intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

roadsterspirit dijo:
Preinscritos

Revidad vuestros datos y confirmadlos lo antes posible para poder ir concretando con posibles restaurantes ;) Fecha máxima de inscripción 20 de febrero.

01. Lazarus Long, 1, Barcelona (Este casi se apunta antes de que se abriera el post ;) )
02. Sube, 1, Barcelona
03. Paco y Mora, 2, Valencia
04. Pau y Mamen, 2, Alicante
05. Rioja, 2, Barcelona
06. Sito bmw, 2, Madrid
07. A.Boxer, 1, Lorca (Murcia)
08. joseRockster, 1, Murcia
09. Puerto Manchego, 1, Ciudad Real
10. Blacksu, 1, Madrid
11. Masu, 1, Ciudad Real
12. titerote, 1, Madrid
13. montaRaz, 1, Barcelona
14. sefer, 2, Madrid
15. Il capo, 2, Madrid
16. M.Ruiz, 1, Madrid
17. nesquik, 2, Valencia
18. Xian, 1, Madrid
19. Oscar, 1, Madrid
20. Martín, 1, Madrid
21. eres tu? ;)

Alicante 1 moto 2 personas
Barcelona 4 motos 5 personas
Ciudad Real 2 motos 2 personas
[highlight]Madrid 9 motos 12 personas[/highlight]
Murcia 2 motos 2 personas
Valencia 2 moto 4 personas

Total motos 20
Total personas 27

Saludos Roadster & Rockster

La desorganicacion ;)

Muy buenas:

No es por nada pero vamos ganando por goleada, va a ser una bonita salida desde Madrid.

V´ssssssssssssssss.

Va a esatr muy bonito, y ademas desde madrid salimos unos cuantos.

Montaraz, gracias por la bienvenida.

Ostias!! casi se me olvida apuntarme, menos mal que tengo un secretario particular que me lleva la agenda.(Gracias sito).
Pues eso 2 mas Monica y Fernando.
Madrileños, ¿donde quedamos?.

Bueno veo al sector Madrileño muy fuerte ;D

Donde andan els Valencians ? Chiquets apuntaros :D Los Machegos a ver si vais a dejar a Masu y Puerto solos ;) Los Murcianos sois muchos y sólo vemos por aquía dos motos :o Los Catalans deben estar escoltando al AVE, venga pa Teruel ;D ;D Y claro los Maños tampoco aparece :-?

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007

3ª excuRsion Roadster noRdeste - 19eneRo2008 | 1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

ZATABAEZA dijo:
Ostias!! casi se me olvida apuntarme, menos mal que tengo un secretario particular que me lleva la agenda.(Gracias sito).
Pues eso 2 mas Monica y Fernando.
Madrileños, ¿donde quedamos?.

Muy buenas:

Que quede claro que eres un poco madiquita, dicho sea con todos los respetos hacia Monica que no tiene la culpa, ¿que pasa? ¿estas escondido? No contestas a los mensajes ni en el movil, ni en tu correo, ni en el foro.
Bueno, despues de la charla, pues eso otro de Madrid. Je, je.

V´sssssssss.

montaRaz 850 dijo:
Bueno veo al sector Madrileño muy fuerte ;D

Donde andan els Valencians ? Chiquets apuntaros :D Los Machegos a ver si vais a dejar a Masu y Puerto solos ;) Los Murcianos sois muchos y sólo vemos por aquía dos motos :o Los Catalans deben estar escoltando al AVE, venga pa Teruel ;D ;D Y claro los Maños tampoco aparece :-?

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007

3ª excuRsion Roadster noRdeste - 19eneRo2008 | 1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

Es que de parte del sector Madriles me estoy encargando yo personalmente. Me hace mucha ilusion compartir esta salida a Teruel con mis amigos de viaje. Aunque esta claro, Jose, Santi y Cia que tengo que daros las gracias a vosotros por ponerla.

Solitario dijo:
Oño, por fin lo he encontrado, mira que posteo por todo el foro y aun no había visto este post...   :-? :-?

Y NADIE ME HABÍA AVISADO >:( >:(, NI ECHADO EN FALTA.....  :'( :'(

Solitario, me parto... :D

Tenias noticias de la inteRpRovincial en:

- Cada portada del post R
- Firma de mensajes de montaRaz
- Aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200169651/105#105
- Aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200854034/67#67
- Aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200509338/2#2
- Aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200169651/97#97
- Aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200509338/18#18
- Aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200509338/22#22

Y en algun otro sitio seguro... aunque es cierto que olvidamos mandarte un SMS. ;D

Con cariño... ;)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

Preinscritos

Revidad vuestros datos y confirmadlos lo antes posible para poder ir concretando con posibles restaurantes  Fecha máxima de inscripción 20 de febrero.

01. Lazarus Long, 1, Barcelona (Este casi se apunta antes de que se abriera el post  )
02. Sube, 1, Barcelona
05. Rioja, 2, Barcelona
06. Sito bmw, 2, Madrid
10. Blacksu, 1, Madrid
11. Masu, 1, Ciudad Real
12. titerote, 1, Madrid
14. sefer, 2, Madrid
15. Il capo, 2, Madrid
16. M.Ruiz, 1, Madrid
17. nesquik, 2, Valencia
18. Xian, 1, Madrid
19. Oscar, 1, Madrid
20. Martín, 1, Madrid
21. eres tu?  

Madrid 9 motos 12 personas

Total motos 20
Total personas 27

La desorganicacion  

buenas que pasa que os habeis olvidado de mi??  >:( >:(

bueno pues eso martini y esther 2 desde madrid :D :D

un saludo a todos

martini dijo:
Preinscritos
Revidad vuestros datos y confirmadlos lo antes posible para poder ir concretando con posibles restaurantes Fecha máxima de inscripción 20 de febrero.
01. Lazarus Long, 1, Barcelona (Este casi se apunta antes de que se abriera el post )
02. Sube, 1, Barcelona
05. Rioja, 2, Barcelona
06. Sito bmw, 2, Madrid
10. Blacksu, 1, Madrid
11. Masu, 1, Ciudad Real
12. titerote, 1, Madrid
14. sefer, 2, Madrid
15. Il capo, 2, Madrid
16. M.Ruiz, 1, Madrid
17. nesquik, 2, Valencia
18. Xian, 1, Madrid
19. Oscar, 1, Madrid
[highlight]20. Martín, 1, Madrid [/highlight]
21. eres tu?
Total motos 20
Total personas 27
La desorganicacion
buenas que pasa que os habeis olvidado de mi?? >:( >:(
bueno pues eso [highlight]martini y esther 2 desde madrid[/highlight] :D :D
un saludo a todos

Martini me da en la nariz que el tal Martín eres tú, por que repasando no veo a ninguno preinscrito, a ver si la desorganizacion (ahora lo entiendo ;D ;D ) lo corrige.

Solitario me parece que tan dao bien, estaba yo contestandote cuando he visto el post de Sube, no digo más 8-)

Sector Noreste a ver si vamos espabilando, claramente no vamos a ser tantos como los Madriles pero estaría bien juntarnos un buen montón ;D ;D

Pues tomar nota por favor de otros dos mas desde Madrid en un K1200LT.
De todas formas seguro que de Peceratreffen... se apunta alguno mas (yo me he enterado por M.Ruiz).
Este jueves cuando comentemos con las birras...

Brettón dijo:
Buenas

Pues habra que preapuntarse no ?? ;)

En esa fecha y en Teruel, creo ya se podra llevar la indumentaria de verano ;D

salu22

Preinscritos

Revidad vuestros datos y confirmadlos lo antes posible para poder ir concretando con posibles restaurantes Guiño Fecha máxima de inscripción 20 de febrero.

01. Lazarus Long, 1, Barcelona (Este casi se apunta antes de que se abriera el post Guiño )
02. Sube, 1, Barcelona
05. Rioja, 2, Barcelona
06. Sito bmw, 2, Madrid
10. Blacksu, 1, Madrid
11. Masu, 1, Ciudad Real
12. titerote, 1, Madrid
14. sefer, 2, Madrid
15. Il capo, 2, Madrid
16. M.Ruiz, 1, Madrid
17. nesquik, 2, Valencia
18. Xian, 1, Madrid
19. Oscar, 1, Madrid
20. Martín, 1, Madrid
21. eres tu? Guiño

Total motos 20
Total personas 27

Eooooooo !!

¿?
:-/

Nuestras más sinceras disculpas ::) Martini y Brettón ::) ::) entre la camiseta de manga corta y el martini seco agitado pero no mezclado se nos fué la olla un poco ::) Error subsanado :D

Visto lo visto parece que el sector Centro encabeza el encuentro, agazapados permanecen los sectores Murciano, Valenciano, Manchego y Catalán que aunque a priori presentan un buen potencial no acaban de destaparse 8-)

Todavía queda tiempo, aunque no muchas plazas ;) Animaros todos :D

EEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOO...
Que yo tambien me he preinscrito y no me veo.
2 personas.

:) :) :)  Muy buenas a todos  :) :) :)

Sr. Montaraz : Gracias por la bienvenida  :) :) :)

Sr. Sito : Estupenda la coordinacion del sector Madriles  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Sr. Roadsterspirit : Datos revisados y confirmados  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

A ver si corre deprisa el calendario   8-) 8-) 8-)

V´ssssssssss

si llego a tiempo, y puede ser apunta MUNICH Y ALEXA, desde madrid.
gracias.
saludos a tod@s

De entrada apunta a dos comensales más.. RobeRT y Paz...

¿ Cómo es ésto ?.... ¿ el último paga ?... ;) o.... M..... el último ?:-[

Un abrazo para la Desorganización ;D

Si hay que preapuntarse dos veces, para la buena ya será una guasa no?? :)

De buen rollito y sin acritu.
Por cierto no se de que iba lo de la camiseta, pero por si acaso, esta no la veris en Teruel.

main.php

Más que nada por lo del mar de detrás ;D

Salu22

buenas por fin veo mi nombre en el listado :D :D

gracias a la desorganizacion ;D ;D

bueno veo que los de madrid ganamos por goleada ehh vaya tela vamos a tener que hacer grupos como sigamos asi :o :o

un saludo a todossss

v ssssssssssssssssssssssssssssss

uffff vaya bretton esa playa si que esta bonita agua clara si si muy pero que muy bonita :D :D

a la camiseta le queda muy bien un poco justa ;D ;D

saludosssss

buenas ;)estoy a tiempo de apuntarme????? me aceptais como animal de compañia?????prometo ser bueno ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, me preapunto, mañana en la reunión de la COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN me parece que se decidia cuantos se apuntan, ir y volver en el dia me parece un palizon y yo quiero ir a albarracin, que me parece alucinante, pues que voy a buscar hotel para la noche del sabado y así el domingo me doy un paseito por albarracin, alguien se apunta y el domingo de vuelta para Madrid.

Mañana confirmo.

Ráfagas.

Muy buenas:

Me parece que voy a tener que cambiar el restaurante, vamos cerca de 40 personas y dudo que quepamos donde yo tenia pensado. Y cuidadin con la columna de Barajas que son un monton.

V´ssssssssssssssssss

Joder, pues no me ha costado que de permiso la Teresa.... :-[ :-[ :-[ :-[, estaba el tema chungo..Para que tiene celos de mi ROJA.

A la ya me podies apuntar... sube uno mas de Nordeste... ;)

Bretton, porfi traete la de la camiseta.... :P :P :P

No lo tenia muy claro pero, tengo a la jefa un poco mosca con tanta salidita... y entre semana no paro por casa.....

Pero cuando monta dijo: "tambien vendrán los de Cartagena". NO ME LO PENSE, ;D ;D ;Dsi es necesario me divorcio.... :o :o :o :o

Ahora es cuando me matais ::) He pensado que es una lástima ir hasta Teruel y hacer la ruta de siempre así os presento alguna variante a ver que os parece 8-)

Mi idea, Barcelona Alcañiz por la ruta más rápida, se acepta cualquier sugerencia :D La mía es (por tiempo)

Barcelona Alcañiz

Opción 1A Creo que mejor

Opción 1B

Alcañiz Teruel (Aquí viene lo bueno :D )

Opción 2A Vaya, la buena ;D

Opción 2B

El regreso se puede hacer rápido por la opcion 1A+2B o por

Opción 3A

Bueno espero vuestros tomatazos :P

Hombre Solitario ya pensaba yo tambien que no venias ;D ;D

Brettón eso es animar al personal, lo demás son tonterias ;) Te has fijado cuando ha aparecido el Solitario ;D ;D

Solitario dijo:
No lo tenia muy claro pero, tengo a la jefa un poco mosca con tanta salidita... y entre semana no paro por casa.....

Pero cuando monta dijo: "tambien vendrán los de Cartagena". NO ME LO PENSE, ;D ;D ;Dsi es necesario me divorcio.... :o :o :o :o

Por eso voy a ir para darte la brasa un rato en la comida je je je je je ;) ;) ;)

Buenas

Pues veo que la camiseta os ha hecho gracia ;)
Dice: las suyas ;D

Monty he mirado esas rutas y opciones, y en principio no les veo grandes pegas :-X

Pero la 1 B hay que hacerla.Es una carretra en perfecto estado y de amplias y rápidas curvas.A la ida o a la vuelta.
Seguramente yo la haré a la vuelta y luego bajaría por Flix y Mora donde me hospedaré 8-)

salu22

Imperdonable, llevamos 14 horas con el post perdido en el fondo del abismo. La desorganización está ausente, estarán trabajando duro.

Bueno, yo lo subo con la esperanza de que alguien se apiade del post y lo actualice.

V´sssssssssssss.

Buenas  :)[highlight]SITO[/highlight]me vas apuntando en princio a mi solo y la moto claro
mi chica no esta por la labor de hacer km en el dia saludos ;)
sito bmw dijo:
Imperdonable, llevamos 14 horas con el post perdido en el fondo del abismo. La desorganización está ausente, estarán trabajando duro.

Bueno, yo lo subo con la esperanza de que alguien se apiade del post y lo actualice.

V´sssssssssssss.

Bueno, bueno, bueno......el sector catalán está despertando, no Solitario?. Voy a lanzar una pregunta al aire para que la desoRganización me de una respuesta ::) ya que de la misma depende que continue mi trabajo de campo para saltarme el arresto domiciliario :D y poder venir.

En fin, que yo hasta la semana antes no sabré nada seguro, por lo que si solo depende del numero de comensales, yo que soy bonsai, sin estar prepuntado y al final vengo voy a caber ::). Si hace falta me traigo el bocata y por 1 eurico por barba, como fuera vigilando las motos ;D como en Marruecos :o

Ya direis

jeep, ¿cual es la respuesta correcta para que continues tu trabajo de campo para saltarte el arresto domiciliario? Pues la respuesta es precisamente ESA. ;)

Si tus intenciones son sinceras y honestas, preapuntate!! ;D

Saludos.

No me entero,.. vamos 40 a comer???? Estan todos apuntados al inicio, vienen trikers y no me he dao cuen???

Saludos

Hola a to2.

Pero que envidia me dais :'( :'( :'( :'( :'( :'( con tantos conocidos...

Lastima perdérmela, :P

Que disfrutéis.

V´ssssssssssss

monta, miedo me das con las "rutitas" ;D ;D ;D, piensa que sube tiene hora a finales de marzo para operarse el otro pié.... :P :P :P

jeep, venga te esperamos las me dejes a mi ROJA Solita.. :P :P

roadsterspirit, yo vendré solo ) la jefa prefiere descansar en esta :-? :-?

montaraz , queda un més y te veo creativo, creativo ::) ::) ::). de todas formas por experiencias anteriores ;D ;D ;D creo que lo mejor es hacer la ruta mas guapa a la ida ( aunque se madrugue un poco mas ) , por que si la dejamos para la vuelta, ya sabes, de madrugada puede hacer frio ;D ;D

jeep, no lo plantees así que se te asigna el puesto de cuidamotos, y con lo manitas que eres te encargamos algunos trabajillos durante la comida ;) ;)

saludos

roadsterspirit dijo:
Venga venga que ya estan los datos actualizados 8-) no puede un organismo despistarse ? por algo nos llamamos como nos llamamos ;D ;D

Kolby animate que hay poca representación Roadster ;)

[highlight]Sitobmw como se esta poniento el tema :o Tienes controlado el tema comida?
[/highlight]

Muy buenas:

En breve os iré informando del tema de la comida que parece que preocupa a mas de uno.

Joer, con el gato en el teclado resulta dificil escribir.

V´sssssssss.

Solitario dijo:
monta, miedo me das con las "rutitas" ;D ;D ;D, piensa que sube tiene hora a finales de marzo para operarse el otro pié.... :P :P :P

Solo, la otra operacion ni de coña a finales de marzo, que la RAR es en abril. La programare para el 11 de abril. 8-)

Eh, que no tiro la toalla para teRuel... por mi no sera. ;)

Saludos.

Sube, espero que todo te vaya bien, ok!!

venga chicos k nos vemos montandola por el sur del sur en breve !!! ;)

roadsterspirit dijo:
Venga venga que ya estan los datos actualizados 8-) no puede un organismo despistarse ? por algo nos llamamos como nos llamamos ;D ;D

Kolby animate que hay poca representación Roadster ;)

Sitobmw como se esta poniento el tema :o Tienes controlado el tema comida?

Que más quisiera yo, el 21 de febrero sale mi mujer de cuentas..., pero es por una buena causa ::) ;) ;) ;)

V´sssssssssssss

roadsterspirit dijo:
Preinscritos

Revidad vuestros datos y confirmadlos lo antes posible para poder ir concretando con posibles restaurantes ;) Fecha máxima de inscripción 20 de febrero.

01. Lazarus Long, 1, Barcelona (Este casi se apunta antes de que se abriera el post ;) )
02. Sube, 1, Barcelona
05. Rioja, 2, Barcelona
06. Sito bmw, 2, Madrid
10. Blacksu, 1, Madrid
11. Masu, 1, Ciudad Real
12. titerote, 1, Madrid
14. sefer, 2, Madrid
15. Brettón, 1, Barcelona
16. Il capo, 2, Madrid
17. M.Ruiz, 1, Madrid
18. nesquik, 2, Valencia
19. Xian, 1, Madrid
20. Oscar, 1, Madrid
21. Martíni, 2, Madrid
22. Zatabaeza, 2, Madrid
23. Demetrio, 2, Madrid
24. Munich, 2, Madrid
25. RobeRT, 2, Madrid
26. gusk75, 1, Madrid
27. Solitario, 1, Barcelona
[highlight]28. Berni y Maria, 1, Madrid[/highlight]
29. Jeep, 1, Barcelona
30. eres tu? ;)

Barcelona 7 motos 8 personas
Madrid 15 motos 23 personas

Total motos 29
Total personas 41

La desorganicación ;)
berni y maria dijo:
bueos dias [highlight]SITO[/highlight]ya me apuntaste a la salida?saludos ;)

Muy buenas:

A ver Berni, yo ni apunto ni desapunto pero mirate que estas debidamente instalado en el puesto número 28 del grueso madrileño, actualizado puesto que ya no figura tu paquetosa como tu indicaste.

Por cierto, que lo del gato no era coña, eh.

main.php

queridos amigos,por diversos motivos debo anular mi preinscripción nº 26 para tan magno evento, he intentado negociar con mi ex, el cambiar ese fin de semana en el regimen de visitas de mis hijos, pero a sido imposible, no quiere >:(>:( >:( >:( :'( :'( :'( .

Lo comunico con tiempo para no perjudicar mucho la organización de esta salida.

Otra vez será el ponerle cara a muchos nick del foro.

Un saludo.

buenas noches, :)gracias[highlight]SITO[/highlight]jo..r que gato mas salao.un saludo
sito bmw dijo:
[quote author=roadsterspirit link=1200372379/0#2 date=1200378361]Preinscritos

Revidad vuestros datos y confirmadlos lo antes posible para poder ir concretando con posibles restaurantes  ;) Fecha máxima de inscripción 20 de febrero.

01. Lazarus Long, 1, Barcelona (Este casi se apunta antes de que se abriera el post  ;) )
02. Sube, 1, Barcelona
05. Rioja, 2, Barcelona
06. Sito bmw, 2, Madrid
10. Blacksu, 1, Madrid
11. Masu, 1, Ciudad Real
12. titerote, 1, Madrid
14. sefer, 2, Madrid
15. Brettón, 1, Barcelona
16. Il capo, 2, Madrid
17. M.Ruiz, 1, Madrid
18. nesquik, 2, Valencia
19. Xian, 1, Madrid
20. Oscar, 1, Madrid
21. Martíni, 2, Madrid
22. Zatabaeza, 2, Madrid
23. Demetrio, 2, Madrid
24. Munich, 2, Madrid
25. RobeRT, 2, Madrid
26. gusk75, 1, Madrid
27. Solitario, 1, Barcelona
[highlight]28. Berni y Maria, 1, Madrid[/highlight]
29. Jeep, 1, Barcelona
30. eres tu?  ;)

Barcelona 7 motos 8 personas
Madrid 15 motos 23 personas

Total motos 29
Total personas 41

La desorganicación  ;)
berni y maria dijo:
bueos dias [highlight]SITO[/highlight]ya me apuntaste a la salida?saludos ;)

Muy buenas:

A ver Berni, yo ni apunto ni desapunto pero mirate que estas debidamente instalado en el puesto número 28 del grueso madrileño, actualizado puesto que ya no figura tu paquetosa como tu indicaste.

Por cierto, que lo del gato no era coña, eh.

main.php
[/quote]

Atrás