intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosvamos

Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

Que ingrato es el altruismo. Que si muy largo, que si muchas curvas, que si y yo cuando fumo, que si cuando desayunamos, que si... :p :p :p
montaRaz, deberias pasarles una copia del roadbook con gazapos y dejarles atras en algun rincon inhospito. ;)
Ya veras como no saben ni donde tienen el c...  casi haceis que me vuelva ordinario. ;D


Saludos.
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

Buenos días,

sube dijo:
Que ingrato es el altruismo. Que si muy largo, que si muchas curvas, que si y yo cuando fumo, que si cuando desayunamos, que si... :p :p :p
montaRaz, deberias pasarles una copia del roadbook con gazapos y dejarles atras en algun rincon inhospito. ;)
Ya veras como no saben ni donde tienen el c...  casi haceis que me vuelva ordinario. ;D

Saludos.

Si por perdernos no hay problemas.... La montura de GROUCHO lleva un localizador de LE que va de fábula, le pone el piloto autómatico y ya está. Y si no tenemos el sistema tradicional, EL HAMBRE, y yo tengo el sentido olfativo muuuu desarrollado....

;D ;D ;D ;D
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

mazingeR850R dijo:
Buenos días,

[quote author=sube link=1203463472/45#50 date=1203652149]Que ingrato es el altruismo. Que si muy largo, que si muchas curvas, que si y yo cuando fumo, que si cuando desayunamos, que si... :p :p :p
montaRaz, deberias pasarles una copia del roadbook con gazapos y dejarles atras en algun rincon inhospito. ;)
Ya veras como no saben ni donde tienen el c...  casi haceis que me vuelva ordinario. ;D

Saludos.

Si por perdernos no hay problemas.... La montura de GROUCHO lleva un localizador de LE que va de fábula, le pone el piloto autómatico y ya está. Y si no tenemos el sistema tradicional, EL HAMBRE, y yo tengo el sentido olfativo muuuu desarrollado....

;D ;D ;D ;D


[/quote]


MazingeR850R que te sigo vigilando >:(
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

pues esa si q ;Due tiene buena pinta. ya vas pareciendo un roadlider equilibrado ;D ;D . sube, no pillo eso de que si nos deja en un terreno inóspito nos perdemos, :eek: :eek: , pos claro, pero es que nos perdemos aunque no nos deje ;D ;D ;D.

mazinguer, has bebido aceite con tu comentario de solitario, bueno tu sabrás :-? :-? :-/ :-/

groucho, holgada? ;D ;D ;D , montaraz en viajes de + de 400kms se transforma, y si ve que llegamos Holgados :eek: :eek: , tiene plan b , que es rodear teruel por ruta alternativa ;D ;D

saludos y queda 1 semana y 1 dia
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

ALCA%C3%91IZ.JPG


Una verdadera lástima -y disculpad por mi intromisión- que desaparezca de esa ruta el tramo Cantavieja-Villaroya-Allepuz-Cedrillas.... Es una tramo muy guapo, con buena -y rápida- carretera y atravesando un par de puertos que están muy bien... :eek: :eek: :eek:

Cantavieja:

main.php


Como veis, el tráfico no estresa a nadie...

main.php
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

bueno, rizando el rizo, yo si vale mucho la pena, y el roadlider dice que se portará bien, voto por no perderme esos puertos y para ello prometo:

fumar dos cigarros menos en la mañana ;D ;D ;D

amos jose, que viendo tus lágrimas , me he ablandado, y que te sigo por donde me lleves, ya ves uno con una trail y no te pone problemas ;D ;D ;D en cambio los que son sangre de tu sangre .......... ;D ;D ;D

bueno, yo creo que lo único que has de hacer es decir la hora de salida y luego vamos por donde tu digas.

saludos
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

Vamos a ver:

Si por la ruta mas guapa (visto las fotos de DDmotard lo confirman) llegamos muy justos, tenemos varias posibilidades:

1.- Podemos salir a las 6:30h y viendo nuestra llegada a alcañiz decidimos por la ruta A o B
2.- Salimos a las 7:00h e igual que en el punto 1, según como vayamos de tiempo, nos tiramos a una o a la otra (que poco me ha gustado la frase "nos tiramos".

Que indeciso soy, ahora, viendo las fotos de DDmotard me gusta más la primera ruta propuesto por MontaRaz, supongo que dependerá de como vayamos de tiempo al llegar a Alcañiz.
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Tengo que pensar que voy a hacer ahora, por que me habeis tocao mucho lo que no suena ::) ::)

DDMotaRd soy un incomprendido :'( :'( :'( :'(​
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

montaRaz dijo:
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Tengo que pensar que voy a hacer ahora, por que me habeis tocao mucho lo que no suena  ::) ::)

DDMotaRd soy un incomprendido  :'( :'( :'( :'(​

va, venga, vente mañana y lo discutimos. ¿no tenias que comprar uns intermitentes? ;D ;D venga no te enfades ::) ::) ::) porfa ::) ::) ::)
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

montaRaz dijo:
DDMotaRd soy un incomprendido  :'( :'( :'( :'(

Suele pasar... ::)

Por cierto, yo valoraría la opción de ir por Morella -hasta ahí creo que no os perdéis ::)- Cinctorres-La Iglesuela del Cid-Cantavieja :eek: :eek: :eek:
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

DDMotard dijo:
[quote author=montaRaz link=1203463472/45#57 date=1203674633]

DDMotaRd soy un incomprendido  :'( :'( :'( :'(

Suele pasar... ::)

Por cierto, yo valoraría la opción de ir por Morella -hasta ahí creo que no os perdéis  ::)- Cinctorres-La Iglesuela del Cid-Cantavieja  :eek: :eek: :eek:


[/quote]


no, si ya veras ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

DDMotard dijo:
[quote author=montaRaz link=1203463472/45#57 date=1203674633]

DDMotaRd soy un incomprendido :'( :'( :'( :'(

Suele pasar... ::)

Por cierto, yo valoraría la opción de ir por Morella -hasta ahí creo que no os perdéis ::)- Cinctorres-La Iglesuela del Cid-Cantavieja :eek: :eek: :eek:


[/quote]

DDM no les recuerdes eso que ya tuvieron bastante en la RAR IV ;D ;D ;D
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

montaRaz dijo:
[quote author=DDMotard link=1203463472/45#59 date=1203676829][quote author=montaRaz link=1203463472/45#57 date=1203674633]

DDMotaRd soy un incomprendido  :'( :'( :'( :'(

Suele pasar... ::)

Por cierto, yo valoraría la opción de ir por Morella -hasta ahí creo que no os perdéis  ::)- Cinctorres-La Iglesuela del Cid-Cantavieja  :eek: :eek: :eek:


[/quote]

DDM no les recuerdes eso que ya tuvieron bastante en la RAR IV  ;D ;D ;D

[/quote]

Hombre, es que coger la moto pa ná... :cool:

Y ya que estamos, os diré que es muy posible que nos veamos allí finalmente...Eso si, si voy subo y bajo en el dia, total no llegan a ser 900 km ;)
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

rioja dijo:
[quote author=montaRaz link=1203463472/45#57 date=1203674633]
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Tengo que pensar que voy a hacer ahora, por que me habeis tocao mucho lo que no suena  ::) ::)

DDMotaRd soy un incomprendido  :'( :'( :'( :'(​

va, venga, vente mañana y lo discutimos. ¿no tenias que comprar uns intermitentes? ;D ;D venga no te enfades ::) ::) ::) porfa ::) ::) ::)
[/quote]

Estoy dispuesto a ir por el Port del Compte si vienes monta, incluso hasta le diría a la señora que no voy a comer al mediodía. :cool: :cool: :cool: :cool:

V'ssss
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

mazingeR850R dijo:
[quote author=rioja link=1203463472/45#58 date=1203675011][quote author=montaRaz link=1203463472/45#57 date=1203674633]
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Tengo que pensar que voy a hacer ahora, por que me habeis tocao mucho lo que no suena  ::) ::)

DDMotaRd soy un incomprendido  :'( :'( :'( :'(​

va, venga, vente mañana y lo discutimos. ¿no tenias que comprar uns intermitentes? ;D ;D venga no te enfades ::) ::) ::) porfa ::) ::) ::)
[/quote]

Estoy dispuesto a ir por el Port del Compte si vienes monta, incluso hasta le diría a la señora que no voy a comer al mediodía.  :cool: :cool: :cool: :cool:

V'ssss

[/quote]

mazinguer que te vas de post :D a ver si nos concentramos ;D ;D ;D , tu dale ideas, ir a teruel por el port del compte ;D ;D ;D , vale pues dile a la señora que no vas a comer ni el sabado, ni el domingo y probablemente ni el lunes ;D ;D

saludos
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

buenos dias,saludos a tod@s. :)
pero bueno que pasa con los chicos de MADRID donde andaissss ::) ::) que ya va quedando poquito
y no tenemos road leader para guiarnos a [highlight]TERUEL[/highlight] ;D ;D ;D ;D
que yo me pierdo soy muy torpe y mi tom tom me la juega muchas veces ;D ;D
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

berni y maria dijo:
buenos dias,saludos a tod@s. :)
pero bueno que pasa con los chicos de MADRID donde andaissss ::) ::) que ya va quedando poquito
y no tenemos road leader para guiarnos a [highlight]TERUEL[/highlight] ;D ;D ;D ;D
que yo me pierdo soy muy torpe y mi tom tom me la juega muchas veces ;D ;D

Pues eso, que a ver si Fernando se anima y nos cuenta algo que despues de la caida tiene castigada a la RT y no se que va a hacer.

V´ssssssssss.
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

Queridos NORDESTES, masu, DD y todos.....
aunque reconozco que me he retrasado pelín (hiper rápido en apuntarme, megalento en pagar...)
YATÁ!!!! roadsterspirit, tienes un emilio....

La ruta de bajada... miedo me das, pero bonita parece. Aunque el más mañanero voy a ser yo, por mi OK si queréis adelantar la salida media horita y hacer la ruta wapa (eso si, a la vuelta, rapidito)

Lo que tengo que procurarme (recordad la bajada a Ruidera :p) es una FAJA comme il faut. Y el LIDL moto del año pasado (Solitario, que bien me fue esa faja al final del dia ;)) fue a inicios de marzo... o sea que no llego... voy a pedir una a un compañero del curro mientras tanto, que tantos km en la forma física lamentable en la que estoy van a dejarme chopolvo :-/ :-/ :-/

Pues eso, hasta muy, muy pronto
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

lazarus long dijo:
Queridos NORDESTES, masu, DD y todos.....
aunque reconozco que me he retrasado pelín (hiper rápido en apuntarme, megalento en pagar...)
YATÁ!!!! roadsterspirit, tienes un emilio....

La ruta de bajada... miedo me das, pero bonita parece. Aunque el más mañanero voy a ser yo, por mi OK si queréis adelantar la salida media horita y hacer la ruta wapa (eso si, a la vuelta, rapidito)

Lo que tengo que procurarme (recordad la bajada a Ruidera :p) es una FAJA comme il faut. Y el LIDL moto del año pasado (Solitario, que bien me fue esa faja al final del dia ;))  fue a inicios de marzo... o sea que no llego... voy a pedir una a un compañero del curro mientras tanto, que tantos km en la forma física lamentable en la que estoy van a dejarme chopolvo :-/ :-/ :-/

Pues eso, hasta muy, muy pronto


Querido Lazarus Ya tocaba CO..!!! >:( que verguenza :-/ es que quiero ver como te queda el termometro de tija... ;D
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

lazarus long dijo:
Queridos NORDESTES, masu, DD y todos.....
aunque reconozco que me he retrasado pelín (hiper rápido en apuntarme, megalento en pagar...)
YATÁ!!!! roadsterspirit, tienes un emilio....

La ruta de bajada... miedo me das, pero bonita parece. Aunque el más mañanero voy a ser yo, por mi OK si queréis adelantar la salida media horita y hacer la ruta wapa (eso si, a la vuelta, rapidito)

Lo que tengo que procurarme (recordad la bajada a Ruidera :p) es una FAJA comme il faut. Y el LIDL moto del año pasado (Solitario, que bien me fue esa faja al final del dia ;))  fue a inicios de marzo... o sea que no llego... voy a pedir una a un compañero del curro mientras tanto, que tantos km en la forma física lamentable en la que estoy van a dejarme chopolvo :-/ :-/ :-/

Pues eso, hasta muy, muy pronto

si quieres la mia te la traigo, yo es que con los peazo abdominales y lumbares trabajaos que tengo no me hace falta ;D ;D ;D

dime algo y te la traigo el dia 1
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

Hola peque, ya me dirás a que te referías con tu comentario del termómetro en otro post, no entendí nada de masti :-/ :-/ :-/ :-/ ;) ;) ;) ;)

Por cierto, enlazo con la salida a Andorra de mañana (a la que no podré ir). Si os pasáis por AMR, podéis preguntar lo del topcase?. Si no me han engañado, sale por
GIVI MAXIA E52negre 161
suport sr683 65
respatller e95s 42,5
total 268,5

v'ss
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

lazarus long dijo:
Hola peque, ya me dirás a que te referías con tu comentario del termómetro en otro post,  no entendí nada de masti :-/ :-/ :-/ :-/ ;) ;) ;) ;)

Por cierto, enlazo con la salida a Andorra de mañana (a la que no podré ir). Si os pasáis por AMR, podéis  preguntar lo del topcase?. Si no me han engañado, sale por
GIVI MAXIA E52negre  161
suport sr683     65
respatller e95s  42,5
total   268,5

v'ss


Lazarus te comentaba lo del termometro porque... quien te regaló un termometro para tu moto????????? quería ver si lo llevabas puesto.

mi givi maxia con todo eso 293. sin tener que ir a Andorra (gasolina, peajes, comida, etc etc...) y te lo llevan a casa.
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

rioja, SI gracias, si puedes traerte la faja si consigo alguna otra ya probaré cual me va mejor, que lo que son abdominales juro que los tenía, pero últimamente no los encuentro... ;D ;D ;D ;D ;D

GROUCHO, por partes:
1.- termómetro puesto y de momento sigue ahí [smiley=thumbsup.gif]
2.- Por cierto, el ajuste de altura de luz que hicimos en casa de sube...... ayer circulé de noche y los coches de delante estaban muy contentos, me saludaban con la mano (más o menos).... les tenía que hacer largas para demostrarles que llevaba las cortas :-[ :-[ :-[ y iluminaba los letreros de la carretera desde años luz de distancia... me temo que está el faro pelín alto.... no has notado nada??? o es que ya has puesto las X-treme power?
3.- topcase 268,5 vs 293, pos aprovecho que me subo a Andorra el weekend del 08/03 y me ahorro 24,5 leuritos... para comprarme la X-treme power ;D ;D ;D

v's
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

Lazarus te respondo mejor en nuestro post, ok?
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

Como dije ayer no conteis conmigo para lo d Andorra... :'( :'( :'(

Acabo de llegar de eskiar..... choplovo (copy  lazarus.. :-[), queriendo seguir a mi hijo, 19 añitos snowborder experto (especialmente border.. ;D ;D), pues eso castañazo de la ostia... en caliente nada, solo dañado el orgullo, pero en frio me duelen hasta las pestañas.... ::) ::) ::), especialmente un golpe que me dado en la cabeza (no solo  se debe llevar casco en moto.. :-/ :-/), pero tanquilos que no he recuperado la cordura... yo ya era así antes del golpe... ;D ;D ;D.

Y como también.. dije ademas el pequeño detalle de que la jefa NO ME DEJA... :-[ :-[ :-[ :-[

En cuanto a lo de la ruta de [highlight]TERUEL[/highlight], mazingueR lo ha calvado esta ruta hasta la haría yo (verdad monta... ::) ::) ::)). DDMotard, Diego no la lies porfi.... que el personal es muy voluntarioso pero poco realista....., que yo me conozco el percal.... :-X :-X :-X

Para mi la ruta no tiene discusión:[highlight] LA ULTIMA VARIACIÓN  [/highlight]de monta, o por lo memos será la que yo haré... sabeis por que me llama Soli... pues eso.... >:( >:( >:(

[highlight]Me paso al post de la salida local de Andorra.....[/highlight]
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

Solitario dijo:
Como dije ayer no conteis conmigo para lo d Andorra... :'( :'( :'(

Acabo de llegar de eskiar..... choplovo (copy  lazarus.. :-[), queriendo seguir a mi hijo, 19 añitos snowborder experto (especialmente border.. ;D ;D), pues eso castañazo de la ostia... en caliente nada, solo dañado el orgullo, pero en frio me duelen hasta las pestañas.... ::) ::) ::), [highlight]especialmente un golpe que me dado en la cabeza [/highlight](no solo  se debe llevar casco en moto.. :-/ :-/), pero tanquilos que no he recuperado la cordura... yo ya era así antes del golpe... ;D ;D ;D.

Y como también.. dije ademas el pequeño detalle de que la jefa NO ME DEJA... :-[ :-[ :-[ :-[

En cuanto a lo de la ruta de [highlight]TERUEL[/highlight], mazingueR lo ha calvado esta ruta hasta la haría yo (verdad monta... ::) ::) ::)). DDMotard, Diego no la lies porfi.... que el personal es muy voluntarioso pero poco realista....., que yo me conozco el percal.... :-X :-X :-X

Para mi la ruta no tiene discusión:[highlight] LA ULTIMA VARIACIÓN  [/highlight]de monta, o por lo memos será la que yo haré... sabeis por que me llama Soli... pues eso.... >:( >:( >:(

[highlight]Me paso al post de la salida local de Andorra.....[/highlight]


a ver si con ese golpe lo recuperamos ;D ;D ;D ;D
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

sito bmw dijo:
[quote author=berni y maria link=1203463472/60#65 date=1203679748]buenos dias,saludos a tod@s. :)
pero bueno que pasa con los chicos de MADRID donde andaissss ::) ::) que ya va quedando poquito
y no tenemos road leader para guiarnos a [highlight]TERUEL[/highlight] ;D ;D ;D ;D
que yo me pierdo soy muy torpe y mi tom tom me la juega muchas veces ;D ;D

Pues eso, que a ver si [highlight]Fernando [/highlight]se anima y nos cuenta algo que despues de la [highlight]caida[/highlight] tiene castigada a la RT y no se que va a hacer.

V´ssssssssss.[/quote]

Igual estoy metiendo la pata, pero ese Fernando es Blacksu??

Sea quién sea me sabe muy mal, que se caigan compañeros, pero si los conozco y aprecio, me sabe peor si cabe.

Espero verte en Teruel

Un abrazo y que te recuperes pronto y bién :(
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

Solitario dijo:
Creo que puede ser Zatabaeza.... que cayó con su mujer Mónica en una excursión que se hizo desde Madrid a Bilbao...

Ostias nen :eek: :eek: supongo que estaran bien por que si se estan cuestionando la posibilidad de ir a Teruel :D Me alegro
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

ZATABAEZA dijo:
Hola a todos, he estado un poco liadillo y llevo bastantes dias sin entrar, además se me ha desactivado la alarma de emails y pierdo un poco el hilo. :-X
De todas formas...estoy un poco cabreado con mi RT. de hecho la tengo castigada. >:(
En la última excursion a Bilbao la muy cabrona nos tiró a Monica y a mi por los suelos. Lo típico, zonas de humbria, carretera de montaña en obras con barro y hielo, y zas... patinazo de la rueda delantera y cada uno por un lado.(no nos pasó nada , eso si, el amor propio muy jodido y el rasponazo correspondiente en el boxer) :'( :'(
Posteriormente la he vuelto a cojer y no fio de ella. La verdad es que he pensado en cambiarle las ruedas para volver a recuperar confianza (las que llevo tienen 2.500Km), o esperar a que mejore el tiempo y no haya lluvia, barro etc.... :(
Lo dicho que de momento ...CASTIGADA. >:( >:(

Creo que ya está el entuerto resuelto.

ZATABAEZA pues lo dicho, no nos conocemos pero os deseo una buena y pronta recuperación ;). La del amor propio también :)
A ver si nos podemos tomar una cañita juntos en Teruel.

Salu22
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

:) Idem Zatabaeza, pronta recuperación por la caída y ánimo, un saludete desde zgz, Vsss ;)







El sentido común no es tan común. Voltaire.
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

Muy buenas:

A ver los de [highlight]Madrid[/highlight] si al final vamos a quedar mal despues de llevar la delantera durante toda la carrera.

Sefer, RobeRT, Zatabaeza, Demetrio y costa1200GS, teneis que confirmar vuestra asistencia.

El lunes es el ultimo dia.


Muchas gracias chicos.


V´sssssssssss.
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

Toc, toc, toc.
¿Se puede?, hola buenos dias, disculpen la intromision, como dijo Aute "pasaba por aqui".
Pues mire es que vengo de un local llamado "Post R" y viendo que no habia nadie el encargado me ha dicho que los ultimos salieron anoche de alli con rumbo a Teruel y pense que quiza alguno paro en este otro local. ¿puede ser?

Pues yo es que vengo de pueblo, ando un poco despistado. El caso es que sali de tierras sureñas por un rumor de que alguien estaba promoviendo aqui, una especie de gran exodo a tierras Turolenses para hermanarse alli. ¿alguien de esos llamados Roadster ha pasado por aqui, camarero?.

Ah, si, es este el lugar de encuentro de esos "Foroajidos", eureka.
Estupendo disculpe voy a para mi R y a ponerle el caballete. Pongame mientras una Te con una gotas de leche, por favor.

Buf que dia mas malo, dicen por aqui que esta en el aire una salida sureña, por no saber si va a ser subacuatica. Bueno si les llueve, seguro que alguno podra ponerle botellas de oxigeno a su Rster.

En fin, a lo que venia, al salir he leido en la puerta el cartel que anuncia la iniciativa del exodo de tierras de España a la provincia de Teruel, y parece que hay que elegir menu. Pense que estos no comian, segun ley a un motero Solitario que solo piensan en dar puño y hacer "curvitas".
Pues como dice el refranero Español, "Donde fueres haz lo que vieres" y dejare dicho al camarero que algo tiene que saber de esto, lleva una camiseta que exhibe medio logo bmw y pone Espiritu Roadster.
Sin duda tiene que saber algo, el cartel de la puerta dice "Pasar eleccion del menu a RoadsterSpirit" y en ingles la camiseta dice eso.

Camarero disculpe, quiero dejarle el menu que desearia en el caso de que este emblematico grupo Roadster me admita en sus filas. Dicen que son mas de 200, buf, que guapo, si me admiten sabre lo que sienten esos "Angeles del Infierno" pero con estilo, viajaremos en BMW con abs y telelevers, y maletas donde ponder meter algun calzoncillo de repuesto. Siempre quise ser un niño revelde pero con derecho a ducha.
Bien pues camarero no le molesto mas, aqui le dejo la opcion que quisiera papear (se dice asi ¿no? en la gerga de "niños reveldes", en el tal Restaurante Ovalo de Teruel, opcio nº 8. Si hay algun inconveniente les dice que me pueden localizar bajo el apodo de A.Boxer. Muchas gracias por su informacion, ¿cuanto le debo del Te?. He de partir antes de que caiga la noche, mañana mi Roadster ha de estar cerca de Mojacar por la costa Almeriense.
Transmita un saludo a esos "Foroagidos" cuando vengan y les desea de mi parte "miles de kilometros"
Buenas tardes.

El sonido de una Boxer sono tras de el cristal del bar, dejandose oir el murmullo del camarero que decia, "que bien suenan esos motores".
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

Quienes somos..de donde venimos..., a donde vamos.. :D  

Alguien de los valencianos podría hacer una lista de los que vamos a salir juntos y esas cositas.. por favor  :-/

Es que estoy un pelín perdido.  :-?

Pacooo!!!!
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

sito bmw dijo:
Muy buenas:

A ver los de [highlight]Madrid[/highlight] si al final vamos a quedar mal despues de llevar la delantera durante toda la carrera.

Sefer, RobeRT, Zatabaeza, Demetrio y costa1200GS, teneis que confirmar vuestra asistencia.

El lunes es el ultimo dia.


Muchas gracias chicos.


V´sssssssssss.

Tienes toda la razon del mundo.
En este momento no lo se todavia (dependo de una situacion familiar...)
Si te parece borrame y si luego no hay sitio para comer, ya me busco la vida por alli, (es importante tambien la ruta de ida y la de vuelta...) o me llevo un bocata.
O dejame apuntado hasta mas adelante.

Que conste que lo entiendo perfectamente. Seremos muchos en este situacion, y la culpa es nuestra... no del que se ha molestado por prepararlo todo y ve que no se concretan los cubiertos...

Lo que hagais con mi reserva, esta entendido de antemano, y lo que hagais, para mi estara bien hecho.

Siento no poderte concretar mas...

Un saludo motero y gracias por molestarte en contactarme...
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

berni y maria dijo:
bueno bueno que presumido es [highlight]SOLITARIO[/highlight]que las canas quedan bien no??? ;D ;D[quote author=Solitario link=1203463472/15#15 date=1203526854]masu... te voy a ningunear...no sea que me cojas mania... ::) ::) ::). Aunque bien pensado no... ¿que dices de las canas?, no será por mi... ni una... y sin tinte... (a saber esas mechas... :-/), te dejaré mesar mis sedosos rizos para que lo compruebes... ;D ;D ;D

GROUCHO, ¿de verdad que existen personas que no son pilotos...?, pues a pocas debo conocer yo que me paso el día engancho en este post... ;D ;D ;D ;D

rioja, te hace falta un calculadora... tes has perdido.. :p :p :p

M. Ruiz, [highlight]si venís con las pateras[/highlight], dejadlas aparcadas lejos de la R****R, que se acomplejan... :-[ :-[ :-[
[/quote]

OK Así lo haremos, no queremos acomplejar a nadie  ;D ;D ;D

Aunque por lo que veo, pocas pateras va a haber, de momento solo la mía... :-/ :-/ :-/

YA QUEDA MENOS      :cool: :cool: :cool:

V´ssss
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

A.BOXER, Antonio joder te estas soltando tio, que verborrea.... a mi que la gente plegue mas en curvas... pues que quieres que diga... bien pero no me mataria por hacer mas , que sepan mas de aceites , bombillas suspensiones y lo que sea... pues "pa ellos"... pero macho que alguien se enrolle mas que yo no se si lo puedo soprotar... >:( >:( ;D ;D ;D

Me has dejado sin palabras.. :-X :-X :-X.

El relevo generacional ha llegado....te nombro oficialmente el "brasas" del post... ;D ;D ;D

Bueno pero despues del rollo [highlight]¿HAS PAGADO... ?[/highlight]que de eso se trataba.... :eek: :eek: :eek:

Que envidia me dais con lo de la excursioncilla de mañana... como en lo del rollo somos almas gemelas te voy a pedir un favor, intenta que no se pierdan intervenciones de calidad tecnica y humana en este post... ya entiendes... ¡pero no solo hables tu que nos conocemos!!!!  :p :p :p :p
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

A.BOXER dijo:
Toc, toc, toc.
¿Se puede?, ......
Estimado A.BOXER: Haga usted el favor de recordarme en "cuantiquelevea" de darle un abrazo se lo ha ganao con creces. Y que sepa que no soy partidario de efusiones con el sexo masculino, con las del femenino hay problemas de ubicación (me llaman pulpo) ¿Por qué?
Solitario dijo:
A.BOXER, Antonio joder te estas soltando tio, que verborrea.... a mi que la gente plegue mas en curvas... pues que quieres que diga... bien pero no me mataria por hacer mas , que sepan mas de aceites , bombillas suspensiones y lo que sea... pues "pa ellos"... pero macho que alguien se enrolle mas que yo no se si lo puedo soprotar... >:( >:( ;D ;D ;D

Me has dejado sin palabras.. :-X :-X :-X.

El relevo generacional ha llegado....te nombro oficialmente el "brasas" del post... ;D ;D ;D

Bueno pero despues del rollo [highlight]¿HAS PAGADO... ?[/highlight]que de eso se trataba.... :eek: :eek: :eek:

Que envidia me dais con lo de la excursioncilla de mañana... como en lo del rollo somos almas gemelas te voy a pedir un favor, intenta que no se pierdan intervenciones de calidad tecnica y humana en este post... ya entiendes... ¡pero no solo hables tu que nos conocemos!!!! :p :p :p :p

Que no soli, que no, que para mi eres, y siempre serás mi "brasas" preferido. Y eso, auque te gusten más las motos rojas que las azules. No desesperen señores, yo sigo haciendo entrenamiento; aunque mi personal coaching joseRockster, se me haya enfadao y pase de mi como si fuera una mala multa. No, de ésta no se libra, se la apunto. Un par de cervecitas igual ablandan el asunto.

¡Ya vale por ahora! Que sigue haciendo una tarde espectacular y me está esperando abajo la maripaqui. Sta lueguing! (poligloteiro que es uno ;D)
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

Rafone Sigo muy de cerca esta KDD de Teruel y te aseguro que no estoy enfadado con nadie, solamente conmigo mismo
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

Quienes somos..de donde venimos..., a donde vamos.. Sonrisa

Alguien de los valencianos podría hacer una lista de los que vamos a salir juntos y esas cositas.. por favor indeciso

Es que estoy un pelín perdido. Huh

Pacooo!!!!

En el post anterior Junior propuso un par de rutas, habrá que decidir algo, que ya falta muy poco ;). A mi si que me gustaría salir en grupo, creo que a las 9:00 estaría bien, no?

Un saludo
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

joseRockster dijo:
Rafone Sigo muy de cerca esta KDD de Teruel y te aseguro que no estoy enfadado con nadie, solamente conmigo mismo

Como me ha gustado ver ese casco amarillo, aunque no sea de moto....

Ahora mismo me voy aprobar en la oscuridad de la noche la bombi "eroski" que me han recomendado... con el mentor de marca, el Sr. montaRaz, si es necesario le tiro de las orejas.. ;D ;D ;D
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

a boxer, en definitiva, querias decir: me pongan solomillo ;D ;D ;D

roadspirit, cuando tengas toda la reserva, porfavor, es muy importante sentar en sitios opuestos a ABOXER y SOLITARIO, lo digo por sacar mayor partido de sus posibles ;D ;D

montaraz. te propongo que no avises de la ruta hasta el punto de partida, allí das una copia a cada uno y pa teruel ;) ;).

un saludito pa tos
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

¡¡URGENTEEE!! He conseguido moto, ¿estoy a tiempo todavía?, en cuanto me digais que si, porque me vais a decir que si, hago la transferencia, voy solo en una Fazer prestada ;)
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

que bonito es dar un punto de diseño entre tanto perolo ;)

... por cierto, que plato es el mio... todavia estamos en "?"...

mmm!!! si la memoria no me falla yo quiero un eight, por si acaso ;)
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

Venga marchando una de listado.

Valencia.- Salida a las 9 de la mañana en Lliria me parece recordar.

Paco y Mora
nesquik
Junior
Antonio
Alex-R850R
Criado
a.cerezo


Salen un total de 7 motos, pese a que he visto un computo de 9 en la pagina primera.

Me permito la licencia de incluir a Pau que viene desde Alicante, por si le apeteciese rodar con nosotros.

Tambien la lista se encuentra abierta para los Murcianos. A.Boxer y JoseRockster

Del tema de rutas..... me da lo mismo

Saludos
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

RCUENSAN dijo:
¡¡URGENTEEE!! He conseguido moto, ¿estoy a tiempo todavía?, en cuanto me digais que si, porque me vais a decir que si, hago la transferencia, voy solo en una Fazer prestada ;)


faltaría mas ;) ;) y si no te miran bien ( lo digo por venir con la asiática ;D ;D) yo te cedo el 50% de mi plato ( que vendrá bien para mis abdominales ;D ;D)

saludos y a pagar :cool:
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

a.cerezo dijo:
Venga marchando una de listado.

Valencia.- Salida a las 9 de la mañana en Lliria me parece recordar.

Paco y Mora
nesquik
Junior
Antonio
Alex-R850R
Criado
a.cerezo


Salen un total de 7 motos, pese a que he visto un computo de 9 en la pagina primera.

Me permito la licencia de incluir a Pau que viene desde Alicante, por si le apeteciese rodar con nosotros.

Tambien la lista se encuentra abierta para los Murcianos. A.Boxer y JoseRockster

Del tema de rutas..... me da lo mismo

Saludos

Gracias por la invitacion ;) ;) ;)

Voy a subir en linea recta por Almansa, Requena,Utiel y parriba a Teruel.
Mañana se lo comento a Antonio a ver que le parece.
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

joseRockster dijo:
[quote author=a.cerezo link=1203463472/90#95 date=1203791972]Venga marchando una de listado.

Valencia.- Salida a las 9 de la mañana en Lliria me parece recordar.

Paco y Mora
nesquik
Junior
Antonio
Alex-R850R
Criado
a.cerezo


Salen un total de 7 motos, pese a que he visto un computo de 9 en la pagina primera.

Me permito la licencia de incluir a Pau que viene desde Alicante, por si le apeteciese rodar con nosotros.

Tambien la lista se encuentra abierta para los Murcianos. A.Boxer y JoseRockster

Del tema de rutas..... me da lo mismo

Saludos

Gracias por la invitacion ;) ;) ;)

Voy a subir en linea recta por Almansa, Requena,Utiel y parriba a Teruel.
Mañana se lo comento a Antonio a ver que le parece.

[/quote]

Transferencia realizada y mail enviado.

Jose, me apunto a tu ruta en "linea recta"
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

Ricardo Crei entender que saldrias desde Madrid, no creo que tu hermano te deje la moto toda la semana ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sera un placer comparir esos kms contigo.
 
Arriba