intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo

jeep dijo:
Rioja, lo de Rafone tiene delito, pero nosotros tampoco nos quedamos cortos, porque yo para ir a comer no suelo cascarme casi 800 km ::) ;D ;D ;D
Mu bueno jeep, que a mi lo de Teruel se me pone en casi 1.000 Kms

berni y maria dijo:
venga animo que tu puedes ;) ;) ;) saludos
:( Hago lo que puedo.

rioja dijo:
rafone, como se nota que no eres del mismo bilbao, ( peazo paseo? vah 8-) ) te veo dubitativo.

saludos
Te veo recuperando la forma a toda leche rioja ¡Muy biennnn!
Soy de Portu lo que es mucho peor ;) Pero para comprobar si todavía puedo salir con mi moto y sin haber recibido el alta médica te dejo un recuerdo de un lugar a unos 30 Kms. del sitio donde he comido hoy, adivina? (He dejado pistas)(La preciosidad azul es mi chica) :)
Total solo han sido 370 Kms.
gare2kw5.jpg

Todo perfecto hasta que he llegado a casa,que me he pegado un tajo de asustar. Con hemorragia vistosa y todo. ¡Si es que no tengo remedio! Bueno, sigo en pie y tengo cada dia más ganas de hacerme ese paseito.

Paco y Mora dijo:
Ya no tengo escayola :D pero no puedo doblar el codo de momento, duele un poco.....

No creo que tenga ningun problema en recuperarme y estar el dia 1 en teruel ;)

el finde mirare si puedo llevar la moto y de paso la limpiare que esta que da pena

Animo Pakito ;)Espero veros a los dos por allí.
Salu22

Rafone te esperamos en Teruel, o nos espera tu a nosotros ;) Estas inscrito :D

Venga chicos vamos a ponerselo dificil a Sito ;D ;D

Paco y Mora a ver si te recuperas pronto y podemos verte por Teruel ;)

Parece que esto ya se mueve, los de Madrid mu puestos se ven, por la zona norest una mica atrancats, y desde levante empiezan a resurgir :D

Saludos ;)

montaRaz 850 dijo:
Ahora es cuando me matais ::) He pensado que es una lástima ir hasta Teruel y hacer la ruta de siempre así os presento alguna variante a ver que os parece 8-)

Mi idea, Barcelona Alcañiz por la ruta más rápida, se acepta cualquier sugerencia :D La mía es (por tiempo)

Barcelona Alcañiz

Opción 1A Creo que mejor

Opción 1B

Alcañiz Teruel (Aquí viene lo bueno :D )

Opción 2A Vaya, la buena ;D

Opción 2B

El regreso se puede hacer rápido por la opcion 1A+2B o por

Opción 3A

Bueno espero vuestros tomatazos :P

Hombre Solitario ya pensaba yo tambien que no venias ;D ;D

Brettón eso es animar al personal, lo demás son tonterias ;) Te has fijado cuando ha aparecido el Solitario ;D ;D

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007

3ª excuRsion Roadster noRdeste - 19eneRo2008 | 1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

Señores me cito a mi mismo por que aquí no hay quien se mueva :o :o :o la desoRganización ya nos esta pinchando >:( >:(

A ver la ruta de ida ya esta decidida, salvo que alguien tenga algo en contra ::)

Barcelona - Alcañiz
]Opcion Rápida haciendo el tramo Castelldefels - Reus por autopista

Alcañiz - Teruel
La ruta más chupi pa disfrutar :D

Comer y regreso ;D ;D

Ahora viene lo jodio ::) Que os parece quedar a las 7 en el forn de pa de la salida 44 de la C32 ::) Repostados y con el 1er cafe dentro para salir rapidito ;) A alguno me da que le va a dar una alegria. Otra opción es en la Agip de Vallirana en la N340 en las mismas condiciones ::)

Va señores que nos dan caña :)

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007/2008

1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM - A VOTAR [/highlight] - [highlight] LAS FOTOS AQUÍ[/highlight]

El trauma queria darme visita la primera semana de marzo, le he hecho la pirula y he pedido hora 2 dias antes de la inteRpRovincial. ::)
A ver si hay suerte, me da el alta y me convoca para el partido... digoooo, para la salida. ;)

Como quedeis delante de casa y al final no pueda venir, haced el favor de no hacer ruido al pasar que aqui hay gente que a las 7am duerme. ;D ;D

Saludos.

[highlight]Sube[/highlight], tu no duermes? ya verás como al final hay suerte y vienes a Teruel y a la RAR, (querer es poder) y tu quieres :)

Cuando habrais el nuevo post, es muy interesante que pongais el link de este en el nuevo, y en este tambien el del nuevo...

Rafagasssss

monta, yo voto afirmativamente ( mañana voy por la moto y veré si puedo subirme, pués la pierna (derecha ;D ;D) aún no la estiro muy bien) . el único pero es que las 7AM es muy tarde para SUBE ;D ;D , ya sabes como es y seguro que querrá salir antes ;D ;D ;D

saludos

sito bmw dijo:
Otra vez por aqui, esta vez para puntualizar y proponer.

Como ya he dicho antes me inclino por la ruta de Pe, se podia establecer un punto de salida en el sitio de siempre en Las Rozas y tal vez un punto de encuentro en la M-40, M.Ruiz, donde quedan siempre los de le Pecera de Barajas que creo que es una Cepsa en la salida 7, y el ultimo punto de encuentro en la N-II a la altura de la gasolinera del puente de San Fernando.
Estas paradas deberian ser un tanto rapidas para no perder tiempo.
la hora de salida la dejo a eleccion de los demas, no me gusta madrugar.

Bueno, espero que se vaya votando la ruta y concretemos. Voy a mandar correos a los de Madrid por si estan despistados.

V´sssssssssssssssss.
Hola a todos, me parece bien la ruta de Pe, creo que la gasolinera de las rozas es un sitio muy comodo para quedar. Ahora bien, yo por ejemplo voy desde san sebastian de los reyes, tener piedad y quedamos un poco mas tarde, por ejemplo a las 9,00H.
Ya salgo a las 7,30 de noche casi todos los dias.

ZATABAEZA dijo:
Hola a todos, me parece bien la ruta de Pe, creo que la gasolinera de las rozas es un sitio muy comodo para quedar. Ahora bien, yo por ejemplo voy desde san sebastian de los reyes, tener piedad y quedamos un poco mas tarde, por ejemplo a las 9,00H.
Ya salgo a las 7,30 de noche casi todos los dias.

Yo tambien voto por salir un poco mas tarde de las 8 pero ya se vera, quiza a las 9 en San Fernando de Henares sería una buena hora. De todas formas, torpedo, tu creo que tienes mas cerca San Fernando de Henares que las Rozas.

V´sssssssssssssss

buenas,que tal ya estamos casi en finde ;D ;D.
bueno por mi me parece bien a las [highlight]9[/highlight]venga ya tenemos la hora ::) ::)de salida
os parece bien?? vale y ahora sitio de salida.mi opinion ir a [highlight]LAS ROZAS[/highlight]y volver
a la NII :-/ :-/ se pueden hacer dos grupos 1º en las [highlight]ROZAS[/highlight]y unirse al 2º en
[highlight]SAN FERNANDO[/highlight] :) :)venga ir pensandolo y decidimos esta propuesta
saludos ;) ;)

berni y maria dijo:
bueno por mi me parece bien a las [highlight]9[/highlight]venga ya tenemos la hora ::) ::)de salida
os parece bien?? vale y ahora sitio de salida.mi opinion ir a [highlight]LAS ROZAS[/highlight]y volver
a la NII :-/ :-/ se pueden hacer dos grupos 1º en las [highlight]ROZAS[/highlight]y unirse al 2º en
[highlight]SAN FERNANDO[/highlight] :) :)venga ir pensandolo y decidimos esta propuesta
saludos ;) ;)

Pues eso, algo asi decia yo. Si se quiere los compañeros de la M-40 que vayan a la N-II. Salir de Las Rozas a las 8.30 y a las 9 en San Fernando y, a partir de ahí carretera y manta.

V´ssssssssssssss.

berni y maria dijo:
bueno por mi me parece bien a las [highlight]9[/highlight]venga ya tenemos la hora  ::) ::)de salida
saludos ;) ;)

;) Hola a Todos...11 páginas ya....¡¡¡¡
Caray ¡¡¡
Me parece buena opción la propuesta...8,30 y luego nos reagrupamos.... ;)

Un salu2te,
F.

He escrito un mensaje y se ha tostado....

Bueno lo que decia. Estoy con un lumbago de muerte,. aunque creo que me permitira ir a Teruel.

Sito, el tema es que Oscar y yo somos muy lentos hacemos los viajes despacito. Creo que tenemos en mente el salir el viernes por la tarde, perdernos cerca de Teruel para dormir y levantarnos semitarde la mañana del sabado.

Seguire pendiente de lo que decidis.

Saludos

:'( :'( :'( :'( :'( :'(
lo siento moteros, pero no puedo asistir a tal magnanimo evento, espero sea otra vez en un proximo futuro :o :o :o
ssaludos a tod@s
:-[ :-[ :-[

buenas tardes noches a todos vaya como corre el post falta uno un par de dias y esto vuela ;D ;D

bueno e estado echando un vistazo a la ruta y la de pe esta muy maja ;) ;)

y lo de quedar me parece tambien buena idea salir desde las rozas y reencontrarnos con el segundo grupo por la N2 y la hora la que digais pero tampoco nos podemos dormir mucho que tenemos una tiradita ;) ;)

un saludo para todos

Xiang dijo:
He escrito un mensaje y se ha tostado....

Bueno lo que decia. Estoy con un lumbago de muerte,. aunque creo que me permitira ir a Teruel.

Sito, el tema es que Oscar y yo somos muy lentos hacemos los viajes despacito. Creo que tenemos en mente el salir el viernes por la tarde, perdernos cerca de Teruel para dormir y levantarnos semitarde la mañana del sabado.

Seguire pendiente de lo que decidis.

Saludos

De acuerdo, no hay ningun problema. El unico tema seria que a lo mejor vienen de Teruel a recibirnos a Albarracin. Pero bueno, ya se vera y siempre podemos quedar a alguna hora con vosotros por telefono.

Mejorate del lumbago o vas a tener que conducir empalado.

V´sssssssssssss.
/me /me

xD santo.... abrir ya el nuevo posssssssssssssssssst :o :o :o

titerote dijo:
[quote author=marcos link=1200372379/150#156 date=1202355995]

Página 11, habrá que ir abriendo un nuevo post  ;)

Esto lo dijo un moderador con 15.000 post. A mi me acojona la cifra.[/quote]

El problema no es el núm. de post de cada uno, el problema es que al abrir un post con 10 páginas el servidor las abre todas al mismo tiempo, aunque tú sólo veas una, y eso ralentiza el servidor, por eso se pide que se abra un nuevo post al llegar a las 10 páginas, así el servidor queda más liberado y va más rápido, es decir si dejamos los post con por ej. 30 páginas, cada vez que alguien abre ese post, está abriendo esas 30 páginas, aunque el sólo vea la última.

Por otro lado, te voy a contar un secreto, dispongo de mucho tiempo libre, imagina que en tus horas de trabajo pudieses entrar en el foro, sin que tu jefe se cabrease por ello 8-), pues esa es la clave de mi número de mensajes, pero te voy a contar otro secreto, el número de mensajes no hacen a nadie mejor ni peor, simplemente es que por cualquier razón, se dispone de más tiempo para dedicarle al foro, pero no por ello soy mejor que nadie ;)

marcos dijo:
[quote author=titerote link=1200372379/165#175 date=1202458108][quote author=marcos link=1200372379/150#156 date=1202355995]

Página 11, habrá que ir abriendo un nuevo post  ;)

Esto lo dijo un moderador con 15.000 post. A mi me acojona la cifra.[/quote]

El problema no es el núm. de post de cada uno, el problema es que al abrir un post con 10 páginas el servidor las abre todas al mismo tiempo, aunque tú sólo veas una, y eso ralentiza el servidor, por eso se pide que se abra un nuevo post al llegar a las 10 páginas, así el servidor queda más liberado y va más rápido, es decir si dejamos los post con por ej. 30 páginas, cada vez que alguien abre ese post, está abriendo esas 30 páginas, aunque el sólo vea la última.

Por otro lado, te voy a contar un secreto, dispongo de mucho tiempo libre, imagina que en tus horas de trabajo pudieses entrar en el foro, sin que tu jefe se cabrease por ello 8-), pues esa es la clave de mi número de mensajes, pero te voy a contar otro secreto, el número de mensajes no hacen a nadie mejor ni peor, simplemente es que por cualquier razón, se dispone de más tiempo para dedicarle al foro, pero no por ello soy mejor que nadie ;)[/quote]

Eh eh, que yo lo he dicho de coña, joder. Entiendo lo de las páginas y lo he observado siempre, que se cambia al llegar la 10. Yo también puedo mirar el foro en el trabajo, mira ahora, por ejemplo.
Con la calma debida que yo lo he dicho poniendo el número de post como principio de autoridad.

Un saludo

buenas,si señor es REPSOL. :) :) que se me olvido poner el distribuidor
venga que ya estamos en ruta ;D ;Dquote author=sito bmw link=1200372379/165#170 date=1202416888]
ZATABAEZA dijo:
Ok. a las 9,00H en San Fernando, ¿Donde?.
Hola Fernando, creo que es alrededor del km 16 de la A2. Una Repsol.
Si no estoy confundido el 16,400.

V´sssssssssss.[/quote]

sito bmw dijo:
[quote author=berni y maria link=1200372379/150#161 date=1202388052]buenas,que tal ya estamos casi en finde ;D ;D.
bueno por mi me parece bien a las [highlight]9[/highlight]venga ya tenemos la hora  ::) ::)de salida
saludos ;) ;)

Pues eso, algo asi decia yo. Si se quiere los compañeros de la M-40 que vayan a la N-II. Salir de Las Rozas a las 8.30 y a las 9 en San Fernando y, a partir de ahí carretera y manta.

V´ssssssssssssss.[/quote]

Me parece bien, yo me apunto a la "2ª reunión" en San Fernando

Atrás