Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Junior dijo::'( :'( Os habeis olvidado de mi, o es que aún no habeis visto mi mail? o tengo que mandar un privad a alguien? si alguien me puede informar....![]()
roadsterspirit dijo:inteRpRovincial Roadsters & RocksteRs – teRuel – 1 de maRzo
[highlight]Empieza el periodo de inscripción[/highlight], rogamos seáis realistas y sinceros, ya que en función del número y del origen de los inscritos dependerán la localización definitiva del punto de encuentro y por supuesto la reserva del restaurante.
la desoRganización
roadsterspirit dijo:Preinscritos
Revidad vuestros datos y confirmadlos lo antes posible para poder ir concretando con posibles restaurantesFecha máxima de inscripción 20 de febrero.
01. Lazarus Long, 1, Barcelona (Este casi se apunta antes de que se abriera el post)
02. Sube, 1, Barcelona
03. Paco y Mora, 2, Valencia
04. Pau y Mamen, 2, Alicante
05. Rioja, 2, Barcelona
06. Sito bmw, 2, Madrid
07. A.Boxer, 1, Lorca (Murcia)
08. joseRockster, 1, Murcia
09. Puerto Manchego, 1, Ciudad Real
10. Blacksu, 1, Madrid
11. Masu, 1, Ciudad Real
12. titerote, 1, Madrid
13. montaRaz, 1, Barcelona
14. sefer, 2, Madrid
15. Brettón, 1, Barcelona
16. Il capo, 2, Madrid
17. M.Ruiz, 1, Madrid
18. nesquik, 2, Valencia
19. Xian, 1, Madrid
20. Oscar, 1, Madrid
21. Martíni, 2, Madrid
22. Zatabaeza, 2, Madrid
23. Demetrio, 2, Madrid
24. Munich, 2, Madrid
25. RobeRT, 2, Madrid
26. gusk75, 1, Madrid :'( :'(
27. Solitario, 1, Barcelona
28. Berni y Maria, 1, Madrid
29. Jeep, 1, Barcelona
30. Junior, 1, Valencia
31. hugolum, 1, Zaragoza
32. eres tu?
Alicante 1 moto 2 personas
Barcelona 7 motos 8 personas
Ciudad Real 2 motos 2 personas
Madrid 14 motos 22 personas
Murcia 2 motos 2 personas
Valencia 3 moto 5 personas
Zaragoza 1 moto 1 persona
Total motos 30
Total personas 42
Saludos Roadster & Rockster
La desorganicación![]()
rioja dijo:roadsterspirit, [highlight]yo vendré solo [/highlight]) la jefa prefiere descansar en esta :-? :-?
saludos
Antonio. dijo:[highlight]Roadsterspirit[/highlight], si no es mucho pedir, preapúntame para la inteRprovincial de Teruel, para esas fechas ya van subiendo las temperaturas y con ellas a disfrutar de nuestras makinas
[highlight]Paco&Mora[/highlight], la ruta para llegar a Teruel desde Valencia, es siempre pararriba ;D a ver si te vienes un sabado y lo hablamos que desde la RARIV no nos vemos y mira que estamos cerquita
[highlight]Junior[/highlight] ya hablaremos, tu trabaja que el trabajo es salud.... ;D
un saludo a todo el mundo, esto va que selas pela![]()
Paco y Mora dijo:[quote author=Antonio. link=1200372379/105#116 date=1202064065][highlight]Roadsterspirit[/highlight], si no es mucho pedir, preapúntame para la inteRprovincial de Teruel, para esas fechas ya van subiendo las temperaturas y con ellas a disfrutar de nuestras makinas
[highlight]Paco&Mora[/highlight], la ruta para llegar a Teruel desde Valencia, es siempre pararriba ;D a ver si te vienes un sabado y lo hablamos que desde la RARIV no nos vemos y mira que estamos cerquita
[highlight]Junior[/highlight] ya hablaremos, tu trabaja que el trabajo es salud.... ;D
un saludo a todo el mundo, esto va que selas pela![]()
sito bmw dijo:[quote author=roadsterspirit link=1200372379/0#0 date=1200372379]inteRpRovincial Roadsters & RocksteRs – teRuel – 1 de maRzo
[highlight]Empieza el periodo de inscripción[/highlight], rogamos seáis realistas y sinceros, ya que en función del número y del origen de los inscritos dependerán la localización definitiva del punto de encuentro y por supuesto la reserva del restaurante.
la desoRganización
Junior dijo:[highlight]Antonio[/highlight], podermos ir a Teruel haciendo la ruta que querais, el tema es irnos juntos y cuadrar entre todos el horario para intentar ir juntos los más posibles.![]()
roadsterspirit dijo:Preinscritos
Revidad vuestros datos y confirmadlos lo antes posible para poder ir concretando con posibles restaurantesFecha máxima de inscripción 20 de febrero.
01. Lazarus Long, 1, Barcelona (Este casi se apunta antes de que se abriera el post)
02. Sube, 1, Barcelona
03. Paco y Mora, 2, Valencia
04. Pau y Mamen, 2, Alicante
05. Rioja, 2, Barcelona
06. Sito bmw, 2, Madrid
07. A.Boxer, 1, Lorca (Murcia)
08. joseRockster, 1, Murcia
09. Puerto Manchego, 1, Ciudad Real
10. Blacksu, 1, Madrid
11. Masu, 1, Ciudad Real
12. titerote, 1, Madrid
13. montaRaz, 1, Barcelona
14. sefer, 2, Madrid
15. Brettón, 1, Barcelona
16. Il capo, 2, Madrid
17. M.Ruiz, 1, Madrid
18. nesquik, 2, Valencia
19. Xian, 1, Madrid
20. Oscar, 1, Madrid
21. Martíni, 2, Madrid
22. Zatabaeza, 2, Madrid
23. Demetrio, 2, Madrid
24. Munich, 2, Madrid
25. RobeRT, 2, Madrid
26. gusk75, 1, Madrid :'( :'(
27. Solitario, 1, Barcelona
28. Berni y Maria, 1, Madrid
29. Jeep, 1, Barcelona
30. Junior, 1, Valencia
31. hugolum, 1, Zaragoza
32. Antonio., 1, Valencia
33. eres tu?
Alicante 1 moto 2 personas
Barcelona 7 motos 8 personas
Ciudad Real 2 motos 2 personas
Madrid 14 motos 22 personas
Murcia 2 motos 2 personas
Valencia 4 moto 6 personas
Zaragoza 1 moto 1 persona
Total motos 31
Total personas 43
Saludos Roadster & Rockster
La desorganicación![]()
berni y maria dijo:buenas tardes a tod@scomo se aproxima la salida me gustaria ;D a los que vamos desde [highlight]MADRID[/highlight] acordar una hora de salida y sitio de partida :
:
.
creo que un buen sitio para quedar y salir es la gasolinera de [highlight]SAN FERNADO[/highlight]en la
NII direccion [highlight]BARCELONA[/highlight]pue siendo sitio de paso estaria bienahora es mi opinion y me adapto a otro sitio
y acepto otras ,si parece mejor opcion.
venga que ya estamos en marcha ;D ;D
la hora me da igual siempre que nos de tiempo a llegar a [highlight]TERUEL[/highlight]con tiempo
de saludar a nuevos compañeros y hacer un poco de vida social en tan magnifica reunion ;D ;D
saludos
Xiang dijo:
Pe dijo:
sito bmw dijo:la hora de salida la dejo a eleccion de los demas, no me gusta madrugar.
montaRaz dijo:Rafone animatesiempre puedes hacer noche en Teruel
![]()
sito bmw dijo:Otra vez por aqui, esta vez para puntualizar y proponer.
Como ya he dicho antes me inclino por la ruta de Pe, se podia establecer un punto de salida en el sitio de siempre en Las Rozas y tal vez un punto de encuentro en la M-40, M.Ruiz, donde quedan siempre los de le Pecera de Barajas que creo que es una Cepsa en la salida 7, y el ultimo punto de encuentro en la N-II a la altura de la gasolinera del puente de San Fernando.
Estas paradas deberian ser un tanto rapidas para no perder tiempo.
la hora de salida la dejo a eleccion de los demas, no me gusta madrugar.
Bueno, espero que se vaya votando la ruta y concretemos. Voy a mandar correos a los de Madrid por si estan despistados.
V´sssssssssssssssss.
Rafone dijo:Me están entrando unas ganas locas de hacerme éste paseo:
![]()
Solo tengo que coger un poco de fuerza, y liarme la manta a la cabeza. Seguiremos pensándolo.
sito bmw dijo:Otra vez por aqui, esta vez para puntualizar y proponer.
Como ya he dicho antes me inclino por la ruta de Pe, se podia establecer un punto de salida en el sitio de siempre en Las Rozas y tal vez un punto de encuentro en la M-40, M.Ruiz, donde quedan siempre los de le Pecera de Barajas que creo que es una Cepsa en la salida 7, y el ultimo punto de encuentro en la N-II a la altura de la gasolinera del puente de San Fernando.
Estas paradas deberian ser un tanto rapidas para no perder tiempo.
la hora de salida la dejo a eleccion de los demas, no me gusta madrugar.
Bueno, espero que se vaya votando la ruta y concretemos. Voy a mandar correos a los de Madrid por si estan despistados.
V´sssssssssssssssss.