intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosvamos

Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

joseRockster dijo:
Ricardo Crei entender que saldrias desde Madrid, no creo que tu hermano te deje la moto toda la semana ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sera un placer comparir esos kms contigo.

Pues me la ha dejado :eek: :eek:

Eso si, de Teruel me voy a Madrid a devolverla y vuelta a Cartagena en tren ;D

Por cierto Xiang, a que hora teneis previsto salir de Teruel el domingo?, si no salis tarde me gustaría acoplarme con vosotros.

So os viene bien te pego un telefonazo y lo comentamos ;)
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

RCUENSAN dijo:
[quote author=joseRockster link=1203463472/90#99 date=1203794834]Ricardo Crei entender que saldrias desde Madrid, no creo que tu hermano te deje la moto toda la semana ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sera un placer comparir esos kms contigo.

Pues me la ha dejado :eek: :eek:

Eso si, de Teruel me voy a Madrid a devolverla y vuelta a Cartagena en tren ;D

Por cierto Xiang, a que hora teneis previsto salir de Teruel el domingo?, si no salis tarde me gustaría acoplarme con vosotros.


So os viene bien te pego un telefonazo y lo comentamos ;)
[/quote]


Vas a necesitar equipo? Te dejo lo que necesites. ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Hola Julio...gracias por tu interés y como no a Jose y su llamada.
Os aprecio también mucho... ;)... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

No he sido yo quien se ha caido, es un buen Tocayo del Team RT de los Madriles.
Pero gracias a Dios sin consecuencias ni para pilotos ni para la Dama de la Carretera.

Siento estar tan retrasado en la decisión....le comenté a Monty ciertos temas profesionales que hacen peligrar la asistencia....
No obstante llevo la moto a revisión el lunes para que esté preparada para el finde si finalmente puedo ir.
Me agradaría saludaros en Teruel y disfrutar de tan grata y conocida compañía...la de todos sin duda.
Os sigo esta semana y hablo con Jose...
Berni , te llamo también para coordinar salida si puedo escaparme... ;)

Un saludo a [highlight]Todos[/highlight].
F.
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

joseRockster dijo:
[quote author=RCUENSAN link=1203463472/90#100 date=1203796150][quote author=joseRockster link=1203463472/90#99 date=1203794834]Ricardo Crei entender que saldrias desde Madrid, no creo que tu hermano te deje la moto toda la semana ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sera un placer comparir esos kms contigo.

Pues me la ha dejado :eek: :eek:

Eso si, de Teruel me voy a Madrid a devolverla y vuelta a Cartagena en tren  ;D

Por cierto Xiang, a que hora teneis previsto salir de Teruel el domingo?, si no salis tarde me gustaría acoplarme con vosotros.


So os viene bien te pego un telefonazo y lo comentamos ;)
[/quote]


Vas a necesitar equipo? Te dejo lo que necesites. ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Gracias Jose, me la presta mi hermano "full equip", aunque la chaqueta igual me queda de manga corta ;D ;D aunque el tambien es alto
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

joseRockster dijo:
Rafone Sigo muy de cerca esta KDD de Teruel y te aseguro que no estoy enfadado con nadie, solamente conmigo mismo
Ya sabes que hablo (escribo) en sentido figurado. Pero....

Un par de cervecitas igual ablandan el asunto


No pienso olvidarme de ellas ;D


Ya he aparcao la moto por hoy, hemos llegado a los 20ºC ¡Pedazo de dia veraniego! Un dia para perdonarse a uno mismo todos nuestros defectillos que son muchos y variados.
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

masu dijo:
mmmm....


..... estooooo....



..... que decia yo ???  :-[ .....



....ups!!! k mala memoria tengo !!!!  ;)



.... en fin, queeeeeeeeeeeeeeee....



.... ah!!! si!!!... [highlight]las canas tambien se consideran mechas ???? [/highlight];D ;D ;D ;D ;)

Por Dios... SON MECHAS... (lo malo es cuando ya parece que las mechas son las negras...)
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

DEMETRIO dijo:
[quote author=masu link=1203463472/0#9 date=1203508939]mmmm....


..... estooooo....



..... que decia yo ???  :-[ .....



....ups!!! k mala memoria tengo !!!!  ;)



.... en fin, queeeeeeeeeeeeeeee....



.... ah!!! si!!!... [highlight]las canas tambien se consideran mechas ????  [/highlight];D ;D ;D ;D ;)

Por Dios... SON MECHAS... (lo malo es cuando ya parece que las mechas son las negras...)
[/quote]


jejejejeje... eso digo yo, sere rubia con mechas castañas??, castaña con mechas rubias??, me saldran canas ??, ups... digo mechas??
me cambiara el color de las mechas a rojo con el cambio climatico y con estos cambios de tiempo ??

xD, tendremos que descubrir los misterios analizando el sedoso pelo de Solitario, el cual dice que no tiene canas!!!...

JA, la respuesta esta ahi fuera :eek:
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

Me parece que me voy a mojar de aqui a Cartagena, como no encuentre algun chubasquero por el trastero me veo improvisando uno con bolsas de basura, ya veras que circo :D
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

a.cerezo dijo:
Venga marchando una de listado.

Valencia.- Salida a las 9 de la mañana en Lliria me parece recordar.

Paco y Mora
nesquik
Junior
Antonio
Alex-R850R
Criado
a.cerezo


Salen un total de 7 motos, pese a que he visto un computo de 9 en la pagina primera.

Me permito la licencia de incluir a Pau que viene desde Alicante, por si le apeteciese rodar con nosotros.

Tambien la lista se encuentra abierta para los Murcianos. A.Boxer y JoseRockster

Del tema de rutas..... me da lo mismo

Saludos


Pau es mi primo y saldra desde mi casa ya que se viene el viernes.

Voy a ver si me aclaro y preparo unos mapas de las posibles rutas  :p
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

Muy buenas:
Me gustaria concretar que los que salimos de Madrid y hemos confirmado nuestra asistencia comprobeis que el lugar y la hora de partida son los correctos.

titerote ???
sefer ???
Il Capo Km 16,400 N-II 9.00 horas
M.Ruiz Km 16,400 N-II 9.00 horas
Xiang ???
Oscar ???
Martini Las Rozas 8.30 horas
Zatabaeza ???
Demetrio ???
RobeRT ???
Berni y Maria Km 16,400 N-II 9.00 horas
costa1200GS ???
Blacksu ???
Sitobmw Las Rozas 8.30 horas


Seguimos sin tener guia, nos perderemos seguro.


V´sssssssss.
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

Joder que animadillo esta esto :D :D que guay y yo rodando de noche y con niebla con Solitario, si es que tiran más dos perolos que dos carretas, no tenemos remedio.

RCUENSAN bienvenido a Teruel ya tenia yo ganas de verte a tí la cara ;)

joseRockster no le dejes un casco de esos amarillos que si no lo vamos a confundir ;D ;D

y dale que dale con las mechas pues yo voy a ir to teñio de negro ;D ;D

BlacKSu gran honor y placer será poder conincidir en teRuel ;)

Por cierto que anoche me encontré con el camarero del pub "Camino de Teruel" y me comento que no ha podido actualizar la lista de menús por que anda mu liao sacando pasta pa comprarse una BOXER ;D ;D

Hombre el sector Che parece que se organiza, ya estaba yo preocupao ;D ;D Paco y Mora se tu el gurú que teneis tiempo y carreteras pa llegar ;)

Jo cuanta gente que ganas :D

un abRazo ;)
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

Sector Noreste Por ir cerrando los temas, sería posible confirmacion de punto de encuentro para la salida y hora correcta?, se supone que en el punto de encuentro con niveles y listos para la marcha, verdad?
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

GROUCHO dijo:
Sector Noreste Por ir cerrando los temas, sería posible confirmacion de punto de encuentro para la salida y hora correcta?, se supone que en el punto de encuentro con niveles y listos para la marcha, verdad?

Vuelvo a insistir... ¿seguro que no eres rubio?. ;D ;D ;D

En Cal Min a las 7,00 horas, nada mas entrar en el Ordal a la derecha, todo lleno menos el estomago... que durante la jornada le iremos alcanzando el nivel...... :eek: :eek:

Igual Bretton llega antes que lo tiene al lado... pero no cofieis en ver su moto que la lleva de camuflaje... se confunde con el terreno.. ;D ;D
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

esperemos que podamos llegar, la de las mechas ha pillado un pequeño resfriado, que espero remita en breve con leche con miel, mantita y garabe... :-[ ;)
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

RCUENSAN dijo:
[quote author=masu link=1203463472/105#113 date=1203857609]esperemos que podamos llegar, la de las mechas ha pillado un pequeño resfriado, que espero remita en breve con leche con miel, mantita y garabe...  :-[ ;)


y calorcito de pecho ajeno que es mano de santo ;D[/quote]

jajajajajaja.... no voy a hacer ningun comentario sobre lo del pecho ajeno, jajajaja... pero tienes mas razon que un Santo jajajajaa ;)
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

Jooooder hermano que calentito esta teRuel, alguien dijo frio :eek: :eek:

masu dijo:
esperemos que podamos llegar, la de las mechas ha pillado un pequeño resfriado, que espero remita en breve [highlight]con leche con miel, mantita y garabe.[/highlight].. :-[ ;)

RCUENSAN dijo:
y [highlight]calorcito de pecho ajeno[/highlight] que es mano de santo ;D

Solitario ven que aquí hay filón ;D ;D ;D
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

Muy buenas:

Hagame usted el favor de mirar sus privis, Sr. Montaraz.

Espero respuesta, porfi.

V´ssssssssssss.
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

Montaraz A Ricardo aun le falta para ponerse un casco como dios manda ;D ;D ;D ;D


Ricardo
Hoy te va caer encima la del Pulpo, bueno esa nos a caido a nosotros esta mañana ;)
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

montaRaz dijo:
Jooooder hermano que calentito esta teRuel, alguien dijo frio  :eek: :eek:

[quote author=masu link=1203463472/105#113 date=1203857609]esperemos que podamos llegar, la de las mechas ha pillado un pequeño resfriado, que espero remita en breve [highlight]con leche con miel, mantita y garabe.[/highlight]..  :-[ ;)

RCUENSAN dijo:
y [highlight]calorcito de pecho ajeno[/highlight] que es mano de santo ;D

Solitario ven que aquí hay filón  ;D ;D ;D[/quote]

monta, mejor que no que me conosco... me lio y despues no se como salirme, pero de verdad que el tema podría dar de si...¿que te parece si lo desarrolla A.BOXER? que también gasta pluma afilada.. ;D ;D ;D
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

RCUENSAN dijo:
¡¡URGENTEEE!! He conseguido moto, ¿estoy a tiempo todavía?, en cuanto me digais que si, porque me vais a decir que si, hago la transferencia, [highlight]voy solo en una Fazer prestada [/highlight];)

JAJAJAJA, la historia se repite. :D ¿Montiiiii te acuerdas?
Al parecer la Fazer hay que nombrarla moto auxiliar primera de las Roadster BMW
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

a.cerezo dijo:
Venga marchando una de listado.
Valencia.- Salida a las 9 de la mañana en Lliria me parece recordar.
Tambien la lista se encuentra abierta para los Murcianos. A.Boxer y JoseRockster
Saludos

Enormemente agradecido. La verdad es que alegra esta invitacion y aunque probablemente no encaje del todo bien en la posible ruta desde Lorca a Teruel por horas y demas. Deciros que no dudaria en otra ocasion de rodar juntos con vuestro grupo.

De cambiar planes os lo haria saber, pero creo que ascenderemos por otros lares, que yo no se cuales seran (es que creo que voy a presentarme con el inefable DDMotard, pero no se lo digais a nadie). ;)

Un saludos a todos y miles de kilometros.
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

sito bmw dijo:
Muy buenas:

Hagame usted el favor de mirar sus privis, Sr. Montaraz.

Espero respuesta, porfi.

V´ssssssssssss.

Sito no tengo nada en privados ::) espera que yo soy un poco como Clark Kent ;D ;D ;D
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

montaRaz dijo:
[quote author=sito bmw link=1203463472/105#117 date=1203861548]Muy buenas:

Hagame usted el favor de mirar sus privis, Sr. Montaraz.

Espero respuesta, porfi.

V´ssssssssssss.

Sito no tengo nada en privados  ::) espera que yo soy un poco como Clark Kent  ;D ;D ;D[/quote]


jajajaja... eso si que te ha quedado bien, ahora lo unico que falta es que en TeRuel vengas con una capa al viento ....

... será que tiene personalidad bipolar ??? donde tendra el privi ??? en una cabina telefonica, quiza ???

;D ;D ;D ;D ;)
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

masu dijo:
[quote author=montaRaz link=1203463472/120#122 date=1203868324][quote author=sito bmw link=1203463472/105#117 date=1203861548]Muy buenas:

Hagame usted el favor de mirar sus privis, Sr. Montaraz.

Espero respuesta, porfi.

V´ssssssssssss.

Sito no tengo nada en privados ::) espera que yo soy un poco como Clark Kent ;D ;D ;D[/quote]


jajajaja... eso si que te ha quedado bien, ahora lo unico que falta es que en TeRuel vengas con una capa al viento ....

... será que tiene personalidad bipolar ??? donde tendra el privi ??? en una cabina telefonica, quiza ???

;D ;D ;D ;D ;)[/quote]

Ostias ahora no se si soy Clark Kent o Thomas A. Anderson :-?
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

Venga una pista

800px-Matrix_core.jpg


Sito estoy en casa de mi hermana, esta noche me miro el correo y te digo algo ;)
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

montaRaz dijo:
Venga una pista

800px-Matrix_core.jpg


Sito estoy en casa de mi hermana, esta noche me miro el correo y te digo algo  ;)


espero que esto que voy a decir no se te suba a la cabeza....

eres el puto amo del ciberespecio !!!! ;)

tu tb conoces MATRIX ???
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

PECADOR ROADSTER.
Perdon el fragmento Pecador Roadster ha pasado al Post R.
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

Antonio.............................. Gracias


 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

joseRockster dijo:
Antonio..............................  Gracias

Buen entendedor pocas palabras...... ¿verdad Jose?
Ha sido un placer compartir tanto ¿a que si?, incluso los litros de agua. :D
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

A.BOXER dijo:
[quote author=joseRockster link=1203463472/120#128 date=1203871291]Antonio.............................. Gracias

Buen entendedor pocas palabras...... ¿verdad Jose?[/quote]


Todo el equipo colgando del tendedero, despues de dejarnos a empezado a caer mas fuerte y asi hasta casa.

He aprendido tres cosas hoy....

Las gomas lisas para Circuito ;)
Ya se a que huelen las nubes ;D ;D ;D

No me equivoque contigo, pequeño saltamontes ;D ;D ;D ;D
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

buenas noches,jod...r que pronto se pasa el finde >:( >:( >:(pero ;D ;D ;Dnos vamos ya mismo a [highlight]TERUEL[/highlight].
[highlight]BLACKSU[/highligt]el tfno esta operativo las 24 h espero tu llamada para confirmar salida ;) ;) y a si estrenamos tu navegador nuevo :cool: :cool:.
[highlight]SITO[/highlight]ya veras como llegamos sin perdernos mucho ;D ;D.
[highlight]DEMETRIO[/highlight]espero que se solucione ese asunto familiar y puedas venir ;)con dos[highlight]PATERAS[/highlight]por banda no navega si no vuela esta salida motera :) :)
un saludo a tod@s
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

joseRockster dijo:
Montaraz A Ricardo aun le falta para ponerse un casco como dios manda ;D ;D ;D ;D


Ricardo
[highlight]Hoy te va caer encima la del Pulpo[/highlight], bueno esa nos a caido a nosotros esta mañana ;)

Hasta pulpos he sacado de las botas, hacia unas cosquillitas el tentaculo por la pierna ::)

Aun estoy tiritando ;D
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

Bueno estoy viendo que aumenta la representacion Murciana, ya vamos 5 desde aqui.
Eso promete.
Bueno y a otra cosa. Hace un par de dias queria ir poniendo algunas fotos algunas de las que no quise mandar al concurso, y darle asi algo de color a nuestra zonaR, pero no se si hacerlo en el Post R o aqui o en consultas legales o en la tienda del foro.
¿que os parece?
Saludos........ zagales
 
Re: intRpRovincial RdstR&RckstR-teRuel 01/03 knosv

Hola a todos, gracias a Berni me enteré ayer de esta salida. Pero hasta el miércoles, o con un poco de suerte mañana a última hora no puedo confirmar mi asistencia por temas familiares, ya que el sábado lo tenía comprometido, y ese día puedo ver si algún familiar me puede sustituir para escaparme con vosotros (grupo de Madrid).

Bueno, en cuanto pueda os confirmo, y si se me puede reservar más adelante cubierto estupendo y si no me tomo un bocata con Demetrio y/u otros rezagados o, en su caso, sólo, eso no es lo más importante.
 
Arriba