intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

roadsterspirit

En rodaje
inteRpRovincial Roadsters & RocksteRs – teRuel – 1 de maRzo

Desde el post Roadster proponemos una Ruta inteRpRovincial, nos apetece ver a los amig@s y pasar unas horas divertidas :D charlando y riendo :D compartiendo mesa y copa [smiley=beer.gif] Conocer a nuev@s forer@s y moter@s ;). Ni que decir tiene que cualquiera puede apuntarse tenga el vehiculo que tenga :o

El lugar propuesto es Teruel. Es el más céntrico para la zona Este de la península. Tampoco es definitivo, puede moverse en función del origen de los asistentes, pero siempre en las cercanías. Lo iremos viendo.
536px-Escudo_de_la_Provincia_de_Teruel.svg.png

teruel.gif

Teruel%2020.JPG

La idea [smiley=thumbsup.gif] es hacer “unos” kilómetros y vernos en la zona de encuentro a partir de las 12, después comer juntos en lugar por determinar y tras el café y en función de la distancia de cada uno regresar :'(

Aquí ponemos unos datos orientativos, nunca vinculantes 8-) sobre las distancias y rutas desde todas las capitales de provincia, tampoco es vinculante, puede venir quien quiera, desde y por donde le apetezca.

Albacete – Teruel . 223 km 3h16m

Alicante – Teruel . 303 km 4h9m

Barcelona – Teruel . 380 km 5h25m

Burgos – Teruel . 378km5h11m

Castellon – Teruel . 140km 2h2m

Ciudad Real – Teruel . 361km 5h1m

Cuenca – Teruel . 150km 2h10m

Girona – Teruel . 502km 5h58m

Huesca – Teruel . 247km 2h42m

Lleida – Teruel . 262km 3h53m

Logroño – Teruel . 368km 4h57m

Madrid – Teruel . 309km 4h16m

Murcia – Teruel . 407km 3h57m

Murcia – Teruel . 350km 4h43m

Pamplona – Teruel . 345km 3h25km

Soria – Teruel . 244km 3h17m

Tarragona - Teruel . 278 km 4h17m

Toledo – Teruel . 332km 4h47m

Valencia – Teruel . 149 km 1h45m

Vitoria – Teruel . 428km 4h10m

Zaragoza – Teruel . 176km 2h1m

Empieza el periodo de inscripción, rogamos seáis realistas y sinceros, ya que en función del número y del origen de los inscritos dependerán la localización definitiva del punto de encuentro y por supuesto la reserva del restaurante.

Tambien estamos abiertos a sugerencias

Ya tenemos la 1ª Sito bmw nos ofrece su ayuda para el restaurante :D Gracias

El post irá modificándose a lo largo de los días, semanas y meses así que estad atentos

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200169651/0]Saludos Roadster & Rockster[/url]
la desoRganización ;)

desoRganización spirituosa!!! ;)
Me apunte por favor. :D :D :D
Con el tiempo que hace que no subo a la moto y colgáis las 2 salidas (ésta y la noRdeste del sábado) la misma noche. Así no hay quien se resista!!! [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
V'sss

Preinscritos

Revisad vuestros datos y confirmadlos lo antes posible para poder ir concretando con posibles restaurantes ;) Fecha máxima de inscripción 20 de febrero.

01. Lazarus Long, 1, Barcelona (Este casi se apunta antes de que se abriera el post ;) )
02. Sube, 1, Barcelona
03. Paco y Mora, 2, Valencia
04. Pau y Mamen, 2, Alicante
05. Rioja, 2, Barcelona
06. Sito bmw, 2, Madrid
07. A.Boxer, 1, Lorca (Murcia)
08. joseRockster, 1, Murcia
09. Puerto Manchego, 1, Ciudad Real
10. Blacksu, 1, Madrid
11. Masu, 1, Ciudad Real
12. titerote, 1, Madrid
13. montaRaz, 1, Barcelona
14. sefer, 2, Madrid
15. Brettón, 1, Barcelona
16. Il capo, 2, Madrid
17. M.Ruiz, 1, Madrid
18. nesquik, 2, Valencia
19. Xian, 1, Madrid
20. Oscar, 1, Madrid
21. Martíni, 2, Madrid
22. Zatabaeza, 2, Madrid
23. Demetrio, 2, Madrid
24. Munich, 2, Madrid :'(
25. RobeRT, 2, Madrid
26. gusk75, 1, Madrid :'(
27. Solitario, 1, Barcelona
28. Berni y Maria, 1, Madrid
29. Jeep, 1, Barcelona
30. Junior, 1, Valencia
31. hugolum, 1, Zaragoza
32. Antonio., 1, Valencia
33. Albert, 1, Valencia
34. Piwaka, 1, Comarruga (Tarragona)
35. Groucho, 1, Barcelona
36. Rafone, 1, Bilbo
37. eres tu? ;)

Alicante 1 moto 2 personas
Barcelona 8 motos 9 personas
Bilbo 1 moto 1 persona
Ciudad Real 2 motos 2 personas
Madrid 13 motos 20 personas
Murcia 2 motos 2 personas
Tarragona 1 moto, 1 persona
Valencia 5 motos 7 personas
Zaragoza 1 moto 1 persona

Total motos 34
Total personas 45

Saludos Roadster & Rockster

La desorganicación ;)

¡A quien madurga Dios le ayuda! :o :o :o
¿Que hara con los que postean incluso antes? ::)

Ole con las rutas. [smiley=thumbsup.gif]

Cruzo los dedos desde ya para que mi hallux valgus no me fastidie este fantastico encuentro, ¡me apunto desde baRcelona!! ;)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

Si no pasa nada raro cuenta con nosotros y supongo que con Pau y Mamen ;)

La ruta para ir a Teruel no sera esa, que esa es muuuuy aburrida ;D

Muy buenas:

Pues yo me preapunto, Asun y yo, aunque como dicen por ahi ella aun no lo sabe.

Por cierto, si necesitais cualquier cosa de Teruel yo tengo familia alli que en un momento dado puedo tirar de ellos.

V,sssssssssssss.

Hombre sito, pues ya que lo comentas ::) no se si tenemos algun as bajo la manga :-? pero la comida no esta desorganizada todavia, asi que cualquier propuesta sera BieMWenida. ;)

Saludos.

Chicos, me preapunto. Si no falla nada estare alli. Aunque quiza me quede a dormir por la zona y volver el Domingo con mas calma.

Bueno si DDMotard va, eso sera "Veni - Vidi - Volverum mismus dia".

Buono, compis os dejo. Un abrazo a todos.

Esta inteRpRovincial es casi una RAR encubierta :o

Que lastima que me pille algo retirada (casi 700 km)... :-/

Pero buena pinta si que tiene, que envidia! :D

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Pues me voy a preapuntar.
Un placer saludar a amigos R ...Gs...Rt...y los que se tercien.

Sito...que me voy contigo.... ;)

Un salu2te,
F.

joseRockster dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1200372379/0#11 date=1200428308]Esta kedada, me esta picando, y lo malo es que Masu aun me pica mas.

Vida esta. No somos nadie.

SIN PEGAS, donde hay que recojerte  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

pues ya que parece que nos pica ;D ;D ;D ;) ... vaya a ser que nos vayamos preeeeeapuntando... 8-)

Y yo con vosotros, si os parece.

Feliz año, Fernando, y al resto, claro.

Me preapunto.

Un saludo.

sube dijo:
Hombre sito, pues ya que lo comentas ::) no se si tenemos algun as bajo la manga :-? pero la comida no esta desorganizada todavia, asi que cualquier propuesta sera BieMWenida. ;)

Saludos.
Bueno sube, contad conmigo para lo que sea. Creo que podía tener un buen sitio para la comida sin problemas para las motos siempre que no seamos una centena claro. En cualquier caso segun pase el tiempo y veamos las cosas mas claras y concretas, si os parece, me puedo ir encargando de pedir precios y menu para todos.

B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Pues me voy a preapuntar.
Un placer saludar a amigos R ...Gs...Rt...y los que se tercien.

Sito...que me voy contigo.... ;)

Un salu2te,
F.
Un placer Fernando, nos veremos entonces y espero no caer enfermo como me paso con lo de Trujillo.

V,sssssss.

Bueno estoy como A.Boxer. Si todo va bien voy a intentar ir y volver en el día para ver una concentracion de este tipo, asi que pre apuntado me apunto.

En próximos dias iremos comentando. un saludo

MiguelPajel dijo:
Bueno estoy como A.Boxer. Si todo va bien voy a intentar ir y volver en el día para ver una concentracion de este tipo, asi que pre apuntado me apunto.

En próximos dias iremos comentando. un saludo

Ahi esta ese Mikel lanzandose al mundoRoadster.
A ver si no sucede nada y podemos hacer esa escapada con buen tiempo a ver a los compañeros.
Te veo pasar mucho ahora en la moto por la puerta de la almazara, es que ya no te da miedo montar en K. :)
Bueno voy a seguir descargando

Bueno aquí estoy ;D ;D si hay que ir se va ;D ;D ;D así que nos vemos en los Terueles, pero a ver si nos vemos por que igual nadie lo encuentra :-? ;D ;D

DDMotard pleaseeeeeee no puedes faltar :'( :'( esta salidita es para vernos los que estamos lejos :'( :'( Va venga no te hagas derogar mucho ;)

Jo cuanta gente :D que ganitas que tengo :D Vienen hasta los manchegos, si es que así da gusto ;)

Sito hablamos, te enviaré un privado.

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007

3ª excuRsion Roadster noRdeste - 19eneRo2008 | 1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

Portada actualizada ;) por ahora somos 15 motos :D y de orígenes muy distantes que es lo que se pretendía :D :D

Animo DDMotard y el resto, siempre será gratificante contar con buenas gentes ;)

Insisto en que seais realistas en cuanto a la asistencia ya que para la comida en Teruel necesitaremos datos lo más exactos posibles y siempre es un mal rollo tener que decirle a un forero que ya no hay plazas en el restaurante ;)

la desoRganización ;)

Vamos DDMotard no me digas que te va a asustar unos 1000 kms de nada...con la fama que teneis los del Puerto de duros...al menos eso dice A.Boxer...... ;) ;)

Empezamos a organizarnos desde Barcelona ::) lo primero la hora de salida, que os parecen las 7 am? más que nada para poder disfrutar luego con tranquilidad de la compañía de los compañeros, unas cañitas, algo para picar .....

Seguimos atentos ;)

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007

3ª excuRsion Roadster noRdeste - 19eneRo2008 | 1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

A mi las 7am me parece un poco tarde, ya sabeis que yo soy de madrugar, aprovechar el dia, y a dormir prontito, con lo importante que es descansar bien... 8-)
Y dichas todas estas mentiras, apoyo la propuesta de las 7am.
¿Esta vez me pasais a buscar por el mismo sitio o directamente en la puerta de casa? ;)

Saludos.

monataraz ;D ;D ;D ;D ;D , creo que la excursión es de un dia . tomar cañitas saliendo a las 7 ;D ;D ;D ;D.

sube, directamente: ;D ;D ;D ;D ;D

MiguelPajel dijo:
Vamos DDMotard no me digas que te va a asustar unos 1000 kms de nada...con la fama que teneis los del Puerto de duros...al menos eso dice A.Boxer...... ;) ;)

Hola Miguel

Verás, el tema es que ultimamente por temas laborales tengo muy difícil el poder disponer de los sábados para mi uso y disfrute... :-/ aunque el dia 26 de este mes tengo prevista una excepción para ir a...Teruel! :o :o :o (Estrella de Javalambre)

De todas formas ya os digo que voy a intentar hacer lo posible por ir a este encuentro, aunque no lo puedo asegurar al 100x100.

Eso si, caso de ir ya daremos algun rodeíto que si no no llegamos a esos 1.000km... ;)

fernandogm dijo:
[highlight]Esta inteRpRovincial es casi una RAR encubierta[/highlight] :o

Que lastima que me pille algo retirada (casi 700 km)... :-/

Pero buena pinta si que tiene, que envidia! :D

Yo cre que clarisimamente esto es la [highlight]RAR 4,5[/highlight]

¿como se escribira en romanos 4,5? ¿IV,V?

Ayer tuve un sueño,
era de noche y me disponia a apagar las luces de la fabrica cuando,
vi la silueta de alguien que timidamente entraba.
Era alguien de andar tranquilo y timido, adentrandose en la frialdad de la fabrica.
Pensando en que traeria alguna oliva me acerque a el y ............
Dios santo era él, si compañeros él
las 10 de la noche y DDMotard entrando en mi fabrica, eso si, "en coche".
Que alegria ver a un compañero y de esta altura alli. Y sus primeras palabras recordaron al mismisimo "Aute", diciendo "pasaba por aqui".
Claro: como no; venia de HBC donde tocan las BMWs.
Presto, le pregunte, si contariamos con su compañia en la RAR IVymedio, y el respondio.
Lo tengo dificil, no dejo de darle vueltas pero no esta nada claro.
:-[OOOOOOO :-[. Triste noticia, el caso es que media hora mas tarde seguiamos hablando de concentraciones, de compañeros, de nacionales y de jajajaja, siiiiii de neumaticos.
Pero que creiais que todas las historias tienen un final feliz, pues no terminamos hablando de los Z6 y los Road 2 :D ;D :D ;D
A ver si le apretais a que venga, es una piedra angular este DDMotard. :-?

Nos vemos, saludos a todos compañeros. ::)

Venga DonDiego, no te hagas mucho mas de rogar, que aún no nos conocemos y tengo ganas de corregir este fallo ;) ;) ;). Fotógrafo-rutero-moderador singular!!!! (pelotilla me ha salido... ;D ;D ;D ;D ;D)

Buenas

Pues habra que preapuntarse no ?? ;)

En esa fecha y en Teruel, creo ya se podra llevar la indumentaria de verano ;D

salu22

Creo que por Teruel hace frio todo el año, menos el 15 de Agosto a las 3 de las tardes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me cago en tó lo que se menea!!! me acaban de invitar a una boda de las que no puedes dejar de ir para precisamente el 1 de marzo....si es que lo mío es mala suerte!!! :'( :'( >:(

En fin, que me vuelvo a quedar con las ganas de conoceros a algunos....espero no tener nada para la RAR de Almería....

Vale, vale, si os poneis así habrá q preauntarse... :D

Nick: il-capo
Moto: Rt 1200, roja preciosa y bien cuidada
Acompaning person: Belén
Ritmo tranquilo
bebo poco y como mucho....así q buscad un restaurante super......

joooder hemanos ¡¡¡¡ ya viene hasta la mafia ;D ;D il Capo a ti te conozco de la manifestación de Madrid, un placer volverte a ver ;) esta vez por placer :D

Miguel :'( :'( lástima no poder volver a verte. A tí creo que te conocí en la Riders de Granada, compartimos ruta de DDMotard si no me equivoco. A ver si para la RAR tenemos mejor tiempo :D

Brettón siempre es grato recuperar a un excelente rodador ;) o es roedor ;D

montaRaz 850 dijo:
joooder hemanos ¡¡¡¡ ya viene hasta la mafia  ;D ;D il Capo a ti te conozco de la manifestación de Madrid, un placer volverte a ver  ;) esta vez por placer  :D

Miguel  :'( :'( lástima no poder volver a verte. A tí creo que te conocí en la Riders de Granada, compartimos ruta de DDMotard si no me equivoco. A ver si para la RAR tenemos mejor tiempo  :D

Brettón siempre es grato recuperar a un excelente rodador  ;) o es roedor  ;D

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster  | Roadstermap | HistóRico 2007

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya  :D[/highlight]

Bueno pues ya me ha jodido Miguel Pajel la mañanica y algo de la semana. Pero nene, es que no paras macho. Que si no es la mujer, es la comunion de los niños y si no es que corres la maraton y cuando eso no esta por medio, tienes un torneo de golf. Miguelico, pero si lo habia organizado todo ya con lo seguro que estabas. En fin leches

MontaRaz, esta K1200R que ves en la foto no es la que nos acompaño en la Raider.
Bueno pues nada que me voy a moler volivas.

Más lo siento yo te lo aseguro :-/. Ayer hice unos 200 kms con la moto e iba pensando "para el dia 1 de Marzo son 5 veces más, veremos a ver cómo lo aguantas ". Además ya estaba empezando a portarme bien y hacer méritos para poder ir, con lo que esta estaba ya casi al 80 % conseguida, pero se casa un compañero de trabajo y me sabe mal no ir........ A veces el deber es antes que el placer.... ;)

il-capo dijo:
Vale, vale, si os poneis así habrá q preauntarse... :D

Nick: il-capo
Moto: Rt 1200, roja preciosa y bien cuidada
Acompaning person: Belén
Ritmo tranquilo
bebo poco y como mucho....así q buscad un restaurante super......

Fernando, el tema del condumio está casi asegurado. Espero que no te quedes con hambre.

V´´ssssssssssssssss

Brettón dijo:
Buenas

Pues habra que preapuntarse no ??  ;)

En esa fecha y en Teruel, creo ya se podra llevar la indumentaria de verano  ;D

salu22

Esto si sera un placer volver a compartir alguna rato. Aunque no gastemos mucho neumatico por lo breve del encuentro.
Espero que nos acompañe el amigo Diego. Vamos a ver, la verdad es que lo tiene algo complicado por ser sabado y alguna cosa mas.
Saludos, y nos vemos pronto.

Muy buenas y saludos a todos  :) :) :)

Me preapunten please (uno solo)  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Gracias y V´sssss

P.D. Sito, gracias por el privi. Yo tambien me voy contigo  ;) ;) ;)

Me preapunto para no dejar solos a Paco y Mora en el viaje ;D ;D
nesquik, R1100R, 1 ó 2, (no creo que más ;D), Valencia

Me preapunto desde madrid con adventina de acompañante a bordo de una ADV.Un saludo a todos

Xiang dijo:
Me preapunto con Oscar desde Madrid,... veremos como lo hacemos porque vamos a pillar ruta por Sacedon sin tocar autovia y son 5 horas, y semos extremadamente dormilones:
http://maps.google.es/maps?f=d&...99&spn=1.949702,3.735352&z=8&om=0
Lo [highlight]mas seguro es que nos quedemos a mimir [/highlight]alli.
Abrazos

Realmente esta bien pensado, a nosotros tambien nos queda retirado. En el caso de que finalmente venga DDmotard yo seguire sus pasos o mejor dicho sus Z6, no me gusta dejarlo solo, se suele perder ;D. Queria decir que no encuentra el sitio para parar la moto. ;)
En el caso de que tristemente no nos acompañe, barajo la posibilidad de dormir alli y regresar el dia siguiente. Ya me vais diciendo cosas, zagales.
Un abrazo.

buenas a todosss teruel que bien suena :D :D

pues eso que me apunteis tambien ;) ;)

alberto y esther

ahh sito ya sabes que tenemos buen saque osea que de comer bien bien
jajjaja

saludosssss

Masu, Puerto Manchego, Xiang, Oscar, Martín, sitobmw, Balcksu, A.Boxer, Il-capo, joseRockster, PacoyMora caras conocidas que por la distancia cuestan de ver. Genial volver a vernos :D :D

Titerote, Sefer, nesquik, M.Ruiz caras nuevas que ilusión :D :D

Al resto ya los veo pero me encantará compartir ruta hasta Teruel.

Bien por la iniciativa ;) ;) ;)

Esa opción de quedarse a dormir, bueno la estudiaré, aunque la veo complicada, oscuras obligaciones tiran de mí ;-)

Montaraz, siempre es un placer verte.

Tambien tengo ganas de ver a A.Boxer, y a Masu... semos hermanos de Manifa...

Abrazos

Joder, todavia no me he operado del juanete y ya estoy nervioso por ver si llego a teRuel.
Lo peor es que no depende de mi. :-/
Me portare bien, me apetece reencontrarme con conocidos y conocer como siempre nueva y buena gente. ;)

Por cierto, para los que os quedareis a dormir, disimulad y no lo organiceis mucho, que luego dicen que esto es una RAR encubierta... ::) ;D

Saludos.

Oño, por fin lo he encontrado, mira que posteo por todo el foro y aun no había visto este post... :-? :-?

Y NADIE ME HABÍA AVISADO >:( >:(, NI ECHADO EN FALTA..... :'( :'(

Bueno me apunto.... :-X , un momento que tengo que pedir permiso a la jefa y el tema esta mu chungo.... :-[ :-[

Ya os digo algo..... ;)

Atrás