el viento,
mi única patria, viajar. [smiley=thumbsup.gif]

Me quito el sombrero ante tan logrado verbo y coerente poesia.
La virgen del Pompillo, como estamos.
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 2

Como molais, me lo paso como un enano con vosotros y vuestra narrativa.
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 2

Reaparecido en el post,
no puedo nada mas pensar,
que de cervezas y hablar
no vais a parar,
ya que si la pluma va fina,
la lengua afila  ;)

Lamento enormemente perderme este acto  :'(, pero como algunos de vosotros ya sebéis, voy a tierras de más al sur, en busca de arena, paz y descanso, maravillosos paisajes y desconexión total, todo ello para semana santa. Como no he podido acabar la preparación del coche para tal evento, no me queda mas remedio que quedarme  :'( y esperar que las estrellas literarias, junto a los fotógrafos no menos buenos que tenemos, nos hagan un extenso reportaje (al menos hasta que perdais la conciencia  :eek: ojo con las birraaaassss).

Solo voy a pediros una cosa, quiero ver una foto del grupo, y evidentemente que TOD@S estéis de vuelta a casa, sanos y salvos, sobre vuestras monturas, ya calzen los PR2, los Z6, los Corsa, los Tourance o los cichles boomer el domingo para poderlo contar a los que no podemos ir.

Masu, no tengo el placer de conocerte, pero no se como tienes el valor de ir con tanto bicho raro  ;D.

Solo una cosa mas, para la RAR me vais a conocer  ;), que no os pase ná !!!! (treré fotillos del Marruecos desconocido  ::))

POR FAVOR, TENED CUIDADO Y MUCHO CONOCIEMIENTO
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 2

¿Estáis de juegos florales? ¡Vaya nivelazo lírico-técnico que se gastan por estos pagos! Cuando os conozca en Teruel ¿Es menester hacer una reverencia? ¿O basta con pediros un autógrafo? :eek:
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 2

estooooo......

Creo que me he equivocado de post?!?!!?!?!?  ::) ::) ::)

Si lo sé me escribo las acreditaciones a mano, con pluma y pongo unas cenefas con motivos florales.  ;D ;D ;D ;D

Si al final vamos a tener que sacarnos el carnet de la biblioteca.

Sólo falta [highlight]un dia [/highlight].... y medio
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 2

Antonio, Diego así ,me habeis dejado.. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Mas por falta de tiempo que de inspiración.....
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 2

mazingeR850R dijo:
estooooo......

Creo que me he equivocado de post?!?!!?!?!?  ::) ::) ::)

Si lo sé me escribo las acreditaciones a mano, con pluma y pongo unas cenefas con motivos florales.  ;D ;D ;D ;D

Si al final vamos a tener que sacarnos el carnet de la biblioteca.

Sólo falta [highlight]un dia [/highlight].... y medio

con todos los respetos, mazinguer, que es una INTERPROVINCIAL DE MOTEROS, no el dia del orgullo "roadster" ;D ;D ;D ;D ;D

a falta de 39 horas para ponernos en marcha, veo mucho verso ( de lo que me alegro) y poco mivimiento ;) ;)

saludos
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 2

buenas. que poquito falta :) :) me voy corriendo a la peluqueria a darme unas mechas para salir guapo
en la foto de grupo ;D ;D ;D
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 2

yo paso de mechas, me lo dejo blanco ;D ;D ;D

organizador, vaya abriendo otro post que vamos por la 10.

Sube, que nos ha dicho el médico? va tio que nos tienes en ascuas, no te hagas el interesante :D :D

tiene cojo...s , yo tambien tenía visita hoy, como funciona la seguridad social :cool: :cool: .

saludos, me voy a limpiar la moto ( ah no que yo tengo una GS y el barro le queda de muerte ;D ;D ;D)
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 2

Si es necesario repetiré en el siguiente. Marchando una de parte meteorológico.

Primero Bilbao que es de donde me toca salir a mi :-[
bilboag3.jpg

Después en deferencia a que son la mayoría silenciosa... Madrid
madridjv4.jpg

A continuación sin ser mayoría pero con mucho ruido y alguna nuez, Barcelona
barnaam3.jpg

Por último, al ser nuestro destino Teruel, que existe y está ahí, esperándonos
teruelgo2.jpg


Si algun@ necesita información de otra ciudad que lo diga y será atendido. :cool:
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 2

Hola soy Pruden soy de Madrid y voy a salir con vosostros me he apuntado a ultima hora.
berni y maria dijo:
buenos dias.voy a pasar lista ::) ::) ::)
sito
titerote
il capo
m.ruiz
xiang
oscar
martini
blacksu
michelangelo
cayuso
berni

creo que no me falta nadie :) :) si es asi este es el grupo que partiremos hacia
                                     [highlight]TERUEL[/highlight]
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 2

Pido disculpas a los pilot@s procedentes de otros lugares. Ha sido un lapsus. A continuación previsiones de Alicante, Ciudad Real, Murcia, Valencia y Zaragoiza.
alacantgc4.jpg

ciudadvi9.jpg

murciazf9.jpg

valenciane1.jpg

zaragem9.jpg


¡Como venga algún forero del planeta Melmark, se va a quedar con las ganas de previsiones meteorológicas. Vamos. que lo ninguneo.
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 2

buenas [highlight]RAFONE[/highlight] he quedado con[highlight]RIOJA[/highlight][en la[highlight]CHIMBANBA[/highlight] y no sabemos el tiempo que hace en esa zona ;D ;D ;D ;Dquote author=Rafone link=1203894381/135#142 date=1204220656]Pido disculpas a los pilot@s procedentes de otros lugares. Ha sido un lapsus. A continuación previsiones de Alicante, Ciudad Real, Murcia, Valencia y Zaragoiza.
alacantgc4.jpg

ciudadvi9.jpg

murciazf9.jpg

valenciane1.jpg

zaragem9.jpg


¡Como venga algún forero del planeta Melmark, se va a quedar con las ganas de previsiones meteorológicas. Vamos. que lo ninguneo.[/quote]
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 2

DDmotard, A. BOXER y Solitario (aunque no tengas tiempo para contratacar)....
virgen del amor hermoso, como está el patio!!!!
Seguid así, que este post es divertido asaz.

Con la canción del piratamotero nos ha obsequiado DonDiego, normal pues ¿no es el negro el color de los filibusteros?
A. BOXER, cuidado, que aunque negros ambos corceles son, DD tiene una caballería más extensa (R1150R a R850R), aunque ello justificación no fuere por cuanto a los "michelines" gusta más el agarre. ¿Quién nunca ha oído falar que a una bella doncella le plazca agarrarse a los metzeleres de su donJuan?

No hay color (negro), lo sé... pero porque no lanzarnos a hacer nuestros pinitos en estos divertimentos literarios???

Queda.....n horas (pocas más de 24 ;D ;D)
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 2

berni, en la chinbamba, musha humedad , pero ya dire al del bar que ponga la estufa de le ;D ;Dña ;D

Rafone, me quieres quitar el puesto >:( , coño si lo haces tan bonito nadie va a querer leer mi parte metereologico ;D ;D , ahora yo no fallo y tu , traete ropita de agua, que a la vuelta ::) :-?

lazarus, tu tambien¿? :D :D :D

saludos
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 2

buenas,desde donde sales?las rozas o san fernado
PRUDEN dijo:
Hola soy Pruden soy de Madrid y voy a salir con vosostros me he apuntado a ultima hora.[quote author=berni y maria link=1203894381/120#124 date=1204198791]buenos dias.voy a pasar lista ::) ::) ::)
sito
titerote
il capo
m.ruiz
xiang
oscar
martini
blacksu
michelangelo
cayuso
berni

creo que no me falta nadie :) :) si es asi este es el grupo que partiremos hacia
                                     [highlight]TERUEL[/highlight]
[/quote]
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 2

berni y maria dijo:
es broma, ;) ;) saludos

No se quien es el corresponsal del tiempo en la chimbamba, pero estoy seguro que no tiene termómetro. ;)

rioja dijo:
berni, en la chinbamba, musha humedad , pero ya dire al del bar que ponga la estufa de le ;D ;Dña ;D

Rafone, me quieres quitar el puesto >:( , coño si lo haces tan bonito nadie va a querer leer mi parte metereologico ;D ;D , ahora yo no fallo y tu , traete ropita de agua, que a la vuelta ::) :-?

lazarus, tu tambien¿? :D :D :D

saludos

¡Si ya salgo con la "ropita de agua" desde casa. LLeva todo el dia sin parar de llover. ! :p
 
Re: IntRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03- 2

berni y maria dijo:
buenas,desde donde sales?las rozas o san fernado[quote author=PRUDEN link=1203894381/135#141 date=1204220060]Hola soy Pruden soy de Madrid y voy a salir con vosostros me he apuntado a ultima hora.[quote author=berni y maria link=1203894381/120#124 date=1204198791]buenos dias.voy a pasar lista ::) ::) ::)
sito
titerote
il capo
m.ruiz
xiang
oscar
martini
blacksu
michelangelo
cayuso
berni

creo que no me falta nadie :) :) si es asi este es el grupo que partiremos hacia
                                     [highlight]TERUEL[/highlight]
[/quote]
[/quote]

Hola Berni, Pruden ya me dijo ayer que saldría desde S. Fernando
 
Arriba